Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hasta pronto o hasta nunca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 0:18

Recuerdo del primer mensaje :

Muchos pensareis que no va en serio y bla bla bla, y entiendo que lo penseis viendo el vicio que tengo a esto..

Pero estoy viendo que este foro me esta empezando a afectar mas de lo que deberia, tanto a nivel personal como a nivel de entretenimiento. Hoy lo he pasado fatal en el mercado, me he cabreado, me estrese, porque no consegui ningun objetivo de los que buscaba.. No se si quedare en negativo pero doy todo el asco enviando alineaciones, no conseguire sponsor, y volvere a estresarme para poder pagar salarios.

En fin, que eso es facil me direis, vende a no se quien y listo

A lo que quiero llegar es a que esto me esta afectando mas de lo que deberia. Antes me cabree con Damo porque me frustre, y los ultimos minutos, estaba histerico, asi que pensandolo seriamente, no quiero que vuelva a pasar esto, y dejare de aparecer por aqui un tiempo

En principio es ausencia, no me gustaria que me quitarais el psg todavia, pero sinceramente, no se si sera la decision final.

Por otro lado lo dije muchas veces, y no es por victivismo, pero cuando ves que tampoco eres querido aqui, tampoco te motiva entrar.

Asi que por ahora entrare para ver que contestan los admis, pero me tomare un descanso de lvm... Si alguien se ofrecer a llevarlo hasta que me sienta mejor o hasta que decida dejarlo lo agradezco.

Necesito hacerlo, aunque parezca una tonteria.. y perdon por el tocho

Saludos y hasta pronto

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner24
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner12
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:12

Robi escribió:
Zek$ escribió:
PostigaZGZ escribió:
y quienes son los que te han ofendido?

nadie en general y todos en particular. Nadie en concreto me hace daño...

pero ver como os pegais todos los putos dias, cuando la gente suelta frases indirectas para humillar o hacer daño, o cuando directamente no te cortas y lo haces directamente, sin ocultar nada....

y cuando ya te lo hacen ocasionalmente a ti... pues eso es lo que me afecta...

Que vengo a divertirme, no a envenenarme.

Igual es que soy yo que soy un sensible.

??????

Victimismo puro y duro por el mercado... que poco has abierto el post de que te vas 2 días antes del mercado.

Las cosas afectan lo que uno quiere. Si eres tan frágil de no poder llevar un PSG y no conseguir tus objetivos en el mercado... es mejor que te vayas sí, que te va a ir muy bien en la vida.

Y que conste zeki, que no me caías mal y nos conocemos de hace tiempo, pero cada vez tienes una actitud más inmadura y negativa, y el que tiene que cambiar eso eres tú.

yo soy el primero en reconocer, que el mercado y la forma de estresarme fue la gota que colmo el vaso.. Pero el inmaduro eres tu, si crees que solo me voy por eso, porque ocultas todo lo que esta pasando desde hace meses. Piensa que me voy por eso... Me voy porque el mercado, si, ha sacado cosas que no forman parte de mi, aunque suene muy melodramatico, y no soy asi, pero aparte de eso, si no hubiera nada mas me quedaria. Vuelvo a decir que es la gota que colmo el vaso, y por eso, justo el dia siguiente, me piro. Piensa lo que quieras

Por cierto, inmaduro es llamar inmaduro a alguien que conoces de internet y no sabes ni quien es... SI supieras por lo que he pasado, igual te comias los comos a nivel de madurez conmigo, aunque hables muy bien, o tengas templanza en cosas que yo no.

Cuidate

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner24
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner12
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:17


Na, lo he decidido, a pesar de consejos o opiniones, de algunos que agradezco y de otros que me resbala la polla

Voy a dejarlo por un tiempo. El equipo se lo he dejado a makinon. Como dije, estoy en un momento que LVM lo queria para desestresar y desahogar pasandolo bien, y no me produce eso, sino aun ponerme peor. Algunos lo entenderan, ya que han pasado por situaciones malas en los que los canales de desahogo eran este tipo de cosas, y otros diran que es victivismo.

No tengo que aclarar nada, pero repito que mo me voy por el mercado, que eso fue el punto final. Que desde hace meses veo cosas, que me dan asco literalmente, ver como ha cambiado LVM, a pesar del esfuerzo de algunos... y como ese cambio, aunque no quieras, aunque ignores, te afecta igual, porque lo que buscabas en ella ya no lo tienes, pues reafirma mi decision

Asi, que seguir disfrutando de LVM los que podais! Y los que no, intentar hacer algo para cambiarlo de una vez. A cuidarse!

Nos vemos!

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner24
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner12
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:18


Ahora estoy dentro porque sabia que mi despedida daria salseo, y eso lo seguire contestando. Tras ello, chao :D :D

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner24
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner12
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:25

Nada, he hablado poquito contigo y no voy a darte mas el coñazo. Te respeto y lo sabes. Haz lo que tengas que hacer y creo que volverás algún día.

Cuidate y seguimos en contacto para lo que sea.

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Firma_13
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner11
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner10
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Winter10
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:36

Zek$ escribió:
Robi escribió:
Zek$ escribió:
PostigaZGZ escribió:
y quienes son los que te han ofendido?

nadie en general y todos en particular. Nadie en concreto me hace daño...

pero ver como os pegais todos los putos dias, cuando la gente suelta frases indirectas para humillar o hacer daño, o cuando directamente no te cortas y lo haces directamente, sin ocultar nada....

y cuando ya te lo hacen ocasionalmente a ti... pues eso es lo que me afecta...

Que vengo a divertirme, no a envenenarme.

Igual es que soy yo que soy un sensible.

??????

Victimismo puro y duro por el mercado... que poco has abierto el post de que te vas 2 días antes del mercado.

Las cosas afectan lo que uno quiere. Si eres tan frágil de no poder llevar un PSG y no conseguir tus objetivos en el mercado... es mejor que te vayas sí, que te va a ir muy bien en la vida.

Y que conste zeki, que no me caías mal y nos conocemos de hace tiempo, pero cada vez tienes una actitud más inmadura y negativa, y el que tiene que cambiar eso eres tú.

yo soy el primero en reconocer, que el mercado y la forma de estresarme fue la gota que colmo el vaso.. Pero el inmaduro eres tu, si crees que solo me voy por eso, porque ocultas todo lo que esta pasando desde hace meses. Piensa que me voy por eso... Me voy porque el mercado, si, ha sacado cosas que no forman parte de mi, aunque suene muy melodramatico, y no soy asi, pero aparte de eso, si no hubiera nada mas me quedaria. Vuelvo a decir que es la gota que colmo el vaso, y por eso, justo el dia siguiente, me piro. Piensa lo que quieras

Por cierto, inmaduro es llamar inmaduro a alguien que conoces de internet y no sabes ni quien es... SI supieras por lo que he pasado, igual te comias los comos a nivel de madurez conmigo, aunque hables muy bien, o tengas templanza en cosas que yo no.

Cuidate

No he pretendido ofenderte zeki... simplemente que no puede afectarte un juego. Y la verdad que hacia ti no he visto faltas de respeto (salvando las iniciales en este post) por eso se me hace tan raro y por eso daba mi opinión. Obviamente que no te conozco ni sé por lo que has pasado, pero más a mi favor para tomarte esto como una distracción y disfrutar.

Quizá te pase algo personal fuera de la LVM y lo extrapoles aquí. De cualquier manera, para cualquier cosa que te suceda en la vida, trata que no te afecte tanto, y menos un juego y no poder fichar a 4 jugadores.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 16:59

a ver hay gente que se pica al solitario macho vete a saber :P

es tan evidente que es un juego como que a todos nos motiva ganar, hacerlo bien, conseguir un gran fichaje, etc y también motiva que se reconozca el esfuerzo

yo creo que lo que zeki necesita es lo que ha dicho. tiene una semana mientras se actualizan plantillas para despejarse y dar un ultimo empujon hasta el verano. Después ya podrá pensar si necesita tomarse su tiempo, como muchos hemos hecho yo el primero o si quiere cambiar de equipo o lo que sea...
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 17:57

Zek$ escribió:

Na, lo he decidido, a pesar de consejos o opiniones, de algunos que agradezco y de otros que me resbala la polla

Voy a dejarlo por un tiempo. El equipo se lo he dejado a makinon. Como dije, estoy en un momento que LVM lo queria para desestresar y desahogar pasandolo bien, y no me produce eso, sino aun ponerme peor.  Algunos lo entenderan, ya que han pasado por situaciones malas en los que los canales de desahogo eran este tipo de cosas, y otros diran que es victivismo.

No tengo que aclarar nada, pero repito que mo me voy por el mercado, que eso fue el punto final. Que desde hace meses veo cosas, que me dan asco literalmente, ver como ha cambiado LVM, a pesar del esfuerzo de algunos... y como ese cambio, aunque no quieras, aunque ignores, te afecta igual, porque lo que buscabas en ella ya no lo tienes, pues reafirma mi decision

Asi, que seguir disfrutando de LVM los que podais! Y los que no, intentar hacer algo para cambiarlo de una vez. A cuidarse!

Nos vemos!

Si te vas tampoco veo bien eso de ''se lo he dejado a makinon''. Te vas con todas las consecuencias. O te vas, o te ausentas durante X tiempo, o te quedas, pero la incertidumbre para seguir guardando el equipo si te hace ahora una buena temporada lo que queda y retomarlo tú después como si nada no. Aqui las cosas claras, al menos esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 19:17

Mourinho escribió:
Zek$ escribió:

Na, lo he decidido, a pesar de consejos o opiniones, de algunos que agradezco y de otros que me resbala la polla

Voy a dejarlo por un tiempo. El equipo se lo he dejado a makinon. Como dije, estoy en un momento que LVM lo queria para desestresar y desahogar pasandolo bien, y no me produce eso, sino aun ponerme peor.  Algunos lo entenderan, ya que han pasado por situaciones malas en los que los canales de desahogo eran este tipo de cosas, y otros diran que es victivismo.

No tengo que aclarar nada, pero repito que mo me voy por el mercado, que eso fue el punto final. Que desde hace meses veo cosas, que me dan asco literalmente, ver como ha cambiado LVM, a pesar del esfuerzo de algunos... y como ese cambio, aunque no quieras, aunque ignores, te afecta igual, porque lo que buscabas en ella ya no lo tienes, pues reafirma mi decision

Asi, que seguir disfrutando de LVM los que podais! Y los que no, intentar hacer algo para cambiarlo de una vez. A cuidarse!

Nos vemos!

Si te vas tampoco veo bien eso de ''se lo he dejado a makinon''. Te vas con todas las consecuencias. O te vas, o te ausentas durante X tiempo, o te quedas, pero la incertidumbre para seguir guardando el equipo si te hace ahora una buena temporada lo que queda y retomarlo tú después como si nada no. Aqui las cosas claras, al menos esa es mi opinion.

Dije que lo iba a dejar un tiempo hasta que me vea que tengo ganas de nuevo (vamos una ausencia), y que si no tengo ganas, lo dejo. Aun asi, mi idea no es que makinon me saque de la ruina con el equipo... Ya que lo mas seguro es que me pille otro equipo al finalizar la temporada

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner24
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner12
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 28
Equipo : Juventus
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 22:08

zeki tomate un tiempo y vuelve cuando estes mejor y prueba con otros equipos u otros objetivos que eso siempre ayuda

Pd: confirmo que me hago yo cargo del equipo

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2ljm6vl
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner26
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyLun 12 Feb 2018 - 22:09

Pero que dices loko? Déjate de tontadas y acaba la tempirada y al empezar año, nuevo equipo y nuevos retos. Relajate esta semana y a acabar el año con fuerza, menos si juegas contra mi que en ese caso ves flojillo.
Animo zek
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 9:25

No soy de dar la palmadita en la espalda y este caso no va a ser menos. No vi como fuiste al final del mercado y la verdad que no me importa. No obstante, a veces jode que no te salga un fichaje pero de ahí, a llevártelo a lo personal como he podido leer por aquí, hay un trecho.

Este año me ha echado de la Champions no ganar a la mierda del Wolfsburgo que ni tiene equipo ni tiene manager. Me ha tirado de la copa de la liga un CSKA chetado. No me he traído a Fred y he tenido que malvender a Kevin De Bruyne, ¿y? Es una puta mierda de juego.

Si no puedes con un simple juego, estás muy jodido. Cuando te toque dar la cara en la vida en temas importantes de verdad, ¿qué haces?. No puedes aguantar la responsabilidad de llevar un PSG en una liga virtual y, ¿si te ascienden en el curro?. Sinceramente creo que el (serio) problema lo tienes tú...

Échate una novia, ves al psicólogo, vete de compras o lleva a cenar a tu madre al centro y duerme bien por un día.

Dicho esto, o te piras o te quedas, pero no abras temas de mierda para llamar la atención.

¿Mi opinión? Por supuesto QUE TE QUEDES. Termines TÚ cada uno de los partidos que le quedan al PSG. ¿Que no sabes hacer alineaciones? Yo me ofrezco voluntario para decirte lo que sé de esto. Y al año que viene píllate un equipo menor donde no tengas tanta responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 12:51

Uff Zeki.... Yote he echado una mano en lo que me has preguntado y si quieres te sigo ofreciendo mi ayuda.
ME caes bien, tío, muy bien... No se hacen traspasos ni se dejan de hacer por algo personal. Yo mismo lo he pasado bastante mal este mercado, porque si quieres perder para poder pagar salarios, la gente no pone pegas, pero cuando quieres ganar un jugador, incluso perdiendo mil medias... La gente ya no quiere negociar. Es duro, muy duro, pero no te lo puedes llevar a lo personal, es un juego.. Tu vida vale más que esto.
Te puedes viciar, hay gente que un juego lo tiene como su vida, y si fracasa, se piensa que su vida es un fracaso, y si consigue el éxito en el juego, casi se cree que es un dios en la vida real, y me parece que es tu caso, Zeki.
Esto está para abstraerse el mundo real. ¿Que te va mal en el curro? Pues te metes un poco aquí y te relajas, ¿Que te has enfadado con la novia? Pues te vienes aquí y te haces una alineación y pasas el tiempo.. ¿Qué te aburres? Pues abres los posts de los partidos..

Esta no es tu vida. Zeki, esto es un foro que está muy bien para interactuar con gente, pero que ni suiera son tus amigos, son gente a la que puedes caer bien, o que puedes hacer quedadas, pero tus amigos están en ¿Oviedo? (no me acuerdo muy bien si eres de Oviedo o Gijón, porque Asturiano eras, ¿no?) y tu verdadera vida está allí, con tus estudios, tu trabajo, tu novia, tu familia o tus colegas.

Tienes que ver esto como una diversión, y no como una obligación.

Mucha suerte, Zeki

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2zri63d        Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 13:01

bryan y jony no entendeis el porque me voy.... el mercado y la frustacion fue como ya dije a robi la gota que colmo el vaso.. Pero no fue por eso. Como vosotros mismos decis, esto esta para olvidarse de los problemas de la vida real, y disfrutar un poco.

Vale, ahi el problema. Hace meses que no disfruto. Leyendo todo el tiempo ataques, a la hora de enviar alineacion, no por el hecho de ganar o no, sino por la presion de tener un grande, la gente que te criticara si pierdes, eso no me hace disfrutar, me hace comerme la cabeza aun mas. Y el mercado, y que no me saliera nada, es lo ultimo, lo reconozco. Pero no es porque me lo lleve a lo personal, sino porque esto no hace que me relaje de la vida que hay fuera, sino a dia de hoy, al contrario, y por eso quiero apartarme un tiempo y no para siempre, en principio. Si crees bryan, que esto es crear un post para llamar la atencion, es totalmente erroneo, ya lo dije en la primera frase. Ahora vosotos vereis. A mi no me mola ir en plan victima por ahi, y menos de gente a la k no os conozco.

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2wqdbi0

PALMARÉS:

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner24
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner12
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner23
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 13:13

bryan_c-70 escribió:
No soy de dar la palmadita en la espalda y este caso no va a ser menos. No vi como fuiste al final del mercado y la verdad que no me importa. No obstante, a veces jode que no te salga un fichaje pero de ahí, a llevártelo a lo personal como he podido leer por aquí, hay un trecho.

Este año me ha echado de la Champions no ganar a la mierda del Wolfsburgo que ni tiene equipo ni tiene manager. Me ha tirado de la copa de la liga un CSKA chetado. No me he traído a Fred y he tenido que malvender a Kevin De Bruyne, ¿y? Es una puta mierda de juego.

Si no puedes con un simple juego, estás muy jodido. Cuando te toque dar la cara en la vida en temas importantes de verdad, ¿qué haces?. No puedes aguantar la responsabilidad de llevar un PSG en una liga virtual y, ¿si te ascienden en el curro?. Sinceramente creo que el (serio) problema lo tienes tú...

Échate una novia, ves al psicólogo, vete de compras o lleva a cenar a tu madre al centro y duerme bien por un día.

Dicho esto, o te piras o te quedas, pero no abras temas de mierda para llamar la atención.

¿Mi opinión? Por supuesto QUE TE QUEDES. Termines TÚ cada uno de los partidos que le quedan al PSG. ¿Que no sabes hacer alineaciones? Yo me ofrezco voluntario para decirte lo que sé de esto. Y al año que viene píllate un equipo menor donde no tengas tanta responsabilidad.

Más que una puta mierda de juego, tú eres una puta mierda de manager.

salu2
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 13:14

bryan_c-70 escribió:
No soy de dar la palmadita en la espalda y este caso no va a ser menos. No vi como fuiste al final del mercado y la verdad que no me importa. No obstante, a veces jode que no te salga un fichaje pero de ahí, a llevártelo a lo personal como he podido leer por aquí, hay un trecho.

Este año me ha echado de la Champions no ganar a la mierda del Wolfsburgo que ni tiene equipo ni tiene manager. Me ha tirado de la copa de la liga un CSKA chetado. No me he traído a Fred y he tenido que malvender a Kevin De Bruyne, ¿y? Es una puta mierda de juego.

Si no puedes con un simple juego, estás muy jodido. Cuando te toque dar la cara en la vida en temas importantes de verdad, ¿qué haces?. No puedes aguantar la responsabilidad de llevar un PSG en una liga virtual y, ¿si te ascienden en el curro?. Sinceramente creo que el (serio) problema lo tienes tú...

Échate una novia, ves al psicólogo, vete de compras o lleva a cenar a tu madre al centro y duerme bien por un día.

Dicho esto, o te piras o te quedas, pero no abras temas de mierda para llamar la atención.

¿Mi opinión? Por supuesto QUE TE QUEDES. Termines TÚ cada uno de los partidos que le quedan al PSG. ¿Que no sabes hacer alineaciones? Yo me ofrezco voluntario para decirte lo que sé de esto. Y al año que viene píllate un equipo menor donde no tengas tanta responsabilidad.

Eliminado de 1ª ronda de Copa contra un equipo mucho peor, eliminado en 1ª ronda de Champions, y a años luz del Tottenham en liga

Si que estarás jodido como pidas ayuda a este tio Laughing


Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 13:15

Yo también estoy planteándome dejarlo a final de temporada, pero solo te voy a pedir una cosa Zeki aguanta hasta final de temporada. No voy a tratar de convencerte de que te quedes o te vayas puesto que eso es una decisión que solo a ti te incumbe, dicho esto suerte con lo que elijas y espero que aguantes hasta el final al menos.

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 13:25

Zek$ escribió:
bryan y jony no entendeis el porque me voy.... el mercado y la frustacion fue como ya dije a robi la gota que colmo el vaso.. Pero no fue por eso. Como vosotros mismos decis, esto esta para olvidarse de los problemas de la vida real, y disfrutar un poco.

Vale, ahi el problema. Hace meses que no disfruto. Leyendo todo el tiempo ataques, a la hora de enviar alineacion, no por el hecho de ganar o no, sino por la presion de tener un grande, la gente que te criticara si pierdes, eso no me hace disfrutar, me hace comerme la cabeza aun mas. Y el mercado, y que no me saliera nada, es lo ultimo, lo reconozco. Pero no es porque me lo lleve a lo personal, sino porque esto no hace que me relaje de la vida que hay fuera, sino a dia de hoy, al contrario, y por eso quiero apartarme un tiempo y no para siempre, en principio. Si crees bryan, que esto es crear un post para llamar la atencion, es totalmente erroneo, ya lo dije en la primera frase. Ahora vosotos vereis. A mi no me mola ir en plan victima por ahi, y menos de gente a la k no os conozco.


Pues tío, no lo parece. Ya te he dicho, si te genera presión llevar un PSG en una liga virtual, si te ascienden o tienes un hijo ¿qué pasa? ¿te suicidas?

Ya te he ofrecido mi ayuda, así como te he negado mi palmadita en la espalda. En tu mano está ahora el tomarla o huir como un cobarde.

También te digo, si un juego te genera esto ya con pelos en los huevos, ¿cómo llevas tu vida real? Lo del psicólogo lo digo en serio.

Lo dicho, en tu mano está, pero luego no te eches atrás porque te recordaré toda la vida que este tonto-post ha sido para dar penita y que te hagan caso.

Ps: no pretendo atacarte, ni hacerte de menos, ni humillarte, ni nada por el estilo, solo eso, que soy directo.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 14:03

Estaba recordando yo... es la segunda vez que dejas tu equipo despues del mercado?
que si, que nos caes bien , das buen rollo, bla bla bla.
Quiza deberias platearte lo de llevar un equipo grande, pero de ahí a dejarlo es otra cosa.
No eres el primero que lleva un grande y rendirse ante las críticas y demás.
Todo lo que nos cuentas es válido, pero dejar las cosas a medias, es algo que no esta bien visto, aunque todos lo hayamos hecho alguna vez.
Tu mismo, pero déjate de rollos y decídete ya.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 14:17

Zek$ escribió:
bryan y jony no entendeis el porque me voy.... el mercado y la frustacion fue como ya dije a robi la gota que colmo el vaso.. Pero no fue por eso. Como vosotros mismos decis, esto esta para olvidarse de los problemas de la vida real, y disfrutar un poco.

Vale, ahi el problema. Hace meses que no disfruto. Leyendo todo el tiempo ataques, a la hora de enviar alineacion, no por el hecho de ganar o no, sino por la presion de tener un grande, la gente que te criticara si pierdes, eso no me hace disfrutar, me hace comerme la cabeza aun mas. Y el mercado, y que no me saliera nada, es lo ultimo, lo reconozco. Pero no es porque me lo lleve a lo personal, sino porque esto no hace que me relaje de la vida que hay fuera, sino a dia de hoy, al contrario, y por eso quiero apartarme un tiempo y no para siempre, en principio. Si crees bryan, que esto es crear un post para llamar la atencion, es totalmente erroneo, ya lo dije en la primera frase. Ahora vosotos vereis. A mi no me mola ir en plan victima por ahi, y menos de gente a la k no os conozco.

Realmente hay presión? Es un juego, si lo haces mal pues lo has hecho mal y a otra cosa, no tienes que tomártelo a nada más aunque después haya alguien que no pare de recordar que fulanito destruyó X equipo, a ese/esos alguien poca gente les hace caso.
Por otra parte, que no sabes si vas a dejarlo? Te quedas, vas mandando y cuando lo sepas lo dejas de forma definitiva o no. No me parece que decir que no sabes qué hacer y dejárselo a otro son fecha ni nada sea una ausencia justificable...
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 15:44

pero tanta presion existe en los grandes? dais miedo, aver si me toca alguna vez uno que ya veras tu la presion que voy a tener meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


zeki anda cierra post y quedate
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 16:32

Jose_Linares escribió:
pero tanta presion existe en los grandes? dais miedo, aver si me toca alguna vez uno que ya veras tu la presion que voy a tener meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


zeki anda cierra post y quedate
yo del united termine hasta los mismos por la puta presion de los salarios.

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 BANNERSSS_TITULOS_SUP2
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 16:43

Jose_Linares escribió:
pero tanta presion existe en los grandes? dais miedo, aver si me toca alguna vez uno que ya veras tu la presion que voy a tener meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


zeki anda cierra post y quedate
Nah, no tanta, te lo digo yo que llevo al Dinamo  xD
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 16:54

Presión es sacar a tu familia adelante ,un juego no debería afectar a lo personal.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 18:23

alexcuta escribió:
Presión es sacar a tu familia adelante ,un juego no debería afectar a lo personal.

Como nos salgamos del juego... Mal vamos

______________________________
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Firma_13
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner11
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Banner10
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Winter10
Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 EmptyMar 13 Feb 2018 - 18:38

maldini escribió:
Jose_Linares escribió:
pero tanta presion existe en los grandes? dais miedo, aver si me toca alguna vez uno que ya veras tu la presion que voy a tener meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


zeki anda cierra post y quedate
yo del united termine hasta los mismos por la puta presion de los salarios.

y si no pagas que pasa? que te cambias de equipo y se subastan? pues yasta ya ves tu el problema, yo la persona troll la veo en la persona que le pasa eso se cabrea y deja el juego eso si es una persona que jode un equipo, pero una persona que si le pasa eso sigue con otro equipo es una persona decente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto o hasta nunca!    Hasta pronto o hasta nunca!  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hasta pronto o hasta nunca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Hasta pronto
» Hasta pronto xavales
» ¡Hasta pronto!
» Hasta pronto!
» Hasta pronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-