Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El futuro de la LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 16:42

Se va acabando la temporada y la bajada de usuarios esta siendo evidente, muchos equipos libres (algunos querían meter mas).

Pero no solo la bajada de usuarios y actividad se esta viendo claro, si no la baja de simuladores(yo mismo el año que viene no tengo intención de seguir simulando) y el final de esta administración que yo tengo claro que no van a seguir casi al 90%.

Como veis el futuro de la LVM? Alguno tiene pensado presentarse a rojo?

Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El futuro de la LVM Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 16:54

Invitado ha llegado tu turno de ascender al poder.

______________________________
El futuro de la LVM SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 16:57

ploter escribió:
Invitado ha llegado tu turno de ascender al poder.

Yo descendi y creo que fue lo mejor que pude hacer ahora toca descender de simulador a tocapelotas
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : El futuro de la LVM AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 18:29

:D
Ciertamente, es tu momento jony... solo tu puedes llevar este barco en estos momentos.
No sé cual es la edad media de los usuarios, pero no creo que baje de 23... a esas edades ya tienes alguna que otra obligación, por ello, la caída de actividad y demas.
Primero habría que ver los que a pesar de todo no abandonan sus equipos... que serán unos 40 supongo, a partir de allí, planificar lo se estime conveniente.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 18:43

jony es el único que veo sacando esto adelante pero su tiempo ultimamente tambien es limitado
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El futuro de la LVM Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 20:13

base de usuarios hay... otra cosa es el compromiso para sacar esto adelante

team urbano jony te elijo a ti

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El futuro de la LVM Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16604
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El futuro de la LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 20:56

Se podría plantear reducir alguna liga, y ya sería un simulador menos que se necesita.. Quitar equipos y sacar a subasta los jugadores buenos que haya...

______________________________
El futuro de la LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 21:05

Poco a poco el barco se hunde
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El futuro de la LVM QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 21:27

Mi falta de tiempo estos ultimos meses (por distintos motivos) me hacen andar un poquito más limitado pero sigo queriendo a este foro a pesar de lo que hice. Yo sé que rojo no sería elegido porque es de lógica pero sabéis que siempre echo una mano sin esperar nada a cambio.

______________________________
El futuro de la LVM Firma_13
El futuro de la LVM Banner11
El futuro de la LVM Banner10
El futuro de la LVM Winter10
El futuro de la LVM Copali11
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El futuro de la LVM SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 21:43

Este año he estado más liado.. me costaría dejar el equipo, son muchos años y dentro de lo que cabe llevar un equipo se puede hacer con un poco de tiempo.. ya iré avisando de cómo transcurre mi próximo año.. no puedo confirmar nada, pero si en mi mano está y tengo posibilidades, intentaría simular alguna competición..

Se puede sacar esto adelante
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El futuro de la LVM 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 22:18

Yo estoy bastante ocupado ultimamente, y no creo que cambie mucho la situación a corto plazo y a medio plazo igual tengo hasta menos tiempo.

Yo, lejos de administrar la liga, es muy probable que no pueda ni siquiera simular para el año que viene.

El foro está para disfrutar, y sinceramente, este año estoy hasta estresado por buscar un hueco para simular

______________________________
El futuro de la LVM 2zri63d        El futuro de la LVM 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El futuro de la LVM 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 22:20

garrapa escribió:
ploter escribió:
Invitado ha llegado tu turno de ascender al poder.

Yo descendi y creo que fue lo mejor que pude hacer ahora toca descender de simulador a tocapelotas
Noob

______________________________
El futuro de la LVM 2zri63d        El futuro de la LVM 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El futuro de la LVM Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 23:27

Yo como admin no seguiré 100% seguro.
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : El futuro de la LVM NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyMiér 9 Mayo 2018 - 23:36

ploter escribió:
Invitado ha llegado tu turno de ascender al poder.

Al poder no que solo son criticas,pero ayudar en lo posible de mi tiempo sin ningún problema,siendo dos dias a la semana puedo simular un grupo de la liga.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El futuro de la LVM IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 0:26

Yo el año que viene ya veré la verdad, es la primera vez que me estoy pensando seriamente continuar... estas dos ultimas temporadas con el trabajo no he podido dedicar tanto tiempo como antes y encima en septiembre me voy unos cuantos meses al extranjero ein

Y a eso el sumas la desmotivacion general que percibo
Volver arriba Ir abajo
acm178
Juvenil
Juvenil
acm178

Cantidad de envíos : 3630
Localización: : El futuro de la LVM Sapain14
Fecha de inscripción : 26/09/2016

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 1:00

yo nose simular, pero si me enseña alguien podria simular alguna competicion, una copa o algo.

______________________________
L_Hernandez recibe con campo por delante
         ...  L_Hernandez tiene una oportunidad de oro!
         ...  G_Donnarumma no va a llegar!
         ...  Impacta en la madera!
         ...  GOOOOOL !!
         ...  Imparable!!
         ...  Pero ha sido ANULADO!
         ...  La razón no está clara!
         ...  El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle!
         ...  Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!


Bayern 1 - 0 PSG
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 1:14

teclis escribió:
Yo el año que viene ya veré la verdad, es la primera vez que me estoy pensando seriamente continuar... estas dos ultimas temporadas con el trabajo no he podido dedicar tanto tiempo como antes y encima en septiembre me voy unos cuantos meses al extranjero ein

Y a eso el sumas la desmotivacion general que percibo

Igual por aquí.

Imagino y espero que a inicios de la próxima temporada se recupere un poco la ilusión, porque en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 3:58

PostigaZGZ escribió:
teclis escribió:
Yo el año que viene ya veré la verdad, es la primera vez que me estoy pensando seriamente continuar... estas dos ultimas temporadas con el trabajo no he podido dedicar tanto tiempo como antes y encima en septiembre me voy unos cuantos meses al extranjero ein

Y a eso el sumas la desmotivacion general que percibo

Igual por aquí.

Imagino y espero que a inicios de la próxima temporada se recupere un poco la ilusión, porque en estos momentos...

inicios de la proxima pasara lo de siempre hype por el mercado vuelta a las andadas , otra vez hype de mercado de invierno y asi continuamente, se necesita algo para dar una mueva motovacion buscar alguna tecla nueva que funcione y mueva esto otra vez..
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El futuro de la LVM 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 9:58

Lo de todos los años. Llega a final de año y salvo los que se juegan algo que son 4-5 equipos, el resto va al tran tran.

Yo seguiré con el AC Milán.

Y para llevar esta liga me gustarían: garrapa, Santi, jony4, urbanno y Rors.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El futuro de la LVM Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 10:01

yo no creo que sea cuestión de quien lleva la Liga... si queremos que realmente esto siga adelante nos compete a todos. LVM es de todos y si queremos seguir disfrutando de ella, hay que comprometerse, y que cada usuario tenga una labor.

No puede ser que el simulador tenga que simular, actualizar, abrir partidos, etc etc

Tomando decisiones según los que estemos, y con un organigrama majo, se llega y se recupera esto.

Y si no habra que empezar a pagar 3 euros de cuota

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El futuro de la LVM Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El futuro de la LVM 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 10:20

Yo es bastante probable que este año me despida del todo ya...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16604
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El futuro de la LVM LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 12:11

Yo seguiré con el Chelsea, y si lo dejo en negativo y me echan, seguiré con otro equipo en LVM Smile

______________________________
El futuro de la LVM T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El futuro de la LVM Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 12:36

El problema básicamente es la falta de relevo generacional en esto de las ligas virtuales. Yo soy un caso extremo porque me registré con apenas 12 años pero en 2009 era normal ver aquí a gente (la mayoría, en realidad) que empezaba con 14 o 15 y se tiraba años. Ahora a esa edad los chavales se pasan el día viendo al Rubius y no les interesan estas cosas, de hecho los nuevos que entran tienen casi todos experiencias previas en otros foros y usuarios activos con menos de veinte años habrán dos o tres. O ni eso.
Si juntas eso con que la gente de más de 25 en su mayoría reestructura su vida, comienza a ver esto como algo del pasado y se marcha, pues ya tienes el descenso de usuarios.

Soluciones... Pocas veo, de los que se han ido quizá haya 5 o 6 que podrían volver si se les contacta (Mostro, Zeki, Danii...), pero no muchos más. Otras posibilidades son seguir el ejemplo de CHABI en su día y hacer spam a saco en webs de futbol a ver si se atrae a gente nueva, o bien si hay por ahí todavía alguna otra liga virtual aparte de la nuestra proponer que se unan a LVM y estar todos los aficionados al juego en un único foro pero que sea potente... Lo veo complicado por el tema de egos.

Si no pues habrá que quitar un grupo de liga, reducir equipos y en dos o tres años al carrer.

______________________________
El futuro de la LVM SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : El futuro de la LVM MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 12:52

ploter escribió:
El problema básicamente es la falta de relevo generacional en esto de las ligas virtuales. Yo soy un caso extremo porque me registré con apenas 12 años pero en 2009 era normal ver aquí a gente (la mayoría, en realidad) que empezaba con 14 o 15 y se tiraba años. Ahora a esa edad los chavales se pasan el día viendo al Rubius y no les interesan estas cosas, de hecho los nuevos que entran tienen casi todos experiencias previas en otros foros y usuarios activos con menos de veinte años habrán dos o tres. O ni eso.
Si juntas eso con que la gente de más de 25 en su mayoría reestructura su vida, comienza a ver esto como algo del pasado y se marcha, pues ya tienes el descenso de usuarios.

Soluciones... Pocas veo, de los que se han ido quizá haya 5 o 6 que podrían volver si se les contacta (Mostro, Zeki, Danii...), pero no muchos más. Otras posibilidades son seguir el ejemplo de CHABI en su día y hacer spam a saco en webs de futbol a ver si se atrae a gente nueva, o bien si hay por ahí todavía alguna otra liga virtual aparte de la nuestra proponer que se unan a LVM y estar todos los aficionados al juego en un único foro pero que sea potente... Lo veo complicado por el tema de egos.

Si no pues habrá que quitar un grupo de liga, reducir equipos y en dos o tres años al carrer.

La solución sería ese spam, y crear cuentas de twitter en la que ir a por un público como dices tú de gente joven tirando a niños ratas. Buscar cuentas de twitter de juegos parecidos a LVM y seguir a todos sus seguidores, para que vean el perfil de LVM y entren, así al menos podrán valorar si les gusta o no, ya que la mayoría de chavales ahora estoy convencido de que no saben que es una liga virtual.
Porque hacen falta chavales, ya que son los que más tiempo y ganas tienen, y garantizan que van a seguir aquí muchos años.

Pero claro, para eso hace falta alguien que se ofrezca a hacer publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : El futuro de la LVM AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM EmptyJue 10 Mayo 2018 - 12:59

Ahora se echan en falta usuarios a los que prácticamente los largásteis de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El futuro de la LVM Empty
MensajeTema: Re: El futuro de la LVM   El futuro de la LVM Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El futuro de la LVM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» He ido al futuro
» Futuro de LVM
» ¿Wikipedia lee el futuro?
» Presente o futuro
» Duda futuro draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-