Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 0:43 | |
| La lista sera todo lo larga que querais pero desde que controlamos no a echo nada malo pero oye hay gente que aun sigue con que tengo tratos de favor con el.. como si me pagara o le debiera algo... por no darme no me da ni picks de futbol... |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 1:15 | |
| - garrapa escribió:
- La lista sera todo lo larga que querais pero desde que controlamos no a echo nada malo pero oye hay gente que aun sigue con que tengo tratos de favor con el.. como si me pagara o le debiera algo... por no darme no me da ni picks de futbol...
Mejor mejor |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 8:26 | |
| - carris5 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Es más, yo pensaba que el post de char10 lo ibas a abrir tú caries
Seguramente sea el primero de una larga lista. Y cada día que pasa, es más larga, así que supongo que felicidades. Gracias dude. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 8:26 | |
| - garrapa escribió:
- La lista sera todo lo larga que querais pero desde que controlamos no a echo nada malo pero oye hay gente que aun sigue con que tengo tratos de favor con el.. como si me pagara o le debiera algo... por no darme no me da ni picks de futbol...
MEjor no darte, que darte el Palma y... que palmes iweputa |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 9:57 | |
| - garrapa escribió:
De ahi el trato de favor ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 11:32 | |
| - garrapa escribió:
- La lista sera todo lo larga que querais pero desde que controlamos no a Hecho nada malo pero oye hay gente que aun sigue con que tengo tratos de favor con el.. como si me pagara o le debiera algo... por no darme no me da ni picks de futbol...
Así mejor ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 11:46 | |
| Administración dimisión!!!! He vuelto a ganar |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Usuario Baneado Miér 13 Dic 2017 - 11:53 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
De ahi el trato de favor JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 0:26 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Hablo de hacer algo con gente, que eres un triste
http://www.ligavirtualmanager.com/t72385-velocidad-escritura Que hago, ¿le respondo insultando al graciosete de internet este o le baneais de una vez? Ya vale la de veces que se permite faltar al respeto este tio sin llevarse un solo ban, cuando otros tantos nos hemos ido a la calle estando el siempre de por medio. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 8:05 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 8:06 | |
| Ves a casa de tu abuela a ver si te hacen un poco de caso tronnn. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 8:09 | |
| Por alusiones, me parece ridículo este post. Solamente con la intención de llamar un poco la atención y de intentar sacarse esa espinita de actor secundario que tiene que, obviamente, no va a poder sacar.
Me habla de faltar el respeto cuando lleva un mes intentando que Varela entre al trapo con lo del Dépor con varios post, cuando me envía un MP llamándome feo, me llama payaso en varios post... total, todo el mundo te ignora amigo. Eres nadie.
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 8:10 | |
| Propósitos para 2018:
- Bann para Bryan - Escribir a 115 millas por segundo - Que el Dépor baje a segunda - Que alguien me haga caso - El ZGZ a la UEFA con COJONES |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 12:31 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Por alusiones, me parece ridículo este post. Solamente con la intención de llamar un poco la atención y de intentar sacarse esa espinita de actor secundario que tiene que, obviamente, no va a poder sacar.
Me habla de faltar el respeto cuando lleva un mes intentando que Varela entre al trapo con lo del Dépor con varios post, cuando me envía un MP llamándome feo, me llama payaso en varios post... total, todo el mundo te ignora amigo. Eres nadie.
Como inventas cabrón. Si no fuera porque es mentira la mitad que has escrito se te podría tomar en serio. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 12:46 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Por alusiones, me parece ridículo este post. Solamente con la intención de llamar un poco la atención y de intentar sacarse esa espinita de actor secundario que tiene que, obviamente, no va a poder sacar.
Como inventas cabrón.
Si no fuera porque es mentira la mitad que has escrito se te podría tomar en serio.
Bann inmediato ante intolerable falta de respeto. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 12:47 | |
| Ps: dime una sola mentira en lo que haya dicho.
Ps2: si sacas una mentira me marcho del foro para siempre, de lo contrario, lo haces tú.
Ps3: piénsatelo bien, porque si te vas de la LVM tu vida se queda en nada, tronnn. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 12:49 | |
| Nah, ahora en serio, basta de hacer tonterías para llamar la atención y, si las haces, que sea en Off Topic. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 12:55 | |
| Encuentra un solo post que te llame payaso desde que me lleve el baneo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 13:01 | |
| Estás metiendo una premisa la cual no entraba en la hipótesis previa.
Pero bueno, que eso no es lo importante porque, como se puede deducir en mi último post, todo está a modo de guasa, menos "Nah, ahora en serio, basta de hacer tonterías para llamar la atención y, si las haces, que sea en Off Topic." |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 15:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
Eso si que se ve hasta por el espejo retrovisor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 15:29 | |
| Pobrecillo, hay que quererlo así. Es como nuestro pequeño chihuahua, poco cerebro y muchos ladridos pero le tenemos cariño. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 15:56 | |
| Tampoco lo he dicho para generar otro debate/discusión por aquí.
Solo para que abra los ojos de las tonterías que dice/hace para que le hagan caso y, en lugar de intentar triunfar y abrirse un hueco en la vida, lucha a capa y espada por hacerlo en la LVM. Una chorrada |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 16:25 | |
| No se va a llevar baneo y encima no calla el payaso |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 16:27 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Usuario Baneado Mar 2 Ene 2018 - 16:29 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- No se va a llevar baneo y encima no calla el payaso
Por cierto, lo de cabrón de antes no me lo he tomado como ofensa porque lo he visto guasón, pero aquí se nota la acritud a leguas. No le baneeis pero un tirón de orejas como a los niños peques no estaría mal, admin. Gracias. Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuario Baneado | |
| |
|
| |
|