Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 22:39 | |
| vaya vaya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 23:22 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 23:36 | |
| - Sergio_14 escribió:
- henrichs por de gea?
No te aclaras? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:09 | |
| actualizadoooo
Bienvenido Marco! y hasta pronto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:10 | |
| ¿Por quién/es podemos negociar ni que sea para pasar el rato? Que me aburro ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:11 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Por quién/es podemos negociar ni que sea para pasar el rato? Que me aburro
mira lo que me queda hamsik sigue ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:12 | |
| Aguero sigue interesando.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:12 | |
| - Zek$ escribió:
Aguero sigue interesando. no decias que no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:13 | |
| - Robi escribió:
- DJalc98Magica escribió:
mira lo que me queda
hamsik sigue Chambers ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:13 | |
| dije que no a la oferta, no a que no me interese
|
| |
Robi Loco por LVM
| - DJalc98Magica escribió:
- Robi escribió:
mira lo que me queda
hamsik sigue Chambers habla ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:14 | |
| - Zek$ escribió:
dije que no a la oferta, no a que no me interese pues tu diras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:15 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
mira lo que me queda
hamsik sigue Chambers habla ¿Quién te apetece por él? ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:15 | |
| Aguero y Draxler
xxxx
Balotelli + Bellarabi ______________________________ PALMARÉS:
Última edición por Zek$ el Vie 9 Feb 2018 - 1:15, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
| los mismos de todo el rato dj ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:16 | |
| - Zek$ escribió:
- Aguero y Draxler
xxxx
Balotelli + Bellarabi + ? ya puede ser bueno porque agüero >>> balo draxler >>> bellarabi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:17 | |
| Jefferson... romagnoli... kaboul...pero pf..
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:17 | |
| que va que va quieres a mis tops y me das eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:18 | |
| Morata + Alonso + Bellarabi
xxxx
Draxler y Aguero y dinero
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 1:20 | |
| - Zek$ escribió:
Morata + Alonso + Bellarabi
xxxx
Draxler y Aguero y dinero seguimos en las mismas... que si quieres a los buenos no me metas bellarabis ni cosas así. SI quieres jugar, juega ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 6:39 | |
| K_Benzema 30 fra 1 1 1 14 32 100 93 144 580 21 1487 0 0 1 82 16 0 6 0 0 100
Que darías por Karim? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 8:25 | |
| es un gatito...
deja de cargarte el madrid primer aviso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 8:29 | |
| No me estoy cargando nada. Segundo aviso ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 8:33 | |
| - jony4 escribió:
- No me estoy cargando nada.
Segundo aviso pero si lo de CR da grima nunca me ha gustado Benzema ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Vie 9 Feb 2018 - 8:45 | |
| jodido equipazo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora | |
| |
|
| |
| WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora | |
|