Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 21 Mayo 2017, 22:30
Recuerdo del primer mensaje :
alexcuta escribió:
garrapa escribió:
alexcuta escribió:
garrapa escribió:
Camepooooooones campeeooooooones oeoeoeoeoeoeoe Al carrer
Que toca huevos eres cabroncete jajajajjjjaj.
JAJAJJA es mejro hacer esto que no tener que ir llorando con el zaragoza que hoy me fui a ver al filial la promocion de ascenso a 2B y disfrute mas que con los de segunda jajaja
Pero como con tus chicas, no disfrutas con ningún equipo.Has renovado o no ?
aun no termine la liga me queda un partido aun, pero esta semana hablaremos ya JAJAJA
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 00:45
JohnnyM escribió:
bryan_c-70 escribió:
Vaya persecución dice el hijo de la gran puta JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No es roja el tortazo que le mete a Schar?
Reconozco que me ha hecho gracia
No sé que pinta Luís Suárez en tu argumento cuando te preguntan de Sergio Ramos, Paco.
Es un simple ejemplo de como a uno se le expulsa a la minima que haga, y a otros puede hacer de todo que nadie lo expulsa.
Pero bueno ya veo que hay cosas que no interesa hablar
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 00:46
Siя.rorschach10 escribió:
JohnnyM escribió:
bryan_c-70 escribió:
Vaya persecución dice el hijo de la gran puta JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sé que pinta Luís Suárez en tu argumento cuando te preguntan de Sergio Ramos, Paco.
Porque sacan lo de Ramos para desviar la atención sobre Suárez, es de lógica por dios. Por suerte está aquí paco para hacernos ver la verdad.
Ya devias la atencion tu bastante, que solo hablas cuando te interesa (al estilo the amo), cuando no bien qeu te escondes en tu cueva, que estas ahi metido muy guapo porque para las tonterias que dices
Que si chaval, que de Luis Suarez no te interesa hablar, ahora de Ramos eres el primer en aparecer!!
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 00:48
bryan_c-70 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ni el propio Ramos protesta (que vaya para que no proteste), ni nadie del equipo, ni ZZ, ni nadie. Pero oye, cabezazo del jugador del Dépor al codo de Ramos
Qué hijoupta el paleto
CLETUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSS
¡¡¡¡¡STOP PERSECUCIÓN YA!!!!!
Que le quiten los 5 a CR, por un leve empujon tras un penalti que no le pitan...y luego hablamos. Porque entonces a messi que hace años empujo al arbitro en un madrid - barcelona tambien le deberian de sancionar, pero a el nada.
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 01:51
bryan_c-70 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Ni el propio Ramos protesta (que vaya para que no proteste), ni nadie del equipo, ni ZZ, ni nadie. Pero oye, cabezazo del jugador del Dépor al codo de Ramos
Qué hijoupta el paleto
Pero esque es lo normal. Se ha erigido al arbitro como figura intocable aunque en algunos casos estén más untados por los culerdos que el padre de Neymar.
Lo de Banega no lo he visto, creo que insulto al arbitro o algo asi, pero lo de Griezmann es piscinazo claro y luego insulta al arbitro loko. Lo de Ramos lo veo perfecto y más antes que tendría que estar expulsado.
Lo que no veo es lo de CR ni de coña (debería haber sido rebajada), que sí, que empuja levemente al árbitro y todo lo que querais pero vamos que al final no tiene repercusion ninguna mientras ahí sigue el payaso de Suarez tirandose a la piscina. Luego el Barça batirá record de penaltis a favor de nuevo y dirán que es por su juego ofensivo , y luego algunos se extrañan de porque somos la única gran liga sin VAR
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 08:26
paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Roja a ti, por superarte en gilipolleces caada dia!!!
Rata asquerosa, que te calles, joder!!!
pero si aquí el único retarded eres tú jajajaja
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 10:51
paco escribió:
JohnnyM escribió:
bryan_c-70 escribió:
Es un simple ejemplo de como a uno se le expulsa a la minima que haga, y a otros puede hacer de todo que nadie lo expulsa.
Pero bueno ya veo que hay cosas que no interesa hablar
Pues lo que yo dije.
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 15:48
maldini escribió:
paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Roja a ti, por superarte en gilipolleces caada dia!!!
Rata asquerosa, que te calles, joder!!!
pero si aquí el único retarded eres tú jajajaja
bla bla bla bla, lo que tu digas!
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 15:50
teclis escribió:
bryan_c-70 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Qué hijoupta el paleto
Pero esque es lo normal. Se ha erigido al arbitro como figura intocable aunque en algunos casos estén más untados por los culerdos que el padre de Neymar.
Lo de Banega no lo he visto, creo que insulto al arbitro o algo asi, pero lo de Griezmann es piscinazo claro y luego insulta al arbitro loko. Lo de Ramos lo veo perfecto y más antes que tendría que estar expulsado.
Lo que no veo es lo de CR ni de coña (debería haber sido rebajada), que sí, que empuja levemente al árbitro y todo lo que querais pero vamos que al final no tiene repercusion ninguna mientras ahí sigue el payaso de Suarez tirandose a la piscina. Luego el Barça batirá record de penaltis a favor de nuevo y dirán que es por su juego ofensivo , y luego algunos se extrañan de porque somos la única gran liga sin VAR
Que raro, de esto nadie dice nada...ah pero cuidado que para llamar a Paco retrasado no tardan ni dos segundos!! Que por cierto aqui tambien nombran a Lus Suarez...ah pero espero que como es teclis no se le dice nada!!
Toda la razon teclis!!
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 16:02
Paco bastardo.
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 16:42
bryan_c-70 escribió:
Paco bastardo.
Me estás haciendo la tarde jueputa jajajajaj
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 18:59
Bryan admin ya
paco Loco por LVM
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 23:39
Y todavia le rien las gracias....MANDA NARICES!!!
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 24 Ago 2017, 23:40
CR tercer año consecutivo mejor jugador de europa!!! Demostrando quien es el mejor!!!
Ah y con sus palabras deja muy claro que se quiere ir del Madrid, como dice la prensa eh jajajajaja
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 00:43
Paco vete a mamarsela al portugués un tiempo y déjanos tranquilos, CR no hizo nada en la champiosn del año pasado ni siquiera fue pichichi, pero como ganó el Madrid se lo dan a el, cuando yo sé lo fuera dado a modric o Isco pero no hay que chuparsela buen fuerte como tú haces al defraudador de los cojones, cada día dejas más claro lo RETRASADO que eres
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 00:56
maldini escribió:
Paco vete a mamarsela al portugués un tiempo y déjanos tranquilos, CR no hizo nada en la champiosn del año pasado ni siquiera fue pichichi, pero como ganó el Madrid se lo dan a el, cuando yo sé lo fuera dado a modric o Isco pero no hay que chuparsela buen fuerte como tú haces al defraudador de los cojones, cada día dejas más claro lo RETRASADO que eres
Mira que yo no soy groupie del bicho como Paquito pero no reconocer que ese premio es justo . 10 goles en las últimas 3 rondas y además si que acabo siendo el pichichi con los 2 goles de la final .
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 01:24
maldini escribió:
Tú sabes bien lo que estás diciendo? Si habrá sido la mejor champions de su vida.
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 02:41
Eh chicos tranquilos, que donde escribe Paco, no importa que tenga razon o no, hay que inventarse algo para meterse con el...con insulto incluido que no falte!!!
Maldini callate la boca, que aqui el retrasado eres tu, deja de hacer el ridiculo por favor!!! Si todos sabemos que esta fue la mejor champions de CR...joder que odio le teneis!!!
El defraudador (vaya para CR si, para otros que pasaron por el juzgado no), os callo muchas bocas!!!! El que se la chupa eres tu maldini, con las gilipolleces que dices!!
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 10:54
Segundo año consecutivo, que te emocionas paco...
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 12:08
Ostia que gracia me hizo lo de paco bastardo jajjaja, pero tiene razon. Quizas incluso haya sido el mejor año de champions de cr, y diciendo que no hizo nada...
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 25 Ago 2017, 17:32
Por mucho que me duela, se lo merecia y por bastante, el balon de oro ya no tanto, pero se lo daran igual
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 26 Ago 2017, 02:47
Ni puta idea de futbol tiene el maldini este
Todavía escuece la sacada de CR contra los tres mejores equipos de Europa en cuartos, semis y final. Más que suficiente para el balón de oro vistos los precedentes con Messi
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 26 Ago 2017, 15:24
teclis escribió:
Ni puta idea de futbol tiene el maldini este
Todavía escuece la sacada de CR contra los tres mejores equipos de Europa en cuartos, semis y final. Más que suficiente para el balón de oro vistos los precedentes con Messi
rt
paco Loco por LVM
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017, 00:25
....Y de repente Maldini se escondio, y no aparecio mas, cuando no es solo Paco el que le lleva la contraria.
Asi dejamos bien claro, que aqui el unico objetivo de la gente, es inventar algo para meterse con Paco o reirse de el.
En fin...que se me llama retrasado por decir que CR se merece el premio al mejor jugador!!
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017, 00:34
Respecto al partido de hoy...creo que el Madrid merecio ganar, tuvo mas ocasiones, al menos, la segunda parte fue mejor y Neto portero del Valencia paro mucho... pero cuando juegas contra 12 es lo que pasa, y me explico:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area
Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017, 00:43
- CR se merece la sanción por empujar a un árbitro. - La roja a Ramos es para matar a Ramos oor hacer eso, y más por hacerlo con el partido acabado. - La baja de Varane no es culpa de nadie. - Yo no veo ningún penalti, que yo recuerde.
LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid