Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mensaje de Reflexion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyMiér 18 Oct 2017, 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

10 años de LVM que vamos a cumplir, 10 años en los que hemos pasado bueno momentos y peores momentos.

Lo que está pasando durante estas semanas, con acusaciones a simuladores, faltas de respeto entre COMPAÑEROS (si para mi todos los jugadores somos compañeros) y lo que me parece muy grave la ola de SPAMS que están pasando.

Muchos me diréis garrapa lo del spam lleva pasando toda la vida, y si tenéis razón pero me duele que en estas últimas ocasiones han sido miembro ya asentados en la LVM a los que se les tenía cierto respeto y conocimiento de las normas en la LVM.

También es por muchos conocidos, el cansancio acumulado por lo admins, que empleamos tiempo de nuestra vida personal en administrar el foro y que todos estemos lo mas agusto posible en el y que funcione de la mejor manera posible . Con estas últimas actuaciones de COMPAÑEROS hacia los simuladores u otras persona, a nosotros los ROJOS como nos llamáis se nos van agotando las ganas de seguir manteniendo esto con nuestro esfuerzo.

Yo solo quiero haceros reflexionar una pocas cosas.

¿Este es el trato entre managers que queremos tener?
¿Este es el respeto y confianza hacia las personas que trabajan en el foro de manera voluntaria que queremos tener?

Y por último y ya basada en la última pregunta.

Sin ese respeto y confianza ¿no creeis que sois los culpable de que la LVM pueda morir?

Solo es mensaje de reflexión sin buscar que nadie se dé por aludido, solo que cada recapacite si lo que hace esta bien
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 00:54

Y esto lo escribi yo, pues no estoy nada de acuerdo oye, estaba coaccionado, no dire nombres xD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 01:05

carris5 escribió:
Y esto lo escribi yo, pues no estoy nada de acuerdo oye, estaba coaccionado, no dire nombres xD

bounce

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 01:34

Siempre has sido un egocéntrico Damo...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 03:27

Y la gente aun creyendo que la mente pensante y el titiritero eras tu.. Animo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 09:44

Siя.rorschach10 escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t61148-normas-basicas-del-foro

Norma 3
Cuántas veces se ha hecho publicidad de otras cosas que no sean referentes a otros foros? Esa norma es bastante ambigua, porque yo poniendo un vídeo de youtube o un link a otra página o una votación del face o cualquier mierda así ya lo estoy incumpliendo.
Y entiendo que si hay un usuario que lleva 2 días y hace spam se le expulse sin lugar a dudas, pero también si lo hace alguien como Johnny que lleva aquí algún tiempo se le ve comprometido con la liga y demás, entiendo que no lo hayan expulsado ya de golpe y se le diese un aviso, si los admins aplicaran esa norma Johnny tendría que estar fuera igual que posti mourinho y muchos más. Y esto se iría a la mierda porque los que mantienen esto son los de siempre, de cada 10 users que entran, cuántos se quedan más de 3 años por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 10:37

Yo recuerdo que empece aquí en 2007/08, y la liga era la polla, todo el mundo comprometido, buen rollo, buen ambiente y muchisima actividad. Lo deje y volvi hace 3 años, y seguia más o menos igual, muy buen rollo (sobretodo con la radio de Dani) yboff topic y muchisima actividad para comentar ligas.
Evidentemente cada vez hay menos de esto, la cosa esta llendo a pique y creo que es por los malos rollos entre usuarios, a la minima empiezan las faltas de respeto y los cachondeos, que a mi es el primero que me gusta vacilar, pero de buen rollo y precisamente creo que el objetivo final con el que entras a una liga virtual es ese, buscar entretenimiento y buen rollo para pasarlo bien.
La solución es que los que se quejan por todo, deberían ayudar más a los ROJOS, y los de rojo no permitir ni la más minima falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 11:27

Ducados escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t61148-normas-basicas-del-foro

Norma 3
Cuántas veces se ha hecho publicidad de otras cosas que no sean referentes a otros foros? Esa norma es bastante ambigua, porque yo poniendo un vídeo de youtube o un link a otra página o una votación del face o cualquier mierda así ya lo estoy incumpliendo.
Y entiendo que si hay un usuario que lleva 2 días y hace spam se le expulse sin lugar a dudas, pero también si lo hace alguien como Johnny que lleva aquí algún tiempo se le ve comprometido con la liga y demás, entiendo que no lo hayan expulsado ya de golpe y se le diese un aviso, si los admins aplicaran esa norma Johnny tendría que estar fuera igual que posti mourinho y muchos más. Y esto se iría a la mierda porque los que mantienen esto son los de siempre, de cada 10 users que entran, cuántos se quedan más de 3 años por ejemplo?

Sabes perfectamente a qué se refiere la norma.
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 11:29

Androide escribió:
Yo recuerdo que empece aquí en 2007/08, y la liga era la polla, todo el mundo comprometido, buen rollo, buen ambiente y muchisima actividad. Lo deje y volvi hace 3 años, y seguia más o menos igual, muy buen rollo (sobretodo con la radio de Dani) yboff topic y muchisima actividad para comentar ligas.
Evidentemente cada vez hay menos de esto, la cosa esta llendo a pique y creo que es por los malos rollos entre usuarios, a la minima empiezan las faltas de respeto y los cachondeos, que a mi es el primero que me gusta vacilar, pero de buen rollo y precisamente creo que el objetivo final con el que entras a una liga virtual es ese, buscar entretenimiento y buen rollo para pasarlo bien.
La solución es que los que se quejan por todo, deberían ayudar más a los ROJOS, y los de rojo no permitir ni la más minima falta de respeto.

Este comentArio lo llevo leyendo año tras año
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyVie 20 Oct 2017, 12:22

Monorail escribió:
Androide escribió:
Yo recuerdo que empece aquí en 2007/08, y la liga era la polla, todo el mundo comprometido, buen rollo, buen ambiente y muchisima actividad. Lo deje y volvi hace 3 años, y seguia más o menos igual, muy buen rollo (sobretodo con la radio de Dani) yboff topic y muchisima actividad para comentar ligas.
Evidentemente cada vez hay menos de esto, la cosa esta llendo a pique y creo que es por los malos rollos entre usuarios, a la minima empiezan las faltas de respeto y los cachondeos, que a mi es el primero que me gusta vacilar, pero de buen rollo y precisamente creo que el objetivo final con el que entras a una liga virtual es ese, buscar entretenimiento y buen rollo para pasarlo bien.
La solución es que los que se quejan por todo, deberían ayudar más a los ROJOS, y los de rojo no permitir ni la más minima falta de respeto.

Este comentArio lo llevo leyendo año tras año

+1. Falta el de que la LVM se hunde.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyDom 22 Oct 2017, 21:46

Es un poco triste que después de 10 años que lleva la LVM (la mayoría llevamos ya más de 5 años), y la confianza que tenemos entre todos, tengan que haber unas personas regulando si nos insultamos entre unos y otros.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyDom 22 Oct 2017, 22:26

Siя.rorschach10 escribió:
Ducados escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t61148-normas-basicas-del-foro

Norma 3
Cuántas veces se ha hecho publicidad de otras cosas que no sean referentes a otros foros? Esa norma es bastante ambigua, porque yo poniendo un vídeo de youtube o un link a otra página o una votación del face o cualquier mierda así ya lo estoy incumpliendo.
Y entiendo que si hay un usuario que lleva 2 días y hace spam se le expulse sin lugar a dudas, pero también si lo hace alguien como Johnny que lleva aquí algún tiempo se le ve comprometido con la liga y demás, entiendo que no lo hayan expulsado ya de golpe y se le diese un aviso, si los admins aplicaran esa norma Johnny tendría que estar fuera igual que posti mourinho y muchos más. Y esto se iría a la mierda porque los que mantienen esto son los de siempre, de cada 10 users que entran, cuántos se quedan más de 3 años por ejemplo?

Sabes perfectamente a qué se refiere la norma.
Si me lo pusiste como respuesta a lo que escribí yo, tu también sabías perfectamente a lo que me refería yo, dicho esto, sigo viendo recomendable repasar las normas 👍🏽
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Mensaje de Reflexion. - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 EmptyDom 22 Oct 2017, 23:13

the amo escribió:
Es un poco triste que después de 10 años que lleva la LVM (la mayoría llevamos ya más de 5 años), y la confianza que tenemos entre todos, tengan que haber unas personas regulando si nos insultamos entre unos y otros.

+100000000

______________________________
Mensaje de Reflexion. - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Mensaje de Reflexion. - Página 3 Banner24
Mensaje de Reflexion. - Página 3 Banner12
Mensaje de Reflexion. - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Reflexion.   Mensaje de Reflexion. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mensaje de Reflexion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Mi último mensaje, una reflexión
» Reflexión
» Reflexión sobre LVM
» Reflexión sobre patrocinadores
» El Diario de Mikii!! (reflexion grupo D, pagina 4!!!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-