Bueno, creo que en este foro hay bastante gente a la que nos gusta viajar con nuestros equipos, asi de primeras que caiga Galego viaja mucho con el Rayo. A Varela no se si contarle con sus viajes a Lugo y Gijon
A mi viajar con el REAL ZARAGOZA es lo que más me gusta en este mundo.
Y ya han salido los amistosos de esta pretemporada: Huesca, Teruel, Tetuan y Numancia. Todos jugamos de visitante. Huesca y Teruel voy a ir a verlos.
Este mismo sabado es el del Teruel, y ahora mismo me saco billetes!
Comentar aqui todos los viajes que hagais con vuestro equipo. Contra mas detalles mejor, me encantan las crónicas de desplazamientos.
VAMOS ZARAGOZA, TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
a huesca quiero ir ya estube esta temporada y hace años en un amistoos contra el zgz en los campos que he estado viendo al zgz: san mames, sestao el año pasado en amistoso, navaleno , bernabeu final de copa, numancia, getafe con el masivo desplazamiento, eibar cuando hubo incidentes hace años y creo que yasta
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
a huesca quiero ir ya estube esta temporada y hace años en un amistoos contra el zgz en los campos que he estado viendo al zgz: san mames, sestao el año pasado en amistoso, navaleno , bernabeu final de copa, numancia, getafe con el masivo desplazamiento, eibar cuando hubo incidentes hace años y creo que yasta
Pues por Huesca nos veremos
Ya me he sacado billetes a Teruel
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hay que ver como me cuadra el calendario con exámenes y tal pero pretendo ir a Barça B/Sabadell y a Alcorcón/Leganés. Luego ya a final de temporada según la situación.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Por cierto Varela, no me veas todas las noches que salgo todo borracho por la calle gritando PUTA DEPOR
Y entrandole a tias al grito de PUTA DEPOOOOOR
Alguna por seguirme el rollo grita tambien el PUTA DEPOR. Una me vacilo que me dijo que era del Depor jaja
Yo una vez entre a un pub a buscar a unos de Ligallo creo que era, fueron las risas
En Zaragoza no creo que fuera no?
En Coruña, pero entre yo solo (mis amigos esperando fuera) y ellos eran 4 o 5. Al final acabamos de colegueo porque dijeron que no eran del Zaragoza, que eran del Pais Vasco. No sé si era verdad.
Ojo, no entre a matarme con ellos ni nada, simplemente a picarnos un poco y vacilarlos.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: DESPLAZAMIENTOS 14/15 Mar 22 Jul 2014 - 21:28
Yo este año quiero ir a Cordoba y Granada...
Por cierto, como equipos no hay mucha rivalidad, pero Frente Bokeron y Riazor Blues no se llevan bien precisamente...
Y a mi personalmente tambien me cae bastante mal el Depor, desde q nos cantaron a segunda en Riazor lo tengo cruzado, aunque al final no descendimos, eso si, yo tambien se lo cante cuando bajo por ultima vez en La Rosaleda... Y muy agusto q me quede.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Rafa, falta mucho, pero en Mallorca nos veremos este año
Te acuerdas que te dije que me quitaba de los ultras?
Nada... he vuelto a caer, lo que no sé si seguiré en supporters o me paso a FDS. Pero vamos, que todos están agrupados en la misma grada, Sa Curva 1916. Así que más o menos lo mismo. Pero este año han cerrado fondo norte y fondo sur, pierde encanto(si tenía alguno) el estadio.
Si vienes nos vemos! Creo recordar ya la segunda vuelta no?