Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Ponedme canciones buenas Lun 08 Mayo 2017, 23:51
Recuerdo del primer mensaje :
Venga va, me las oigo y opino a ver si me descubris alguna buena, me vale de cualquier rollo, soy abierto, si mola una canción mola da igual el genero
Os dejo para empezar una de mis canciones favoritos
Autor
Mensaje
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 07:04
Francisco ,me cansas ,vas de listillo y eso no mola.
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 11:30
A paco le gusta el regeton, porque es el único tipo de canción con el que se le pega una tia
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 11:38
Paco si aqui no ves nada machista tienes un problema
Estoy enamorado de cuatro babies Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 11:58
Fernando poniendo canciones de Ariana Grande... cosa más rara.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 15:06
Que no son canciones machistas JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PUTOCLETUS
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 15:41
paco escribió:
garrapa escribió:
Por cierto solo este trocito de una cancion de Kaseo ya dice mas que todas las tuyas de reggeton.
Letra:
Nadie dice nada, todo está amañado, otro ladrón sale riendo del juzgado, son todos amigos, chupan del estado, nadie los controla y son crimen organizado, viajan con millones, campan a sus anchas, hacen la ley a la medida de su trampa, políticos cleptómanos rigen los países, pueblo cocainómano no mete las narices, pueblo traicionado sordo por el ruido, pueblo desquiciado porque no hay un objetivo, no hay buenos ejemplos, reina la ignorancia, caldo de cultivo para la intolerancia, pueblo silenciado, pueblo sentenciado, para los indignados tienen perros preparados, si manifestarse es un peligro y expresarse es un delito, ¿Qué ley? ¿Qué juez nos protege de los políticos? ¿Es la ley para el hijo del juez? ¿O es la ley para el hijo del rey? Huele a cloaca, mundos paralelos, lavan tu cerebro mientras lavan su dinero, más todo cambiará de forma brusca, si dos o más personas se juntan por una causa justa, corto y devuelvo la conexión, que alguien traiga una solución, porque macho...
A mi eso no me dice nada!! Como se nota que no viste letras de ragaeton jajajaja, miralas y luego me cuentas, hay canciones muy guapas
Normal que no te digan nada votante del PP al que le gusta que le roben en la cara
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 16:01
No compares a Kase O con esa puta basura, último aviso. Te voy a explicar lo que es un tema de reggueton
10 minutos - hacer la letra, 5 si es solo estribillo y 3 babies 5 minutos - hacer el beat 3 minutos - grabar la canción (suelen durar 3 minutos de mierda, sino nadie las escucharía), no pasa nada si sale mal, ya luego le metemos un poco de autotune para que suene a transformer 10 minutos - montar la canción
2 semanas - pedir colaboración a farru, que es famoso y así mi canción la escucha alguien 2 semanas - grabar el videoclip, video flama donde los haya, nos dejamos más dinero en contratar a 5 perras enseñando el culo que en la producción del tema
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 16:45
garrapa escribió:
paco escribió:
garrapa escribió:
Por cierto solo este trocito de una cancion de Kaseo ya dice mas que todas las tuyas de reggeton.
Letra:
Nadie dice nada, todo está amañado, otro ladrón sale riendo del juzgado, son todos amigos, chupan del estado, nadie los controla y son crimen organizado, viajan con millones, campan a sus anchas, hacen la ley a la medida de su trampa, políticos cleptómanos rigen los países, pueblo cocainómano no mete las narices, pueblo traicionado sordo por el ruido, pueblo desquiciado porque no hay un objetivo, no hay buenos ejemplos, reina la ignorancia, caldo de cultivo para la intolerancia, pueblo silenciado, pueblo sentenciado, para los indignados tienen perros preparados, si manifestarse es un peligro y expresarse es un delito, ¿Qué ley? ¿Qué juez nos protege de los políticos? ¿Es la ley para el hijo del juez? ¿O es la ley para el hijo del rey? Huele a cloaca, mundos paralelos, lavan tu cerebro mientras lavan su dinero, más todo cambiará de forma brusca, si dos o más personas se juntan por una causa justa, corto y devuelvo la conexión, que alguien traiga una solución, porque macho...
A mi eso no me dice nada!! Como se nota que no viste letras de ragaeton jajajaja, miralas y luego me cuentas, hay canciones muy guapas
Normal que no te digan nada votante del PP al que le gusta que le roben en la cara
Clarooo lo demas partidos no roban jajajajajaja
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 16:46
garrapa escribió:
Estoy enamorado de cuatro babies Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero
Y eso de que cancion y cantante es??
Tambien me gustan DJ y musica de otros tipos eh, pero el rap y el rock y esas cosas noo!
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 16:52
Don Vito Campeoneh escribió:
No compares a Kase O con esa puta basura, último aviso. Te voy a explicar lo que es un tema de reggueton
10 minutos - hacer la letra, 5 si es solo estribillo y 3 babies 5 minutos - hacer el beat 3 minutos - grabar la canción (suelen durar 3 minutos de mierda, sino nadie las escucharía), no pasa nada si sale mal, ya luego le metemos un poco de autotune para que suene a transformer 10 minutos - montar la canción
2 semanas - pedir colaboración a farru, que es famoso y así mi canción la escucha alguien 2 semanas - grabar el videoclip, video flama donde los haya, nos dejamos más dinero en contratar a 5 perras enseñando el culo que en la producción del tema
Ostia! Se te ve entendido en esto de montar canciones, eh?
Pues lo de rap, es poner una letra, y decirla muy rapida, y mover brazos y manos y cabeza...o peor todavia esos que ponen la cabeza en suelo y dan vueltas (no estoy seguro si eso es rap, pero o algo parecido)....pues para eso me quedo con ir a una discoteca que me pongan despacito, subeme la radio, o cosas asi y ver a tias mover culo y de todo...vosotros os quedais con los malotes de gorras que hasta de noche salen de gorra y solo a darle a la musicota esa de rap jajajaja
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 21:28
Como le gusta a paco ver culitos
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Sáb 13 Mayo 2017, 21:43
como estoy viendo eurovisión esto merece estar en la LVM
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 05:13
Paco todavía no entiendo como te gusta esa "música"
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 05:30
Paramore escribió:
Aqui te lo explico..
Lo de rap, es poner una letra, y decirla muy rapida, y mover brazos y manos y cabeza...o peor todavia esos que ponen la cabeza en suelo y dan vueltas (no estoy seguro si eso es rap, pero o algo parecido)....pues para eso me quedo con ir a una discoteca que me pongan despacito, subeme la radio, o cosas asi y ver a tias mover culo y de todo...vosotros os quedais con los malotes de gorras que hasta de noche salen de gorra y solo a darle a la musicota esa de rap jajajaja
Lo siento, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero ir a una discoteca y escuchar estoy y ver a tias moviendose con esta musica que por ejemplo el rap como decis.
Pero ya digo tambien me gusta el pop y algun DJ
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 09:30
Goxuank escribió:
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 09:32
Por cierto os dejo otra obra de arte:
Por adelantado, minuto 2:23 si quereis ver al gallo aparecer
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 12:58
cualquiera de bronson
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 14:47
paco escribió:
garrapa escribió:
Y eso de que cancion y cantante es??
Tambien me gustan DJ y musica de otros tipos eh, pero el rap y el rock y esas cosas noo!
es la de maluma de 4 babys
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 15:23
fernando_rmucf escribió:
Goxuank escribió:
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Dom 14 Mayo 2017, 20:14
Vinnie Jones escribió:
cualquiera de bronson
Vinnie
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Lun 15 Mayo 2017, 13:15
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Lun 15 Mayo 2017, 13:26
paco escribió:
Paramore escribió:
Aqui te lo explico..
Lo de rap, es poner una letra, y decirla muy rapida, y mover brazos y manos y cabeza...o peor todavia esos que ponen la cabeza en suelo y dan vueltas (no estoy seguro si eso es rap, pero o algo parecido)....pues para eso me quedo con ir a una discoteca que me pongan despacito, subeme la radio, o cosas asi y ver a tias mover culo y de todo...vosotros os quedais con los malotes de gorras que hasta de noche salen de gorra y solo a darle a la musicota esa de rap jajajaja
Lo siento, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero ir a una discoteca y escuchar estoy y ver a tias moviendose con esta musica que por ejemplo el rap como decis.
Pero ya digo tambien me gusta el pop y algun DJ
la primera negrita que te recalco eso es un baile y se llama break dance y no se que tiene que ver con el tema del rap la verdad..
lo segundo que te recalco en negrita demuestra lo machista que es el regeton y teniendo novia que vas a ver moverse a las chicas.
Te vuelvo a repetir que el rap no es lo unico que escucho de todo modos, a mi me pone un extremoduro, marea y esas cosillas y disfruto mil veces mas que con los temas comercialitos estos que te gustan a ti que no son cantantes que el AUTOTUNE hace milagritos y ojo este programa no solo lo usan los de regeton que si no tambien la mayoria de cantantes).
Pero enfin que me parece muy bien que te guste y lo respeto, pero no me discutas que las letras no son machistas por dios
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Lun 15 Mayo 2017, 13:53
Lección de cultura general, Cletus:
"esos que ponen la cabeza en suelo y dan vueltas (no estoy seguro si eso es rap, pero o algo parecido)"
Decirte que el Rap es únicamente la música. Lo referente al estilo de vestir, graffitis, baile... en fin, la cultura, se denomina HIP-HOP.
Luego, mi comentario: recalcarte que eres un garrulo con cada uno de tus comentarios, que no me sorprende que seas un parásito más de la vida y que, obviamente, tienes lo que te mereces. Me juego la vida a que en tu vida has escuchado más de dos veces a Michael Jackson, Jimi Hendrix, Kurt Covain, Beethoven, Vilaldi, Beatles, Stevie Wonder, Bob Marley, Frank Sinatra, Notorious, Camarón, John Coltrane, Alicia Keys... Te he puesto de todo un poco (rock, reggae, pop, jazz, blues, flamento...) y sigo convencido que Mr. Cletus sigue y seguirá sin educar a su oído.
Saludos.
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Lun 15 Mayo 2017, 14:14
Tema: Re: Ponedme canciones buenas Lun 15 Mayo 2017, 14:31
(Sobre todo cuando la canta todo el estadio de Anfield, la piel de gallina)
Todas estas son unas cuantas canciones de una lista con 40 que hice en su día con las canciones que tienen un significado especial para mi