Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 13:32 | |
| Por cierto, ¿se te ha hecho difícil contratar dos seguros de vida?
Quiero decir, por el tema de aseguradoras que hacen muchas preguntas...por que obviamente, no los tienes con la misma. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 13:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Se nota que tienes familia y, por lo que podría deducir, eres autónomo, no?
Buen trabajo Goku! quita quita... trabajo por cuenta ajena. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 13:59 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Por cierto, ¿se te ha hecho difícil contratar dos seguros de vida?
Quiero decir, por el tema de aseguradoras que hacen muchas preguntas...por que obviamente, no los tienes con la misma. La verdad no... El primero, lo hice porque la mujer "me lo dijo". Fuí, pregunté, y me pidieron mis datos, y a la semana me llamaron para que dos agentes fueran a mi casa, y proponerme uno a mi medida. Luego el segundo, fue incluso más rápido, ya que sabía alguna que otra cosa, vamos que ya iba informado, firma aqui, firma alli, y seguro de vida contratado. Luego el accidente, lo contraté el año pasado cuando casi me quedo en la UCI, bueno cuando salí y tuve algo de tiempo. Aunque este no sé si quitarlo para el proximo año o el 2019. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 14:27 | |
| Es que yo creo que si no eres autónomo el seguro de accidentes es un poco inútil.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 14:33 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Es que yo creo que si no eres autónomo el seguro de accidentes es un poco inútil....
Y yo, pero estando mes y medio de baja, y 10 días en que para visitarme tenían que ponerse guantes, bata y mascarilla, pues me acojoné. Precisamente por eso creo que está de más. Y lo he dejado, por si tengo una recaída y tal. Aclarar que no es solo de accidentes, sino por enfermedad, y las primas por día no trabajado son muy muy buenas. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 15:37 | |
| - Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Es que yo creo que si no eres autónomo el seguro de accidentes es un poco inútil....
Y yo, pero estando mes y medio de baja, y 10 días en que para visitarme tenían que ponerse guantes, bata y mascarilla, pues me acojoné. Precisamente por eso creo que está de más. Y lo he dejado, por si tengo una recaída y tal. Aclarar que no es solo de accidentes, sino por enfermedad, y las primas por día no trabajado son muy muy buenas. Bu qué te había pasado loco? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 15:41 | |
| - Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Y yo, pero estando mes y medio de baja, y 10 días en que para visitarme tenían que ponerse guantes, bata y mascarilla, pues me acojoné. Precisamente por eso creo que está de más. Y lo he dejado, por si tengo una recaída y tal. Aclarar que no es solo de accidentes, sino por enfermedad, y las primas por día no trabajado son muy muy buenas. Bueno pues me alegro de que no hubiera recaídas y ya te lo vayas a quitar. Ahí te piden carencia para ese seguro? El de accidentes digo... es que yo antes estaba más puesto en estas cosas. Tengo el Certificado B de la DGS, estuve trabajando para Santalucía un tiempo y demás... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 16:28 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Y yo, pero estando mes y medio de baja, y 10 días en que para visitarme tenían que ponerse guantes, bata y mascarilla, pues me acojoné. Precisamente por eso creo que está de más. Y lo he dejado, por si tengo una recaída y tal. Aclarar que no es solo de accidentes, sino por enfermedad, y las primas por día no trabajado son muy muy buenas. Bueno pues me alegro de que no hubiera recaídas y ya te lo vayas a quitar.
Ahí te piden carencia para ese seguro? El de accidentes digo... es que yo antes estaba más puesto en estas cosas. Tengo el Certificado B de la DGS, estuve trabajando para Santalucía un tiempo y demás... El seguro ese lo tengo con BNP, y lo hice a través de un conocido, así que no sé lo que necesitaría. Me lo gestionó él que es cardiologo y conoce gente de estas cosas.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 16:30 | |
| - Ducados escribió:
- Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Y yo, pero estando mes y medio de baja, y 10 días en que para visitarme tenían que ponerse guantes, bata y mascarilla, pues me acojoné. Precisamente por eso creo que está de más. Y lo he dejado, por si tengo una recaída y tal. Aclarar que no es solo de accidentes, sino por enfermedad, y las primas por día no trabajado son muy muy buenas. Bu qué te había pasado loco? Que tuve los pulmones a punto de reventar... una pijada vamos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Jue 6 Jul 2017 - 18:45 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- garrapa, el Trump de LVM.
Madre mía con bryan el ambicioso... Pues entiendo que hay que labrarse un futuro tío....... Y hay que hacerlo, pero de 6 cifras en 5 años...
Hombre quizá es exigente y difícil. Pero espero para esa época ser CFA y estar en Wall Street en una sala de tesorería Jejejej
Siendo CFA ya comienzas muy cerquita de las seis cifras al año. Veremos qué pasa. por que nivel CFA vas? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 3:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- De todos modos, estoy harto de que el Gobierno tire el dinero en "ayudas" para inútiles como este y gente válida se tenga que buscar la vida fuera de España haciéndonos perder competitividad, capital humano y apoyando y desarrollando a los parásitos como este. Harto de verdad.
Pues mira coges y te vas de este pais, es muy sencillo!! A mi me sobra gente prepotente, y que va de lista por la vida como eres tu (asi lo demuestras en cada comentario), menospreciando a una persona porque no tiene bachiller y ahora que le explico que tengo 3 FPs me trata de inutil y parasito.
Callate la puta boca ya!!!
Tío pero, ¿es que qué ganan dando una ayuda a un parásito como tú? Que a penas sabes ni escribir. Es que es la re-polla. ¿Oportunidades para todos? Pues que todos se lo curren todos igual.
Respecto a lo marcado en negrita, pues de aquí a unos 5 años espero estar trabajando para un JPM o MS en Wall Street o la City (si no se muda a Madrid/París/Fráncfort) ya que espero tener le CFA y que me pongan seis cifras sobre la mesa. Me gusta este país, me gusta España (cultura, clima, comida...). Pero lo que no se puede consentir es que día tras día se vea que TIRAN A LA BASURA nuestro dinero regalándoselo a inútiles como tú. Prefiero irme a otro lugar que encaje más con mi pensamiento y buen-hacer de las cosas. Lo dicho eres un prepotente de cuidado, y en cada comentario lo demuestras!! No mereces ninguna respuesta, viendo que solo te interesa tu, tu y tu, y tu ser superior, osea, tu!!! A mi tu no me vas a llamar parasito que te quede bien claro, que a mi no me conoces de nada!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 3:06 | |
| ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 6:51 | |
| Paaco parasito, encima vota al pp jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 8:52 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Madre mía con bryan el ambicioso... Pues entiendo que hay que labrarse un futuro tío....... Y hay que hacerlo, pero de 6 cifras en 5 años...
Hombre quizá es exigente y difícil. Pero espero para esa época ser CFA y estar en Wall Street en una sala de tesorería Jejejej
Siendo CFA ya comienzas muy cerquita de las seis cifras al año. Veremos qué pasa. por que nivel CFA vas? Todavía no he arrancado la vaina, de momento es el plan de vida que tengo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 8:53 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- De todos modos, estoy harto de que el Gobierno tire el dinero en "ayudas" para inútiles como este y gente válida se tenga que buscar la vida fuera de España haciéndonos perder competitividad, capital humano y apoyando y desarrollando a los parásitos como este. Harto de verdad.
Pues mira coges y te vas de este pais, es muy sencillo!! A mi me sobra gente prepotente, y que va de lista por la vida como eres tu (asi lo demuestras en cada comentario), menospreciando a una persona porque no tiene bachiller y ahora que le explico que tengo 3 FPs me trata de inutil y parasito.
Tío pero, ¿es que qué ganan dando una ayuda a un parásito como tú? Que a penas sabes ni escribir. Es que es la re-polla. ¿Oportunidades para todos? Pues que todos se lo curren todos igual.
Respecto a lo marcado en negrita, pues de aquí a unos 5 años espero estar trabajando para un JPM o MS en Wall Street o la City (si no se muda a Madrid/París/Fráncfort) ya que espero tener le CFA y que me pongan seis cifras sobre la mesa. Me gusta este país, me gusta España (cultura, clima, comida...). Pero lo que no se puede consentir es que día tras día se vea que TIRAN A LA BASURA nuestro dinero regalándoselo a inútiles como tú. Prefiero irme a otro lugar que encaje más con mi pensamiento y buen-hacer de las cosas. Lo dicho eres un prepotente de cuidado, y en cada comentario lo demuestras!! No mereces ninguna respuesta, viendo que solo te interesa tu, tu y tu, y tu ser superior, osea, tu!!!
A mi tu no me vas a llamar parasito que te quede bien claro, que a mi no me conoces de nada!! Pues CR es más basto y bien que se la chupas Venga coño, si no vales nada más que para hacer el ridículo paleto. A mi me daría vergüenza que tu mayor logro en la vida sea tener 12 Champions. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 9:12 | |
| BRYAN PARASITO |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 10:07 | |
| Pako parásito ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 16:26 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Siendo CFA ya comienzas muy cerquita de las seis cifras al año. Veremos qué pasa. por que nivel CFA vas? Todavía no he arrancado la vaina, de momento es el plan de vida que tengo. menudas gafas tienes... de aquí a unos años pastor de hormigas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 17:29 | |
| Y tú?
Qué haces y qué vas a hacer con tu vida? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Vie 7 Jul 2017 - 19:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Y tú?
Qué haces y qué vas a hacer con tu vida? sigo donde estaba hace un año... que después de la experiencia de Londres no esta nada mal Aunque ahora con Divisa, que me suena que tu estabas antes ahí.... y no sé si tirar por CFA porque ya hago suficientes horas como para hacer más o tirar para Inspector de entidades bancarias... que es jodido, pero la carga lectiva es incluso comparable. Que podría conformarme dónde estoy, pero eso sería morir. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Sáb 8 Jul 2017 - 11:49 | |
| Y donde estabas?
Si yo estuvo como FX Strategist en BBVA, pero el campo de la divisa es muy extenso, qué haces tú?
Pues depende de lo que te guste, a mi me mola más el CFA y sé que es jodido pero tener eso = vida resuelta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Sáb 8 Jul 2017 - 13:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Y donde estabas?
Si yo estuvo como FX Strategist en BBVA, pero el campo de la divisa es muy extenso, qué haces tú?
Pues depende de lo que te guste, a mi me mola más el CFA y sé que es jodido pero tener eso = vida resuelta en Ibercaja ya, si ambas cosas te resuelven la vida gaficas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Sáb 8 Jul 2017 - 18:49 | |
| - maldini escribió:
- Pako parásito
Otro igual que esta peña, que les copia en todo, creyendose mas listos que nadie!! Son una plaga joder!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Sáb 8 Jul 2017 - 18:56 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Respecto a lo marcado en negrita, pues de aquí a unos 5 años espero estar trabajando para un JPM o MS en Wall Street o la City (si no se muda a Madrid/París/Fráncfort) ya que espero tener le CFA y que me pongan seis cifras sobre la mesa. Me gusta este país, me gusta España (cultura, clima, comida...). Pero lo que no se puede consentir es que día tras día se vea que TIRAN A LA BASURA nuestro dinero regalándoselo a inútiles como tú. Prefiero irme a otro lugar que encaje más con mi pensamiento y buen-hacer de las cosas. Lo dicho eres un prepotente de cuidado, y en cada comentario lo demuestras!! No mereces ninguna respuesta, viendo que solo te interesa tu, tu y tu, y tu ser superior, osea, tu!!!
A mi tu no me vas a llamar parasito que te quede bien claro, que a mi no me conoces de nada!!
Pues CR es más basto y bien que se la chupas
Venga coño, si no vales nada más que para hacer el ridículo paleto. A mi me daría vergüenza que tu mayor logro en la vida sea tener 12 Champions. Llamar de todo desde un ordenador/movil a una persona que no conoces de nada, en un foro, sabiendo que tienes 5 (o 20 me la sopla) palmeros detras que te dan la razon por todo porque vas de gracioso (que al final es lo importante en este foro) en todos los temas....es muy facil. Mira chavalote, tu solo sabes ir de sabiondo y prepotente por la vida, y seras un empollon y todo lo que quieras (no puedo poner en duda que sacaste todas esas notas que vas diciendo por aqui) y trabajaras analizandol riesgos, en la NASA, o donde sea....pero bajar al planeta tierra, y un poquito de humildad no te vendria nada mal!! Ya es hora de que dejen de hacerte la pelota (empezando por la administracion) y alguien te deje las cosas claras! ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cuanto cobráis? Sáb 8 Jul 2017 - 19:28 | |
| va muy de chulo Brayan con el Santander y toda la pesca pero le mete paco un puño en las costillas y no hay CFA que le salve |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto cobráis? | |
| |
|
| |
|