Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:14 | |
| - jony4 escribió:
- Los tres primeros son imposibles....
Varane puede ser...
Varane Neuer benzema x Lovren De Gea y ¿?¿?¿?¿?? Jacks o Dybala ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:15 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
Te daría a Silva mas 20 millones. si me dabas ya eso por gameiro loco... jacks es 1,5 medias más
sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso Por Gameiro te daba once Aquí el doble. el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates
y pensaba en algo más... la verdad que hay mucha diferencia entre un 12 y un 11 o 10 en tu caso La diferencia también es grande en edad. Silva no tiene un año de bonus sino dos. Te doy el doble, por tanto, ya ves que subo. 20 millones si lo hacemos a secas y te subo a 23 si además me lo dejas cedido.
nada pequeño ploter... por 30 me lo plantearía pero menos no de acuerdo. Si al final quieres hacerlo con Gameiro como hablamos ayer ya me dices. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:16 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
si me dabas ya eso por gameiro loco... jacks es 1,5 medias más
sabes lo que rinde un 12?? preguntale a pibaso Por Gameiro te daba once Aquí el doble. el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates
y pensaba en algo más... la verdad que hay mucha diferencia entre un 12 y un 11 o 10 en tu caso La diferencia también es grande en edad. Silva no tiene un año de bonus sino dos. Te doy el doble, por tanto, ya ves que subo. 20 millones si lo hacemos a secas y te subo a 23 si además me lo dejas cedido.
nada pequeño ploter... por 30 me lo plantearía pero menos no de acuerdo. Si al final quieres hacerlo con Gameiro como hablamos ayer ya me dices. pero que gameiro ya no esta tu antes me comprendías ploter ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:18 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
Por Gameiro te daba once Aquí el doble. el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates
nada pequeño ploter... por 30 me lo plantearía pero menos no de acuerdo. Si al final quieres hacerlo con Gameiro como hablamos ayer ya me dices. pero que gameiro ya no esta tu antes me comprendías ploter Cierto, no me había fijado xDD Ya me voy pa mi jaus. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:19 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
el doble de 13 es 26... esas mates ploter... menos literatura erótica y más mates
nada pequeño ploter... por 30 me lo plantearía pero menos no de acuerdo. Si al final quieres hacerlo con Gameiro como hablamos ayer ya me dices. pero que gameiro ya no esta tu antes me comprendías ploter Cierto, no me había fijado xDD Ya me voy pa mi jaus. venga silva +33 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:45 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 17:46 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 18:09 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
Varane puede ser...
Varane Neuer benzema x Lovren De Gea y ¿?¿?¿?¿?? Jacks o Dybala Es que siento que pierdo un huevo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 18:20 | |
| - jony4 escribió:
- Robi escribió:
- jony4 escribió:
Varane puede ser...
Varane Neuer benzema x Lovren De Gea y ¿?¿?¿?¿?? Jacks o Dybala Es que siento que pierdo un huevo pues no se que decirte... si quieres ser floren actúa como tal por cuanto cash seria ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 19:15 | |
| se nota, se siente, el robi esta caliente ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 20:44 | |
| arriba ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 20:45 | |
| tio este año estas fichando menos que el Atletico |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 20:45 | |
| Cedeme a Iñigo hasta invierno socio |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 20:58 | |
| L_Rémy 30 fra 1 1 6 9 29 100 177 45 401 + pasta = jack o paulo |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:04 | |
| Butland sale por sustituto+dinero? O estás resentido conmigo? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:14 | |
| - jorx escribió:
- tio este año estas fichando menos que el Atletico
no suelo fichar mucho nunca eh prefiero dar pasos en firme ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:14 | |
| - Androide escribió:
- Cedeme a Iñigo hasta invierno socio
jamas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Frann5050 escribió:
- L_Rémy 30 fra 1 1 6 9 29 100 177 45 401 + pasta = jack o paulo
no hazard no escucho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:15 | |
| - Ducados escribió:
- Butland sale por sustituto+dinero? O estás resentido conmigo?
es posible ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:15 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:16 | |
| - Androide escribió:
- Por?
porque tengo menos jugadores que tu quizá xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:19 | |
| Sustituto Robi, Robi Sustituto Gusta para chance? Dinero a mayores? A_Shunin 30 rus 7 1 1 1 22 586 98 98 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:20 | |
| - Ducados escribió:
- Sustituto Robi, Robi Sustituto
Gusta para chance? Dinero a mayores? A_Shunin 30 rus 7 1 1 1 22 586 98 98 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 no gusta mucho por que es viejo, pero dame cash a ver ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:24 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- Sustituto Robi, Robi Sustituto
Gusta para chance? Dinero a mayores? A_Shunin 30 rus 7 1 1 1 22 586 98 98 98 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 no gusta mucho por que es viejo, pero dame cash a ver Pide por esa boquita, si no te vas mucho de lo que tenía pensado negociamos |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido Lun 18 Sep 2017 - 21:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
| |
|
| |
| Liverpool [Negociaciones con Robi] --> En busca del filial perdido | |
|