|
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:19 | |
| Al igual que todo es muy sencillo si tienes pasta. Pero hay que tenerla paleto He dicho que no hay pero, que en caso de haberlas, te cuesta 300K. Aparte de no saber escribir, ¿tampoco leer? Qué cateto eres paco. |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:20 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Claro, sin olvidarte que no hay licencias y en caso de haberlas cuestan 300.000€ (que me corrija maldineta).
Para mi es raro el día que en el bolsillo no llevo sueltos 300K para pillar una licencia si es que eres tontísimo primo correcto, depende del sitio valen más o menos, aquí en época precrisis se llegó a pagar hasta 420k por una ______________________________ FC BAYERN |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:20 | |
| - paco escribió:
- Para empezar menospreciar a una persona que trabaja en una biblioteca, es INCREIBLE, y es una falta de respeto tremenda, ademas de como dije, que no es unos estudios/trabajos que yo escogi, es algo que me dieron en base a mis estudios (aunque siendo sincero, no tiene mucho que ver, lo estudiado con lo que hago en ese trabajo)
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) que bonita es la ignorancia xD ______________________________ FC BAYERN |
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:22 | |
| - paco escribió:
- Para empezar menospreciar a una persona que trabaja en una biblioteca, es INCREIBLE, y es una falta de respeto tremenda, ademas de como dije, que no es unos estudios/trabajos que yo escogi, es algo que me dieron en base a mis estudios (aunque siendo sincero, no tiene mucho que ver, lo estudiado con lo que hago en ese trabajo)
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Manos libres? Chófer? Superman? |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:32 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) que bonita es la ignorancia xD Como la tuya campeon, que menosprecias a uno que trabaja en una biblioteca, y me llamas NINI sin conocerme asique de que hablas??? ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:33 | |
| - Ducados escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Manos libres? Chófer? Superman? Buscalo por internet, es un sistema que tu situas el coche y te lo mueve solo hasta que te lo aparca ______________________________ |
| | | franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:42 | |
| |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:43 | |
| - paco escribió:
- Que vidas mas tristes, para abrir estos temas sobre chorradas, a las 5 de la mañana...pero oiste que luego se rien de mii...........
Tristísima.
|
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:46 | |
| - paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes. A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. |
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:50 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Al igual que todo es muy sencillo si tienes pasta. Pero hay que tenerla paleto
He dicho que no hay pero, que en caso de haberlas, te cuesta 300K. Aparte de no saber escribir, ¿tampoco leer?
Qué cateto eres paco. En comprensión lectora somos de los últimos en Europa. |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:51 | |
| - Goxuank escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes. A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. |
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 16:52 | |
| - Goxuank escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes. A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. No es necesario. UBER o CABIFY les dan 3847896423 vueltas en TODO. |
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 17:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes. A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. No es necesario. UBER o CABIFY les dan 3847896423 vueltas en TODO. a makinitas no le gusta este comentario. |
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 17:16 | |
| Its his problem ma friend....
La cruda realidad |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 17:56 | |
| Trabajo de botones en el centro de barcelona y el 80% de taxistas que me.cruzo son gentuza. |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 17:59 | |
| Muuuuuuuuuuuuuuucha discusion paco eres muuuuuuuuuuuuuuy crack reparteles a estos malaparios. Demuestrales que trabajar entre muuuuuuuuuuchos libros es mejor que delante de un volante |
| | | maldini Estrella
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 18:03 | |
| ______________________________ FC BAYERN |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Escoge... Miér 12 Jul 2017 - 18:06 | |
| Cuidado con uber no sea que se te cruce un taxista rebotado que queme el coche. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 1:01 | |
| - Goxuank escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes. A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. Pues ya puedes explicarme el proceso para ser taxista. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 1:04 | |
| - paco escribió:
- Ducados escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Manos libres? Chófer? Superman?
Buscalo por internet, es un sistema que tu situas el coche y te lo mueve solo hasta que te lo aparca https://www.xataka.com/automovil/tecnologia-para-el-coche-sistemas-de-aparcamiento-automatico Pero Paco es tonto, no sabe de lo que habla ______________________________ |
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 4:45 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes.
A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. Pues ya puedes explicarme el proceso para ser taxista. Puedo, pero paso de explicartelo. Por cierto, como dato, tengo dos amigos taxistas. |
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 8:17 | |
| - paco escribió:
- paco escribió:
- Ducados escribió:
- paco escribió:
Para seguir para ser taxista...que hay que hacer?? Pagar una licencia, tener coche propio, y aprenderte las calles, que ahora con el GPS ni eso...y a todo esto sumale que la mayoria de los taxis vienen automaticos (sin marchas), con el sistema de aparcar automatico (la camara no, lo que te aparca el coche solo...no se como se llama eso) y practicamente andan solos, porque ya la mayoria de taxis son hibridos....que NO SOY TONTO, y ultimamente monte en taxi y vi como son. Ademas eso te sirve para sacar una pasta, que de noche ya es bastante caro (aqui de noche empieza en 5€) Manos libres? Chófer? Superman?
Buscalo por internet, es un sistema que tu situas el coche y te lo mueve solo hasta que te lo aparca https://www.xataka.com/automovil/tecnologia-para-el-coche-sistemas-de-aparcamiento-automatico
Pero Paco es tonto, no sabe de lo que habla Cito de una página que habla sobre el tema - XXX:
Estos sistemas comenzaron solo para el aparcamiento en línea, pero poco después se ampliaron también para el aparcamiento en batería. Sirven tanto para aparcar como para desaparcar (y salir de la plaza de aparcamiento). Los podríamos llamar sistemas de aparcamiento manos libres, pues el conductor no necesita girar el volante, pero sí es necesario que accione acelerador y freno.
Que ya se de lo que hablas paco pero yo lo llamo aparcamiento manos libres de toda la vida, desde el 2005 que debe existir eso |
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 8:34 | |
| - garrapa escribió:
- Muuuuuuuuuuuuuuucha discusion paco eres muuuuuuuuuuuuuuy crack reparteles a estos malaparios. Demuestrales que trabajar entre muuuuuuuuuuchos libros es mejor que delante de un volante
Lo de Muuuuuuuuu... es por las vaquitas? |
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 8:35 | |
| - Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes.
A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. Pues ya puedes explicarme el proceso para ser taxista. Puedo, pero paso de explicartelo. Por cierto, como dato, tengo dos amigos taxistas. Yo tengo varios familiares y varios amigos. Mi primo-hermano sin ir más lejos es peseto. Le tengo quemaito hahaha |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 9:13 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
- Muuuuuuuuuuuuuuucha discusion paco eres muuuuuuuuuuuuuuy crack reparteles a estos malaparios. Demuestrales que trabajar entre muuuuuuuuuuchos libros es mejor que delante de un volante
Lo de Muuuuuuuuu... es por las vaquitas? pues claro.. lo necesitas preguntar... haber si el de la paga del estado vas a ser tu compai..... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escoge... | |
| |
| | | |