Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me despido unos días del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyMiér 12 Sep 2018 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

032 Un año estupendo. Cosas desmotivamentes me han ocurrido y la verdad la única pena ke tengo es no haber conocido la liga años antes para formar parte de la piña.

En unos dias volveré y decidir si seguir jugando o no en lvm. Merecéis mucho y ánimo a la administración. Saludos.

Sin ser muy conocido me despido. Suerte a to2.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 14:53

char10 escribió:
Si hay mucho barroco y no vamos a lo concreto dificil que uno pueda escribir algo atacando el problema en si.

Por lo cual cuando lo pienses y lo plantees, veremos como todos podemos opinar, pero jugando a las adivinanzas complicado.

Un abrazo y ojala decidas quedarte.-

Bueno, tampoco creo que sea un secreto, puesto que varios usuarios arriba lo han dicho, son conscientes de mis "desafortunados comentarios". O sea, no creo que falte al respeto a nadie si lo cuento, porque no voy a contar ninguna conversación privada, todo está en los posts.

Dejemosnos de adivinanzas. Tienes razón.

Bien, resumiéndolo muy a resumidas cuentas:

Repetí en 3 posts distintos que la administración se habia bajado los panties por Robi (tema salarios) y fue totalmente a broma. Esto les ha molestado y en mi opinión les ha influido a la hora de decidir las subastas. Y la cosa es, que si les ha influido ahora, les influirá en un futuro. Este es el motivo de pensar que no pinto nada aquí. Ahora una serie de comentarios sin maldad me han perjudicado, y me perjudicaran en un futuro (o eso es lo que la lógica me dicta pensar). Si no... hasta que cambien los rojos?

Se me puede tildar de oportunista y lloron, pero he decir que es mi versión y como lo he vivido yo, de una forma muy resumida. Os puedo asegurar que no había maldad ninguna en mis comentarios y que nadie me contactó por privado para decirme, oye silvestre, esto de que va, o esto porque tal, para aclarar nada. Si algun rojo me hubiera escrito por privado o por publico, os aseguro que no tendría ningún problema en pedir disculpas si es necesario, aclarando que era una broma, un poco cansina por mi parte, sin intención de joder. Y os puedo asegurar que a mí si se me respondió faltandome al respeto de manera totalmente intencionada.

Y cuento las razones porque como dicen por ahí arriba, si no se sabe el tema, nadie puede opinar. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Jue 13 Sep 2018 - 15:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:00

silvestre escribió:
char10 escribió:
Si hay mucho barroco y no vamos a lo concreto dificil que uno pueda escribir algo atacando el problema en si.

Por lo cual cuando lo pienses y lo plantees, veremos como todos podemos opinar, pero jugando a las adivinanzas complicado.

Un abrazo y ojala decidas quedarte.-

Bueno, tampoco creo que sea un secreto, puesto que varios usuarios arriba lo han dicho, son conscientes de mis "desafortunados comentarios". O sea, no creo que falte al respeto a nadie si lo cuento, porque no voy a contar ninguna conversación privada, todo está en los posts.

Dejemosnos de adivinanzas. Tienes razón.

Bien, resumiéndolo muy a resumidas cuentas:

Repetí en 3 posts distintos que la administración se habia bajado los panties por Robi (tema salarios) y fue totalmente a broma. Esto les ha molestado y en mi opinión les ha influido a la hora de decidir las subastas. Y la cosa es, que si les ha influido ahora, les influirá en un futuro. Este es el motivo de pensar que no pinto nada aquí. Ahora una serie de comentarios sin maldad me han perjudicado, y me perjudicaran en un futuro (o eso es lo que la lógica me dicta pensar). Si no... hasta que cambien los rojos?

Bueno ahora siendo concreto puedo responderte.

Cada uno es responsable de los actos, y no creo que una accion, o unas palabras desafortunadas ( broma o no ) hagan que en eternidad uno tenga que pagar " derecho de piso " como lo llamamos aca.

Sabiendo que en general sos buen manager, yo que tu, aclararia el tema con quien piensas que tienen problema, sea privado o publico da igual, lanzando alguna disculpa o bien esperando una disculpa si alguien te ofendio, pero como ya sabes, soy nuevo y vos sabes mas que yo, que en esta liga las administraciones cambian, y que uno construye el perfil con el tiempo, si tu mandas bien alineaciones, tu equipo es solvente economicamente, y demuestras responsabilidad o bien colaboras con la gente aca, no tendrias que tener en tu espalda ese peso negativo que nunca podrias avanzar.

Como bien dices, es una liga, un hobbie, la gente que trabaja aca, no cobra ni un euro por hacerlo y la idea es entretenernos entre todos, te animo a que te quedes y que demuestres con actos que sos un manager confiable y que la directiva se equivoca si te hace la cruz!

Un abrazo grande

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:04

Bueno conociendo a los admin hace bastantes años y sabiendo como se trabaja desde dentro, te puedo asegurar que aunque haya afectado (que no lo creo, yo interpretaba que lo decias en broma, pero tambien te digo que de repetirlo tanto, como dice el dicho, entre broma y broma...) no es decisivo.
Pero vamos, está en ti el dejar de lado el pensamiento de que te van a perjudicar siempre que puedan. Yo te recomiendo que no lo hagas, te olvides del tema y sigas disfrutando de la liga. Sigue haciendo bien las cosas y volveras a tener la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:10

Goxuank escribió:
silvestre escribió:
Habia hecho un post tochazo. Lo simplificaré.

...
Me voy a permitir opinar.
Personalmente hace tiempo ya te dije que eras muy molesto, lo pienso, y lo mantengo.
entiendo que tu decisión es porque te ves con pocas opciones de ganar una subasta, o eso deduzco.
No entiendo porque tengo que enviar un mp a un usuario que me es molesto, si lo puedo hacer de manera pública.
Escudarse en, es que soy así, no me sirve como argumento, porque yo te puedo responder lo mismo, es que yo soy así. O al ya conocido, es broma, me parece una forma de no reconocer errores.

Por otro lado, parecías contento con el Anderlecht, no entiendo que el no ganar una subasta te haga cambiar de opinión, o al menos no optar por diferencias con un admi, cosa que no dices, pero que es evidente para quien lee a diario este foro.
Si estuvieras cansado del anderlecht, no ganar una subasta, sería frustrante, pero estando a gusto, no lo termino de asimilar.

No, no es así. De hecho lo de mandar mp es como yo lo veo. Obviamente no es necesario para aclarar nada con nadie. También puedes escribir de manera pública. Cada uno habla las cosas como le parece.

Y yo no me escudo en nada Goxuank. He escrito en reiteradas ocasiones, que si alguien se siente molesto con algun comentario mio, no tendría reparo en pedir disculpas. Me da que pensar que como bien dices, tienes la idea preconcebida de mi, de que te resulto cansino.

Citación :
Escudarse en, es que soy así, no me sirve como argumento, porque yo te puedo responder lo mismo, es que yo soy así. O al ya conocido, es broma, me parece una forma de no reconocer errores.

De nuevo te equivocas. Yo he dicho que no tengo reparo en pedir disculpas si ofendo a alguien Goxuank. Digo que no he de cambiar mi manera de ser porque va en mi persona gastar bromas sin maldad. Pero obviamente pedire perdon si esa persona a la que gasté la broma, se siente ofendida o tal.

Te parezco cansino, que quieres que te diga? No se le puede caer bien al 100% de las personas. No se trata de no cambio porque no me sales de los cojones. Se trata de, no entiendo que he de cambiar si yo no voy con maldad. Si te parezco cansino o simpático es cosa tuya. Mal vamos si cada uno tiene que cambiar su personalidad para caer bien.

Estoy feliz con mi equipo y le he dado mucha caña este año. Me apetecía cambiar. Lo que me ha jodido es darme cuenta que mis bromas han interferido en esta decisión de subastas.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Jue 13 Sep 2018 - 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:13

Madre mia.... os tomais todo demasiado a pecho de verdad, en internet nunca vas a estar conforme con la opinion de todo el mundo, bueno ni en internet ni en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:15

Silvestre si no es por la Juve como bien repites no hagas el inutil y quedate, que cruz ni que ostias si los jonys son trozos de pan y garrapa, bueno garrapa a veces es un poco gruñon pero se le tiene cariño :P

Si realmente es por la juve no me seas crio y quedate

Pocas opciones te estoy dando, si no, ya sabes lo que te toca :cenutrio:
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:19

ploter escribió:
Sin saber lo ocurrido es difícil opinar, pero en cualquier comunidad siempre habrá roces, malentendidos e incluso enemistades, simplemente recomendaría tratar más a aquellos usuarios con los que tengas más afinidad e "ignorar" a los otros. Es cierto que alguno de tus comentarios estuvieron de más, pero también digo que hay gente que tiene la piel muy fina.
En cualquier caso sería una pena tu marcha por tus conflictos con x usuario/s cuando te aseguro que la gran mayoría de nosotros querría que te quedaras.

Se que es internet y no nos conocemos, pero me hizo sonreir este mensaje. Se nota que miráis por el bien de la liga. Yo tambien me alegraba de cuando un mánager que se quería ir finalmente se quedaba... porque al final se trata de eso... que lvm siga adelante...

Lo dicho. Gracias a todos por vuestro tiempo, por dedicar unos minutos y opinar para bien o mal y en especial a los mensajes de apoyo, no lo esperaba.

También digo que estoy abierto a resolver cualquier problema con quienes se hayan sentido ofendidos por mi, y si no se puede... pues que sean igual de estrictos a la hora de tratarme conmigo.

Santi cuervito tienes razón... lvm vale mucho y ahora venía salseo... George1 toda la razón, lo comparto totalmente... Hay gente que aun así aprovecha para molestar intencionadamente con la máscara de internet... Yo n soy de esos.

Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:21

Desenmasacara va!! xD
Sí, el tema va conmigo, bueno..... conmigo porque está hablando conmigo, pero no creo que a ninguno de lls tres nos sentara bien las repetidas bromas, tanto es así que yo no lo tomaba como tal.
Ya te he dicho por MP lo que te tenía que decir y te adjunto al MP que lo que has hecho hoy no te va a afectar para mañana, hablo por mí, e imagino que por los demás también.


Aquí se han perdonado trampas, alguna cosa no lícita, insinuaciones de amaño incluso...
Esto no va a ser menos, Silvestre.

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 2 2zri63d        Me despido unos días del foro. - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:27

Yo es que no entiendo qué finalidad tenían esos comentarios silvestre... una actitud infantil o de llamar la atención. Una cosa es criticar constructivamente un sistema o algo que crees que no funciona y otra es lanzar una crítica ya más personal ( a unas personas que se dedican sin llevarse nada al foro) y escudarse en un es broma. Y para colmo repetirlo varias veces. Vamos que es lógico verte perjudicado, porque yo creo que nadie entendió el fin de eso si comentarios

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Me despido unos días del foro. - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:27

silvestre escribió:
Goxuank escribió:
silvestre escribió:
Habia hecho un post tochazo. Lo simplificaré.

...
Me voy a permitir opinar.
Personalmente hace tiempo ya te dije que eras muy molesto, lo pienso, y lo mantengo.
entiendo que tu decisión es porque te ves con pocas opciones de ganar una subasta, o eso deduzco.
No entiendo porque tengo que enviar un mp a un usuario que me es molesto, si lo puedo hacer de manera pública.
Escudarse en, es que soy así, no me sirve como argumento, porque yo te puedo responder lo mismo, es que yo soy así. O al ya conocido, es broma, me parece una forma de no reconocer errores.

Por otro lado, parecías contento con el Anderlecht, no entiendo que el no ganar una subasta te haga cambiar de opinión, o al menos no optar por diferencias con un admi, cosa que no dices, pero que es evidente para quien lee a diario este foro.
Si estuvieras cansado del anderlecht, no ganar una subasta, sería frustrante, pero estando a gusto, no lo termino de asimilar.

No, no es así. De hecho lo de mandar mp es como yo lo veo. Obviamente no es necesario para aclarar nada con nadie. También puedes escribir de manera pública. Cada uno habla las cosas como le parece.

Y yo no me escudo en nada Goxuank. He escrito en reiteradas ocasiones, que si alguien se siente molesto con algun comentario mio, no tendría reparo en pedir disculpas. Me da que pensar que como bien dices, tienes la idea preconcebida de mi, de que te resulto cansino.

Citación :
Escudarse en, es que soy así, no me sirve como argumento, porque yo te puedo responder lo mismo, es que yo soy así. O al ya conocido, es broma, me parece una forma de no reconocer errores.

De nuevo te equivocas. Yo he dicho que no tengo reparo en pedir disculpas si ofendo a alguien Goxuank. Digo que no he de cambiar mi manera de ser porque va en mi persona gastar bromas sin maldad. Pero obviamente pedire perdon si esa persona a la que gasté la broma, se siente ofendida o tal.

Te parezco cansino, que quieres que te diga? No se le puede caer bien al 100% de las personas. No se trata de no cambio porque no me sales de los cojones. Se trata de, no entiendo que he de cambiar si yo no voy con maldad. Si te parezco cansino o simpático es cosa tuya. Mal vamos si cada uno tiene que cambiar su personalidad para caer bien.

Estoy feliz con mi equipo y le he dado mucha caña este año. Me apetecía cambiar. Lo que me ha jodido es darme cuenta que mis bromas han interferido en esta decisión de subastas.
Idea preconcebida?
El que te equivocas eres tu.
Te pongo en antecedentes.
Te llamé cansino cuando hubo spam de otra liga, sino lo recuerdas yo si.

El interminable intercambio de piropos con zeki (cosa que si podrías hacer por mp, es una conversación completamente entre vosotros).
Y ahora con el "bajada de pantiiiiis".
Te parece preconcebido?

Para algun usuario, entre ellos yo, nos es molesto, pero paso completamente de decirte nada, porque no pretendo que seas un reflejo de mi.

No te digo que cambies, donde lo digo?
El pedir disculpas pierde su valor cuando se hace de continuamente.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:30

Perdona Silvestre pero no termino de entender una cosa. Me parece que dices que buitre se ha merecido la Juventus pero al mismo tiempo te quejas (ya en más de un mensaje) de que te has dado cuenta de que esos mensajes "desafortunados" te han quitado el equipo.

Por eso, no sé si es que conoces los criterios que han seguido los administradores para esa elección o simplemente asumes que te merecías el equipo más que el resto y que tu no elección viene directamente de los mensajes en vez de depender de otros factores. A ver si me lo podías aclarar jajaja porque yo personalmente vería este asunto de maneras distintas si es por uno u otro motivo.

Pero vamos, que sea lo que sea, no es motivo para dejar un sitio en el que te sientes agusto, y no creo que problemas que surjan de aquí puedan influir más que el resto de cosas positivas que te aporta un sitio como este.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:33

Te has marcado un Alexis-teclis

La historia se repite 7 años después... como pasa el tiempo cojones

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Me despido unos días del foro. - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 15:54

No se a mi tus comentarios no me han parecido ofensivos, no se si a alguien le habra ofendido pero vamos que el vacile y tal es el pan de cada dia en este foro, y no me parece mal (siempre que no se salga de ahi)
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:12

Robi escribió:
Yo es que no entiendo qué finalidad tenían esos comentarios silvestre... una actitud infantil o de llamar la atención. Una cosa es criticar constructivamente un sistema o algo que crees que no funciona y otra es lanzar una crítica ya más personal ( a unas personas que se dedican sin llevarse nada al foro) y escudarse en un es broma. Y para colmo repetirlo varias veces. Vamos que es lógico verte perjudicado, porque yo creo que nadie entendió el fin de eso si comentarios

Fueron infantiles y fui cansino en la manera de hacerlos. Ya he hablado con jony y he aclarado que una vez hace gracia, pero varias veces fue cansino. Y así ha sido. Ahora en frio lo pienso y es normal y entiendo la molestia de dichos comentarios, a pesar de que no era mi intención.

Rekon escribió:
Perdona Silvestre pero no termino de entender una cosa. Me parece que dices que buitre se ha merecido la Juventus pero al mismo tiempo te quejas (ya en más de un mensaje) de que te has dado cuenta de que esos mensajes "desafortunados" te han quitado el equipo.

Por eso, no sé si es que conoces los criterios que han seguido los administradores para esa elección o simplemente asumes que te merecías el equipo más que el resto y que tu no elección viene directamente de los mensajes en vez de depender de otros factores. A ver si me lo podías aclarar jajaja porque yo personalmente vería este asunto de maneras distintas si es por uno u otro motivo.

Pero vamos, que sea lo que sea, no es motivo para dejar un sitio en el que te sientes agusto, y no creo que problemas que surjan de aquí puedan influir más que el resto de cosas positivas que te aporta un sitio como este.

Sobre buitre negro, ambos nos registramos esta temporada, y sin desmerecer su actitud, ya que tanto el como yo tenemos el mismo derecho a optar a una subasta, pienso que, ya que sacas el tema, mi rendimiento en esta temporada fue mejor. Ambos mánagers nos registramos en esta campaña y siendo objetivos, al igual que pienso que hay otros mánagers que merecen más que yo unas subastas, en este caso en concreto pienso que mi rendimiento fue mejor y que yo lo merecía más. Ambos teníamos equipos similares en media, ambos somos nuevos y en mi opinión (mi opinión) mi rendimiento deportivo fue mejor. Esto no quita que me alegre por el cojones, ole el y que disfrute la Juve.

Sobre el resto tienes razón. Hay que hacer una balanza, y creeme que la estoy haciendo.

Armadon escribió:
No se a mi tus comentarios no me han parecido ofensivos, no se si a alguien le habra ofendido pero vamos que el vacile y tal es el pan de cada dia en este foro, y no me parece mal (siempre que no se salga de ahi)

No era mi intención llegar a hacerle a los rojos plantearse mi baneo. Entiendo los vaciles y yo intenté vacilar sin maldad, pero bueno, fueron varios los mensajes y entiendo que la reiteracion fuera molestia. No era mi intención. Yo vacilo y me da igual ser vacilado. Al revés, estoy para divertirme. Nada más.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:21

Una pena silvestre, pareces buen manager y a mi por lo menos me gustaba leerte, le dabas un aire nuevo al foro

Pero esta pataleta por no ganar la Juve... muy feo todo
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:30

Voy a dar mi opinión de la mejor manera que puedo porque por mi parte no te has llevado la juventus:

1. En mi votación tu "bromita" de la bajada de pantalones a influido en mi decisión un 10%.
2. Por si no te has dado cuenta si buitre y tu sois del 2017 ahora mira los meses y veras la media temporada que llevaba antes buitre el es de enero y llevo el sao paulo haciendo un buen trabajo y con el swansea a tenido que remar a una plantilla corta que tenia.¿Que tu has realizado buena temporada? Sin duda alguna por ello no te asegura llevarte equipo.
3. El comentario en el post de la subasta donde nos cuentas que la juve es tu equipo favorito bueno pase lo respeto pero que comente como añadido que "Aunque llevo un año menos que dos de los otros candidatos, y a Paramore le vais a dar el Borussia" yo lo que interpreto ahí es es que me estas intentando coaccionar para decirme darle ese equipo a esta persona así yo tengo la ventaja porque a tincho le estáis diciendo que apuntarse a tantas subastas le resta puntos, pero bueno esto es mi punto de vista.

Luego por otro lado y fuera de la decisión te digo lo mismo que he puesto en la zona roja respondiendo a tu mp a jony dices que valoras nuestro trabajo y etc.. creo que con lo que acabas de hacer no lo valoras e incluso es un desprecio hacia la decisión de la administración de el reparto de equipos.

Dicho esto no tengo ningún problema contigo yo te he dado mi criterio para votar y repito MIS criterios.

Siempre has dicho que con el anderletch estabas agusto no entiendo porque no llevarte la juve este año puede afectarte a estar desmotivado.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:41

garrapa escribió:
Voy a dar mi opinión de la mejor manera que puedo porque por mi parte no te has llevado la juventus:

1. En mi votación tu "bromita" de la bajada de pantalones a influido en mi decisión un 10%.
2. Por si no te has dado cuenta si buitre y tu sois del 2017 ahora mira los meses y veras la media temporada que llevaba antes buitre el es de enero y llevo el sao paulo haciendo un buen trabajo y con el swansea a tenido que remar a una plantilla corta que tenia.¿Que tu has realizado buena temporada? Sin duda alguna por ello no te asegura llevarte equipo.
3. El comentario en el post de la subasta donde nos cuentas que la juve es tu equipo favorito bueno pase lo respeto pero que comente como añadido que "Aunque llevo un año menos que dos de los otros candidatos, y a Paramore le vais a dar el Borussia" yo lo que interpreto ahí es es que me estas intentando coaccionar para decirme darle ese equipo a esta persona así yo tengo la ventaja porque a tincho le estáis diciendo que apuntarse a tantas subastas le resta puntos, pero bueno esto es mi punto de vista.

Luego por otro lado y fuera de la decisión te digo lo mismo que he puesto en la zona roja respondiendo a tu mp a jony dices que valoras nuestro trabajo y etc.. creo que con lo que acabas de hacer no lo valoras e incluso es un desprecio hacia la decisión de la administración de el reparto de equipos.

Dicho esto no tengo ningún problema contigo yo te he dado mi criterio para votar y repito MIS criterios.

Siempre has dicho que con el anderletch estabas agusto no entiendo porque no llevarte la juve este año puede afectarte a estar desmotivado.

No iba a comentar nada respecto a eso pero como lo ha hecho alguien antes digo lo que pienso y coincido totalmente con garrapa con esto.
Creo que deberías considerar esa opinión como tuya propia, y deberías de haber comprobado que nadie, si no me equivoco y mal creo que nadie en ninguna subasta de la LVM pone su propia opinión en el post, porque cada uno tenemos la nuestra, y por norma general cada uno somos el mejor candidato postulante.

Dicho esto, tomate unos días y retoma el mercado con ganas hombre
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:49

Pues viendo tu respuesta no puedo apoyarte demasiado, la verdad. Me estás diciendo que crees que lo mereces más que él, lo cual es respetable. Lo que no lo es tanto es que en base a eso, que además tu mismo dices que es TU opinión, expongas que hay motivos ocultos para no darte el equipo. Me da la sensación de que si le hubieran dado el equipo a Paramore no hubieras escrito este post.

Pero no retiro el resto de cosas que te he dicho jajaja evidentemente no quiero ni creo que nadie quiera que te fueras

Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4385
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 16:58

silvestre escribió:
Sobre buitre negro, ambos nos registramos esta temporada, y sin desmerecer su actitud, ya que tanto el como yo tenemos el mismo derecho a optar a una subasta, pienso que, ya que sacas el tema, mi rendimiento en esta temporada fue mejor. Ambos mánagers nos registramos en esta campaña y siendo objetivos, al igual que pienso que hay otros mánagers que merecen más que yo unas subastas, en este caso en concreto pienso que mi rendimiento fue mejor y que yo lo merecía más. Ambos teníamos equipos similares en media, ambos somos nuevos y en mi opinión (mi opinión) mi rendimiento deportivo fue mejor. Esto no quita que me alegre por el cojones, ole el y que disfrute la Juve.
Como dice Garrapa, llevo algo más de tiempo que tú; pero no creo que el de la veteranía sea el único criterio que hayan seguido los Admins para adjudicar el equipo.
No sé los criterios que se siguen y tampoco sé valorar si lo he hecho mejor o peor que otros.
Sólo sé que trato de hacerlo lo mejor posible y de disfrutar del juego como lo que realmente es: un juego.
Ni me lo tomo como algo personal ni como algo tan importante como para mosquearme demasiado.
Te animo a intentar hacer lo mismo, disfrutar y divertirte.
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 17:18

buitre negro escribió:
silvestre escribió:
Sobre buitre negro, ambos nos registramos esta temporada, y sin desmerecer su actitud, ya que tanto el como yo tenemos el mismo derecho a optar a una subasta, pienso que, ya que sacas el tema, mi rendimiento en esta temporada fue mejor. Ambos mánagers nos registramos en esta campaña y siendo objetivos, al igual que pienso que hay otros mánagers que merecen más que yo unas subastas, en este caso en concreto pienso que mi rendimiento fue mejor y que yo lo merecía más. Ambos teníamos equipos similares en media, ambos somos nuevos y en mi opinión (mi opinión) mi rendimiento deportivo fue mejor. Esto no quita que me alegre por el cojones, ole el y que disfrute la Juve.
Como dice Garrapa, llevo algo más de tiempo que tú; pero no creo que el de la veteranía sea el único criterio que hayan seguido los Admins para adjudicar el equipo.
No sé los criterios que se siguen y tampoco sé valorar si lo he hecho mejor o peor que otros.
Sólo sé que trato de hacerlo lo mejor posible y de disfrutar del juego como lo que realmente es: un juego.
Ni me lo tomo como algo personal ni como algo tan importante como para mosquearme demasiado.
Te animo a intentar hacer lo mismo, disfrutar y divertirte.
Saludos y suerte.

La Veterania no fue un indicador, sino en ese caso yo no podria haber ganado la subasta del Dortmund, habia managers mas antiguos que yo en la liga.

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 2 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 17:46

Cómo va esto?

Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 18:26


yo flipo con algunos en serio... el humor de silvestre, al menos el que yo he visto es sano. Luego veis a otros que solo se centran en joder y humillar, sin tener parte de inocencia en la broma, y le lameis el culo y les reis las gracias.

Luego os preguntais porque la gente se va de LVM.

Silvestre quedate si te sientes comodo en la liga, no seas tonto, y no dejes que si a algunas personas le afectan tus bromas, y no te dicen que son ofensivas, deje que afecte a tu forma de ser. Haz bromas a la gente que sepa aceptarlas, y listo. Lo que menos queremos es que la gente salga afectada. Pero vamos, ese fue mi motivo por el que me fui, y casi todo el mundo, me llamaba lloron, o que tenia que ir a un psicologo, porque me afectaba lo que la gente decia en un foro.

En resumen, hay bromas y bromas, hay gente digna y gente falsa, hay gente que ataca lo que le conviene, y defiende lo que le perjudica.

En fin, mas ganas de no volver a pillar equipo jajajaj

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Me despido unos días del foro. - Página 2 Banner24
Me despido unos días del foro. - Página 2 Banner12
Me despido unos días del foro. - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 18:33


en el tema de las subastas no opino. Lo habeis dejado bastante claro

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Me despido unos días del foro. - Página 2 Banner24
Me despido unos días del foro. - Página 2 Banner12
Me despido unos días del foro. - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 20:10

Parece que haya sido un sufrimiento haber pasado los años que has pasado aqui, parece mentira...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 EmptyJue 13 Sep 2018 - 20:25

Zek$ escribió:

yo flipo con algunos en serio... el humor de silvestre, al menos el que yo he visto es sano. Luego veis a otros que solo se centran en joder y humillar, sin tener parte de inocencia en la broma, y le lameis el culo y les reis las gracias.

Luego os preguntais porque la gente se va de LVM.

Silvestre quedate si te sientes comodo en la liga, no seas tonto, y no dejes que si a algunas personas le afectan tus bromas, y no te dicen que son ofensivas, deje que afecte a tu forma de ser. Haz bromas a la gente que sepa aceptarlas, y listo. Lo que menos queremos es que la gente salga afectada. Pero vamos, ese fue mi motivo por el que me fui, y casi todo el mundo, me llamaba lloron, o que tenia que ir a un psicologo, porque me afectaba lo que la gente decia en un foro.

En resumen, hay bromas y bromas, hay gente digna y gente falsa, hay gente que ataca lo que le conviene, y defiende lo que le perjudica.

En fin, mas ganas de no volver a pillar equipo jajajaj
Tio sin tan mal lo has pasado no entiendo que sigas volviendo tanto por aqui Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me despido unos días del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» unos dias
» Unos días
» Unos días
» Unos dias
» Me voy unos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-