Autor | Mensaje |
---|
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 12:46 | |
| Paco llegas a ser un poco tonto ya, te quejas de que se ríen de tu trabajo despreciando lo y tu acabas de hacer lo mismo del trabajo de taxista la verdad que nose de que te quejas si todos se te hecha encima, yo creo que eres un personaje de mucho cuidado o te fumas el pasto y después escribes |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 12:48 | |
| - Jose_Linares escribió:
- Paco llegas a ser un poco tonto ya, te quejas de que se ríen de tu trabajo despreciando lo y tu acabas de hacer lo mismo del trabajo de taxista la verdad que nose de que te quejas si todos se te hecha encima, yo creo que eres un personaje de mucho cuidado o te fumas el pasto y después escribes
Ehhh relaja el fucking body y dejame a paco tranquilo haber si te voy a tener que partir las costillas sosio... Que paco vive entre libro y no es tonto el empapa la cultura literaria bro.. Asi que un respeto a tu superiores |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 13:18 | |
| - garrapa escribió:
- Jose_Linares escribió:
- Paco llegas a ser un poco tonto ya, te quejas de que se ríen de tu trabajo despreciando lo y tu acabas de hacer lo mismo del trabajo de taxista la verdad que nose de que te quejas si todos se te hecha encima, yo creo que eres un personaje de mucho cuidado o te fumas el pasto y después escribes
Ehhh relaja el fucking body y dejame a paco tranquilo haber si te voy a tener que partir las costillas sosio...
Que paco vive entre libro y no es tonto el empapa la cultura literaria bro..
Asi que un respeto a tu superiores Que se note quien tiene el poder administrativo en la sociedad medieval jajajaajaj:xD: PD: Te dijeron algo de la entrevista? Te damos el trabajo o al menos el número de la de RRHH? Something? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 13:27 | |
| - Ducados escribió:
- garrapa escribió:
- Jose_Linares escribió:
Ehhh relaja el fucking body y dejame a paco tranquilo haber si te voy a tener que partir las costillas sosio...
Asi que un respeto a tu superiores Que se note quien tiene el poder administrativo en la sociedad medieval jajajaajaj:xD:
PD: Te dijeron algo de la entrevista? Te damos el trabajo o al menos el número de la de RRHH? Something? Aun no se nada de nada amic, tocara esperar y si la semana que viene no han dicho nada planeare irme al pueblo de fiestas a relajarme. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 13:38 | |
Tincho, pincha a éste. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 14:37 | |
| - Goxuank escribió:
- Jose_Linares escribió:
Tincho, pincha a éste. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 18:37 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 18:43 | |
| Se me fue la cabeza con eso, no sé por qué cojones, pero no corrijo a los demás, y menos con más faltas |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Escoge... Jue 13 Jul 2017 - 18:44 | |
| En verdad, queda mejor con "v", le da un toque bélico |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Escoge... Vie 14 Jul 2017 - 0:27 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 1:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes.
A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. Pues ya puedes explicarme el proceso para ser taxista. Puedo, pero paso de explicartelo. Por cierto, como dato, tengo dos amigos taxistas. Yo tengo varios familiares y varios amigos.
Mi primo-hermano sin ir más lejos es peseto. Le tengo quemaito hahaha Muchos conocidos, familiares, que todos sabeis el procedimiento para ser taxista, pero nadie es capaz de explicarlo....bla bla bla lo de siempre, luego ponen a Paco de tonto...en fin! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 1:44 | |
Tu crees, el otro sabe pero no se explica...aqui todos sois muy listos...lo dicho a traves de un ordenador es muy facil hablar con desconocidos....que equivocados estais!!! Pues le devuelvo lo mismo, si a mi me menosprecian por mi trabajo y mis estudios...yo le digo lo mismo que no esta ese personaje para presumir. Pero claro aqui si Paco habla mal, Paco es el malo, si los demas hablan mal, no pasa nada...ademas que no voy a dejar que ese personaje me llame NINI y de todo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 1:46 | |
| - garrapa escribió:
- Ducados escribió:
- garrapa escribió:
- Jose_Linares escribió:
Asi que un respeto a tu superiores Que se note quien tiene el poder administrativo en la sociedad medieval jajajaajaj:xD:
PD: Te dijeron algo de la entrevista? Te damos el trabajo o al menos el número de la de RRHH? Something? Aun no se nada de nada amic, tocara esperar y si la semana que viene no han dicho nada planeare irme al pueblo de fiestas a relajarme. Pues suerte amigo, espero que te llame o te salga algo pronto. Aunque ahora mismo (aunque ciertas personas menosprecien ciertos trabajos, o gente que no conocen) no es facil encontrar trabajo, y menos que corresponda con lo que te guste o hayas estudiado. Por mucho que me pongan de tonto, retrasado, inculto, feo...etc, yo no soy como otros que se dedican a menospreciar a otras personas, y faltar al respeto....y si lo hago es por el modo que me tratan a mi ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 9:20 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
- Está claro que desconoces el proceso a seguir para ser taxista, muy raro en ti, hablar de algo que no sabes.
A los que os parece caro, o no os gusta lo que veis en taxi, compraros un coche, que ahora casi los regalan con un café, y no hace falta que sea nuevo, pero compraros un coche. Pues ya puedes explicarme el proceso para ser taxista. Puedo, pero paso de explicartelo. Por cierto, como dato, tengo dos amigos taxistas. Yo tengo varios familiares y varios amigos.
Mi primo-hermano sin ir más lejos es peseto. Le tengo quemaito hahaha Muchos conocidos, familiares, que todos sabeis el procedimiento para ser taxista, pero nadie es capaz de explicarlo....bla bla bla lo de siempre, luego ponen a Paco de tonto...en fin! Paco tío, es que eres tonto. Pides al ayuntamiento una licencia, esperas que te la concedan, pagas los 300K y ya eres taxista. Ah! y además tienes que tener el BTP, que si no sabes lo que es (que seguro 100% no lo sabes), lo buscas. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 9:37 | |
| quien no sabe que BTP es bomberos taxi policia? WTF my friend |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 9:48 | |
| Biba Tu Padre*
A ver si estudias un poquito chaval..... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 10:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Biba Tu Padre*
A ver si estudias un poquito chaval..... mierda he vivido engañado toda mi vida... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 10:27 | |
| De nada |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 12:13 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
Mi primo-hermano sin ir más lejos es peseto. Le tengo quemaito hahaha Muchos conocidos, familiares, que todos sabeis el procedimiento para ser taxista, pero nadie es capaz de explicarlo....bla bla bla lo de siempre, luego ponen a Paco de tonto...en fin! Es lo que tiene socializar con las demás que conoces personas, personas que profesiones distintas a las tuyas... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 12:36 | |
| A si que ya sabes Pato, deja de socializar con vacas y a partir de ahora hazlo con personas. |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Escoge... Lun 17 Jul 2017 - 13:30 | |
| - paco escribió:
- Jose_Linares escribió:
Tu crees, el otro sabe pero no se explica...aqui todos sois muy listos...lo dicho a traves de un ordenador es muy facil hablar con desconocidos....que equivocados estais!!!
Pues le devuelvo lo mismo, si a mi me menosprecian por mi trabajo y mis estudios...yo le digo lo mismo que no esta ese personaje para presumir. Pero claro aqui si Paco habla mal, Paco es el malo, si los demas hablan mal, no pasa nada...ademas que no voy a dejar que ese personaje me llame NINI y de todo Pues métete con su trabajo no que si los taxistas nose que y nose cuánto así si hay algún taxista te hechas mierda encima con más gente pero ya eres mayor para saberlo vaya |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Miér 19 Jul 2017 - 1:37 | |
- paco escribió:
- Jose_Linares escribió:
Tu crees, el otro sabe pero no se explica...aqui todos sois muy listos...lo dicho a traves de un ordenador es muy facil hablar con desconocidos....que equivocados estais!!!
Pues le devuelvo lo mismo, si a mi me menosprecian por mi trabajo y mis estudios...yo le digo lo mismo que no esta ese personaje para presumir. Pero claro aqui si Paco habla mal, Paco es el malo, si los demas hablan mal, no pasa nada...ademas que no voy a dejar que ese personaje me llame NINI y de todo Pues métete con su trabajo no que si los taxistas nose que y nose cuánto así si hay algún taxista te hechas mierda encima con más gente pero ya eres mayor para saberlo vaya Coño, me dijeron que era taxista y eso hice meterme con su trabajo, como el hizo con el mio. Creo que se entiende perfectamente ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Miér 19 Jul 2017 - 1:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- A si que ya sabes Pato, deja de socializar con vacas y a partir de ahora hazlo con personas.
No tengo vacas, ni suelo estar entre ellas, es decir, no ando entre pueblos con cuadras y animales...es mas, no me gustan los animales. Asique mejor te callabas y dejabas de hacer el ridiculo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Escoge... Miér 19 Jul 2017 - 1:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
Mi primo-hermano sin ir más lejos es peseto. Le tengo quemaito hahaha Muchos conocidos, familiares, que todos sabeis el procedimiento para ser taxista, pero nadie es capaz de explicarlo....bla bla bla lo de siempre, luego ponen a Paco de tonto...en fin! Paco tío, es que eres tonto. Pides al ayuntamiento una licencia, esperas que te la concedan, pagas los 300K y ya eres taxista. Ah! y además tienes que tener el BTP, que si no sabes lo que es (que seguro 100% no lo sabes), lo buscas. A parte de ser un carne especial para taxis, creo que tambien sirve para conducir ambulancias...y lo se sin mirarlo en ningun lado....ahi te queda, tu que vas de listo por la vida!!! Y lo se porque hace unos años, tenia pensado estudiar un FP para los que acompañan al conductor en la ambulancia, auxiliares o lo que sean...aunque al final no lo hice me quede en Auxiliar de Enfermería ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escoge... | |
| |
|
| |
|