Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:43 | |
| - franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
Paletta o Siqueira + Ljalic
xxxx
Alonso + Bellarabi
no lo veo zeki.. ademas entre ljalic y de bruyne, me gusta mas de bruyne Canella y ljalic xxxxx bellarabi Garay + Canella + Ljalic xxxxx Bellarabi + Kaboul + Alonso ______________________________ PALMARÉS:
Última edición por Zek$ el Lun 18 Sep 2017 - 23:44, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:43 | |
| algo entre chambers y bender? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Algo podría invertir en Bender, sí
bender olvidate, bellarabi xx de bruyne, ganas 1 media de cada.. alonso xx Alderweireld ¿¿ o rojo y metes pasta? |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:45 | |
| - Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
xxxx
Alonso + Bellarabi
no lo veo zeki.. ademas entre ljalic y de bruyne, me gusta mas de bruyne Canella y ljalic xxxxx bellarabi
Garay + Canella + Ljalic xxxxx Bellarabi + Kaboul + Alonso esta ya me gusta mas.. |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| - Robi escribió:
- algo entre chambers y bender?
bender no sale robi! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Nah, estamos muy lejos frannerrr
Alonso + bellarabi
Xxx
Kevin+ josenrique+ $$$ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Bender xxx jefecito + $$$$ |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:46 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Nah, estamos muy lejos frannerrr
Alonso + bellarabi
Xxx
Kevin+ josenrique+ $$$ cuanta pasta seria? pero jose enrique no me gusta, si no entra rojo o alder... dificil |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:46 | |
| - franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
xxxx
Alonso + Bellarabi
no lo veo zeki.. ademas entre ljalic y de bruyne, me gusta mas de bruyne Canella y ljalic xxxxx bellarabi
Garay + Canella + Ljalic xxxxx Bellarabi + Kaboul + Alonso
esta ya me gusta mas.. A mi no jajajajajajaj, pero quiero a bellarabi. Deberias meter pasta... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:49 | |
| - franvilla7 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Alonso + bellarabi
Xxx
Kevin+ josenrique+ $$$
cuanta pasta seria? pero jose enrique no me gusta, si no entra rojo o alder... dificil 5M Jefessito + $$$ xxx Bender |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:49 | |
| - Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
xxxx
Alonso + Bellarabi
esta ya me gusta mas.. A mi no jajajajajajaj, pero quiero a bellarabi. Deberias meter pasta...
creo que acepto zeki.. pero no puedo meter pasta |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:54 | |
| - franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
xxxx
Alonso + Bellarabi
esta ya me gusta mas.. A mi no jajajajajajaj, pero quiero a bellarabi. Deberias meter pasta...
creo que acepto zeki.. pero no puedo meter pasta De cual hablamos. La primera o la segunda? Para meditarla yo tambien tranquilamente. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:55 | |
| - Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
- Zek$ escribió:
- franvilla7 escribió:
creo que acepto zeki.. pero no puedo meter pasta De cual hablamos. La primera o la segunda? Para meditarla yo tambien tranquilamente. la segunda |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:55 | |
| rooney esta agobiado en turin, cedelo a la capital de la costa del sol jaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Lun 18 Sep 2017 - 23:57 | |
| Mira...
Canella y Ljalic xxx Bellarabi creo que esta igualado Garay xxx Alonso y Kaboul ya me frena mas.... porque garay vale mas..
Nose..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:00 | |
| - Zek$ escribió:
Mira...
Canella y Ljalic xxx Bellarabi creo que esta igualado Garay xxx Alonso y Kaboul ya me frena mas.... porque garay vale mas..
Nose.. yo solo acepto la segunda zeki.. la primera creo que salgo mas ganando que la segunda de hecho xD pero quiero a garay xk esta en el valencia |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| - maldini escribió:
- rooney esta agobiado en turin, cedelo a la capital de la costa del sol jaja
jajaja a mi tierra |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Yaya, si ya se que a ti el valencia, te la pone dura...
pero el cambio de garay xxx kaboul y alonso, no termina fran... No termina.... v.v
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:02 | |
| - Zek$ escribió:
Yaya, si ya se que a ti el valencia, te la pone dura...
pero el cambio de garay xxx kaboul y alonso, no termina fran... No termina.... v.v pues nose porque jaja yo lo veo compensado un triple media y un 10 por un 12.. y el triple media ya mismo sera 9 7 7 , y no son muy viejos tampoco, y marcos alonso tiene nombre y bellarabi tb.. ya es cosa tuya! son tus jugadores zeki! sino, no hay problema |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:03 | |
| Me lo voy a pensar unos minutos. Esperame.
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:03 | |
| - Zek$ escribió:
Me lo voy a pensar unos minutos. Esperame. si si , no te preocupes, estare hasta las 12 y media o 1 por aqui! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:05 | |
| Perfecto, asi me lo tomo con calma ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- franvilla7 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Alonso + bellarabi
Xxx
Kevin+ josenrique+ $$$
cuanta pasta seria? pero jose enrique no me gusta, si no entra rojo o alder... dificil 5M
Jefessito + $$$ xxx Bender que va no mola el jefesito, ya tengo imserso a tope xD |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:17 | |
| - franvilla7 escribió:
- maldini escribió:
jajaja a mi tierra po ya sabes que aqui se vive bien xD y te lo cuidare como si fuera un ferrari en un garaje de seats xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Juventus de Turin! Mar 19 Sep 2017 - 0:19 | |
| - maldini escribió:
- franvilla7 escribió:
- maldini escribió:
jajaja a mi tierra po ya sabes que aqui se vive bien xD y te lo cuidare como si fuera un ferrari en un garaje de seats xD jajaja y pongo arriba a wanchope no? xD! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juventus de Turin! | |
| |
|
| |
|