Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 19:10 | |
| Girondins presentamos candidatura a rojo? Tu ya eres verde, tienes ke tener experiencia ya. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 19:30 | |
| - silvestre escribió:
- Girondins presentamos candidatura a rojo? Tu ya eres verde, tienes ke tener experiencia ya.
Como que ya fue admin tiene experiencia jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 19:43 | |
| Me sobra experiencia de hecho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 19:48 | |
| - garrapa escribió:
- Urbanno y santi olvidaros no quieren ya mas. Yo escucho a gente
yo estoy dispuesto ayudar, presentate Garrapa yo te ayudo en lo que pueda, me enseñas a simular y podria simular. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 20:53 | |
| - garrapa escribió:
- silvestre escribió:
- Girondins presentamos candidatura a rojo? Tu ya eres verde, tienes ke tener experiencia ya.
Como que ya fue admin tiene experiencia jajaja - Damodred escribió:
- Me sobra experiencia de hecho
Jajajajaja ves, yo sabía ke valias totalmente para el cargo. Pues con más vera, si kieres hacemos un pacto, tu eres Enrike Pastor, el presidente en la sombra, y yo te ayudo en lo ke sea. Me gusta esta liga y kiero ke siga. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 20:56 | |
| - garrapa escribió:
- Urbanno y santi olvidaros no quieren ya mas. Yo escucho a gente
Yo me voy lo voy a pensar, que si me presento es para poder por tener tiempo, y si te interesa cuenta conmigo que no se si querrás |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 21:06 | |
| Yo estoy abierto a todas las candidaturas mou solo se las tengo cerrada a una persona pero como que ni se vsa a presentar ni va a seguir en el foro jajaja |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 22:27 | |
| - garrapa escribió:
- Yo estoy abierto a todas las candidaturas mou solo se las tengo cerrada a una persona pero como que ni se vsa a presentar ni va a seguir en el foro jajaja
______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 22:38 | |
| - JohnnyM escribió:
- garrapa escribió:
- Yo estoy abierto a todas las candidaturas mou solo se las tengo cerrada a una persona pero como que ni se vsa a presentar ni va a seguir en el foro jajaja
Que piensas |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 22:46 | |
| Es Meyer el ke no sigue? Jajajajajajajaja.
Esto de rojo está abierto a todos los jugadores? Obviamente por veteranía en la liga y peso en las opiniones + lucidez mental + respeto y organización prevalecerá, pero siempre viene bien un Kanté, un soplo de airé a un ekipo ya consolidado.
Y tiempo, tener tengo siempre el tiempo ocupado, pero por cosas ke kiero, tanto trabajos y obligaciones como hobbies. Podría integrar en mi tiempo la administración de lvm. Garrapa si repite sería un grande. Yo me veo de rojo apoyando tareas y organización. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 23:16 | |
| - silvestre escribió:
- Es Meyer el ke no sigue? Jajajajajajajaja.
Esto de rojo está abierto a todos los jugadores? Obviamente por veteranía en la liga y peso en las opiniones + lucidez mental + respeto y organización prevalecerá, pero siempre viene bien un Kanté, un soplo de airé a un ekipo ya consolidado.
Y tiempo, tener tengo siempre el tiempo ocupado, pero por cosas ke kiero, tanto trabajos y obligaciones como hobbies. Podría integrar en mi tiempo la administración de lvm. Garrapa si repite sería un grande. Yo me veo de rojo apoyando tareas y organización. Leete la unica condicion que hay para ser rojo. Tener equipo a dia 26 |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 23:19 | |
| Dios el puto horror de Halloween....ahora si que me presento, eso no puede volver al foro. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 23:22 | |
| - silvestre escribió:
Meyer tal vez vuelva dependiendo de la administración que salga. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Miér 27 Jun 2018 - 23:50 | |
| - ploter escribió:
- silvestre escribió:
Meyer tal vez vuelva dependiendo de la administración que salga.
Presentate con el, aunque igual es dificil administrar desde dos cuentas a la vez ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 0:02 | |
| - Damodred escribió:
- ploter escribió:
- silvestre escribió:
Meyer tal vez vuelva dependiendo de la administración que salga.
Presentate con el, aunque igual es dificil administrar desde dos cuentas a la vez Meyer poli malo, Ploter poli bueno. Easy. ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 0:53 | |
| - garrapa escribió:
- JohnnyM escribió:
- garrapa escribió:
Que piensas gracias por cerrarme la pokepuerta xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 8:08 | |
| Yo me presento si me dejan poner chat ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 8:33 | |
| Fuera bromas pero un grupillo de discord o skype (solo texto) no estaria mal. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 9:25 | |
| - garrapa escribió:
- Fuera bromas pero un grupillo de discord o skype (solo texto) no estaria mal.
neeext! seria quitar la poca actividad que queda en el foro! |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 11:36 | |
| - garrapa escribió:
discord mucho mejor que Skype, eso da sida ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 14:59 | |
| - miqui escribió:
- garrapa escribió:
neeext! seria quitar la poca actividad que queda en el foro! +1 Muchos juegos antiguos y servers se han ido al traste, no por la creación de un grupo de discord como causa principal, pero si influye. Estoy en un server de discord de un server de un juego online antiguo con 200 personas en discord online y solo 14 players on en el server ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Jue 28 Jun 2018 - 19:08 | |
| venga que a jony le ha picado ya... jony y garrapa van juntos.
a ploter le veo un chico sensato y que puede aprender rapido sin exaltarse .. como lo veis ???
me faltan santi y urbanno |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Vie 29 Jun 2018 - 0:21 | |
| Que no, cansino. Garrapa ya sabe lo que lo puedo ofrecer, pero yo de rojo no voy a estar. A urbanno si le convence. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Vie 29 Jun 2018 - 8:48 | |
| urbano sigue de rojo fijo, si para nosotros lvm es una droga, a urbano le pone estar de rojo, no habra vuelto veces el cabron, y como se le quiere por eso haha |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El futuro de la LVM Vie 29 Jun 2018 - 10:34 | |
| Yo apunto el nombre de Johnny |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El futuro de la LVM | |
| |
|
| |
|