Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 31 Ago 2017 - 15:36 | |
| - RedPikachu escribió:
- Prefiero ver una serie en el pc antes que ver ese programa en directo, eso no quita que alguna vez haya visto algún trozo el mismo que pasan por whats con Soria dando gritos, o el cantamañanas de turno
Ese tio es muy tonto...al estilo Bryan, son igualitos!!! ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 31 Ago 2017 - 16:36 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- fernando_rmucf escribió:
- paco escribió:
- paco escribió:
Respecto al partido de hoy...creo que el Madrid merecio ganar, tuvo mas ocasiones, al menos, la segunda parte fue mejor y Neto portero del Valencia paro mucho... pero cuando juegas contra 12 es lo que pasa, y me explico:
- La sancion de CR es excesiva, pero bueno puede pasar que no jugara hoy -- La roja a Ramos la jornada 1 es excesiva cuando no hay intencion de hacer daño -- A la baja de Ramos, sumale la baja de Varane.... -- Todo lo que a otros equipos se le pita...al Madrid, NO! Hoy hasta 3 penaltis no pitados al Madrid: -- Una mano del valencia en la primera parte en el area no pitada -- Un empujo a nacho no pitado -- Al final del partido entre 2 tios tiran a Marcelon en el area
Asi mejor Te crees gracioso???
Asi solo das pena, chaval!!! Igual tu problema está en que te preocupas de buscar robos donde no los hay.
Hablas del Real Madrid como si fuera el equipo que más ha sido perjudicado en la historia del fútbol, y no. Paco, junto al Barça, son los dos equipos que más han robado y que más daño han hecho al fútbol español en general. Si, en general. También a tu Real Oviedo, o a mi Real Murcia, o al Real Zaragoza de otros tantos del foro y un largo etcétera.
Los que somos de equipos humildes (también históricos, pero humildes) tenemos que unirnos en torno a ellos. Protegerlos. No proteger los intereses de los equipos transatlánticos de siempre. Esos equipos y sus cientos de millones de abuso en los repartos han dejado agonizando al Real Murcia, hundieron al Real Oviedo y al CD Castellón en 3ª, hicieron desaparecer al Salamanca, y hay muchos más casos...
Piensa un poco tío, que no es tan difícil. Para el fulano este sí. Muuuuu difícil. No hay más que ver que le regalan el puesto de trabajo por pena y parásito. Vete a la mierda!!! Mi puesto de trabajo me lo gane yo solito entre mucha gente!! A ti si que te regalan titulos universitarios, y asi engañas a los bancos... Sssssiiiii casi hahahaha. Si fueran regalados, tarde o temprano te descubren amigo. Al igual que tu, que eres un analfabeto y te destapas solo. Venga no pasa nada paco, si es que de algo tienes que vivir, que la viejita ya no está para darte 10e urillos los findes para invitar a cocacolas a la gordi |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 2:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Asi solo das pena, chaval!!! Igual tu problema está en que te preocupas de buscar robos donde no los hay.
Hablas del Real Madrid como si fuera el equipo que más ha sido perjudicado en la historia del fútbol, y no. Paco, junto al Barça, son los dos equipos que más han robado y que más daño han hecho al fútbol español en general. Si, en general. También a tu Real Oviedo, o a mi Real Murcia, o al Real Zaragoza de otros tantos del foro y un largo etcétera.
Los que somos de equipos humildes (también históricos, pero humildes) tenemos que unirnos en torno a ellos. Protegerlos. No proteger los intereses de los equipos transatlánticos de siempre. Esos equipos y sus cientos de millones de abuso en los repartos han dejado agonizando al Real Murcia, hundieron al Real Oviedo y al CD Castellón en 3ª, hicieron desaparecer al Salamanca, y hay muchos más casos...
Piensa un poco tío, que no es tan difícil. Para el fulano este sí. Muuuuu difícil. No hay más que ver que le regalan el puesto de trabajo por pena y parásito. Vete a la mierda!!! Mi puesto de trabajo me lo gane yo solito entre mucha gente!! A ti si que te regalan titulos universitarios, y asi engañas a los bancos...
Sssssiiiii casi hahahaha. Si fueran regalados, tarde o temprano te descubren amigo. Al igual que tu, que eres un analfabeto y te destapas solo.
Venga no pasa nada paco, si es que de algo tienes que vivir, que la viejita ya no está para darte 10e urillos los findes para invitar a cocacolas a la gordi Mira gominas, hijo de puta, estas hablando con alguien que no conoces de nada, asique ten mucho cuidado con lo que dices!!! Que te olvides de mi cojones, que no me nombres ni a mi ni a mi novia en tu puta vida!!! Que solo con ese pelo con 50 kg de gomina das asco, joder!!! Tu pu^^ madre te dara 10 euros a ti...yo con eso no tengo ni para empezar, jajajaja, que gilipollas eres, que tocas a toda la familia ya!!! Tienes una mierda de vida, qeu solo sabes acosar a una persona via internet, inventandote cosas, y creyéndote el mas listo del mundo!! Solo te digo que tengas mucho cuidado.... Si yo fui escogido entre muchas personas para este puesto de trabajo y llevo 5 meses ya y nadie me echo...por algo sera. Yo te lo explico, por mis estudios!! Puto prepotente de mierda!!! ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:24 | |
| Que tenga cuidado, ¿de qué? Payaso. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:28 | |
| ¿Vendrás con tu ejército de vacas a la capital a darme mi merecido? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:29 | |
| Por mis estudios dice... y no sabe ni escribir. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:31 | |
| Maaaaadre el millonario. Que con 10€ no tiene ni para empezar. Eres muy rudo paco... Con los 500eurillos que te pagarán en la biblioteca colocando libros. Como una secretaria |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:34 | |
| Por cierto, se me pasaba por alto.
27 palos y 5 meses trabajando..... de bibliotecario.... pfff.... puto amo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:35 | |
| Tus padres tienen que estar orgullosísimos de ti hermano. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 8:35 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 9:29 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Maaaaadre el millonario. Que con 10€ no tiene ni para empezar. Eres muy rudo paco...
Con los 500eurillos que te pagarán en la biblioteca colocando libros. Como una secretaria Cobro más de 500€ y no solo colocó libros hago más cosas! No menosprecies mi trabajo, que es un trabajo muy honrado y no estamos en tiempos de menospreciar un trabajo, que no sobra! Cuando digo que eres un prepotente de cuidado es por algo....con cada comentario me das a mí la razón ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 9:31 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 9:34 | |
| Señores este tío al que todos le reís las gracias que le creéis que es tan listo....si este tío es el que en los tiempos que estamos menosprecia un trabajo de una biblioteca o de secretaria!
Con los problemas que hay en este país, la gente que no encuentra trabajo y lo pasa mal...creéis que se puede menospreciar un trabajo de esa forma como hace este personaje?? ______________________________ |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 10:59 | |
| |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 15:11 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Una vez más, PTR.
No es beta? Alguno lo pillará espero |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 15:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ¿Vendrás con tu ejército de vacas a la capital a darme mi merecido?
Vacas no, pero un buen toro que te lleve por delante si...uff que tranquilidad! jajajaja ______________________________ |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Vie 1 Sep 2017 - 21:17 | |
| - paco escribió:
- Señores este tío al que todos le reís las gracias que le creéis que es tan listo....si este tío es el que en los tiempos que estamos menosprecia un trabajo de una biblioteca o de secretaria!
Con los problemas que hay en este país, la gente que no encuentra trabajo y lo pasa mal...creéis que se puede menospreciar un trabajo de esa forma como hace este personaje?? Dices eso y sigues votando al PP, muy lógico todo. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Sep 2017 - 5:07 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- paco escribió:
- Señores este tío al que todos le reís las gracias que le creéis que es tan listo....si este tío es el que en los tiempos que estamos menosprecia un trabajo de una biblioteca o de secretaria!
Con los problemas que hay en este país, la gente que no encuentra trabajo y lo pasa mal...creéis que se puede menospreciar un trabajo de esa forma como hace este personaje?? Dices eso y sigues votando al PP, muy lógico todo. Los demas no es que tengan propuestas para solucionarlo todo. Por cierto el paro esta bajando. ______________________________ |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Sep 2017 - 7:11 | |
| El paro bajando? Más bien gente que está hasta los huevos y pasa de firmarlo y los quitan por eso baja |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Sep 2017 - 11:54 | |
| Recuero que estamos en Verano ______________________________ |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Sep 2017 - 14:10 | |
| - paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- paco escribió:
Con los problemas que hay en este país, la gente que no encuentra trabajo y lo pasa mal...creéis que se puede menospreciar un trabajo de esa forma como hace este personaje?? Dices eso y sigues votando al PP, muy lógico todo. Los demas no es que tengan propuestas para solucionarlo todo. Por cierto el paro esta bajando. Trabajo basura, o tu eres mileurista? |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 2 Sep 2017 - 16:26 | |
| Dejad que vote lo que le salga del prepucio. Las otras opciones son los que negaban la crisis, unos que si llegan a gobernar no sabrán qué hacer y otros que romperían la mitad de sus promesas o acabarían del todo con el país. Con todo eso, yo no voto PP... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 4 Sep 2017 - 8:54 | |
| Chicos, esto es fútbol.
Para hablar temas de políticas que solucionen el país, iros al bar. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 4 Sep 2017 - 8:55 | |
| Esto es fútbol para todos menos para paco, que para el son las noticias. Todo robos. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 4 Sep 2017 - 11:44 | |
| - paco escribió:
- Ese tio es muy tonto...al estilo Bryan, son igualitos!!!
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Piensa un poco tío, que no es tan difícil. Para el fulano este sí. Muuuuu difícil. No hay más que ver que le regalan el puesto de trabajo por pena y parásito. Vete a la mierda!!! Mi puesto de trabajo me lo gane yo solito entre mucha gente!! A ti si que te regalan titulos universitarios, y asi engañas a los bancos...
Sssssiiiii casi hahahaha. Si fueran regalados, tarde o temprano te descubren amigo. Al igual que tu, que eres un analfabeto y te destapas solo.
Venga no pasa nada paco, si es que de algo tienes que vivir, que la viejita ya no está para darte 10e urillos los findes para invitar a cocacolas a la gordi - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Te crees gracioso???
Venga no pasa nada paco, si es que de algo tienes que vivir, que la viejita ya no está para darte 10e urillos los findes para invitar a cocacolas a la gordi Mira gominas, hijo de puta, estas hablando con alguien que no conoces de nada, asique ten mucho cuidado con lo que dices!!!
Que te olvides de mi cojones, que no me nombres ni a mi ni a mi novia en tu puta vida!!! Que solo con ese pelo con 50 kg de gomina das asco, joder!!!
Tu pu^^ madre te dara 10 euros a ti...yo con eso no tengo ni para empezar, jajajaja, que gilipollas eres, que tocas a toda la familia ya!!!
Tienes una mierda de vida, qeu solo sabes acosar a una persona via internet, inventandote cosas, y creyéndote el mas listo del mundo!! Solo te digo que tengas mucho cuidado....
Si yo fui escogido entre muchas personas para este puesto de trabajo y llevo 5 meses ya y nadie me echo...por algo sera. Yo te lo explico, por mis estudios!!
Puto prepotente de mierda!!! - bryan_c-70 escribió:
- Que tenga cuidado, ¿de qué? Payaso.
- bryan_c-70 escribió:
- ¿Vendrás con tu ejército de vacas a la capital a darme mi merecido?
- bryan_c-70 escribió:
- Por mis estudios dice... y no sabe ni escribir.
- bryan_c-70 escribió:
- Maaaaadre el millonario. Que con 10€ no tiene ni para empezar. Eres muy rudo paco...
Con los 500eurillos que te pagarán en la biblioteca colocando libros. Como una secretaria - bryan_c-70 escribió:
- Por cierto, se me pasaba por alto.
27 palos y 5 meses trabajando..... de bibliotecario.... pfff.... puto amo. - bryan_c-70 escribió:
- Tus padres tienen que estar orgullosísimos de ti hermano.
Fútbol. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|