Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:21 | |
| - Damodred escribió:
- Yo creo que una vez llegado el punto que un usuario se siente atacado de esta forma los admin deberian tomar cartas en el asunto, por mas que quien lo haga vaya supuestamente a broma y tal....cuando al otro usuario empieza a molestarle se acaba la broma
eso es.. A veces no es tan facil "pasar de ellos y ya esta". A veces aunque lo intentes, te sigue afectando.. Es como me siento man, me siento que sobro, que me veis como si fuera estupido, se que no todos, pero como que no se me valora.. Y en cierta parte me da igual, porque sois gente de internet, y me da igual, pero eso es en mis dias fuertes, cuando tienes un dia malo vienes aqui, y sigues viendo eso, ya es diferente. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:22 | |
| - JereV escribió:
- He estado en temporadas anteriores y no veia esta tension, si bien no me acuerdo mucho, eran mas risas, la onda era mas de amigos como se supone que debe ser. Si te agobia el PSG, elegite uno chico, el mas chico si te hace mejor y seguis a tu bola. Si hay 10 que te odien, habra otros 10 que te quiere, ignora a esos 10 y listo. Genera buenos resultas y calla bocas y a otra cosa. Todos tenemos malos momentos pero no creo que por eso tengas que dejar, llevas aca 10 años. Espero que el tiempo que te tomes sea corto. Animo Zeki!
Es que esto no es lo que era.... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:25 | |
| y quienes son los que te han ofendido? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:28 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- y quienes son los que te han ofendido?
nadie en general y todos en particular. Nadie en concreto me hace daño... pero ver como os pegais todos los putos dias, cuando la gente suelta frases indirectas para humillar o hacer daño, o cuando directamente no te cortas y lo haces directamente, sin ocultar nada.... y cuando ya te lo hacen ocasionalmente a ti... pues eso es lo que me afecta... Que vengo a divertirme, no a envenenarme. Igual es que soy yo que soy un sensible. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:30 | |
| - Zek$ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
nadie en general y todos en particular. Nadie en concreto me hace daño...
pero ver como os pegais todos los putos dias, cuando la gente suelta frases indirectas para humillar o hacer daño, o cuando directamente no te cortas y lo haces directamente, sin ocultar nada....
y cuando ya te lo hacen ocasionalmente a ti... pues eso es lo que me afecta...
Que vengo a divertirme, no a envenenarme.
Igual es que soy yo que soy un sensible. Te sientes ofendido por todos? Igual es tu problema entonces |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:31 | |
| - Zek$ escribió:
- JereV escribió:
- He estado en temporadas anteriores y no veia esta tension, si bien no me acuerdo mucho, eran mas risas, la onda era mas de amigos como se supone que debe ser. Si te agobia el PSG, elegite uno chico, el mas chico si te hace mejor y seguis a tu bola. Si hay 10 que te odien, habra otros 10 que te quiere, ignora a esos 10 y listo. Genera buenos resultas y calla bocas y a otra cosa. Todos tenemos malos momentos pero no creo que por eso tengas que dejar, llevas aca 10 años. Espero que el tiempo que te tomes sea corto. Animo Zeki!
Es que esto no es lo que era.... Eso lo se de sobra, cuando vine con mi hermano a hacer el mundial interligas, hubo mas ofensas y queriendo sacar provecho que buena onda, que solo pedíamos unas alineaciones. No lo veo mal, pero hay modos de decir las cosas. Cambio mucho la liga pero lo uso como divertimento, hoy también lo pase mal pensando que me excedía con los salarios pero creo que estoy bien con eso ajajaj. Siempre va haber gente que no este de acuerdo con vos, que no te quieran y tiren roña porque si. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:32 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Zek$ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
pero ver como os pegais todos los putos dias, cuando la gente suelta frases indirectas para humillar o hacer daño, o cuando directamente no te cortas y lo haces directamente, sin ocultar nada....
Igual es que soy yo que soy un sensible. Te sientes ofendido por todos?
Igual es tu problema entonces Una cosa es ofendido, otra cosa es afectar. Una cosa es que me afecte ciertas situaciones que ocurren en lvm, y otra que me afecte lo que hagais todos.. Intenta interpretarlo como quieras. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 1:34 | |
| - JereV escribió:
- Zek$ escribió:
- JereV escribió:
Es que esto no es lo que era.... Eso lo se de sobra, cuando vine con mi hermano a hacer el mundial interligas, hubo mas ofensas y queriendo sacar provecho que buena onda, que solo pedíamos unas alineaciones. No lo veo mal, pero hay modos de decir las cosas. Cambio mucho la liga pero lo uso como divertimento, hoy también lo pase mal pensando que me excedía con los salarios pero creo que estoy bien con eso ajajaj. Siempre va haber gente que no este de acuerdo con vos, que no te quieran y tiren roña porque si. Ya ya, si yo al principio lo llevaba de puta madre todo... pero cuando llevas mucho tiempo, ves lo que era y lo que es, y la gentuza que hay ahora, y el buen rollo que habia antes.... Antes me acuerdo que solo habia movidas, por diferencias de opiniones en temas de administracion, o diferentes formas de pensar.. Ahora hay movidas, porque uno llama hijo de puta a otro. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 2:14 | |
| Postiga porque no te piras y dejas el puto hilo, que has entrado cagandola, y ahora estas tocando los cojones....
Zeki no me seas idiota que te reviento cabron. a descansar unos días, y a por todas de nuevo.
si peor mercado que el mío no hay, que tuve 1 hora y la lié parda.... xD pero soy feliz con la UD y no me como la cabeza. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 4:51 | |
| Así que esperas a que me vaya para montar el pollo? de verdad, que siempre me pierdo todos los salseos... cosa sque tiene tener una vida fuera de LVM. A todo esto, te vas o no? porque no me ha quedado claro. Si decides marcharte de tiro al mar. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 8:06 | |
| - Zek$ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Igual es que soy yo que soy un sensible. ?????? Victimismo puro y duro por el mercado... que poco has abierto el post de que te vas 2 días antes del mercado. Las cosas afectan lo que uno quiere. Si eres tan frágil de no poder llevar un PSG y no conseguir tus objetivos en el mercado... es mejor que te vayas sí, que te va a ir muy bien en la vida. Y que conste zeki, que no me caías mal y nos conocemos de hace tiempo, pero cada vez tienes una actitud más inmadura y negativa, y el que tiene que cambiar eso eres tú. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 9:17 | |
| que poca empatía tienen algunos aca. mira que no reconocer el desgaste que causa un equipo grande y lo difícil que es el mercado para ellos... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 9:59 | |
| tiuuuuus que es un juego... algunos parecéis muy críos, demasiadas faltas de respeto, chavales que ya no es como hace 10 años que teníamos la edad del pavo, que ya hay una media de edad de mínimo 23 tacos.... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 10:27 | |
| Los cuatro tontos que hay en el foro no se irán? Porque no veas el daño que hacen. No te lo tomes a mal Zeki, se ve que eres una persona muy maja, de las que da gusto tratar, y para mi es una pena que te vayas. Te equivocas totalmente, la mayoría queremos que te quedes, pero hacemos menos ruido y decimos menos gilipolleces, es así. Vuelve pronto, ya eres parte de esta familia |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 12:14 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Ostia esperate que me liado, fue Djalcmagica el que me toco los cojones
Perdona Zeki
me voy por donde he venido xddd
Niño rata, si me lees ya sabes lo que te espera los próximos meses, voy a comentar el destrozo del Shakhtar paso a paso, cuando huyas como hiciste del Inter me asegurare que todos recuerden el destrozo que haras No creo que este sea el post adecuado, pero así funciona tu cerebro PD: Zeki se te echará en falta, pero si es lo que crees no se puede decir nada más. Relájate, tómate tu tiempo y vuelve con el PSG u otro más pequeño para así no sentirte tan presionado ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 12:26 | |
| Lo que faltaba, que te amargara la vida un juego...DALE CAÑA ZEKAAAAAS |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 13:55 | |
| Tómate el tiempo que necesites y regresa. Eres ya un mítico de la liga hombre. ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 14:00 | |
| Joder a algunos se os va mucho la cabeza con un juego Yo ni siquiera he estado en el mercado y he podido dormir por las noches saes |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:15 | |
| - Zek$ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Encima de ser tan autista de meterte conmigo que era de los pocos que no te trababa como a un retrasado vienes a llamar la atención y dar penita.
Por mi ojala no vuelvas. suelta suelta, que viene bien. ban ban ban |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:19 | |
| |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:24 | |
| - miqui escribió:
- tiuuuuus que es un juego... algunos parecéis muy críos, demasiadas faltas de respeto, chavales que ya no es como hace 10 años que teníamos la edad del pavo, que ya hay una media de edad de mínimo 23 tacos....
yo veo que todo sigue igual y eso le da su gracia
Bueno ahora ya a lo que iba, zeki si no recuerdo mal esto te pasaba antes también, no te agobies porque te rayen diciendo tonterías, tu eres libre de hacer lo que te salga del cipote con el equipo, respecto a las alineaciones no me creo que digas eso de que no sabes hacerlas llevando tanto... quizás el problema no es la alineación, si no el planteamiento del partido. El mercado cuanto más activo eres más te desgasta, quizás el problema no haya sido que no has encontrado lo que buscabas, si no que has dedicado más del tiempo del necesario para no encontrar nada y eso te ha frustrado, la pérdida de tiempo. No sé tio, recapacita y dejate de tonterias
pukki, eres la polla |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:33 | |
| Es porque hechas de menos a Fletcher verdad? |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:46 | |
| Buenas Zeks, nada hombre, me parece que tiene que resvalar un poco mas todo.
Sinceramente es un juego, y tienes un equipazo. Erez muy capaz como manager y jugador de esto. Y no debes entrar en donde sabes que te hara mal.
Ojala te quedes y media pila! vamos france!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:50 | |
| |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! Lun 12 Feb 2018 - 15:58 | |
| zeki es un juego la verdad, no deberias tomartelo asi, y si ves que ahi gente o que el rollo no es como antes directamente no pases por ciertos hilos, yo cuando veo que se pone la cosa fea directamente paso de entrar a ese post o opinar porque no se llegara a ningun lado ya que esto es internet y no vas a tener la persona fisicamente en la mayoria de los casos para que te falte el respeto.
Si el problema es el equipo ya ves tu, quieres enviar las alis de mi stuttgart y yo envio por el PSG? asi nadie se te tirara encima y estaras mejor, yo no tengo problema en cambiarte el equipo hasta final de temporada si quieres y dejan desde administracion |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta pronto o hasta nunca! | |
| |
|
| |
| Hasta pronto o hasta nunca! | |
|