Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 0:44 | |
| Si Benzema hubiera metido una de las tres clamorosas que ha fallado (sobretodo la última), estaríamos hablando de tres puntos para el Madrid ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 0:45 | |
| |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 0:48 | |
| - paco escribió:
- Respecto al partido de hoy...creo que el Madrid merecio ganar, tuvo mas ocasiones, al menos, la segunda parte fue mejor y Neto portero del Valencia paro mucho... pero cuando juegas contra 12 es lo que pasa, y me explico:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area El partido de hoy no lo vi pero si vi el empujón de CR al árbitro, ese tipo de acciones hay que sancionarlas fuertemente, lo que un día es un empujoncito, si no lo cortas de raíz al día siguiente igual no pero con el tiempo se irá acrecentando. Dicho eso, la sanción me parece merecida, la roja no, pero si no hubiese hecho el tonto quitándose la camiseta no habría pasado eso, pongo como ejemplo a Asensio que hizo exactamente lo mismo que CR y Messi con la camiseta pero sin recibir la amarilla, genio. Por otra parte la roja a Ramos es excesiva en esa acción, pero es que ya debería haber sido roja cuando vio la amarilla por agarrarle la cara a Schar, defender a Ramos con el comportamiento que tiene de unos años para aquí es imposible... |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 0:49 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 0:51 | |
| Paco no busques conspiraciones hemos pinchado y punto. Si a algo se le puede achacar el pinchazo es a un buen Valencia y a la delantera del real Madrid . Benzema ha fallado 5 ocasiones clamorosas , 3 de ellas en el area pequeña. Por su parte Bale ni apareció en el campo😅 |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 1:53 | |
| - jony4 escribió:
- - CR se merece la sanción por empujar a un árbitro.
- La roja a Ramos es para matar a Ramos oor hacer eso, y más por hacerlo con el partido acabado. - La baja de Varane no es culpa de nadie. - Yo no veo ningún penalti, que yo recuerde. -- Si vale le empujo, pero primero le hacen un penalti que no quieren pitar...ademas que el empujon no es pa meter 5 penaltis, y mas habiendo un precedente de que lo hizo Messi y no se le sanciono, entonces o tratamos a todos por igual, o hay un reglamento para cada uno -- Eso no es roja no hay intencion de hacer daño -- Pues mirate el partido porque hay 3 bien claros, sobre todo el de Marcelona que Parejo le da una patada en el area ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 1:57 | |
| - Ducados escribió:
- paco escribió:
- Respecto al partido de hoy...creo que el Madrid merecio ganar, tuvo mas ocasiones, al menos, la segunda parte fue mejor y Neto portero del Valencia paro mucho... pero cuando juegas contra 12 es lo que pasa, y me explico:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area El partido de hoy no lo vi pero si vi el empujón de CR al árbitro, ese tipo de acciones hay que sancionarlas fuertemente, lo que un día es un empujoncito, si no lo cortas de raíz al día siguiente igual no pero con el tiempo se irá acrecentando. Dicho eso, la sanción me parece merecida, la roja no, pero si no hubiese hecho el tonto quitándose la camiseta no habría pasado eso, pongo como ejemplo a Asensio que hizo exactamente lo mismo que CR y Messi con la camiseta pero sin recibir la amarilla, genio. Por otra parte la roja a Ramos es excesiva en esa acción, pero es que ya debería haber sido roja cuando vio la amarilla por agarrarle la cara a Schar, defender a Ramos con el comportamiento que tiene de unos años para aquí es imposible... Vale pero el arbitro tambien se equivoca, hay un penalti a CR que no se quiere pitar, el empujon viene como impulso de no querer pitar eso...y mas habiendo un precedente que Messi hace años hizo lo mismo y no se sanciono...entonces o tratamos a todos por igual o que?? Porque aqui parece que CR a la minima que le haga se le sanciona, y a otros no Eh perdona, pero primero Schar fue a provocaar a Ramos y a darle un golpe, que a la salida Ramos llevaba un poco de la cara hinchado...por algo sera no? Que ya veis lo que quereis ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 2:00 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Paco no busques conspiraciones hemos pinchado y punto. Si a algo se le puede achacar el pinchazo es a un buen Valencia y a la delantera del real Madrid . Benzema ha fallado 5 ocasiones clamorosas , 3 de ellas en el area pequeña. Por su parte Bale ni apareció en el campo😅
Lo de Benzema es cierto, falla muchas oportunidades claras, y creo que deberian de jugar oros antes que el. Tambien pienso que no es tan grave decir que mientras otros a la minima caida en el area se les pita penalti (como el que le pitaron ayer al Barcelona que fue de risa), al Madrid para que le piten algo a favor cuesta mucho, porque al menos de los 3 posibles penaltis de hoy, el ultimo a Marcelo es muy claro, Parejo no ve el balon y da una patada a Marcelo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 2:02 | |
| Por cierto ayer otro penalti a favor del barcelona que podemos sumar a la lista....y otro que es de risa, porque Pique intenta hacer una chilena y cae, no hay un agarron grande para pitar penalti ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 2:06 | |
| - paco escribió:
Vale pero el arbitro tambien se equivoca, hay un penalti a CR que no se quiere pitar, el empujon viene como impulso de no querer pitar eso...y mas habiendo un precedente que Messi hace años hizo lo mismo y no se sanciono...entonces o tratamos a todos por igual o que?? Porque aqui parece que CR a la minima que le haga se le sanciona, y a otros no
Eh perdona, pero primero Schar fue a provocaar a Ramos y a darle un golpe, que a la salida Ramos llevaba un poco de la cara hinchado...por algo sera no? Que ya veis lo que quereis Yo el penalti no lo habría pitado porque se cae el solo(fue peor lo de Lucho, pero igualmente cagada de Navas), de hecho seguramente si no hubiese levantado los brazos y quejado tanto no lo habrían expulsado. Y respecto a lo de Ramos, no hablo de Schar hablo de Ramos, deberían haber expulsado a los 2 pero quien haya empezado no justifica nada lo que hicieron ambos, y encima Ramos se la jugó luego y ya viste, dindindin, premio. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 2:34 | |
| De acuerdo con May. El Valencia ya se sabe que contra el Madrid siempre hace los 2 mejores partidos de su temporada, igualmente creo que este sí es un Valencia que va en serio. Pero bueno un puntito contra ellos con la defensa a cuadros, not bad.
Llegamos a tener un delantero en condiciones y se va el Valencia con 5. Teniendo a Costa y Aubameyang en el mercado no se porque no se traen a alguno. Y vaya paja más tonta con Asensio, madre mía titularísimo ya por delante del expreso de galés que hoy por fin se ha comido banquillazo al final. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 4:31 | |
| - paco escribió:
- Por cierto ayer otro penalti a favor del barcelona que podemos sumar a la lista....y otro que es de risa, porque Pique intenta hacer una chilena y cae, no hay un agarron grande para pitar penalti
es mas penalti que cualquiera de los 3 por los que te quejas y eso que ni es penalti ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 10:52 | |
| - paco escribió:
- ...
Ninguna de las tres jugadas fue penalty, quizás la única que te podría comprar como penalty estrictamente riguroso (en el 99% de las ocasiones no se pita es la jugada de Marcelo) ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 12:31 | |
| |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 14:28 | |
| - Monorail escribió:
- Grande Marcelinooo
mas bien esto ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 14:54 | |
| Como si a mi me importara lo que haga el Valencia... |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 14:55 | |
| - paco escribió:
Respecto al partido de hoy...creo que el Madrid merecio ganar, tuvo mas ocasiones, al menos, la segunda parte fue mejor y Neto portero del Valencia paro mucho... pero cuando juegas contra 12 es lo que pasa, y me explico:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area
Asi mejor |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 15:23 | |
| - paco escribió:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area Sobretodo esa. PTR |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 16:00 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 28 Ago 2017 - 22:02 | |
| - paco escribió:
- jony4 escribió:
- - CR se merece la sanción por empujar a un árbitro.
- La roja a Ramos es para matar a Ramos oor hacer eso, y más por hacerlo con el partido acabado. - La baja de Varane no es culpa de nadie. - Yo no veo ningún penalti, que yo recuerde. -- Si vale le empujo, pero primero le hacen un penalti que no quieren pitar...ademas que el empujon no es pa meter 5 penaltis, y mas habiendo un precedente de que lo hizo Messi y no se le sanciono, entonces o tratamos a todos por igual, o hay un reglamento para cada uno -- Eso no es roja no hay intencion de hacer daño -- Pues mirate el partido porque hay 3 bien claros, sobre todo el de Marcelona que Parejo le da una patada en el area - A Messi no le cayó nada porque el árbitro no lo reflejó en el acta. Que habría que entrar de oficio, pero bueno... Además, o puedes comparar sanciones de unos años a otros, porque los baremos cambian temporada tras temporada. - Perdón, me he ido al manotazo. Pero vamos... Debería de estar expulsado con el manotazo. - Yo me miro el partido pero no veo penalti ni en la mano, ni en el “empujón", ni en la última jugada que se cae Marcelo por puro cansancio ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 29 Ago 2017 - 15:58 | |
| - Ducados escribió:
- paco escribió:
Vale pero el arbitro tambien se equivoca, hay un penalti a CR que no se quiere pitar, el empujon viene como impulso de no querer pitar eso...y mas habiendo un precedente que Messi hace años hizo lo mismo y no se sanciono...entonces o tratamos a todos por igual o que?? Porque aqui parece que CR a la minima que le haga se le sanciona, y a otros no
Eh perdona, pero primero Schar fue a provocaar a Ramos y a darle un golpe, que a la salida Ramos llevaba un poco de la cara hinchado...por algo sera no? Que ya veis lo que quereis Yo el penalti no lo habría pitado porque se cae el solo(fue peor lo de Lucho, pero igualmente cagada de Navas), de hecho seguramente si no hubiese levantado los brazos y quejado tanto no lo habrían expulsado. Y respecto a lo de Ramos, no hablo de Schar hablo de Ramos, deberían haber expulsado a los 2 pero quien haya empezado no justifica nada lo que hicieron ambos, y encima Ramos se la jugó luego y ya viste, dindindin, premio. A ver a ver..como es que peor fue lo de Luis Suarez, y dice cagada de Navas, cuando no toca a Luis para nada. Ah por cierto es peor lo de CR que le tiran entre dos...no se tira para nada. Te repito que Ramos haya salido del campo con la cara hinchada no es que el se lo haya pintado, es que le dieron de verda, y si te dan lo normal es que respondas En resumen...expulsar a uno del Madrid es muy facil...si es otro equipo ya cuesta mas! Y otra cosa, los penaltis a otros equipos los veis muy claros, ahora al Madrid os cuesta mucho verlo...mismamente el que le pitaron a Pique el sabado es de risa, cuando a penas le tocan ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 29 Ago 2017 - 16:03 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- Por cierto ayer otro penalti a favor del barcelona que podemos sumar a la lista....y otro que es de risa, porque Pique intenta hacer una chilena y cae, no hay un agarron grande para pitar penalti
es mas penalti que cualquiera de los 3 por los que te quejas y eso que ni es penalti A Pique nadie le toca, intenta hacer una chilena y falla...si pita eso pitan 20 en cada corner. Una mano en el area es penalti Un agarron en el area es penalti...oh wait si es a Pique si, si es a Benzema no se pita Parejo no ve el balon de Marcelo y le da una patada...otro penalti Antes de hablar enterate de como sucedio todo...vuestra racha de ayudas, y penaltis a favor va aumentando, esa es la unica realidad ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 29 Ago 2017 - 16:05 | |
| - RedPikachu escribió:
- paco escribió:
- ...
Ninguna de las tres jugadas fue penalty, quizás la única que te podría comprar como penalty estrictamente riguroso (en el 99% de las ocasiones no se pita es la jugada de Marcelo) Otro que no quiere ver nada...abre los ojos y luego me hablas si hay penaltis o no. A Pique a penas lo tocan, y le pitan penalti...a Benzema lo agarran con toda la camiseta, y no es nada A Marcelo le dan una patada entre dos tios, donde el defensa ya no ve el balon...no es penalti Una mano en el area no es penalti.. Clarooo que si guapo, a contar cuentos a otro lado ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 29 Ago 2017 - 16:06 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- paco escribió:
Respecto al partido de hoy...creo que el Madrid merecio ganar, tuvo mas ocasiones, al menos, la segunda parte fue mejor y Neto portero del Valencia paro mucho... pero cuando juegas contra 12 es lo que pasa, y me explico:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area
Asi mejor Te crees gracioso??? Asi solo das pena, chaval!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 29 Ago 2017 - 16:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- PacoTontolRabo
Eh pero luego soy yo el que provoco e insulto eh...vuelve el pesado este!!! Joder que persecución, me persigue en todos los temas!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|