Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pelis y series Dom 8 Oct 2017 - 23:32 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 0:02 | |
| Ducados mirate la pelicula de Donnie Darko, el truco final-el prestigio y memento.
Brutales
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 0:34 | |
| - miqui escribió:
- yo con la que me sigo tronchando y la llevo al día es la de The Big Bang Theory, que ahora ha empezado Young Sheldon, que tiene buena pinta
Yo me quedé en alguno de los últimos caps de Big Bang, al final de todo, la de Young Sheldon me cunde como BigBang, pa días de tardes de risas o de chuscada |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 0:36 | |
| - teclis escribió:
- Rick and Morty rules
Crema jajajaj veo episodios sueltos pero si que cunde bien |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 0:37 | |
| - Zek$ escribió:
Ducados mirate la pelicula de Donnie Darko, el truco final-el prestigio y memento.
Brutales Memento muy mítica jajaj La de Donnie Darko me suena que me hablara Varela de ella tengo que preguntarle,luego la otra me suena de haberla visto pero no estoy seguro |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 9:29 | |
| Desde que me dijo Varela de verla, lo he intentado dos veces. No puedo con ella. No la he conseguido terminar nunca. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 11:32 | |
| Veos algo de Lynch y eso que os ahorrais en droga ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 13:13 | |
| - Ducados escribió:
- Zek$ escribió:
Ducados mirate la pelicula de Donnie Darko, el truco final-el prestigio y memento.
Brutales Memento muy mítica jajaj La de Donnie Darko me suena que me hablara Varela de ella tengo que preguntarle,luego la otra me suena de haberla visto pero no estoy seguro Si, Donnie Darko es de mi top 5 de películas favoritas, es increíble. Memento también es de mis pelis favoritas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 13:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ducados escribió:
- Zek$ escribió:
Brutales Memento muy mítica jajaj La de Donnie Darko me suena que me hablara Varela de ella tengo que preguntarle,luego la otra me suena de haberla visto pero no estoy seguro Si, Donnie Darko es de mi top 5 de películas favoritas, es increíble. Memento también es de mis pelis favoritas. Donnie darko es mi pelicula favorita... El guion, el desarrollo del mismo, y la BSO son, simplemente sublimes. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 13:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Desde que me dijo Varela de verla, lo he intentado dos veces. No puedo con ella. No la he conseguido terminar nunca.
Porque no le diste tiempo, o no estabas atento, o no la pillaste bien.. En cuanto la ves, te aseguro que iras a explicacion en internet, y luego la querras volver a ver jajajaja ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 14:53 | |
| - Ducados escribió:
- teclis escribió:
- Rick and Morty rules
Crema jajajaj veo episodios sueltos pero si que cunde bien xD. Pues te recomiendo verlos en orden, yo creía no iba a tener trama, pero de vez en cuando sacan algún capitulillo de trama y suelen ser los mejores. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Lun 9 Oct 2017 - 21:14 | |
| - teclis escribió:
- Ducados escribió:
- teclis escribió:
- Rick and Morty rules
Crema jajajaj veo episodios sueltos pero si que cunde bien xD. Pues te recomiendo verlos en orden, yo creía no iba a tener trama, pero de vez en cuando sacan algún capitulillo de trama y suelen ser los mejores. Rick y Morty abusa ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 12 Ene 2018 - 21:35 | |
| Acabé la 3a temporada de Narcos y mejor de lo que esperaba
Estoy en mitad de la 2a de Stranger Things y cremita, me la devoro |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Pelis y series Vie 12 Ene 2018 - 21:39 | |
| Cosa TOP stranger things.
Yo he acabado Hermanos de Sangre y me he puesto con la nueva de Vikingos |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 12 Ene 2018 - 21:44 | |
| Hermanos de sangre la vi también hace poco, muy buena |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Vie 12 Ene 2018 - 22:00 | |
| Vikingos estoy al día Stranger acabada Narcos acabada
Recomiendo westworld, es seriaza tiene solo 1 temporada(están haciendo la segunda y todo son críticas positivas) si no recuerdo mal y salen Ed Harris y Anthony Hopkins, papelones obviamente. Es de estas series thriller que te comes la cabeza y te sorprenden capítulo tras capítulo. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 12 Ene 2018 - 22:01 | |
| Por orden de los putos peaky blinders, miraros peaky blinders. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Vie 12 Ene 2018 - 22:38 | |
| |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 13 Ene 2018 - 0:09 | |
| Me recomendaron westworld... Veremos... Joder, se me acumulan las series que quiero ver...
Intente ver Peaky blinders pero me parecio lentilla... Boardwalk EMpire le supera, quizás me equivoque... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 13 Ene 2018 - 0:23 | |
| - JohnnyM escribió:
- Me recomendaron westworld... Veremos... Joder, se me acumulan las series que quiero ver...
Intente ver Peaky blinders pero me parecio lentilla... Boardwalk EMpire le supera, quizás me equivoque... te equivocas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 13 Ene 2018 - 0:43 | |
| Yo boardwalk empire la intenté ver y me moló el primer cap pero la dejé de lado no se porque, de todas todas, we are the peaky fucking blinders bitchhhhhhh |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 13 Ene 2018 - 2:15 | |
| - Ducados escribió:
- Vikingos estoy al día
Stranger acabada Narcos acabada
Recomiendo westworld, es seriaza tiene solo 1 temporada(están haciendo la segunda y todo son críticas positivas) si no recuerdo mal y salen Ed Harris y Anthony Hopkins, papelones obviamente. Es de estas series thriller que te comes la cabeza y te sorprenden capítulo tras capítulo. Me la apunto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 13 Ene 2018 - 2:15 | |
| Habeis visto la nueva de Black Mirror? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 13 Ene 2018 - 12:19 | |
| - Damodred escribió:
- Habeis visto la nueva de Black Mirror?
De momento solo el primero, me gusto pero el final mejorable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis y series | |
| |
|
| |
|