"En los últimos cuatro años sólo he hecho tres cosas: comer, dormir y nadar", declaraba Michael Phelps al terminar los Juegos Olímpicos. Ahora, sin embargo, al mejor deportista olímpico de todos los tiempos le ha llegado el momento de disfrutar de la vida. Desde que acabara la cita de Pekín, han sido muchos los artículos periodísticos mostrando las salidas nocturnas del nadador. La última, en el Playboy Club de Las Vegas.
La revista 'Radar' publica las fotos de Phelps 'admirando' el trabajo de una stripper en el Playboy Club de la 'Ciudad del Pecado', quizá la imagen más comprometida de las que se le han tomado al campeón desde que acabaron los Juegos. El de Baltimore participará en el Mundial del año que viene en Roma (del 18 de julio al dos de agosto), pero hasta que empiece a prepararlo parece dispuesto a pasárselo bien. Y es que tiene 23 años y lleva, según él, desde los 17 en un régimen de entrenamiento extremo que le ha llevado a ganar 11 medallas de oro en los dos últimos Juegos Olímpicos.
Millonario de por vida
Phelps se ha convertido, como es lógico, en una auténtica celebridad en los Estados Unidos. Aunque la natación no suele hacer millonarios, la hazaña del mejor nadador de la historia le ha resuelto la vida para siempre. Según Howard Bloom, experto en márketing deportivo canadiense que ha trabajado con varios atletas olímpicos, Phelps puede ganar unos 30 millones de dólares al año a partir de ahora.
ESta bien que disfrute,pero que tenga cuidado con hecharse a la mala vida que puede terminar como muchos deportistas...
______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014
Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008