| ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? | |
|
|
¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? | Sí | | 85% | [ 28 ] | No | | 15% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 33 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 12:31 | |
| Queríamos plantear a la comunidad esta propuesta para ver si la gente está a favor o en contra:
Managers que cuentan con grandes equipos nos han comentado que quieren dejar sus equipos y apuntarse a las subastas que salgan durante estos días, pero claro, actualmente abandonar un equipo les relegaría a los últimos puestos de la lista de espera y no podrían apuntarse a las subastas de los próximos días.
Abrimos debate durante 3 días para que votéis y comentéis todo lo que se os pueda ocurrir.
La cosa es esta.
SÍ(Para que puedan abandonar dichos equipos y se les permita poder apuntarse igualmente a las subastas) (En caso de ser un equipo grande, ese equipo sería subastado en primera ronda)
NO (Para que siga la norma tal y como está, si deja un equipo, no podrá optar a las subastas y quedará relegado a los últimos puestos de la lista de espera) |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 12:36 | |
| ya te comente mi opinion, ahora mismo me favorece a mi pero en un futuro pueden ser otros que quieren dejar sus equipos y no lo hacen por miedo a quedarse sin equipo, no perjudica a la LVM sino todo lo contrario, habra mas movimiento de equipos en subastas
mi voto es SI ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 12:40 | |
| Si
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 12:55 | |
| Esto es una propuesta que nos lanzo makinon por privado y que queremos hacer participe de la decision a todo el foro, ya que hay un admin que también quiere cambiar de equipo, entonces para evitar malos entendidos y que la decisión sea publica y no se pueda interpretar como un cambio de normas para beneficiar a ese rojo sacamos esta votacion. |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 12:59 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 13:01 | |
| Recordar seleccionar la opcion en la encuesta superior |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 13:13 | |
| - garrapa escribió:
- Esto es una propuesta que nos lanzo makinon por privado y que queremos hacer participe de la decision a todo el foro, ya que hay un admin que también quiere cambiar de equipo, entonces para evitar malos entendidos y que la decisión sea publica y no se pueda interpretar como un cambio de normas para beneficiar a ese rojo sacamos esta votacion.
correcto la propuesta es mia ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 13:13 | |
| Yo creo que siendo managers con aval y equipos grandes, mi respuesta es SÍ.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 14:14 | |
| Que poco debate coño. Veamos, si vas a dejar el equipo lo dejas y te dejas de historias, sino deja de pregonarlo. Creo recordar que para presentarse a subastas era necesario, o tener equipo, o haber terminado la temproada anterior... corregirme si me equivoco, porque si es así, esta votación no tendría sentido.
Y me pongo en modo gilipollas, y digo como lo mismo que dicen alguno a las propuestas de los demas. - no me gusta. - no lo veo. - poner un chat. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 14:59 | |
| La verdad es que poner un chat estaría bien. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 15:42 | |
| |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 16:40 | |
| He votado que si.
Realmente nunca estuve en un cambio de temporada, como para saber como es el manejo. En mi caso tengo el Saint Etienne, no es de los mejores equipos del foro, no se si podria apuntarme a alguna subasta o no. Pero da igual, en relacion a lo propuesto, me parece bien.
______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 17:06 | |
| - Goxuank escribió:
- Que poco debate coño.
Veamos, si vas a dejar el equipo lo dejas y te dejas de historias, sino deja de pregonarlo. Creo recordar que para presentarse a subastas era necesario, o tener equipo, o haber terminado la temproada anterior... corregirme si me equivoco, porque si es así, esta votación no tendría sentido.
Y me pongo en modo gilipollas, y digo como lo mismo que dicen alguno a las propuestas de los demas. - no me gusta. - no lo veo. - poner un chat. Lo que dice Goxu me suena. Puedes presentarte a subasta si completaste la temporada anterior, no le veo sentido a esto. Dejas el equipo y listo. |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 17:06 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 17:08 | |
| Lo de la confirmacion de equipos en realidad se hace para saber quien sigue, y con ese equipo, pero si dice que lo deja se pone libre y el entra en subasta. Parece lo mas logico. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 17:27 | |
| si porque yo era de los que queria hacerlo xDD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 18:21 | |
| Si ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 19:57 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- Que poco debate coño.
Veamos, si vas a dejar el equipo lo dejas y te dejas de historias, sino deja de pregonarlo. Creo recordar que para presentarse a subastas era necesario, o tener equipo, o haber terminado la temproada anterior... corregirme si me equivoco, porque si es así, esta votación no tendría sentido.
Y me pongo en modo gilipollas, y digo como lo mismo que dicen alguno a las propuestas de los demas. - no me gusta. - no lo veo. - poner un chat. Lo que dice Goxu me suena. Puedes presentarte a subasta si completaste la temporada anterior, no le veo sentido a esto. Dejas el equipo y listo. en teoria para presentarse a subastas tienes que haber estado la temporada anterior y tener equipo, de momento si dejas el equipo aunque hayas estado la temporda anterior no puedes presentarte ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 21:32 | |
| yo lo que pregunto es que les impide presentarse en subastas a otro equipo??? si esto es un dejo el equipo ahora para poder elegir uno a la carta mi voto es NO explicadme que le impide a makinon (te pongo de ejemplo maki no es por nada ) dejar el barça y presentarse a la subasta de otro equipo? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Miér 30 Ago 2017 - 22:49 | |
| - pibe escribió:
- yo lo que pregunto es que les impide presentarse en subastas a otro equipo???
si esto es un dejo el equipo ahora para poder elegir uno a la carta mi voto es NO
explicadme que le impide a makinon (te pongo de ejemplo maki no es por nada ) dejar el barça y presentarse a la subasta de otro equipo? con la regla actual para presentarse a subastas tienes que haber estado toda la temporada anterior con un equipo y tener equipo para poder presentarte, lo que se quiere hacer es que la unica condicion sea la de haber estado en un equipo pero que puedas dejarlo y presentarte, no hay ningun tipo de preferencia ni nada simplemente que puedas dejar el equipo y presentarte a subastas de manera normal ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Jue 31 Ago 2017 - 0:24 | |
| Pero si esk tu te puedes presentar a subastas de manera normal...
Tu te presentas a una subasta y después se sacará al Barça a subasta cuando lo dejes. La gente debe valorar a que subastas se presenta porque igual este año los equipos grandes salen en las últimas rondas.
Lo que decís es que no yo dejo el Barça y me presento a subastas como si nada pero el Barça ya está libre para sacarlo en primera ronda...
Yo no lo veo quizás podríamos ser flexibles con lo de la regla del año. Pero ojo! Puedo entender que un mánager llegado de nuevas y en mitad de temporada pueda tener derecho a presentarse a subastas pese a no llevar una temporada completa con el equipo. Lo que no vería bien es aquellos mánagers que cambiaron de equipo en mitad de temporada lo puedan hacer otra vez. Se me ocurren las subastas de Roma city y no se si el galata con eso mánagers no vería bien esa flexibilidad porque ya escogieron equipo. Se entiende?? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Jue 31 Ago 2017 - 0:27 | |
| Si
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Jue 31 Ago 2017 - 1:29 | |
| Why not? No veo que perjudique a nadie |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Jue 31 Ago 2017 - 1:31 | |
| - pibe escribió:
- Pero si esk tu te puedes presentar a subastas de manera normal...
Tu te presentas a una subasta y después se sacará al Barça a subasta cuando lo dejes. La gente debe valorar a que subastas se presenta porque igual este año los equipos grandes salen en las últimas rondas.
Lo que decís es que no yo dejo el Barça y me presento a subastas como si nada pero el Barça ya está libre para sacarlo en primera ronda...
Yo no lo veo quizás podríamos ser flexibles con lo de la regla del año. Pero ojo! Puedo entender que un mánager llegado de nuevas y en mitad de temporada pueda tener derecho a presentarse a subastas pese a no llevar una temporada completa con el equipo. Lo que no vería bien es aquellos mánagers que cambiaron de equipo en mitad de temporada lo puedan hacer otra vez. Se me ocurren las subastas de Roma city y no se si el galata con eso mánagers no vería bien esa flexibilidad porque ya escogieron equipo. Se entiende?? pero a la liga le favorece que salga un barcelona en primera ronda a que salga de ultimas y a los managers que dejan equipo tambien porque puede haber mas opciones para ellos,tambien ahorra rondas de subastas y por lo tanto tiempo, si tienes claro que quieres dejar el equipo y has cumplido esa temporada es una tonteria que no puedas dejarlo hasta que tengas uno nuevo o que no tengas opcion a subastas si has cumplido como los demas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Jue 31 Ago 2017 - 2:37 | |
| Me es totalmente indiferente, no se que problema hay con que un Barcelona o un United salgan en segunda ronda, el que tenga interes en llevarlos que se espere y ya, es que me parece totalmente irrelevante
Si quereis hacerlo asi, pues adelante ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? | |
| |
|
| |
| ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? | |
|