Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Ponedme canciones buenas Lun 08 Mayo 2017, 23:51
Recuerdo del primer mensaje :
Venga va, me las oigo y opino a ver si me descubris alguna buena, me vale de cualquier rollo, soy abierto, si mola una canción mola da igual el genero
Os dejo para empezar una de mis canciones favoritos
Autor
Mensaje
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Miér 10 Mayo 2017, 09:06
paco escribió:
Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”, la noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo....
eehh mi musica molaa!! Vamos ese regaeton!!
Mi idolo....
anda ponte un poco de Kase.O y dejate de tonterias, o un buen DOBLEV es sus buenos momentos que son todos.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Miér 10 Mayo 2017, 09:10
Cómo barres para cara con VV, eh?
La de Zaragoza Ciudad es un escándalo...
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Miér 10 Mayo 2017, 09:10
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Miér 10 Mayo 2017, 09:14
bryan_c-70 escribió:
Cómo barres para cara con VV, eh?
La de Zaragoza Ciudad es un escándalo...
Tampoco es barrer para casa...
es evidente que tanto Kase.O es uno por no decir el mejor MC de españa en estos momentos y violadores del verso a sido uno de los mejores grupos de rap si no lo sigue siendo.
No soy de escuchar mucho rap la verdad pero con estos me puedo pegar horas
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Miér 10 Mayo 2017, 09:14
Y esta por si Paco se quiere poner un poco más burraco que con el reggaeton ese pestoso
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Miér 10 Mayo 2017, 21:02
Ya que te gusta mucho el estilo nórdico y ruso
Y de Suecia tenemos a...
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 01:13
garrapa escribió:
paco escribió:
Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”, la noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo....
Mi idolo....
anda ponte un poco de Kase.O y dejate de tonterias, o un buen DOBLEV es sus buenos momentos que son todos.
Mira chico a ti te gusrara el rap y a mi el regaeton..a ti te gustan esos que gritan y tienen letras que ni ellos entienden, y a mi me gusta musica mas de discoteca de, bailar, moverse, letras mejores...
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 02:13
Letras mejores
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 08:47
paco escribió:
garrapa escribió:
paco escribió:
Mi idolo....
Mira chico a ti te gusrara el rap y a mi el regaeton..a ti te gustan esos que gritan y tienen letras que ni ellos entienden, y a mi me gusta musica mas de discoteca de, bailar, moverse, letras mejores...
Nicky jam, daddy yankee,malumba... raperitos vendidos a lo comercial....
Prefiero un.buen tema.de rap a un tema MACHISTA de regetonto..
Y te digo que rap solo escucho estos dos kaseo y VV... me van mas otros generos
garrapa Loco por LVM
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 09:04
Por cierto solo este trocito de una cancion de Kaseo ya dice mas que todas las tuyas de reggeton.
Letra:
Nadie dice nada, todo está amañado, otro ladrón sale riendo del juzgado, son todos amigos, chupan del estado, nadie los controla y son crimen organizado, viajan con millones, campan a sus anchas, hacen la ley a la medida de su trampa, políticos cleptómanos rigen los países, pueblo cocainómano no mete las narices, pueblo traicionado sordo por el ruido, pueblo desquiciado porque no hay un objetivo, no hay buenos ejemplos, reina la ignorancia, caldo de cultivo para la intolerancia, pueblo silenciado, pueblo sentenciado, para los indignados tienen perros preparados, si manifestarse es un peligro y expresarse es un delito, ¿Qué ley? ¿Qué juez nos protege de los políticos? ¿Es la ley para el hijo del juez? ¿O es la ley para el hijo del rey? Huele a cloaca, mundos paralelos, lavan tu cerebro mientras lavan su dinero, más todo cambiará de forma brusca, si dos o más personas se juntan por una causa justa, corto y devuelvo la conexión, que alguien traiga una solución, porque macho...
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 09:34
Garrapata has visto que van a poner a kase o de pregonero de pilares?
garrapa Loco por LVM
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 09:39
George1 escribió:
Lógicamente y quien no sepa eso siendo de Zaragoza es para matarlo.
Para mi merecidisimo, lleva muchos años paseando el nombre de Zaragoza y su orgullo por nuestra tierra por toda España.
Pero oye que alguno por ahi dice que son letras de mierda que no se entiende nada... es mucho mejor un: SI NECESITAS REGETON DALE, VAMO A PEGARNO COMO ANIMALES DALE.
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 09:42
Ah vale
A mi me mola el reggeaton de fiesta pero de normal no lo escucho mucho
Y si lo de kase o merecidisimo aunque hay muchisima gente criticandole
garrapa Loco por LVM
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 09:44
George1 escribió:
Ah vale
A mi me mola el reggeaton de fiesta pero de normal no lo escucho mucho
Y si lo de kase o merecidisimo aunque hay muchisima gente criticandole
Todos los año a habido criticas, menos el año de LABORDETA, que hasta la fecha a sido el mejor pregón.
Y digo el mejor pregón porque consiguió que toda una plaza del pilar cantara con el.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 14:35
paco escribió:
garrapa escribió:
paco escribió:
Mi idolo....
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 17:19
Letras mejores? HAY PACO Jjajajajajajajaajajajaja
Kase 0 es el puto amo
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 17:25
Zek$ escribió:
Kase 0 es el puto amo
Te ríes pero no sabes ni escribir hermanen. Se nota que compartís city, ¿eh?
¡Ay!*
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Jue 11 Mayo 2017, 21:24
bryan_c-70 escribió:
Zek$ escribió:
Kase 0 es el puto amo
¡Ay!*
Vaya pajara... nada que decir.. Me has humillado
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Vie 12 Mayo 2017, 16:35
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Vie 12 Mayo 2017, 18:14
bryan_c-70 escribió:
Zek$ escribió:
Kase 0 es el puto amo
¡Ay!*
Eso no es cierto! Zeki! Maldito renacuajo...
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Vie 12 Mayo 2017, 21:14
Vuelve el SAXO
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 04:20
garrapa escribió:
paco escribió:
garrapa escribió:
paco escribió:
Mi idolo....
Nicky jam, daddy yankee,malumba... raperitos vendidos a lo comercial....
Prefiero un.buen tema.de rap a un tema MACHISTA de regetonto..
Y te digo que rap solo escucho estos dos kaseo y VV... me van mas otros generos
Pues mira de esos que nombras solo me gustan Niky Jam y MALUMA (escribelo bien)
No se de donde sacas que son temas machistas...ah y respeta un poco que las letras del rap dan pena y dolor
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 04:22
garrapa escribió:
Por cierto solo este trocito de una cancion de Kaseo ya dice mas que todas las tuyas de reggeton.
Letra:
Nadie dice nada, todo está amañado, otro ladrón sale riendo del juzgado, son todos amigos, chupan del estado, nadie los controla y son crimen organizado, viajan con millones, campan a sus anchas, hacen la ley a la medida de su trampa, políticos cleptómanos rigen los países, pueblo cocainómano no mete las narices, pueblo traicionado sordo por el ruido, pueblo desquiciado porque no hay un objetivo, no hay buenos ejemplos, reina la ignorancia, caldo de cultivo para la intolerancia, pueblo silenciado, pueblo sentenciado, para los indignados tienen perros preparados, si manifestarse es un peligro y expresarse es un delito, ¿Qué ley? ¿Qué juez nos protege de los políticos? ¿Es la ley para el hijo del juez? ¿O es la ley para el hijo del rey? Huele a cloaca, mundos paralelos, lavan tu cerebro mientras lavan su dinero, más todo cambiará de forma brusca, si dos o más personas se juntan por una causa justa, corto y devuelvo la conexión, que alguien traiga una solución, porque macho...
A mi eso no me dice nada!! Como se nota que no viste letras de ragaeton jajajaja, miralas y luego me cuentas, hay canciones muy guapas
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 04:23
garrapa escribió:
George1 escribió:
Lógicamente y quien no sepa eso siendo de Zaragoza es para matarlo.
Para mi merecidisimo, lleva muchos años paseando el nombre de Zaragoza y su orgullo por nuestra tierra por toda España.
Pero oye que alguno por ahi dice que son letras de mierda que no se entiende nada... es mucho mejor un: SI NECESITAS REGETON DALE, VAMO A PEGARNO COMO ANIMALES DALE.
jajajajajaja y pones eso porque te sono de oirlo alguna vez jajajaj como se nota que no tienes ni idea!!
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 04:24
bryan_c-70 escribió:
Zek$ escribió:
Kase 0 es el puto amo
¡Ay!*
Si si tu critica a los demas, sigue luciendote en tus comentarios...si no fuera porque Zeki vive 30 km mas lejos de donde yo vivo jajajaja