Recuerdo del primer mensaje :
Voy a explicar lo que pienso yo de esto del fútbol. El VAR es una puta mierda. Eso de primeras. O bueno, no es una puta mierda, pero hasta qué punto es viable esto?
Me huele muy mal que tenga el VAR otras ligas, y la liga española que pese a que está mal organizada y debería llamarse BARMAD Santander en vez del nombre actual, tiene dinero de sobra para incorporarlo. Y esto no es de graiti, a diferencia de otras ligas los buenos de los dirigentes españoles son los primeros que piensan en hacer caja, horarios chinos y demás mierdas.. por lo que el dinero de ninguna de las formas es un problema. Esto me lleva a pensar que existen muchas influencias que no quieren que se instaure.. quién sabe si en un futuro por petición popular se instaura, o incluso es probable que se instaure la temporada que viene, pero yo pondría la mano en el fuego que hay muchísimas personas que no les interesa el VAR.
Aquí es dónde quería llegar señores, si existiera VAR se cargaría bastante el fútbol. Por lo menos desde un punto de vista polémico sí. Ya no habría discusiones de si el árbitro la cagó o no, no se comentaría tanto entre personas el fútbol (de hecho sin ir más lejos en este foro el 80% de los comentarios son para hablar del árbitro sobre errores arbitrales y demás mierdas) y sobretodo, la prensa. La prensa perdería mucho, por todas esas noticias que suelen poner de las primeras con la polémica arbitral. De hecho en España, Marca puede ser bastante influyente, con premios de la liga otorgados por este mismo periódico.. no me extrañaría que hicieran múltiples chanchullillos para evitar esto del VAR.
Así que nada señores, ya saben lo que pienso, el VAR es una mierda. Si el árbitro se equivoca pues se equivoca y ya está, es parte del fútbol. Te jodes, pierdes, pero al menos tienes una excusa para pasar horas y horas echándote birras con un colega discutiendo de lances del juego que con el VAR no se podría hacer.
Vería bueno el VAR si ello conlleva a la desapirición del programa Chiringuito de Jugones.. y Roncero bueno, siempre diré que hay muchísima gente con talento y que ama el fútbol como para que un inútil como éste viva tan holgadamente del deporte que tanto admiro.. A los que ven el Chiringuito solo les comento que esto es el Sálvame del fútbol.
Y a los guionistas de CDJ para mi no deberían de cotizar. Solamente tienen que escoger una de estas tres fórmulas: X, Y, Z
Gana el Madrid/Pierde Barca: Guión X, bastante sencillo, hay que dejar simplemente soltar desvarios a Roncero y al viejo del carré (nose como se llama ni lo quiero saber)
Gana Barca/Pierde Madrid: Guión Y, igual pero con algún catalán más algún que otro lloro de Roncero para subir el share de pantalla en Cataluña
Pierden los dos/ganan los dos: Guión Z, insufrible, que suele ser el que te ponen con fleje análisis una y otra vez la misma puta jugada.
Dejo ya el canuto señores.. demasiado inspirado estoy hoy la verdad