Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 15:35 | |
| - maldini escribió:
- bueno, la paliza a cletus cuando y donde es?
jajajajajajajaja Que venga que venga! No tengo miedo Como te gusta provocar eh?? ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 15:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Sigue calladito el cagón. Este finde subo al norte a pasar unos diitas. Iré al Tartiere también. Solo espero hora y lugar.
Si no es en el Tartiere porque no vas, me vale cualquier lugar, que ya me tienes calentito. Eh perdona chaval, pero yo soy un hombre muy ocupado y estos dias tengo mucho trabajo y mucho que hacer y no me pase por aqui...quizas tu en tienes tiempo para todo...hasta para perder el tiempo en meterte con gente a traves de internet A las 19:30 en la puerta 4 del tartiere, vale?? a ver lo guapo y malo te que eres como tanto dices! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 15:39 | |
| - garrapa escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Sigue calladito el cagón. Este finde subo al norte a pasar unos diitas. Iré al Tartiere también. Solo espero hora y lugar.
Si no es en el Tartiere porque no vas, me vale cualquier lugar, que ya me tienes calentito. Buagg ir al tartiera pa ver al zaragoza.... te compadezco my friend Ven tu, ven, a conocer a Paco de verdad (no lo digo en plan mal, si no, en plan bien) y no a ese Paco al que le decis de tod. Venga aqui te espero... ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 15:54 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- alexcuta escribió:
- Eso son los exámenes, lo llevan loco, vigila garrapa.
esta semana ganas.. ya termine los examenes mucha tension
si bryan sabe que le quiero en el fondo Pues relajte que se te ve muy tenso!!
Si a bryan, the amo...etc, a todos...menos a Paco, que es acusado de todo sin realmente conocerlo! paco no te pongas celoson yo os quiero a todos... |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 17:04 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Si no es en el Tartiere porque no vas, me vale cualquier lugar, que ya me tienes calentito. Buagg ir al tartiera pa ver al zaragoza.... te compadezco my friend Ven tu, ven, a conocer a Paco de verdad (no lo digo en plan mal, si no, en plan bien) y no a ese Paco al que le decis de tod. Venga aqui te espero... paco prepara una buena fabada que vamos a conocerte . |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 17:05 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Si no es en el Tartiere porque no vas, me vale cualquier lugar, que ya me tienes calentito. Eh perdona chaval, pero yo soy un hombre muy ocupado y estos dias tengo mucho trabajo y mucho que hacer y no me pase por aqui...quizas tu en tienes tiempo para todo...hasta para perder el tiempo en meterte con gente a traves de internet
A las 19:30 en la puerta 4 del tartiere, vale?? a ver lo guapo y malo te que eres como tanto dices! Ya estoy de camino. Prepárate para la malaruina. Llevo zapas naranjas y camiseta blanca |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Sáb 20 Mayo 2017 - 23:58 | |
| Como aquedado esto paco a matado ya a bryan? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 0:00 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Si no es en el Tartiere porque no vas, me vale cualquier lugar, que ya me tienes calentito. Eh perdona chaval, pero yo soy un hombre muy ocupado y estos dias tengo mucho trabajo y mucho que hacer y no me pase por aqui...quizas tu en tienes tiempo para todo...hasta para perder el tiempo en meterte con gente a traves de internet
A las 19:30 en la puerta 4 del tartiere, vale?? a ver lo guapo y malo te que eres como tanto dices! si esperas que vaya gasta Oviedo para ver a este Zaragoza vas claro |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 5:49 | |
| Partido de hoy:
El Oviedo por una vez, jugo bien y tuvimos mas ocasiones que el Zaragoza que Juan Carlos a penas toco balon...pero vuestro portero Alvaro Raton os salvo de varios goles...creo que merecimos ganar (por una vez en la vida!)...y a la vez decir que Raton la lio el solito durante todo el partido y me explico:
1 -- Desde el principio del partido con cada saque de puerta perdiendo tiempo. Cuando se pierde tiempo se le saca amarilla, pues nada, se le permitio todo el partido
2 -- En el ultimo minuto con 0-0, sigue perdiendo tiempo, y sin disimular junto con sus compañeros del Zaragoza que de repente les entra calambres o se lesionan y van al suelo (repito era ultimo minuto) y le saca la primera amarilla a Raton
3 -- El arbitro añade 5 minutos de descuento (sin goles, imaginaros todo lo que se perdio en cada cambio, o cada falta por parte del Zaragoza) de los cuales se jugo 1 o 2 como mucho, ya que nuestro delantero Linares tiene una ocasion clara de gol justo al empezar el descuento, y la coge el portero y Linares al intentar darle a la pelota da al portero una leve patada que, Raton, queda en suelo quejandose, y un jugador del zargonza tambien en suelo, bueno entre que va el arbitro, entra el medico y todo pasa el tiempo luego se levanta y vuelve a perder tiempo asique le sacan la segunda amarilla y lo expulsan. Con todo esto el Zaragoza ya habia agotado los cambios y se pone Lanzarote de portero, entre que cambian los guantes y sale del campo caminando siguen perdiendo tiempo....con lo cual el descuento practicamnete no se jugo
Tambien decir, que me parecio muy feo para un equipo como el Zaragoza, perder tiempo desde bien pronto del partido, en cada jugada, cada falta, en todoo.
Eso si buena pitada a Edu Bedia,en cada balon que tocaba, por sus palabras a su ex equipo el Oviedo!
Suerte al Zaragoza en la proxima temporada (si es que ahora no se esta jugando nada, que no lo se)
P.D.: Como os conozco, alguno va a venir diciendo que el Oviedo seguro que tambien pierde tiempo, y os aseguro que bien los jugadores o bien el cuerpo tecnico que no lo ordena, que eso no lo hacemos nunca, ni ganando 1-0 ni nada. Y alguno se que dira que siempre me quejo de los arbitros pero es verdad, ultimamente estan pasando cosas muy extrañas en este campo...pero bueno tambien digo que es culpa de Hierro como hoy en un partido que tiene que ganar si o si, mete al segundo delantero en el minuto 88, y mete antes a Michu que no hace nada y a Saul Berjon que esta sobrevalorado ______________________________ |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 9:30 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 10:38 | |
| Hombre, en el análisis lleva razón, todos los equipos pierden tiempo (Oviedo incluido), pero que lo hagamos nosotros, el Real Zaragoza, siendo un histórico de España y de Europa ensucia nuestro nombre de mala manera, especialmente si se hace como ayer. A mi personalmente me jode que el equipo haga esto por mantener un lamentable 0-0.
Si es que somos una banda de mucho cuidado. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 12:50 | |
| Las amarillas a raton son por perder tiempo despues de que linares se le tirara al.hombro y pidiera asistencia medica el arbitro se la.deniega y tarjeta la segunda un jugador del zaragoza tendido en el suelo lesionado raton se acerca a preocuparse por su conpañero y pedir asistencia medica y se deniega segunda amarilla....
Por cierto te recomiendo ver el partido de ida la actuacion de juan carlos este como perdia el el tiempo tambien y se encaraba con la romareda
Independiente de esto somos muy malos merecimos perder y merecemos descender asi de claro |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 15:58 | |
| - garrapa escribió:
- Como aquedado esto paco a matado ya a bryan?
Se cagó. No le vi el pelo tras 2h de espera |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 16:04 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
- Como aquedado esto paco a matado ya a bryan?
Se cagó. No le vi el pelo tras 2h de espera que decepción... yo esperaba que estuvieras en la tumba ya jajaja |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 16:35 | |
| - garrapa escribió:
- Las amarillas a raton son por perder tiempo despues de que linares se le tirara al.hombro y pidiera asistencia medica el arbitro se la.deniega y tarjeta la segunda un jugador del zaragoza tendido en el suelo lesionado raton se acerca a preocuparse por su conpañero y pedir asistencia medica y se deniega segunda amarilla....
Por cierto te recomiendo ver el partido de ida la actuacion de juan carlos este como perdia el el tiempo tambien y se encaraba con la romareda
Independiente de esto somos muy malos merecimos perder y merecemos descender asi de claro Lo sabia, que no ibais a admitir nada!! Raton perdio tiempo todo el partido, desde el minuto 1, asique se la tuvieron que sacar antes! Linares no se tiro al hombro, no fue a pegarle, intento darle a la pelota y choco con Raton, que luego este lo exagero todo que no era para tanto, mira como podia seguir jugando. Yo que le denegara la asistencia medica el arbitro (que era muy malo y ya nos perjudico este año en copa del rey) no lo vi, pero si vi, que entro el medico le atendio y siguio en suelo sentado, luego se levanto y fue a perder tiempo sacando de puerta con lo que la segunda amarilla es justa y tenia que haber sido antes mas luego el tiempo que pierde saliendo del campo, exagerado todo lo que monto. Ademas cuando a Raton le sacan la amarilla se da la vuelta mirando para la grada, en fin....que si que salvo muchos goles ayer pero la lio el solito Por cierto hablas de que se le niega la asistencia medica a un jugador vuestro estando Raton en suelo...mira que casualidad los dos pudieron jugar y era el ultimo minuto...yo que quieres que te diga, a eso lo llamo perder tiempo para conseguir un punto y teatro, porque al final no tuvieron nada. Que si que tus jugadores en cada salto metian el brazo que daba gusto...Cristian acabo con una brecha guapa en la cabeza, y Toche cuando peleaba un balon acababa tumbado en suelo de los brazos que me metian por detras Oye, al menos, admites que el Oviedo, jugo mejor?? Ah por cierto hubo un grupo pequeño que vino de gente de Zaragoza ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 16:40 | |
| pero si eres madridista que cojones hablas de un oviedo-Zaragoza |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 17:52 | |
| No no, primero soy del Oviedo...antes del Oviedo que de otro equipo! Siempre le apoyare este donde este!! Otra cosa es que hable mas del Madrid que del Oviedo, ya que aqui soy el unico del Oviedo (o eso creo) ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 17:55 | |
| Estaría bien que subiera el Oviedo solo para ver los comentarios de Paco cuando jugara contra el Madrid ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 18:24 | |
| Es mas lover de CR que de otra cosa, le mola mucho lo que tiene entre las piernas a que si PacoHulk? ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 18:52 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- Las amarillas a raton son por perder tiempo despues de que linares se le tirara al.hombro y pidiera asistencia medica el arbitro se la.deniega y tarjeta la segunda un jugador del zaragoza tendido en el suelo lesionado raton se acerca a preocuparse por su conpañero y pedir asistencia medica y se deniega segunda amarilla....
Independiente de esto somos muy malos merecimos perder y merecemos descender asi de claro Lo sabia, que no ibais a admitir nada!!
Raton perdio tiempo todo el partido, desde el minuto 1, asique se la tuvieron que sacar antes! Linares no se tiro al hombro, no fue a pegarle, intento darle a la pelota y choco con Raton, que luego este lo exagero todo que no era para tanto, mira como podia seguir jugando. Yo que le denegara la asistencia medica el arbitro (que era muy malo y ya nos perjudico este año en copa del rey) no lo vi, pero si vi, que entro el medico le atendio y siguio en suelo sentado, luego se levanto y fue a perder tiempo sacando de puerta con lo que la segunda amarilla es justa y tenia que haber sido antes mas luego el tiempo que pierde saliendo del campo, exagerado todo lo que monto. Ademas cuando a Raton le sacan la amarilla se da la vuelta mirando para la grada, en fin....que si que salvo muchos goles ayer pero la lio el solito
Por cierto hablas de que se le niega la asistencia medica a un jugador vuestro estando Raton en suelo...mira que casualidad los dos pudieron jugar y era el ultimo minuto...yo que quieres que te diga, a eso lo llamo perder tiempo para conseguir un punto y teatro, porque al final no tuvieron nada.
Que si que tus jugadores en cada salto metian el brazo que daba gusto...Cristian acabo con una brecha guapa en la cabeza, y Toche cuando peleaba un balon acababa tumbado en suelo de los brazos que me metian por detras
Oye, al menos, admites que el Oviedo, jugo mejor?? Ah por cierto hubo un grupo pequeño que vino de gente de Zaragoza Pero si te he admitido que merecimos perder macho que dices que que no admito nada.. Por cierto la brecha de cristian fue un cabezado que se dieron marcelo y el al ir a rematar un balon no hay voluntariedad ahi. Y raton veremos que dice el comite si le quitan la amarilla me dara la razon a mi si no la tendras tu que ya vez lo que me da de comer eso jaja.. Por lo demas suerte y haber si evitais que el huesca se meta en play off metiendoos vosotros |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 18:54 | |
| Si sube el Oviedo ,paco seguiría apoyando al Madrid y despues al Oviedo . |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 19:18 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
Independiente de esto somos muy malos merecimos perder y merecemos descender asi de claro Lo sabia, que no ibais a admitir nada!!
Raton perdio tiempo todo el partido, desde el minuto 1, asique se la tuvieron que sacar antes! Linares no se tiro al hombro, no fue a pegarle, intento darle a la pelota y choco con Raton, que luego este lo exagero todo que no era para tanto, mira como podia seguir jugando. Yo que le denegara la asistencia medica el arbitro (que era muy malo y ya nos perjudico este año en copa del rey) no lo vi, pero si vi, que entro el medico le atendio y siguio en suelo sentado, luego se levanto y fue a perder tiempo sacando de puerta con lo que la segunda amarilla es justa y tenia que haber sido antes mas luego el tiempo que pierde saliendo del campo, exagerado todo lo que monto. Ademas cuando a Raton le sacan la amarilla se da la vuelta mirando para la grada, en fin....que si que salvo muchos goles ayer pero la lio el solito
Por cierto hablas de que se le niega la asistencia medica a un jugador vuestro estando Raton en suelo...mira que casualidad los dos pudieron jugar y era el ultimo minuto...yo que quieres que te diga, a eso lo llamo perder tiempo para conseguir un punto y teatro, porque al final no tuvieron nada.
Que si que tus jugadores en cada salto metian el brazo que daba gusto...Cristian acabo con una brecha guapa en la cabeza, y Toche cuando peleaba un balon acababa tumbado en suelo de los brazos que me metian por detras
Oye, al menos, admites que el Oviedo, jugo mejor?? Ah por cierto hubo un grupo pequeño que vino de gente de Zaragoza Pero si te he admitido que merecimos perder macho que dices que que no admito nada..
Por cierto la brecha de cristian fue un cabezado que se dieron marcelo y el al ir a rematar un balon no hay voluntariedad ahi.
Y raton veremos que dice el comite si le quitan la amarilla me dara la razon a mi si no la tendras tu que ya vez lo que me da de comer eso jaja..
Por lo demas suerte y haber si evitais que el huesca se meta en play off metiendoos vosotros Mejor nos metemos nosotros y Huesca y Oviedo fuera ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Dom 21 Mayo 2017 - 19:25 | |
| Mucho mejor que se meta Cadiz o Valladolid antes que esos dos equipuchos (Huesca y Oviedo) ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Lun 22 Mayo 2017 - 1:19 | |
| - RedPikachu escribió:
- Mucho mejor que se meta Cadiz o Valladolid antes que esos dos equipuchos (Huesca y Oviedo)
jajajajaja en cada comentario dejas bien claro la gilipollez que tienes encima ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Zaragoza o muerte Lun 22 Mayo 2017 - 1:29 | |
| - garrapa escribió:
- paco escribió:
- garrapa escribió:
Oye, al menos, admites que el Oviedo, jugo mejor?? Ah por cierto hubo un grupo pequeño que vino de gente de Zaragoza Pero si te he admitido que merecimos perder macho que dices que que no admito nada..
Por cierto la brecha de cristian fue un cabezado que se dieron marcelo y el al ir a rematar un balon no hay voluntariedad ahi.
Y raton veremos que dice el comite si le quitan la amarilla me dara la razon a mi si no la tendras tu que ya vez lo que me da de comer eso jaja..
Por lo demas suerte y haber si evitais que el huesca se meta en play off metiendoos vosotros Si si segun tu no hubo agresiones de vuestro equipo, solo la de Linares, jajaja. No deberian quitarle ninguna amarilla, el solito se las gano e incluso tenia que ser antes, todo el partido perdiendo tiempo, y tras el teatro de la lesion ya en el descuento sigue perdiendo tiempo...pues se la gano el solito!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zaragoza o muerte | |
| |
|
| |
|