|
|
Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 16:42 | |
| Se va acabando la temporada y la bajada de usuarios esta siendo evidente, muchos equipos libres (algunos querían meter mas).
Pero no solo la bajada de usuarios y actividad se esta viendo claro, si no la baja de simuladores(yo mismo el año que viene no tengo intención de seguir simulando) y el final de esta administración que yo tengo claro que no van a seguir casi al 90%.
Como veis el futuro de la LVM? Alguno tiene pensado presentarse a rojo?
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 16:54 | |
| Invitado ha llegado tu turno de ascender al poder. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 16:57 | |
| - ploter escribió:
- Invitado ha llegado tu turno de ascender al poder.
Yo descendi y creo que fue lo mejor que pude hacer ahora toca descender de simulador a tocapelotas |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 18:29 | |
| Ciertamente, es tu momento jony... solo tu puedes llevar este barco en estos momentos.No sé cual es la edad media de los usuarios, pero no creo que baje de 23... a esas edades ya tienes alguna que otra obligación, por ello, la caída de actividad y demas.Primero habría que ver los que a pesar de todo no abandonan sus equipos... que serán unos 40 supongo, a partir de allí, planificar lo se estime conveniente. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 18:43 | |
| jony es el único que veo sacando esto adelante pero su tiempo ultimamente tambien es limitado |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 20:13 | |
| base de usuarios hay... otra cosa es el compromiso para sacar esto adelante
team urbano jony te elijo a ti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 20:56 | |
| Se podría plantear reducir alguna liga, y ya sería un simulador menos que se necesita.. Quitar equipos y sacar a subasta los jugadores buenos que haya... |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 21:05 | |
| Poco a poco el barco se hunde |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 21:27 | |
| Mi falta de tiempo estos ultimos meses (por distintos motivos) me hacen andar un poquito más limitado pero sigo queriendo a este foro a pesar de lo que hice. Yo sé que rojo no sería elegido porque es de lógica pero sabéis que siempre echo una mano sin esperar nada a cambio. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 21:43 | |
| Este año he estado más liado.. me costaría dejar el equipo, son muchos años y dentro de lo que cabe llevar un equipo se puede hacer con un poco de tiempo.. ya iré avisando de cómo transcurre mi próximo año.. no puedo confirmar nada, pero si en mi mano está y tengo posibilidades, intentaría simular alguna competición..
Se puede sacar esto adelante |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 22:18 | |
| Yo estoy bastante ocupado ultimamente, y no creo que cambie mucho la situación a corto plazo y a medio plazo igual tengo hasta menos tiempo.
Yo, lejos de administrar la liga, es muy probable que no pueda ni siquiera simular para el año que viene.
El foro está para disfrutar, y sinceramente, este año estoy hasta estresado por buscar un hueco para simular ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 22:20 | |
| - garrapa escribió:
- ploter escribió:
Yo descendi y creo que fue lo mejor que pude hacer ahora toca descender de simulador a tocapelotas Noob ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 23:27 | |
| Yo como admin no seguiré 100% seguro. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 9 Mayo 2018 - 23:36 | |
| - ploter escribió:
Al poder no que solo son criticas,pero ayudar en lo posible de mi tiempo sin ningún problema,siendo dos dias a la semana puedo simular un grupo de la liga. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 0:26 | |
| Yo el año que viene ya veré la verdad, es la primera vez que me estoy pensando seriamente continuar... estas dos ultimas temporadas con el trabajo no he podido dedicar tanto tiempo como antes y encima en septiembre me voy unos cuantos meses al extranjero Y a eso el sumas la desmotivacion general que percibo |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 1:00 | |
| yo nose simular, pero si me enseña alguien podria simular alguna competicion, una copa o algo. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 1:14 | |
| - teclis escribió:
- Yo el año que viene ya veré la verdad, es la primera vez que me estoy pensando seriamente continuar... estas dos ultimas temporadas con el trabajo no he podido dedicar tanto tiempo como antes y encima en septiembre me voy unos cuantos meses al extranjero
Y a eso el sumas la desmotivacion general que percibo Igual por aquí. Imagino y espero que a inicios de la próxima temporada se recupere un poco la ilusión, porque en estos momentos... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 3:58 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- teclis escribió:
- Yo el año que viene ya veré la verdad, es la primera vez que me estoy pensando seriamente continuar... estas dos ultimas temporadas con el trabajo no he podido dedicar tanto tiempo como antes y encima en septiembre me voy unos cuantos meses al extranjero
Y a eso el sumas la desmotivacion general que percibo Igual por aquí.
Imagino y espero que a inicios de la próxima temporada se recupere un poco la ilusión, porque en estos momentos... inicios de la proxima pasara lo de siempre hype por el mercado vuelta a las andadas , otra vez hype de mercado de invierno y asi continuamente, se necesita algo para dar una mueva motovacion buscar alguna tecla nueva que funcione y mueva esto otra vez.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 9:58 | |
| Lo de todos los años. Llega a final de año y salvo los que se juegan algo que son 4-5 equipos, el resto va al tran tran.
Yo seguiré con el AC Milán.
Y para llevar esta liga me gustarían: garrapa, Santi, jony4, urbanno y Rors. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 10:01 | |
| yo no creo que sea cuestión de quien lleva la Liga... si queremos que realmente esto siga adelante nos compete a todos. LVM es de todos y si queremos seguir disfrutando de ella, hay que comprometerse, y que cada usuario tenga una labor.
No puede ser que el simulador tenga que simular, actualizar, abrir partidos, etc etc
Tomando decisiones según los que estemos, y con un organigrama majo, se llega y se recupera esto.
Y si no habra que empezar a pagar 3 euros de cuota ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 10:20 | |
| Yo es bastante probable que este año me despida del todo ya... |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 12:11 | |
| Yo seguiré con el Chelsea, y si lo dejo en negativo y me echan, seguiré con otro equipo en LVM |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 12:36 | |
| El problema básicamente es la falta de relevo generacional en esto de las ligas virtuales. Yo soy un caso extremo porque me registré con apenas 12 años pero en 2009 era normal ver aquí a gente (la mayoría, en realidad) que empezaba con 14 o 15 y se tiraba años. Ahora a esa edad los chavales se pasan el día viendo al Rubius y no les interesan estas cosas, de hecho los nuevos que entran tienen casi todos experiencias previas en otros foros y usuarios activos con menos de veinte años habrán dos o tres. O ni eso. Si juntas eso con que la gente de más de 25 en su mayoría reestructura su vida, comienza a ver esto como algo del pasado y se marcha, pues ya tienes el descenso de usuarios.
Soluciones... Pocas veo, de los que se han ido quizá haya 5 o 6 que podrían volver si se les contacta (Mostro, Zeki, Danii...), pero no muchos más. Otras posibilidades son seguir el ejemplo de CHABI en su día y hacer spam a saco en webs de futbol a ver si se atrae a gente nueva, o bien si hay por ahí todavía alguna otra liga virtual aparte de la nuestra proponer que se unan a LVM y estar todos los aficionados al juego en un único foro pero que sea potente... Lo veo complicado por el tema de egos.
Si no pues habrá que quitar un grupo de liga, reducir equipos y en dos o tres años al carrer. ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 12:52 | |
| - ploter escribió:
- El problema básicamente es la falta de relevo generacional en esto de las ligas virtuales. Yo soy un caso extremo porque me registré con apenas 12 años pero en 2009 era normal ver aquí a gente (la mayoría, en realidad) que empezaba con 14 o 15 y se tiraba años. Ahora a esa edad los chavales se pasan el día viendo al Rubius y no les interesan estas cosas, de hecho los nuevos que entran tienen casi todos experiencias previas en otros foros y usuarios activos con menos de veinte años habrán dos o tres. O ni eso.
Si juntas eso con que la gente de más de 25 en su mayoría reestructura su vida, comienza a ver esto como algo del pasado y se marcha, pues ya tienes el descenso de usuarios.
Soluciones... Pocas veo, de los que se han ido quizá haya 5 o 6 que podrían volver si se les contacta (Mostro, Zeki, Danii...), pero no muchos más. Otras posibilidades son seguir el ejemplo de CHABI en su día y hacer spam a saco en webs de futbol a ver si se atrae a gente nueva, o bien si hay por ahí todavía alguna otra liga virtual aparte de la nuestra proponer que se unan a LVM y estar todos los aficionados al juego en un único foro pero que sea potente... Lo veo complicado por el tema de egos.
Si no pues habrá que quitar un grupo de liga, reducir equipos y en dos o tres años al carrer. La solución sería ese spam, y crear cuentas de twitter en la que ir a por un público como dices tú de gente joven tirando a niños ratas. Buscar cuentas de twitter de juegos parecidos a LVM y seguir a todos sus seguidores, para que vean el perfil de LVM y entren, así al menos podrán valorar si les gusta o no, ya que la mayoría de chavales ahora estoy convencido de que no saben que es una liga virtual. Porque hacen falta chavales, ya que son los que más tiempo y ganas tienen, y garantizan que van a seguir aquí muchos años. Pero claro, para eso hace falta alguien que se ofrezca a hacer publicidad. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 10 Mayo 2018 - 12:59 | |
| Ahora se echan en falta usuarios a los que prácticamente los largásteis de aquí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El futuro de la LVM | |
| |
|
| |
|