Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 13 Jun 2017 - 19:41 | |
| Paco desconoce el significado de la palabra 'bulo'. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 13 Jun 2017 - 20:19 | |
| - the amo escribió:
Messi 21 meses por defraudar 4kilos, CR 15... que dira paco? No me lo creo,el más guapo,rico y mejor jugador no creo que defraude eso es cosa de Messi.Espero que los ataques que sufrio Messi con razón porque todos tenemos las mismas obligaciones con hacienda,espero que las sufra Cristiano. |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 13 Jun 2017 - 23:07 | |
| Donde dejais la presuncion de inocencia, esperar a que lo condenen por lo menos y haya una sentencia firme |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 13 Jun 2017 - 23:17 | |
| Hombre, si lo pide la fiscalía es porque el río agua lleva . Por mi que se le juzgue y condene (en caso de proceder) con todas las de la ley, no voy a defenderle. Pero bueno recuerdo que aquí se decía que lo de Messi era una campaña de la central lechera |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 13 Jun 2017 - 23:18 | |
| - Raulsancris escribió:
- Donde dejais la presuncion de inocencia, esperar a que lo condenen por lo menos y haya una sentencia firme
A messi tampoco se le dio presunción de inocencia... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Miér 14 Jun 2017 - 2:24 | |
| Puto Bartomeu que ha hablado con Puigdemont, para que este hablara con Rajoy y este a su vez con el fiscal.... Vaya campaña contra CR... Si la ha hecho, que la pague. Yo no voy a defender a un tío que ME HA ROBADO, vosotros lo hacéis, yo tengo mi dignidad y no le chupo la polla a un tío que me ha estafado. Por cierto, Alexcuta... Se piede ser guapo, rico, el mejor jugador y defraudador. Ninguna va reñida con las otras ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 15 Jun 2017 - 6:55 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 15 Jun 2017 - 18:53 | |
| Top los diarios, cristiano defrauda, florentino llama, cristiano en portada con camisetas de portugal |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 15 Jun 2017 - 20:25 | |
| - jony4 escribió:
- Puto Bartomeu que ha hablado con Puigdemont, para que este hablara con Rajoy y este a su vez con el fiscal.... Vaya campaña contra CR...
Si la ha hecho, que la pague. Yo no voy a defender a un tío que ME HA ROBADO, vosotros lo hacéis, yo tengo mi dignidad y no le chupo la polla a un tío que me ha estafado.
Por cierto, Alexcuta... Se piede ser guapo, rico, el mejor jugador y defraudador. Ninguna va reñida con las otras Totalmente de acuerdo. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 15 Jun 2017 - 20:32 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 0:13 | |
| Ah pero como era la historia, no deciais que el palco del Bernabeu y en especial Florentino tenia mucho poder en todos los cargos?? No decia, Pique, que la abogada del caso de CR iba al palco del Bernabeu y por eso iba a estar mas protegido y no se le iba a culpar?? ....Vaya pues ahora resulta que sale como acusado de defraudar a Hacienda, CR!! Pues nada, cuando le toque ir al juzgado ire a aplaudirlo a la puerta como se hizo con otra persona, con la que no se monto ni la mitad de la camapaña que se monto contra CR Eso si CR, quedate en el Madrid, no te vayas como salio hoy en portugal, te queremos!! ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 0:31 | |
| Adios Cr7 pero antes de irte acuérdate de pagar los 14 millones que debes LADRÓN |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 7:25 | |
| - paco escribió:
- Ah pero como era la historia, no deciais que el palco del Bernabeu y en especial Florentino tenia mucho poder en todos los cargos?? No decia, Pique, que la abogada del caso de CR iba al palco del Bernabeu y por eso iba a estar mas protegido y no se le iba a culpar??
....Vaya pues ahora resulta que sale como acusado de defraudar a Hacienda, CR!!
Pues nada, cuando le toque ir al juzgado ire a aplaudirlo a la puerta como se hizo con otra persona, con la que no se monto ni la mitad de la camapaña que se monto contra CR
Eso si CR, quedate en el Madrid, no te vayas como salio hoy en portugal, te queremos!! sigue aplaudiendo a ladrones, paleto ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 11:03 | |
| |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 11:49 | |
| Paco, vamos a ver, que gilipollas aplaudieran a Messi no significa que tu tengas que ser otro gilipollas aplaudiendo a Cristiano, solo por venganza o algo parecido. Piénsalo. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 12:16 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 12:30 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 14:26 | |
| Encima que llegó en la época de permisividad absoluta de España con los impuestos a extranjeros, a CR no le parece suficiente y tiene que defraudar lo poco que tiene atributado en España..
Patético.. Vete al Mónaco a cobrar salario en bruto vendidoooooo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 14:32 | |
| La sede del próximo balón de oro en Alcalá Meco, confirmado |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 23:55 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- Ah pero como era la historia, no deciais que el palco del Bernabeu y en especial Florentino tenia mucho poder en todos los cargos?? No decia, Pique, que la abogada del caso de CR iba al palco del Bernabeu y por eso iba a estar mas protegido y no se le iba a culpar??
Pues nada, cuando le toque ir al juzgado ire a aplaudirlo a la puerta como se hizo con otra persona, con la que no se monto ni la mitad de la camapaña que se monto contra CR
Eso si CR, quedate en el Madrid, no te vayas como salio hoy en portugal, te queremos!! sigue aplaudiendo a ladrones, paleto Al mismo que seguro que aplaudiste tu, con lo que lo de paleto te lo aplicas a ti mismo!! jajajaajajajaja que guapo es hablar cuando en tu equipo tienes lo mismo ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Sáb 17 Jun 2017 - 23:58 | |
| - JohnnyM escribió:
- Paco, vamos a ver, que gilipollas aplaudieran a Messi no significa que tu tengas que ser otro gilipollas aplaudiendo a Cristiano, solo por venganza o algo parecido. Piénsalo.
Bueno viendolo asi, tambien es verdad. Pero la campaña que se monta a uno y a otro es muy distinta, que se hablaba de manos blancas, de que Florentino estaba detras de lo de messi... ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Jun 2017 - 10:38 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
Eso si CR, quedate en el Madrid, no te vayas como salio hoy en portugal, te queremos!! sigue aplaudiendo a ladrones, paleto Al mismo que seguro que aplaudiste tu, con lo que lo de paleto te lo aplicas a ti mismo!! jajajaajajajaja que guapo es hablar cuando en tu equipo tienes lo mismo yo no aplaudí, cosa que tú sí has dicho que harías pero eres tan retrasado que no te enteras que ese dinero que se ha defraudado podría haberse invertido en escuelas, carreteras, hospitales, etc que nos harían un gran bien a este país ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Jun 2017 - 10:47 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
Eso si CR, quedate en el Madrid, no te vayas como salio hoy en portugal, te queremos!! sigue aplaudiendo a ladrones, paleto Al mismo que seguro que aplaudiste tu, con lo que lo de paleto te lo aplicas a ti mismo!! jajajaajajajaja que guapo es hablar cuando en tu equipo tienes lo mismo yo no aplaudí, cosa que tú sí has dicho que harías pero eres tan retrasado que no te enteras que ese dinero que se ha defraudado podría haberse invertido en escuelas, carreteras, hospitales, etc que nos harían un gran bien a este país iluso ese dinero caería en los bolsillos de algún politicucho en este país no invierten nada en el ciudadano |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Jun 2017 - 11:07 | |
| Pero no hagas caso Paco, de las campañas o su puta madre, la realidad es que tanto uno como el otro han defraudado y eso no se puede permitir...
Otra cosa son los colores, te caiga mejor o peor tal jugador... pero ambos han hecho las cosas mal. Por eso te digo, me da pena ver las imágenes de cuatro subnormales aplaudiendo a Messi y lo mismo pasará con Cristiano, no caigas en la tentación de perder tus valores... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| LaLiga Santander 2021/22 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|