Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuanto cobráis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Salario mensual Neto (con las reducciones)
0-600€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap18%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 18% [ 6 ]
601-800€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap9%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
801-1000€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap9%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
1001-1200€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap15%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
1201-1500€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap12%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
1501-2000€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap15%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 15% [ 5 ]
2001-3000€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap12%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
>3000€
Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_lcap12%Cuanto cobráis? - Página 6 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Votos Totales : 34
 

AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMar 27 Jun 2017 - 16:33

Recuerdo del primer mensaje :

Por mera curiosidad, si estáis trabajando, becarios, autónomos

______________________________
Cuanto cobráis? - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 14:24

Pf totalmente de acuerdo con Garrapa... Estamos intentando combatir la inmigración y lo que hacemos es dar ayudas, acoger refugiados, etc...en vez de potenciar el crecimiento del país y de la gente que nace aquí y vive aquí toda su vida, véase los ingleses, alemanes, belgas, etc que vienen a morir aquí y que les pagamos TODO como si llevasen cotizando toda una vida aquí, es que es normal que se aprovechen. Lo que está claro es que si a los españoles, o a cualquier otra nacionalidad en el propio país los quieres tener contentos siempre vas a tener que imponer un poco de nacionalismo económico y social. Y espero que esto último no se malinterprete 😅
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 14:26

bryan_c-70 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
garrapa, el Trump de LVM.

Madre mía con bryan el ambicioso...

Pues entiendo que hay que labrarse un futuro tío.......

Y hay que hacerlo, pero de 6 cifras en 5 años...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 14:49

Ducados escribió:
Pf totalmente de acuerdo con Garrapa... Estamos intentando combatir la inmigración y lo que hacemos es dar ayudas, acoger refugiados, etc...en vez de potenciar el crecimiento del país y de la gente que nace aquí y vive aquí toda su vida, véase los ingleses, alemanes, belgas, etc que vienen a morir aquí y que les pagamos TODO como si llevasen cotizando toda una vida aquí, es que es normal que se aprovechen. Lo que está claro es que si a los españoles, o a cualquier otra nacionalidad en el propio país los quieres tener contentos siempre vas a tener que imponer un poco de nacionalismo económico y social. Y espero que esto último no se malinterprete 😅

Aprovecho esto para preguntar algo a ver si por casualidad alguien lo sabe.

Esos extranjeros europeos que viven 6 meses en su pais y 6 meses aqui (aprox) pagan impuesto de circulacion aqui?
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 14:57

bryan_c-70 escribió:
Goxuank escribió:
bryan_c-70 escribió:
Goxuank escribió:
Tu problema es que ves extranjeros y no personas...
Las ayudas están destinadas a ayudar a personas, no nacionalidades.
Así como subrayas en tu primer párrafo, esa misma intención la tiene X número de personas...
El problema está en que la población considera que con los impuestos que paga tiene derecho a:
- Educación
- Sanidad
- Cuerpos de seguridad del Estado
- Partidas presupuestarias por CC.AA
Ahora os pregunto, pagáis lo suficiente como para tener todo esto gratis?

Esto es una de las mayores estafas de la historia. Menuda risa. Y la de despilfarro que se va por ahí. Pero claro.... lo de siempre.
Cuéntame más gordi... date un gusto y expláyate


1. Basta de copiarme expresiones.
2. Estoy currando hermanen, si quieres saber más, googlea un poquillo.
1. Tranquilo tigre.
2. Quiero tu opinión, no la de Google.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 14:58

Ducados escribió:
Pf totalmente de acuerdo con Garrapa... Estamos intentando combatir la inmigración y lo que hacemos es dar ayudas, acoger refugiados, etc...en vez de potenciar el crecimiento del país y de la gente que nace aquí y vive aquí toda su vida, véase los ingleses, alemanes, belgas, etc que vienen a morir aquí y que les pagamos TODO como si llevasen cotizando toda una vida aquí, es que es normal que se aprovechen. Lo que está claro es que si a los españoles, o a cualquier otra nacionalidad en el propio país los quieres tener contentos siempre vas a tener que imponer un poco de nacionalismo económico y social. Y espero que esto último no se malinterprete 😅


Mi opinión es que este comentario es CUÑADISMO PURO.

Y eso que ya saben todos los que opino.... pero en cuanto he leído lo de venirse aquí a morir, paré de leer.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:01

Ducados escribió:
Pf totalmente de acuerdo con Garrapa... Estamos intentando combatir la inmigración y lo que hacemos es dar ayudas, acoger refugiados, etc...en vez de potenciar el crecimiento del país y de la gente que nace aquí y vive aquí toda su vida, véase los ingleses, alemanes, belgas, etc que vienen a morir aquí y que les pagamos TODO como si llevasen cotizando toda una vida aquí, es que es normal que se aprovechen. Lo que está claro es que si a los españoles, o a cualquier otra nacionalidad en el propio país los quieres tener contentos siempre vas a tener que imponer un poco de nacionalismo económico y social. Y espero que esto último no se malinterprete 😅

no te confundas que mi mensaje va por el tema de el 80/20 que hay en ayudas respecto a inmigrante y españoles y la cantidades mas bajas que perciben los de aqui..

yo insisto es que vengan que en eso no estoy en contra lo que si que estoy en contra es el como digo la diferencia de numero de ayudas y cantidad

Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:02

garrapa escribió:
Goxuank escribió:
garrapa escribió:
Goxuank escribió:
no, tu mensaje va mas a que hacen con el dinero que se les da.

el mensaje que citas tu no nombro nada de en que gastan ellos el dinero (los inmigrantes).
En ese no, pero lo mencionas en otra parte.

Pues entonces hablas en ese mensaje no en este..

Y a lo que que me.voy a referir con el tema de las ayudas de comidas que compran primeras marcas es que si se limitara a comprar en marcas de menos que tienen precio mas bajo con la ayuda de una familia puedes atender a dos.

Por ejemplo esta medida en cru roja zaragoza se que se esta haciendo de limitar la marca de los productos
Aunque hable de este y otro post, te repito, tu problema es que extranjeros y no personas.
Luego, lo que hagan con el dinero ya es más difícil de supervisar.
Respecto a las marcas, no sé que decirte, yo prefiero comprarprimeras amrcas, a comprar marca blanca.
Otros pensarán lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:03

Ducados escribió:
Pf totalmente de acuerdo con Garrapa... Estamos intentando combatir la inmigración y lo que hacemos es dar ayudas, acoger refugiados, etc...en vez de potenciar el crecimiento del país y de la gente que nace aquí y vive aquí toda su vida, véase los ingleses, alemanes, belgas, etc que vienen a morir aquí y que les pagamos TODO como si llevasen cotizando toda una vida aquí, es que es normal que se aprovechen. Lo que está claro es que si a los españoles, o a cualquier otra nacionalidad en el propio país los quieres tener contentos siempre vas a tener que imponer un poco de nacionalismo económico y social. Y espero que esto último no se malinterprete 😅
Eh eh frena.
Este es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:09

Goxuank escribió:
garrapa escribió:
Goxuank escribió:
garrapa escribió:
Goxuank escribió:
no, tu mensaje va mas a que hacen con el dinero que se les da.

el mensaje que citas tu no nombro nada de en que gastan ellos el dinero (los inmigrantes).
En ese no, pero lo mencionas en otra parte.

Pues entonces hablas en ese mensaje no en este..

Y a lo que que me.voy a referir con el tema de las ayudas de comidas que compran primeras marcas es que si se limitara a comprar en marcas de menos que tienen precio mas bajo con la ayuda de una familia puedes atender a dos.

Por ejemplo esta medida en cru roja zaragoza se que se esta haciendo de limitar la marca de los productos
Aunque hable de este y otro post, te repito, tu problema es que extranjeros y no personas.
Luego, lo que hagan con el dinero ya es más difícil de supervisar.
Respecto a las marcas, no sé que decirte, yo prefiero comprarprimeras amrcas, a comprar marca blanca.
Otros pensarán lo contrario.


que no te hablo del dinero te hablo de la ayuda de comida el cheque que les dan para la comida, y te lo diría igual que a españoles (que los he visto también)
que es difícil de supervisar? mi madre trabajar en integración social en cruz roja y te puedo decir como funciona y por lo que te digo que en cruz roja ya están trabajando en ese problema. Cuando compran usando ese cheque tienen que presentar el ticket de compra donde les dan la ayuda. si les bajas el valor del cheque veras tu como bajan las marcas de los productos y compran lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:11

garrapa escribió:

que no te hablo del dinero te hablo de la ayuda de comida el cheque que les dan para la comida, y te lo diría igual que a españoles (que los he visto también)
que es difícil de supervisar? mi madre trabajar en integración social en cruz roja y te puedo decir como funciona y por lo que te digo que en cruz roja ya están trabajando en ese problema. Cuando compran usando ese cheque tienen que presentar el ticket de compra donde les dan la ayuda. si les bajas el valor del cheque veras tu como bajan las marcas de los productos y compran lo mismo
A quién le reducirías el dinero?
A quién compre primeras marcas?
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:16

Goxuank escribió:
garrapa escribió:

que no te hablo del dinero te hablo de la ayuda de comida el cheque que les dan para la comida, y te lo diría igual que a españoles (que los he visto también)
que es difícil de supervisar? mi madre trabajar en integración social en cruz roja y te puedo decir como funciona y por lo que te digo que en cruz roja ya están trabajando en ese problema. Cuando compran usando ese cheque tienen que presentar el ticket de compra donde les dan la ayuda. si les bajas el valor del cheque veras tu como bajan las marcas de los productos y compran lo mismo
A quién le reducirías el dinero?
A quién compre primeras marcas?

Reduciría las becas en función a que solo puedes comprar determinadas marcas que anden por similitud de precio.

si en vez de comprarse una tableta de chocolate nestle de 3 euros tienes que comprar una del mercadona de 90 centimos, pues vas a comer chocolate.

Tu puedes comprarte tus primeras marcas como tu dices pero ese dinero lo estas ganando tu y estas en tu derecho, pero aquí te están dando una ayuda que no estas produciendo tu por lo que te tienes que acomodar a las marcas que hay sin irte a los "LUJOS"
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:52

bryan_c-70 escribió:
Ducados escribió:
Pf totalmente de acuerdo con Garrapa... Estamos intentando combatir la inmigración y lo que hacemos es dar ayudas, acoger refugiados, etc...en vez de potenciar el crecimiento del país y de la gente que nace aquí y vive aquí toda su vida, véase los ingleses, alemanes, belgas, etc que vienen a morir aquí y que les pagamos TODO como si llevasen cotizando toda una vida aquí, es que es normal que se aprovechen. Lo que está claro es que si a los españoles, o a cualquier otra nacionalidad en el propio país los quieres tener contentos siempre vas a tener que imponer un poco de nacionalismo económico y social. Y espero que esto último no se malinterprete 😅


Mi opinión es que este comentario es CUÑADISMO PURO.

Y eso que ya saben todos los que opino.... pero en cuanto he leído lo de venirse aquí a morir, paré de leer.

Me acabo de colar durísimo si, fallo mío respecto a eso iba a contestar informándome mejor y nada.. vi la realidad jajajaja

http://www.ecestaticos.com/file/0843cfd3ab325effa702bfad389e09d8/1458318281.svg
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 15:58

Estuve leyendo y de hecho me retracto de todo lo dicho anteriormente 😂
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 19:02

ducados tu si que te mueres

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Cuanto cobráis? - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyMiér 5 Jul 2017 - 23:45

Robi escribió:
ducados tu si que te mueres
Mañana a las 5 en pie, eso si que es morir
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 0:09

Goxuank escribió:
garrapa escribió:
maldini escribió:
La verdad es que bryan tiene toda la razón, la gente no busca trabajar para vivir sino ayudas para no trabajar

no todos yo busco trabajar, pero mientras no encuentras trabajo intentas también buscar ayudas para poder vivir.

De echo el sistema de garantía juvenil este dan ayudas al empresario que contrata a estas personas no al trabajador.

Lo que no se puede permitir es el derroche económico en ayudas destinadas a inmigrantes, entiendo que puedan venir a buscar un futuro, pero se apuesta mas en ellos y las ayudas son mas altas en cuantía que las que se le ofrecen y conceden a el producto nacional.

Y se que por lo ultimo que acabo de comentar de inmigración puede sonar mal, pero he trabajado con niños extranjeros e incluso estoy de voluntario actualmente en cruz roja como monitor de tiempo libre y se de lo que hablo de la cantidad de las ayudas.
Tu problema es que ves extranjeros y no personas...
Las ayudas están destinadas a ayudar a personas, no nacionalidades.
Así como subrayas en tu primer párrafo, esa misma intención la tiene X número de personas...
El problema está en que la población considera que con los impuestos que paga tiene derecho a:
- Educación
- Sanidad
- Cuerpos de seguridad del Estado
- Partidas presupuestarias por CC.AA
Ahora os pregunto, pagáis lo suficiente como para tener todo esto gratis?

Pues no veo yo eso, si me suben el salario de acorde pues no me importa pagar más impuestos, ah pero como lo de crear empleo de calidad no se estila en España y nos llevan vendiendo la moto desde que empezo la crisis de que trabajar por 4 perras es un privilegio.

De todo lo que has puesto, te ha faltado lo que es más boquete de todo, y son las jubilaciones. Mira los presupuestos de este año, y lo más gordo son jubilaciones, ahí hay un problema y gordo (y no te sabría decir una solución).
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 0:10

Depende del día
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 6:08

Ducados escribió:
Robi escribió:
ducados tu si que te mueres
Mañana a las 5 en pie, eso si que es morir

demuéstralo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Cuanto cobráis? - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 8:07

Robi escribió:
Ducados escribió:
Robi escribió:
ducados tu si que te mueres
Mañana a las 5 en pie, eso si que es morir

demuéstralo

Cuanto cobráis? - Página 6 Hqdefa10

Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16652
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 8:08

Cuanto revuelo

______________________________
Cuanto cobráis? - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 8:53

Yo solo trabajo en verano , llevo ya 2 veranos cobrando 1300 al mes (socorrista)

El resto del año estoy estudiando :pensar:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 9:01

teclis escribió:
Goxuank escribió:
garrapa escribió:
maldini escribió:
La verdad es que bryan tiene toda la razón, la gente no busca trabajar para vivir sino ayudas para no trabajar

no todos yo busco trabajar, pero mientras no encuentras trabajo intentas también buscar ayudas para poder vivir.

De echo el sistema de garantía juvenil este dan ayudas al empresario que contrata a estas personas no al trabajador.

Lo que no se puede permitir es el derroche económico en ayudas destinadas a inmigrantes, entiendo que puedan venir a buscar un futuro, pero se apuesta mas en ellos y las ayudas son mas altas en cuantía que las que se le ofrecen y conceden a el producto nacional.

Y se que por lo ultimo que acabo de comentar de inmigración puede sonar mal, pero he trabajado con niños extranjeros e incluso estoy de voluntario actualmente en cruz roja como monitor de tiempo libre y se de lo que hablo de la cantidad de las ayudas.
Tu problema es que ves extranjeros y no personas...
Las ayudas están destinadas a ayudar a personas, no nacionalidades.
Así como subrayas en tu primer párrafo, esa misma intención la tiene X número de personas...
El problema está en que la población considera que con los impuestos que paga tiene derecho a:
- Educación
- Sanidad
- Cuerpos de seguridad del Estado
- Partidas presupuestarias por CC.AA
Ahora os pregunto, pagáis lo suficiente como para tener todo esto gratis?

Pues no veo yo eso, si me suben el salario de acorde pues no me importa pagar más impuestos, ah pero como lo de crear empleo de calidad no se estila en España y nos llevan vendiendo la moto desde que empezo la crisis de que trabajar por 4 perras es un privilegio.

De todo lo que has puesto, te ha faltado lo que es más boquete de todo, y son las jubilaciones. Mira los presupuestos de este año, y lo más gordo son jubilaciones, ahí hay un problema y gordo (y no te sabría decir una solución).

Ir cambiando a un sistema de jubilación privado como en USA o híbrido como en Austria.

Según se van adentrando los jóvenes al empleo (nosotros), que se gestionen ellos mismos un puto plan de jubilaciones y se deje de aportar a una hucha sin fondo. Tan sin fondo que para COMO MUCHO 10 años, ya será totalmente insostenible.

¿Ventajas?

- Cada uno obtendrá lo que se gana, ni más ni menos.
- Si uno no tiene pensión, es su problema, no del resto.
- No curras para que cobre pensión otro.
- Aprendes un poco de finanzas, cosa que considero vital.
- Si no sabes, das trabajo a un asesor financiero.
- De una puta vez, en sus 283764283 años de historia, se aprendería/obligaría a AHORRAR de una vez, sino quiere uno morirse trabajando o morirse pero del hambre.


Goxuuuuuuuu, esto no hace falta que lo Googlees Wink
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 12:03

Siя.rorschach10 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
garrapa, el Trump de LVM.

Madre mía con bryan el ambicioso...

Pues entiendo que hay que labrarse un futuro tío.......

Y hay que hacerlo, pero de 6 cifras en 5 años...


Hombre quizá es exigente y difícil. Pero espero para esa época ser CFA y estar en Wall Street en una sala de tesorería Jejejej

Siendo CFA ya comienzas muy cerquita de las seis cifras al año. Veremos qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 12:53

bryan_c-70 escribió:

Ir cambiando a un sistema de jubilación privado como en USA o híbrido como en Austria.

Según se van adentrando los jóvenes al empleo (nosotros), que se gestionen ellos mismos un puto plan de jubilaciones y se deje de aportar a una hucha sin fondo. Tan sin fondo que para COMO MUCHO 10 años, ya será totalmente insostenible.

¿Ventajas?

- Cada uno obtendrá lo que se gana, ni más ni menos.
- Si uno no tiene pensión, es su problema, no del resto.
- No curras para que cobre pensión otro.
- Aprendes un poco de finanzas, cosa que considero vital.
- Si no sabes, das trabajo a un asesor financiero.
- De una puta vez, en sus 283764283 años de historia, se aprendería/obligaría a AHORRAR de una vez, sino quiere uno morirse trabajando o morirse pero del hambre.


Goxuuuuuuuu, esto no hace falta que lo Googlees Wink
gordi, cuantos planes de pensiones tienes?
yo tengo dos... y dos seguros de vida... mas otro por accidente, mas no de muerte... hago bien?

aconséjame.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Cuanto cobráis? - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 EmptyJue 6 Jul 2017 - 13:31

Se nota que tienes familia y, por lo que podría deducir, eres autónomo, no?

Buen trabajo Goku!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuanto cobráis? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto cobráis?   Cuanto cobráis? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cuanto cobráis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Cuanto mides?
» Cuanto pesas
» A ver cuanto tarda...
» Cada cuanto
» De cuanto era tu CI, Ploter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-