Autor | Mensaje |
---|
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:51 | |
| - Robi escribió:
- mikewasas escribió:
- iñigo + sterling
xxx
E_Hysaj 23 alb 1 10 1 1 28 100 336 235 338 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Marchisio 31 ita 1 6 9 9 38 100 129 70 160 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
me parecen mejor los 2 mios... bueno y lo son que cojones y por sterling que puedo hacer? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:51 | |
| - Ale32cano escribió:
- Robi escribió:
- Ale32cano escribió:
- Cavanda 26 bel 1 7 4 1 37 100 150 250 131 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Venga ya... si tu estas forrao perdio... además así mantenemos las relaciones de negocios que sé que a ti te gustan algunos jugadores míos y a mí tus descartes si quieres mantener la relación por 7,5 M y se queda cedido no me jodas... 10 es lo que me ofrece Zek$, igualala al menos me hace polvo ahora mismo fichártelo, déjame un tiempo que eche cuentas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - mikewasas escribió:
- Robi escribió:
- mikewasas escribió:
- iñigo + sterling
xxx
E_Hysaj 23 alb 1 10 1 1 28 100 336 235 338 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Marchisio 31 ita 1 6 9 9 38 100 129 70 160 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
me parecen mejor los 2 mios... bueno y lo son que cojones y por sterling que puedo hacer? puedes tocarte y negociar con el city ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:52 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Lo de Gameiro como marcha?
pues marcha dificil... que o subes la pasta o tendremos que hablar de jackson Que vamos a hablar de Jackson? algo parecido pero con jackson five Mmm, y cuanto pedirías entonces? podría ser 2x1?? No creo. Y eso no es parecido a lo que habíamos hablado xDDD ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:53 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
pues marcha dificil... que o subes la pasta o tendremos que hablar de jackson Que vamos a hablar de Jackson? algo parecido pero con jackson five Mmm, y cuanto pedirías entonces? podría ser 2x1?? No creo.
Y eso no es parecido a lo que habíamos hablado xDDD jacks xXx silva + keita y te lo dejo cedido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:53 | |
| si no dame cifra con silva ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:54 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
Que vamos a hablar de Jackson? algo parecido pero con jackson five Mmm, y cuanto pedirías entonces? podría ser 2x1?? No creo.
Y eso no es parecido a lo que habíamos hablado xDDD jacks xXx silva + keita y te lo dejo cedido Nada nada. De esos dos solo saldrá uno. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:55 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
algo parecido pero con jackson five Mmm, y cuanto pedirías entonces? podría ser 2x1?? No creo.
Y eso no es parecido a lo que habíamos hablado xDDD jacks xXx silva + keita y te lo dejo cedido Nada nada. De esos dos solo saldrá uno. y con el upamenco ese?? si no quiero ver tu cash ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:56 | |
| - Robi escribió:
- Ale32cano escribió:
- Robi escribió:
- Ale32cano escribió:
- Cavanda 26 bel 1 7 4 1 37 100 150 250 131 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Venga ya... si tu estas forrao perdio... además así mantenemos las relaciones de negocios que sé que a ti te gustan algunos jugadores míos y a mí tus descartes si quieres mantener la relación por 7,5 M y se queda cedido no me jodas... 10 es lo que me ofrece Zek$, igualala al menos me hace polvo ahora mismo fichártelo, déjame un tiempo que eche cuentas Venga hasta la noche |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:58 | |
| Pues solo uno y Dybala
De Gea + Dybala + 1 (Grizzi, Di María o Draxler)
x
Neuer + Benzema ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:58 | |
| Tridente argentino
Pipita - Kun - Dybala
solo falta Messi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 16:59 | |
| J_Butland 24 ing 7 1 1 1 21 731 100 100 100
xXx
10 y cerramos? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:00 | |
| - jony4 escribió:
- Pues solo uno y Dybala
De Gea + Dybala + 1 (Grizzi, Di María o Draxler)
x
Neuer + Benzema que no tiene sentido ese 3x2... te estoy diciendo que no te metería nada si meto a griz si con zek ya hablabamos de cavani y es mejor que benzema.. esta usted muy loquito ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:00 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- J_Butland 24 ing 7 1 1 1 21 731 100 100 100
xXx
10 y cerramos? y suplente? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:01 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
Mmm, y cuanto pedirías entonces? podría ser 2x1?? No creo.
Y eso no es parecido a lo que habíamos hablado xDDD jacks xXx silva + keita y te lo dejo cedido Nada nada. De esos dos solo saldrá uno. y con el upamenco ese??
si no quiero ver tu cash Te daría a Silva mas 20 millones. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:02 | |
| - Robi escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- J_Butland 24 ing 7 1 1 1 21 731 100 100 100
xXx
10 y cerramos? y suplente? Valette 25 fra 5 1 1 1 19 100 100 100 100 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:03 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
podría ser 2x1?? No creo.
Y eso no es parecido a lo que habíamos hablado xDDD jacks xXx silva + keita y te lo dejo cedido Nada nada. De esos dos solo saldrá uno. y con el upamenco ese??
si no quiero ver tu cash Te daría a Silva mas 20 millones. si me dabas ya eso por gameiro loco... jacks es 1,5 medias más sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:03 | |
| nada jona ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:06 | |
| Vale.. A ver...
Como acabarías tú esta ecuación?
Neuer x De Gea + ____ ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:07 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
No creo.
si no quiero ver tu cash Te daría a Silva mas 20 millones. si me dabas ya eso por gameiro loco... jacks es 1,5 medias más
sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso Por Gameiro te daba once Aquí el doble. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:08 | |
| - jony4 escribió:
- Vale.. A ver...
Como acabarías tú esta ecuación?
Neuer x De Gea + ____ pues... que esa ecuación te interesa a ti... a mi me gustan del madrid Cristiano --> Kroos --> Ramos --> Varane --> Neuer ---> benzema En ese orden Ahi solo veo meter dinero la verdad, no te voy a dar un 2x1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:09 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
jacks xXx silva + keita y te lo dejo cedido Nada nada. De esos dos solo saldrá uno. y con el upamenco ese??
si no quiero ver tu cash Te daría a Silva mas 20 millones. si me dabas ya eso por gameiro loco... jacks es 1,5 medias más
sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso Por Gameiro te daba once Aquí el doble. el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates y pensaba en algo más... la verdad que hay mucha diferencia entre un 12 y un 11 o 10 en tu caso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:12 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
Nada nada. De esos dos solo saldrá uno. y con el upamenco ese??
sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso Por Gameiro te daba once Aquí el doble. el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates
y pensaba en algo más... la verdad que hay mucha diferencia entre un 12 y un 11 o 10 en tu caso La diferencia también es grande en edad. Silva no tiene un año de bonus sino dos. Te doy el doble, por tanto, ya ves que subo. 20 millones si lo hacemos a secas y te subo a 23 si además me lo dejas cedido. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:13 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
y con el upamenco ese??
sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso Por Gameiro te daba once Aquí el doble. el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates
y pensaba en algo más... la verdad que hay mucha diferencia entre un 12 y un 11 o 10 en tu caso La diferencia también es grande en edad. Silva no tiene un año de bonus sino dos. Te doy el doble, por tanto, ya ves que subo. 20 millones si lo hacemos a secas y te subo a 23 si además me lo dejas cedido.
nada pequeño ploter... por 30 me lo plantearía pero menos no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:14 | |
| Los tres primeros son imposibles....
Varane puede ser...
Varane Neuer benzema x Lovren De Gea y ¿?¿?¿?¿?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|