Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Frann5050
Cadete
Cadete
Frann5050

Cantidad de envíos : 2941
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: : comentarios subastas - Página 19 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/03/2016

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyLun 8 Ene 2018 - 8:26

Recuerdo del primer mensaje :

Por esa cantidad sigo recomprando
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4575
Equipo : Levante UD
Localización: : comentarios subastas - Página 19 NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 18:37

Goxuank escribió:
Paso de tochos...

Pero los potenciales se hacen despues del mercado, creo.
Por el tema Stuttgart por ejemplo, cedió todo para tener un potencial mínimo y gasto reducido.

Antes

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 19 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 18:48

Goxuank escribió:
Paso de tochos...

Pero los potenciales se hacen despues del mercado, creo.
Por el tema Stuttgart por ejemplo, cedió todo para tener un potencial mínimo y gasto reducido.


los sponsors se suman antes del mercado luego tiene que haber potenciales para entonces. concretamente este año se dieron el 14 de septiembre y el mercado empezó el 16. luego los potenciales y los sponsors se fijan antes del mercado.


el sttugart cedió para pagar lo menos posible
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : comentarios subastas - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 19:53

Si goxuank ellos llevan razon, yo cedi para pagar menos y tener algo mas de prespuesto esta temporada la verdad y subir algun que otro malillo que tenia.

por otro lado, de lo que dice pibe la mayoria de cosas son ciertas la verdad. Yo si quereis me quedo la roma pero saco a subastar a los buenos para recuperar el dinero ya que es mejor potenciales bajos a altos y hacer mala temporada y volver a recaer
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : comentarios subastas - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 21:52

Iba a citar, pero joder que tochos, Pibe xD
Pibe, que parece que no lo entiendes, Androide hizo una temporada nefasta, Miqui no, la hizo el anterior dueño (o el cúmulo de T), no hay trato de favor a Miqui, hay un trato de favor a un usuario que NO TIENE CULPA además la situación del equipo en ese momento, es más este año se le ha quitado el equipo.

Otra cosa, ¿Dices que quieres la Fiore? No estoy muy seguro de esto eeeh, pero.. ¿No se subastó en su tiempo?


Respecto a lo del potencial, yo estoy de acuerdo contigo, te lo dije en el anterior mensaje

______________________________
comentarios subastas - Página 19 2zri63d        comentarios subastas - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : comentarios subastas - Página 19 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 22:02

Madre mia que pereza este tema en general

De acuerdo con Pibe en algunas cosas, como el hecho de adelantar los sponsors de manera exagerada solo produce una espiral de la muerte de la que no se sale porque cada vez se hace mayor al empezar la temporada a 0 y sin ningun ingreso, es que no te salvas ni haciendo triplete casi...he leido por ahi que finalmente se subastara otro jugador de la Roma, lo cual me parece bien porque seguia teniendo un negativo exagerado, pero aun asi habra que adelantarle sponsors y de cara a la proxima temporada estara en las mismas, en todo caso sin la posibilidad de vender a ese jugador que saldra ahora y sumar alguna ganancia...

Pero por otro lado no puede castigarse de esa manera a un manager que no tiene culpa de nada. Porque tu entras aqui y te dicen que lo que esta libre es la Roma solamente y te la coges, vaya si te la coges. Porque igual si no te tienes que quedar 3 meses esperando, aunque estes tu solo en lista de espera, porque el proceso para perder un equipo es lento (y si Pibe, hay problema de usuarios, que no lo quieras ver es otra cosa).

Y es absurdo seguir comparando esta situacion con la maldita situacion del Bayern por 5486786468489649841689 vez. QUE NO ES LO MISMO COJONES. Es una circunstancia excepcional por la imposibildad del otro manager de hacer nada al respecto mas alla del tema deportivo (y aqui la Roma ha pegado una buena remontada para acabar quinta, si llega a quedar en zona Libertadores como estaba no te cuento las risas). Al Bayern lo puedes comparar si quieres con el Atletico, temporada pesima y a soltar pilares como ha hecho hasta que se ha recuperado por si solo sin ningun trato de favor, ahi lo has visto. Y es un manager con tiempo aqui.

Lo que mas se puede debatir es la manera de ayudar a esos equipos. Esta claro que la de los sponsor no es la mejor para ayudarles a largo plazo porque produce esta mencionada espiral. A mi lo que habeis hablado del momento de entregar el sponsor no me ha sonado mal, o sea hacerlo post mercado para que los objetivos de cada equipo sean coherentes con su verdadero potencial. Y no creo que esto suponga trabajo extra para los admin, se hacen los sponsor con tiempo como se ha hecho siempre y luego los asignas segun este cada equipo, sin más.

Otra idea que se me ocurre es que en lugar de darles el 50%, 40%...de cada subasta pues se les de un porcentaje mayor porque su situacion no es la misma. Como uno de los ideadores de este sistema lo de los porcentajes se creo para castigar de mas a la gente que se quedaba en negativo, para que no se pusiera en plan "suelto a un par de paquetes y si te he visto no me acuerdo". Pero en este caso al ser una circunstancia excepcional como he dicho creo que ese doble castigo no es aplicable, asi que yo en estos casos les daria un porcentaje mayor o incluso el 100% de lo que saquen en subasta, o por ejemplo algo decreciente en plan, 100%, 75%, 60%...creo que asi igualmente venderian jugadores, perderian potencial como les corresponde al fin y al cabo, y no tendrian el drama del bucle de los sponsors.

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 19 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 23:36

jony4 escribió:
Iba a citar, pero joder que tochos, Pibe xD
Pibe, que parece que no lo entiendes, Androide hizo una temporada nefasta, Miqui no, la hizo el anterior dueño (o el cúmulo de T), no hay trato de favor a Miqui, hay un trato de favor a un usuario que NO TIENE CULPA además la situación del equipo en ese momento, es más este año se le ha quitado el equipo.

Otra cosa, ¿Dices que quieres la Fiore? No estoy muy seguro de esto eeeh, pero.. ¿No se subastó en su tiempo?


Respecto a lo del potencial, yo estoy de acuerdo contigo, te lo dije en el anterior mensaje


Bueno Jony se ve que en esto te falta experiencia o algo, te lo dire una vez mas pero será la ultima, cuando tu compras una empresa con deudas TU eres el que pasa a hacerse cargo de ellas. Si compras una casa que debe una serie de pagos al banco, TU te haces cargo de esos pagos. Si miqui coge un equipo con problemas económicos, es EL quien tiene que hacerse cargo de ellos y no ser rescatado amigo mio. Si yo estoy de acuerdo en que miqui no tiene la culpa, pero oye nadie me rebate esto: miqui desconocia que la fiore iba a quedar en negativo??? rekon tampoco lo sabia??? se metieron engañados o simplemente no se fijaron donde se metían (porque yo no sabia lo que estaba comprando con Young y bien que todos dijisteis que me lo tenia que comer calentito) Pues miqui o rekon tiene que afrontar lo que le venga solito. Y todo lo demás yo estoy de acuerdo contigo pero ESTO concretamente no estas siendo capaz de rebatírmelo de forma lógica. Por que no asumen la situación del equipo que cogen???

Oye Zidane cogio un Madrid amitad de temporada horroroso tras la salida de benitez. Si no hubiera ganado la champions habría tenido que asumir las consecuencias no??? Florentino pensaría que se equivoco y probablemente lo echaría, se venderían jugadores etc etc. Que culpa tenia Zidane de como estaba el equipo ninguna. Pero se la jugo y gano. Pues tio que los usuarios hagan lo mismo. Es muy muy simple.

Te he puesto muchos ejemplos a ver si asi puedes argumentarme este punto que insisto es el único que trato y el único en el discrepamos Wink
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 19 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 23:40

damo sos un grande jejejejejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : comentarios subastas - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 23:56

Salvo que la administración diga lo contrario, esta es la última subasta por negativos.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : comentarios subastas - Página 19 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMar 31 Jul 2018 - 23:57

La comparacion con Zidane... :malabares: Basketball bounce

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 0:00

Young hasta en la sopa. Yo no te voy a dar el placer de discutir el tema. Ni tampoco te estoy discutiendo que se edtudien medidas para la proxima temporada y tu estas poniendote de que no queremos cambiarlo y buscandonos a los nuevos (te recuerdo que esto pertenece al cierre de la temporada y no al arranque que es en lo que nosotros 3 tenemos que trabajar).

Te aseguro y pongo la mano en el fuego que ninguno de los anteriores admis da tratos de favor ni a rekon ni a miqui ni a perico los palotes...

Ahora bien si tu no quieres ver que no se puede cambiar una norma de un dia para otro si revisar todo es otra cosa y menos nosotros pisar la decision tomada por los anteriores compañeros por lo menos yo no se la voy a pisar.

Dicho esto si a alguien tienes que criticar es a mi, ya que cuando empece con la anterior admin la propuedta de dar el patrocinador fui yo.

Asi que te dejo que me sueltes todo lo que quieras en mi contra.

Y todo esto desde el respeto si intencion de crear una guerra

Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : comentarios subastas - Página 19 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 0:35

cuando te pones en plan admin molas mucho garrapa jejejejejeje

a ver como yo suelo decir las cosas con el calor de mi sangre argentina se me puede mal interpretar:

yo no quiero, y en esto estamos de acuerdo, que se cambie la norma de forma retroactiva. Eso no seria justo. Solo que se cambie.

El trato de favor no es tanto para las personas como para los clubes. Los clubes evitan tener que saldar su deuda por completo solo porque cambian de manager a mitad de temporada. La realidad del club no debería cambiar por eso.

No seas tan negativo hombreee, puedo darte caña pero nunca a malas. No hay bilis para ti amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : comentarios subastas - Página 19 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 10:03

Me pitan los oídos, me paso por aquí, veo que se me menciona, veo que los pots son extremadamente largos, me despido de ti y me voy....
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : comentarios subastas - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 10:48

Que pereza leer los tochacos

______________________________
comentarios subastas - Página 19 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
comentarios subastas - Página 19 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
comentarios subastas - Página 19 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : comentarios subastas - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 11:04

Pibe, las comparaciones que me haces son tan inadecuadas que, sinceramente, me falta experiencia para contestarte algo coherente, pero lo intentaré...

Al estado, a los proveedores, a los trabajadores o a quién quiera que sea, le importa una mierda quién haya cogido esa empresa con deudas, sólo quieren su dinero. En la LVM no nos importa una mierda la gente, más que nada porque es gente que está JUGANDO, y nos falta gente que quiera jugar a esto.

Zidane cogió un Madrid (vivo en champions, que es una fuente de ingresos imporatante) bastante mal, pero no tiene comparación, porque si yo dejo el Madrid como Benítez y lo coges tú y te marcas el TEMPORADÓN que se marcó Zidane, NO TE DAN LOS SPONSORS, a Zidane sí, lo que hizo le dio crédito, pero a ti aquí, en la LVM, esa misma temporada NO TE DA PARA PAGAR SALARIOS, y sí Pibe, ahí es donde viene lo que tú llamas trato de favor.

Yo no te puedo rebatir (porque es verdad) que Miqui y Rekon sabían la situación de sus equipos, pero sea de la manera que sea (quizá esta no es la más correcta, no lo sé) esto forma parte de una excepción, por cojones  que forma parte de una excepción, porque la situación en la que han cogido el equipo es excepcional.
Y entenderás que no debe de haber excepciones, pero amigo, todas las palabras que empiezan por "er" se escriben con h, con dos excepciones: Ernesto y ermita.

______________________________
comentarios subastas - Página 19 2zri63d        comentarios subastas - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : comentarios subastas - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 12:27

Sigo pensando ke podrían y deberían haber vendido a sus estrellas antes de llegar a esta "excepción".

Entiendo la definición de excepción y su aplicación en la semántica y en el contexto ke estamos hablando, pero... ¿realmente lo merecen?

Entonces imagino ke sera para ayudar a sus respectivos ekipos... Lo ke si pienso eske cuando estos mánagers en cuestión se presenten en subastas a otros ekipos, tengáis en cuenta su modo de "gestionar" los clubes...

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4575
Equipo : Levante UD
Localización: : comentarios subastas - Página 19 NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 12:56

silvestre escribió:
Sigo pensando ke podrían y deberían haber vendido a sus estrellas antes de llegar a esta "excepción".

Entiendo la definición de excepción y su aplicación en la semántica y en el contexto ke estamos hablando, pero... ¿realmente lo merecen?

Entonces imagino ke sera para ayudar a sus respectivos ekipos... Lo ke si pienso eske cuando estos mánagers en cuestión se presenten en subastas a otros ekipos, tengáis en cuenta su modo de "gestionar" los clubes...

Hombre yo entiendo que si se hacen este tipo de excepciones con dichos equipos, es porque ese mánager va a seguir con ese mismo equipo la temporada siguiente. Sino no tendría sentido realizar ese tipo de excepciones. Pienso yo vamos, no lo se seguro del todo, ni se como ha ido en temporadas pasadas.

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : comentarios subastas - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 13:01

silvestre escribió:
Sigo pensando ke podrían y deberían haber vendido a sus estrellas antes de llegar a esta "excepción".

Entiendo la definición de excepción y su aplicación en la semántica y en el contexto ke estamos hablando, pero... ¿realmente lo merecen?

Entonces imagino ke sera para ayudar a sus respectivos ekipos... Lo ke si pienso eske cuando estos mánagers en cuestión se presenten en subastas a otros ekipos, tengáis en cuenta su modo de "gestionar" los clubes...
Gestionar qué? Si no han podido!!
Vender las estrellas cuándo??? Si no han tenido mercado de fichajes...

No sé si sabes el problema, Silvestre....
Estos managers han llegado al equipo DESPUÉS del mercado de invierno y el equipo ya estaba hecho trizas. Ellos no pueden negociar nada porque no tienen mercado.. no pueden vender, no pueden comprar.... NADA, así que no gestionan mal el equipo ni se niegan a vender a sus estrellas, simplemente no pueden hacerlo!!

______________________________
comentarios subastas - Página 19 2zri63d        comentarios subastas - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 13:05

silvestre escribió:
Sigo pensando ke podrían y deberían haber vendido a sus estrellas antes de llegar a esta "excepción".

Entiendo la definición de excepción y su aplicación en la semántica y en el contexto ke estamos hablando, pero... ¿realmente lo merecen?

Entonces imagino ke sera para ayudar a sus respectivos ekipos... Lo ke si pienso eske cuando estos mánagers en cuestión se presenten en subastas a otros ekipos, tengáis en cuenta su modo de "gestionar" los clubes...

Creo que no te estas enterando por donde van los tiros..

No tiene nada que ver su gestión para lo que les ha pasado. Pillan equipo sin ningún mercado por lo que no pueden corregir esos problemas. En el caso de rekon su equipo paso de libertadores a quedar quinto.

El problema es que no han tenido la oportunidad de solucionar esos problemas.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : comentarios subastas - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 15:46

Después de leer a Mesinho, jony y garrapa debo admitir ke he hablado sin tener ni puta idea, cosa ke m da mucha coraje ke me lo hagan a mí. Ya entiendo el problema. Gracias por aclararlo.

PD: Pensé ke habian llegado antes del mercado invernal y hubieran podido vender a algunos, por eso no entendía nada, debería haberme informado antes de hablar.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : comentarios subastas - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 19:16

Una cosa es hablar sin tener ni idea y otra cosa es hablar pensando que hablas de otra cosa Wink

______________________________
comentarios subastas - Página 19 2zri63d        comentarios subastas - Página 19 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : comentarios subastas - Página 19 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 21:44

Yo le banearia por bocachancla Twisted Evil

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : comentarios subastas - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyMiér 1 Ago 2018 - 21:50

Zapos y zalamandras pero ke damodron estás hecho :malabares: :D :D :D

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : comentarios subastas - Página 19 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyJue 2 Ago 2018 - 15:34

Milner es la última subasta que habrá Santi? Que quiero un delantero guapo tio
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : comentarios subastas - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyJue 2 Ago 2018 - 20:39

Androide escribió:
Milner es la última subasta que habrá Santi? Que quiero un delantero guapo tio

si es la ultima
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : comentarios subastas - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 EmptyDom 5 Ago 2018 - 15:06

Sin pasarse tampoco por Milner, cabrones XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




comentarios subastas - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: comentarios subastas   comentarios subastas - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» comentarios subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas
» comentarios subastas
» Comentarios Subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Mercado de Fichajes y Subastas :: Subasta de jugadores-