Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Jue 31 Ago 2017 - 5:32 | |
| - carris5 escribió:
- Lo de la confirmacion de equipos en realidad se hace para saber quien sigue, y con ese equipo, pero si dice que lo deja se pone libre y el entra en subasta. Parece lo mas logico.
+1 Yo he votado que si, aunque no se si cuenta para algo porque yo no puedo participar en subastas xD |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Vie 1 Sep 2017 - 7:19 | |
| si , quero nuevos aires ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Vie 1 Sep 2017 - 8:26 | |
| hoy empiezan las subastas no? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Vie 1 Sep 2017 - 8:27 | |
| ya he visto que empiezan el lunes ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Sáb 2 Sep 2017 - 11:40 | |
| Bueno, pues creo que esto está visto para sentencia así que el manager que quiera dejar su equipo, si nos lo puede decir por aquí con antelación para añadirlo a subastas, mejor que mejor |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Sáb 2 Sep 2017 - 12:59 | |
| pues yo lo dejo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Dom 3 Sep 2017 - 13:43 | |
| Lo veo una tontería bien gorda.
Ahora Maki no consigue equipo en subastas y al ganador del Barça, le quitáis el Barça o qué?
Es que no entiendo el problema que tenéis. Si has acabado la temporada con un equipo (grande, pequeño o del montón) te puedes apuntar a subastas.
Creo que es el debate más tonto que he visto en este foro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Dom 3 Sep 2017 - 14:13 | |
| - jony4 escribió:
- Lo veo una tontería bien gorda.
Ahora Maki no consigue equipo en subastas y al ganador del Barça, le quitáis el Barça o qué?
Es que no entiendo el problema que tenéis. Si has acabado la temporada con un equipo (grande, pequeño o del montón) te puedes apuntar a subastas.
Creo que es el debate más tonto que he visto en este foro no es una tonteria si yo dejo el equipo es para que en subastas yo pueda optar al equipo que deja el entrenador que se pilla el barça,es decir es una opcion mas y si alguien lo deja tambien(creo que maldini y garrapa querian y el del lyon) pues mas opciones todavia y sin equipo en teoria no te quedas si se vuelve a hacer lo de elegir equipo que se quedaban libres que se hizo el año pasado y si eso no se hace pues en lista de espera de manera normal, yo de todas formas tenia que dejarlo si o si asi que en mi caso solo serian beneficios ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Dom 3 Sep 2017 - 14:21 | |
| y a la LVM creo que tambien le beneficia que salga el barcelona de primeras, si todos los que he dicho dejan el equipo tendriamos 4 Tops en primera ronda que serian Madrid,Barcelona,Arsenal y United en cambio si no se hiciese solo saldria el Madrid y te ahorras rondas porque no tienes que esperar a que dejen el equipo para sacarlo en una nueva ronda.
Claro esta que tienen que hacer lo de elegir equipos libres porque sino me imagino que solo lo dejare yo pero porque me da igual ya que lo tengo que dejar si o si ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Dom 3 Sep 2017 - 14:23 | |
| me refiero a esto por si queda alguna duda
http://www.ligavirtualmanager.com/t66201-bombazo-elige-tu-equipo-favorito-de-los-que-quedan-libres ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Dom 3 Sep 2017 - 15:42 | |
| yo tambien lo dejo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
buitre negro Senior
Cantidad de envíos : 4534 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2017
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Dom 3 Sep 2017 - 20:35 | |
| Yo dejaré el Sao Paulo. Otro top que queda libre. ______________________________ |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 0:06 | |
| Yo puedo presentarme y si no sale uno que me gusta seguir con el malaga? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 0:34 | |
| - acm178 escribió:
- Yo puedo presentarme y si no sale uno que me gusta seguir con el malaga?
si |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 1:15 | |
| Si vas a dejar el malaga avísalo que lo quiero sobre todas las cosas del foro xD que soy abonao ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 1:28 | |
| - maldini escribió:
- Si vas a dejar el malaga avísalo que lo quiero sobre todas las cosas del foro xD que soy abonao
De momento no, solo lo dejaria x un equipo intermedio que me llame mucho o por el Depor.( convenze a Varela y hacemos un trueque xdd para varela el manchester xdd) De los equipos subastados unos por una cosa y otros x otra no me gustan. Porque lo dejaste entonces? |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 1:59 | |
| - acm178 escribió:
- maldini escribió:
- Si vas a dejar el malaga avísalo que lo quiero sobre todas las cosas del foro xD que soy abonao
De momento no, solo lo dejaria x un equipo intermedio que me llame mucho o por el Depor.( convenze a Varela y hacemos un trueque xdd para varela el manchester xdd) De los equipos subastados unos por una cosa y otros x otra no me gustan. Porque lo dejaste entonces? porque hace temporada y media el united estaba fuera de champions y fatal en liga y me motivaba la situación, incluso gane la copa de la liga pero ya no me motiva mucho ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
acm178 Juvenil
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 2:43 | |
| - maldini escribió:
- acm178 escribió:
- maldini escribió:
De momento no, solo lo dejaria x un equipo intermedio que me llame mucho o por el Depor.( convenze a Varela y hacemos un trueque xdd para varela el manchester xdd) De los equipos subastados unos por una cosa y otros x otra no me gustan. Porque lo dejaste entonces? porque hace temporada y media el united estaba fuera de champions y fatal en liga y me motivaba la situación, incluso gane la copa de la liga pero ya no me motiva mucho Lo malo de un grande que es dificil mejorarlo. Yo quiero hacer a mi equipo grande, salvo que vea un equipo joven equilibrado no creo que cambie. |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? Lun 4 Sep 2017 - 17:35 | |
| Estoy en un todo de acuerdo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? | |
| |
|
| |
| ¿Dejar el equipo ahora y poder presentarse a subastas? | |
|