Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 12:11 | |
| - jorx escribió:
- Otro portero goxu
Voy!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 13:22 | |
| - Goxuank escribió:
- Monorail escribió:
- Otra vez Boca?
Y falta otro... Quien falta segun tu? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 13:35 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Goxuank escribió:
- Monorail escribió:
- Otra vez Boca?
Y falta otro... Quien falta segun tu? si lo digo quiza no me lo recicles... pero lucas perez... creo, que se merece mas media, eso si, no creo que este entre los prioritarios. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 14:25 | |
| - Goxuank escribió:
- jorx escribió:
- Otro portero goxu
Voy!! Ya sabes q luego hablaremos en el mercado! |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 15:25 | |
| - Goxuank escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Goxuank escribió:
- Monorail escribió:
- Otra vez Boca?
Y falta otro... Quien falta segun tu? si lo digo quiza no me lo recicles... pero lucas perez... creo, que se merece mas media, eso si, no creo que este entre los prioritarios. Estamos en la misma onda |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 15:42 | |
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Monorail escribió:
- Otra vez Boca?
Y falta otro... Quien falta segun tu? si lo digo quiza no me lo recicles... pero lucas perez... creo, que se merece mas media, eso si, no creo que este entre los prioritarios. Estamos en la misma onda He sido admi, aunque se me critique, siempre intenté ser justo, y dentro de esa justicia, cabe que Lucas esté enla lista, asi como, no debe estar entre los primeros... como con Sanabria. Ecuanimidad le llaman. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 15:45 | |
| - jorx escribió:
- Goxuank escribió:
- jorx escribió:
- Otro portero goxu
Voy!! Ya sabes q luego hablaremos en el mercado! Lo sé. |
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 16:07 | |
| Estar está. Aprovecho para decir que si teneis sugerencias para reciclar lo podeis comentar. Es una lista que actualizo cada mes y ahora mismo tengo unos 18 jugadores, se me puede escapar alguno. Es decir se acabarian antes de terminar la temporada. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 16:18 | |
- Estar está. Aprovecho para decir que si teneis sugerencias para reciclar lo podeis comentar. Es una lista que actualizo cada mes y ahora mismo tengo unos 18 jugadores, se me puede escapar alguno. Es decir se acabarian antes de terminar la temporada.
Admin dimisión!!!! Esas son mis sugerencias xD. Piccini y Colak, o me quedo en negativo otra vez jajaaja. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 16:45 | |
| - carris5 escribió:
- Estar está. Aprovecho para decir que si teneis sugerencias para reciclar lo podeis comentar. Es una lista que actualizo cada mes y ahora mismo tengo unos 18 jugadores, se me puede escapar alguno. Es decir se acabarian antes de terminar la temporada.
Admin dimisión!!!! Esas son mis sugerencias xD.
Piccini y Colak, o me quedo en negativo otra vez jajaaja. Vendeme a Derlis que quiero latinoamericanizar el Boca... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 17:29 | |
| Dejadle a Burki a Varela por favor |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 18:07 | |
| Sin chetada va Bailly por la vida
Yo luego a la noche hago un ojeo rápido y te mando unos cuantos jugadores si no están por el foro que la verdad que no estoy puesto muy al día, también si veo alguno de reciclaje aunque seguro que tienes todos en la lista esa |
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 18:57 | |
| - Mourinho escribió:
- Sin chetada va Bailly por la vida
Yo luego a la noche hago un ojeo rápido y te mando unos cuantos jugadores si no están por el foro que la verdad que no estoy puesto muy al día, también si veo alguno de reciclaje aunque seguro que tienes todos en la lista esa De los que no estan por el foro mejor no me paseis, de esos si que tengo una lista laaaaarga y jugosa. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 20:00 | |
- Mourinho escribió:
Yo luego a la noche hago un ojeo rápido y te mando unos cuantos jugadores si no están por el foro que la verdad que no estoy puesto muy al día, también si veo alguno de reciclaje aunque seguro que tienes todos en la lista esa De los que no estan por el foro mejor no me paseis, de esos si que tengo una lista laaaaarga y jugosa. perfecto, pues me miro los equipos y a ver si hay alguno se ha pasado |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 22:45 | |
| Fabinho, Cancelo, Vitolo y Aleix principalmente |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: comentarios subastas Mar 19 Dic 2017 - 22:57 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Dejadle a Burki a Varela por favor
Pa que a final de temporada lo subaste a el, a Dahoud y a Riazor? xd |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 0:44 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Piccini y Colak, o me quedo en negativo otra vez jajaaja. Vendeme a Derlis que quiero latinoamericanizar el Boca... Es el único que mete goles |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 5:47 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Piccini y Colak, o me quedo en negativo otra vez jajaaja. Vendeme a Derlis que quiero latinoamericanizar el Boca... Es el único que mete goles Y aquí, ya es ídolo en La Bombonera. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 6:09 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 6:10 | |
- Mourinho escribió:
Yo luego a la noche hago un ojeo rápido y te mando unos cuantos jugadores si no están por el foro que la verdad que no estoy puesto muy al día, también si veo alguno de reciclaje aunque seguro que tienes todos en la lista esa De los que no estan por el foro mejor no me paseis, de esos si que tengo una lista laaaaarga y jugosa. He oído rumores acerca de un tal Casemiro ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 11:15 | |
| - Damodred escribió:
- Mourinho escribió:
Yo luego a la noche hago un ojeo rápido y te mando unos cuantos jugadores si no están por el foro que la verdad que no estoy puesto muy al día, también si veo alguno de reciclaje aunque seguro que tienes todos en la lista esa De los que no estan por el foro mejor no me paseis, de esos si que tengo una lista laaaaarga y jugosa. He oído rumores acerca de un tal Casemiro No me suena, quiero datos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 14:46 | |
- Damodred escribió:
- Mourinho escribió:
Yo luego a la noche hago un ojeo rápido y te mando unos cuantos jugadores si no están por el foro que la verdad que no estoy puesto muy al día, también si veo alguno de reciclaje aunque seguro que tienes todos en la lista esa De los que no estan por el foro mejor no me paseis, de esos si que tengo una lista laaaaarga y jugosa. He oído rumores acerca de un tal Casemiro No me suena, quiero datos. Yo solo puedo darte de Faubert, pero imagino que ya tienes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 14:58 | |
| Nose si sacarlo en la próxima o esperar a que pegue el subidon definitivo por eso no ha salido aun. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 18:04 | |
- Nose si sacarlo en la próxima o esperar a que pegue el subidon definitivo por eso no ha salido aun.
Estoy de acuerdo, aun le queda mucho por explotar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: comentarios subastas Miér 20 Dic 2017 - 18:53 | |
| Santi, te dejo 2 futuras estrellas mundiales por si aun no estan en la lista
https://www.transfermarkt.es/aleksandr-golovin/profil/spieler/263918 https://www.transfermarkt.es/aleksey-miranchuk/profil/spieler/255450 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios subastas | |
| |
|
| |
|