PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Mi opinión de los sponsors Vie 10 Nov 2017 - 0:03 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Analizando mis sponsors me gustaría comentar un par de cosas que personalmente creo mejorables y de las cuales podemos debatir tranquilamente. Listo las bonificaciones de mi sponsor; - Citación :
- Liga
Ganar: 105 Subcampeon: 75 Champions: 55 Previa Champions: 40 Europa League: 25 Previa Europa League: 15
Europa Ganar: Champions (115), Europa League (65), Libertadores (45) Subcampeon: 85, 55 y 40. Semis: 70, 45 y 30. Cuartos: 55, 35 y 20. Octavos: -, 30 y 5 Fase de grupos: 25, 10 y 0
Copa de la Liga Ganar: 80 Subcampeon: 55 Semis: 40 Cuartos: 10
Copa LVM Ganar: 90 Subcampeon: 70 Semifinales: 60 Ganar el cuadrante: 50 Subcampeon del cuadrante: 40 Semis de Cuadrante: 30
-Voy a empezar por abajo, por Copa LVM. Para ingresar algo en esta competición tengo que ganar el primer partido, que da acceso a las semis de cuadrante. Este único partido va a ser un partido por nada menos que 30 millones, y sin embargo los siguientes partidos que se presupone que serán contra mejores equipos únicamente son 10 millones los que hay en juego en cada partido, salvo la final que son 20 millones. Creo que debería estar escalonado en el sentido contrario, es decir, la primera eliminatoria por 10 millones, la siguiente por 15, después 20, 30... y la final tendría que ser el partido en el que más dinero te jugases. No el primer partido. -Copa de la liga más de lo mismo, el primer partido 10 millones en juego, bien, pero de repente en el segundo se dispara a 30 millones, y luego baja a 15 y 25 respectivamente. Lo mismo de antes, el partido gordo de 30 millones deberia jugarse en la final, no en las semis. -Europa League lo mismo, pasar los Grupos te da 10 millones y después ganar Octavos solo te da 5 y luego vuelve a subir. Esto sería la primera parte, escalonar de forma ascendente los ingresos por posición, los aumentos tendrían que ir conforme aumente la dificultad. Y la segunda parte es que me da la sensación de que te juegas muchísimo más en las competiciones secundarias (Copa y Copa LVM) que en Liga, ya que por ejemplo el primer partido de Copa LVM yo me juego ni más ni menos que 30 millones, y en las siguientes rondas también mucha pasta por un solo partido. Con lo que la liga que son 30 partidos al final no es tan importante, creo que se debería hacer una reducción en ingresos por Copa y Copa LVM y un aumento en el de Liga, ya que debería primar más el hacerlo bien durante todo el año que el pasar la primera ronda de Copa LVM y llevarte esos 30 millones. Dejo abierto el debate |
|