|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Desplazamientos 18/19 Dom 10 Jun 2018 - 12:31 | |
| Todos los marcados en negrita ahí que intentaré estar el año que viene, resto descartados VARELA MARICÓN
16-09 Almería 30-09 Albacete 16-12 Coruña 20-01 Majadahonda 03-02 Las Palmas 24-03 Mallorca 12-05 Almendralejo 26-05 Málaga Málaga CF UD Las Palmas Deportivo la Coruña Rayo Majadahonda Mallorca Albacete AlmeriaExtremadura UDReus Lugo Granada Tenerife Nastic Tarragona Alcorcon Cordoba Cadiz Oviedo Osasuna Sporting Gijon Elche +Tudelano (amistoso)
Última edición por PostigaZGZ el Jue 9 Ago 2018 - 12:28, editado 5 veces |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Dom 10 Jun 2018 - 18:03 | |
| Fuenlabrada out, putada porque era viaje barato. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Dom 10 Jun 2018 - 20:39 | |
| Cartagena vs Extremadura
Así que el año que viene tendré 8 posibles viajes: los 7 que he puesto arriba y el que gane este partido.
No pinta nada mal. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Dom 24 Jun 2018 - 20:43 | |
| Subio el Extremadura! Más amistoso en verano vs Tudelano (a 50 minutos en coche). En total 9 posibles viajes este año, quizás alguno más si pasamos 2 rondas de copa. Veremos cuantos de los 9 puedo hacer |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Mar 17 Jul 2018 - 18:27 | |
| Este sabado empezamos!! Primer destino Tudela Y el martes que viene conoceremos el calendario del año que viene: Coruña, Las Palmas, Palma de Mallorca, Majadahonda, Almendralejo, Almeria, Malaga y Albacete esperan |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Miér 18 Jul 2018 - 11:02 | |
| con todo el dinero que te gastas si lo ahorrases te podrias meter unos cacho viajes... |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Miér 18 Jul 2018 - 14:11 | |
| Pues hay una noticia que dice que la liga va a estrenar el VAR en ese partido del sábado |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Miér 18 Jul 2018 - 14:55 | |
| - miqui escribió:
- con todo el dinero que te gastas si lo ahorrases te podrias meter unos cacho viajes...
¿Cacho viajes? ¿Hay algún viaje mejor que uno en el que juegue el Zaragoza? Y no me gasto ni la mitad de lo que piensas, además trabajo para una casa de apuestas que me financia una gran parte. Pero no lo cambio por ningún viaje, salvo a Siberia quizas, pero ya te digo que ni con 20 desplazamientos cubriria lo que vale ir 3 dias a Siberia - drenthes escribió:
- Pues hay una noticia que dice que la liga va a estrenar el VAR en ese partido del sábado
Si si, voy a un partido histórico |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Miér 18 Jul 2018 - 23:41 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- con todo el dinero que te gastas si lo ahorrases te podrias meter unos cacho viajes...
¿Cacho viajes? ¿Hay algún viaje mejor que uno en el que juegue el Zaragoza?
Y no me gasto ni la mitad de lo que piensas, además trabajo para una casa de apuestas que me financia una gran parte.
Pero no lo cambio por ningún viaje, salvo a Siberia quizas, pero ya te digo que ni con 20 desplazamientos cubriria lo que vale ir 3 dias a Siberia
- drenthes escribió:
- Pues hay una noticia que dice que la liga va a estrenar el VAR en ese partido del sábado
Si si, voy a un partido histórico Como que una casa de apuestas te financia? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 10:59 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
Y no me gasto ni la mitad de lo que piensas, además trabajo para una casa de apuestas que me financia una gran parte.
Pero no lo cambio por ningún viaje, salvo a Siberia quizas, pero ya te digo que ni con 20 desplazamientos cubriria lo que vale ir 3 dias a Siberia
bueno, por poco que te gastes, sal de fiesta, conoce a gente, quien sabe, así quizás ganas mas seguidores de insta PD: consejo gratis, el tinder va de puta madre para conseguir seguidoras jeje |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 11:12 | |
| - miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
bueno, por poco que te gastes, sal de fiesta, conoce a gente, quien sabe, así quizás ganas mas seguidores de insta
PD: consejo gratis, el tinder va de puta madre para conseguir seguidoras jeje Si prefiriese tener una vida tan triste como lo tuya lo haría, pero yo no soy una maricona como tú |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 11:48 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
bueno, por poco que te gastes, sal de fiesta, conoce a gente, quien sabe, así quizás ganas mas seguidores de insta
PD: consejo gratis, el tinder va de puta madre para conseguir seguidoras jeje Si prefiriese tener una vida tan triste como lo tuya lo haría, pero yo no soy una maricona como tú me lo dice el que vino preguntando instas para ganar followers en verdad me das pena |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 12:05 | |
| - miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
PD: consejo gratis, el tinder va de puta madre para conseguir seguidoras jeje Si prefiriese tener una vida tan triste como lo tuya lo haría, pero yo no soy una maricona como tú
me lo dice el que vino preguntando instas para ganar followers
en verdad me das pena Pero ya llegue a 100 ahora me la suda A mi me importan cosas como follar, ponerme fuerte y ser bueno peleando, las demás mariconadas de friendzones y conocer gente te las dejo a ti |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 12:07 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
PD: consejo gratis, el tinder va de puta madre para conseguir seguidoras jeje Si prefiriese tener una vida tan triste como lo tuya lo haría, pero yo no soy una maricona como tú
en verdad me das pena Pero ya llegue a 100 ahora me la suda
A mi me importan cosas como follar, ponerme fuerte y ser bueno peleando, las demás mariconadas de friendzones y conocer gente te las dejo a ti ahhh, pero no eres virgen tu? tienes toda la pinta eh... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 12:51 | |
| - miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
A mi me importan cosas como follar, ponerme fuerte y ser bueno peleando, las demás mariconadas de friendzones y conocer gente te las dejo a ti ahhh, pero no eres virgen tu? tienes toda la pinta eh... Follo mas que tu, tu eres el tipico pijillo que esta bien para la friendzone por las copas gratis |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 16:07 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
A mi me importan cosas como follar, ponerme fuerte y ser bueno peleando, las demás mariconadas de friendzones y conocer gente te las dejo a ti ahhh, pero no eres virgen tu? tienes toda la pinta eh... Follo mas que tu, tu eres el tipico pijillo que esta bien para la friendzone por las copas gratis ahora dificil que estoy con novia... si, me han cazado... y no me quejo eh hahaha y antes de tener novia, tambien dificil, llevo año y medio a buen ritmo jeje |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 16:47 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 18:10 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- miqui escribió:
A mi me importan cosas como follar, ponerme fuerte y ser bueno peleando, las demás mariconadas de friendzones y conocer gente te las dejo a ti ahhh, pero no eres virgen tu? tienes toda la pinta eh... Follo mas que tu, tu eres el tipico pijillo que esta bien para la friendzone por las copas gratis ahora dificil que estoy con novia... si, me han cazado... y no me quejo eh hahaha
y antes de tener novia, tambien dificil, llevo año y medio a buen ritmo jeje cuanto dinero gastas al mes con la novia?
di cifra depende del mes... lo bueno es que suelo pagar 1 vez yo, una vez ella, y obviamente sale caro, pero por que me gusta gastar dinero en comida a mi xD por mi cumple la invite a un sushi muy top, que la broma me salio 230€ entre los dos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 19:13 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 19:26 | |
| De donde es princesa ella Miqui? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 19:57 | |
| 230 euros en pescado crudo su puta madre... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 23:03 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Jue 19 Jul 2018 - 23:22 | |
| se puede ser tonto y luego esta miqui |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Vie 20 Jul 2018 - 8:45 | |
| siuuuuuuuuuuuuu pues los pagaba otra vez con lo que disfrute, virgen santa que bueno estaba ese restaurante |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 Vie 20 Jul 2018 - 8:50 | |
| - miqui escribió:
- siuuuuuuuuuuuuu pues los pagaba otra vez con lo que disfrute, virgen santa que bueno estaba ese restaurante
Compralo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desplazamientos 18/19 | |
| |
|
| |
|