Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me despido unos días del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyMiér 12 Sep 2018 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

032 Un año estupendo. Cosas desmotivamentes me han ocurrido y la verdad la única pena ke tengo es no haber conocido la liga años antes para formar parte de la piña.

En unos dias volveré y decidir si seguir jugando o no en lvm. Merecéis mucho y ánimo a la administración. Saludos.

Sin ser muy conocido me despido. Suerte a to2.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyJue 13 Sep 2018 - 22:39

Primogénito agudizando el oído.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyJue 13 Sep 2018 - 22:40

Respecto a lo de la subasta.

1. Pataleta de crío
2. Pensé que ese tipo de cosas no influirían Garrapa. Es como si me río del Zgz y por eso no me das equipo. A mi modo de entender no me ha gustado.

Resumen: quédate piolín (es broma, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyJue 13 Sep 2018 - 22:45

bryan_c-70 escribió:
Respecto a lo de la subasta.

1. Pataleta de crío
2. Pensé que ese tipo de cosas no influirían Garrapa. Es como si me río del Zgz y por eso no me das equipo. A mi modo de entender no me ha gustado.

Resumen: quédate piolín (es broma, jejeje)


Que de todas esas cosas que he puesto yo crees que ni infuye
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyJue 13 Sep 2018 - 22:48

Me quedo con lo que me ha llamado la atención. Lo otro es lógico e intentar argumentar algo que no debiera serlo. Mas es lógico. Ergo ni lo comento.0,&
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyJue 13 Sep 2018 - 22:53

Pero dime que es de lo que yo he puedto lo que te llama la atencion que no tiene que influir
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyJue 13 Sep 2018 - 22:55

Ahhhh. Que no lo había pillado, sorry.

Pues esa mierda del 10% tronnn.

Tú de normal aquí eres el que baja al barro y le dices a la peña que estás hasta el cipote de ellos. Si dos se ‘pelean’, si hay comentario desafortunados y blablabla. Pero lo de ‘bajada de pantis’ que te haya influído, pues no me ha parecido correcto
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 0:31

silvestre escribió:
ploter escribió:
Sin saber lo ocurrido es difícil opinar, pero en cualquier comunidad siempre habrá roces, malentendidos e incluso enemistades, simplemente recomendaría tratar más a aquellos usuarios con los que tengas más afinidad e "ignorar" a los otros. Es cierto que alguno de tus comentarios estuvieron de más, pero también digo que hay gente que tiene la piel muy fina.
En cualquier caso sería una pena tu marcha por tus conflictos con x usuario/s cuando te aseguro que la gran mayoría de nosotros querría que te quedaras.

Se que es internet y no nos conocemos, pero me hizo sonreir este mensaje. Se nota que miráis por el bien de la liga. Yo tambien me alegraba de cuando un mánager que se quería ir finalmente se quedaba... porque al final se trata de eso... que lvm siga adelante...

Lo dicho. Gracias a todos por vuestro tiempo, por dedicar unos minutos y opinar para bien o mal y en especial a los mensajes de apoyo, no lo esperaba.

También digo que estoy abierto a resolver cualquier problema con quienes se hayan sentido ofendidos por mi, y si no se puede... pues que sean igual de estrictos  a la hora de tratarme conmigo.

Santi cuervito tienes razón... lvm vale mucho y ahora venía salseo... George1 toda la razón, lo comparto totalmente... Hay gente que aun así aprovecha para molestar intencionadamente con la máscara de internet... Yo n soy de esos.

Saludos.


Pues eso silvestre tu no te rayes y ya esta.. ya llegara tu turno para coger otro equipo disfruta del anderlecht que lo estas haciendo genial y al año que viene si quieres intentas cambiar de equipo si quieres.


Y por lo demas no hagas bromas pesadas de confianza con gente con la que no hables y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 7:42

venga loco, pide perdón, bájate los pantis y a darle

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Me despido unos días del foro. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:07

Buenas. Tras hacer una balanza de las cosas positivas y negativas.. y ver el interés común de todos los usuarios por conservar a los mánagers para seguir con lvm adelante... he decidido quedarme.

Gracias a todos por dar vuestra opinión... y se ve que lo único que queréis al fin y al cabo es que lvm siga adelante... y eso se lleva a cabo con usuarios activos... intentaré ser uno más.

Una lástima que por mis bromas (un poco reiteradas y cansinas, he de admitir) haya afectado a la hora de poder darme un equipo o no. Lo siento, no lo comparto y me parece mal. Aquí todos los días hay vaciles (hoy mismo Robi me ha dicho que me baje los panties y no me voy a poner a pedir un baneo para el, el mismo baneo que por lo visto se plantearon darme a mi hace unos días por mi broma) y no me esperaba que esto pudiera afectar en una decisión objetiva como es una subasta. Pero no esto no quita el año divertido que he pasado aquí... Por lo que me vale más quedarme que irme.

Citación :
Pues viendo tu respuesta no puedo apoyarte demasiado, la verdad. Me estás diciendo que crees que lo mereces más que él, lo cual es respetable. Lo que no lo es tanto es que en base a eso, que además tu mismo dices que es TU opinión

Fue jony4 quien me dijo por privado que la bromita me había salido cara y que se habían planteado incluso mi baneo y que esto había afectado a la hora de elegir en subastas. Sin ánimo de menospreciar a buitre. Como bien dice garrapa, solo afectó en un 10%, es cierto que buitre se lo merece más que yo por otros motivos la verdad, pero solo ese 10% me toca los cojones, porque bajo mi punto de vista a la hora de dar un equipo, debe contemplarse el rendimiento y la participación en foros, no si te gusta una broma o no, porque el mismo me respondió " de broma" y me dijo maricona bajatelos tu que yo los tengo bien sujetos. Y yo me reí, pensando que me estaba siguiendo la coña, cuando resulta, que me estaba respondiendo más picao que la muela de un yonki y encima luego reconoce, tras responderme diciendome maricona, que esto afectó en un 10% en su deicsión. En fin, cada uno hace lo que quiere. Yo sería objetivo o al menos consecuente. Si no te gusta los vaciles no los continues tu llamando maricona al que quieres banear. Y aparte, no dejes que una broma te afecte ni un 1% a la hora de elegir, pues no es nada objetivo ni serio.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:09

Robi la UEFA te ha pillado y se acabaron las cesiones, ladron

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:17

veo que lo tienes superado Laughing Laughing Laughing

tu sigue dandole vueltas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Me despido unos días del foro. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:17

Robi escribió:
veo que lo tienes superado Laughing Laughing Laughing

tu sigue dandole vueltas

No tengo nada que superar no me jodas

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:29

No voy a darte mas explicaciones porque no merece la pena según tu si una persona hace trampas pero hace una temporada de 10 se tiene que llevar un equipo.. Si pensamos que solo influye lo deportivo estamos equivocados.

Por cierto el HABIAN planteado cambialo porque yo en ningún momento hable de un baneo tuyo es mas lo tenia en desconocimiento que eso había pasado por la cabeza de alguien.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:38

Yo te he hablado de mí, silvestre. Yo no sé que pasa por la cabeza de terceros.
A mí me ha importado mas que a los otros dos para votar, parece.

Yo hablo de mí, no de garrapa ni de jonnhy

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 3 2zri63d        Me despido unos días del foro. - Página 3 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:40

Por mi borron y cuenta nueva garrapa. Al final mucha desinformacion y mucho ruido y al final pocas nueces. Yo solo aclaré a Rekon porque no me gusta que piensen que hablo sin propiedad.

No tengo nada en tu contra. Yo no hablo de hacer trampas, hablo de subjetivizar una broma hasta el punto que influya en una decisión que bajo mi punto de vista debe ser totalmente objetiva. Obviamente hacer una temporada de 10 no es suficiente, pero no es comparable hacer trampas con ser reiterado con una broma. Dicho esto, espero haber aclarado el hecho de que no tenía intención de molestar y que nos vemos por aquí. Me estaba planteando incluso simular si hiciere falta...

Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:40

Cuando fui "rojo", mi criterio para dar mis votos a la hora de decidir las subastas, abarcaba todo, TODO, porque considero que enía que ser así, y lo sigo pensando.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:45

Goxuank escribió:
Cuando fui "rojo", mi criterio para dar mis votos a la hora de decidir las subastas, abarcaba todo, TODO, porque considero que enía que ser así, y lo sigo pensando.
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:51

Goxuank escribió:
Cuando fui "rojo", mi criterio para dar mis votos a la hora de decidir las subastas, abarcaba todo, TODO, porque considero que enía que ser así, y lo sigo pensando.

Es tu opinión y totalmente respetable. Cada persona de este mundo tiene una. Pero para mi no sería así.

Si te aprovechas de tu condición de rojo para tener en cuenta una broma a la hora de dar un equipo mal vamos. No hablo ni de garrapa ni de mi OJO, ya que no creo que sea mi caso, hablo en general, ya que das tu opinión.

Diferente es que el tipo en cuestion sea machista, racista y sea reincidente y gaste "bromas" o sea una persona indeseable, pero vamos, que se te ve el plumerillo desde que me dijiste que te resulto molesto, jajajaja.

Yo siendo rojo, sería consciente de la responsabilidad que eso conlleva e intentaría ser lo más objetivo posible. Tu prefieres ser más subjetivo y "abarcar todo"? Olé tus huevos cabeza. Yo intentaría ser lo más estrictamente objetivo posible!!

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:53

silvestre escribió:
Goxuank escribió:
Cuando fui "rojo", mi criterio para dar mis votos a la hora de decidir las subastas, abarcaba todo, TODO, porque considero que enía que ser así, y lo sigo pensando.

Es tu opinión y totalmente respetable. Cada persona de este mundo tiene una. Pero para mi no sería así.

Si te aprovechas de tu condición de rojo para tener en cuenta una broma a la hora de dar un equipo mal vamos. No hablo ni de garrapa ni de mi OJO, ya que no creo que sea mi caso, hablo en general, ya que das tu opinión.

Diferente es que el tipo en cuestion sea machista, racista y sea reincidente y gaste "bromas" o sea una persona indeseable, pero vamos, que se te ve el plumerillo desde que me dijiste que te resulto molesto, jajajaja.

Yo siendo rojo, sería consciente de la responsabilidad que eso conlleva e intentaría ser lo más objetivo posible. Tu prefieres ser más subjetivo y "abarcar todo"? Olé tus huevos cabeza. Yo intentaría ser lo más estrictamente objetivo posible!!

para ti es subjetivo para mi me es OBJETIVO mirar TODO y para mi lo Subjetivo es lo tuyo por ejemplo.. nunca vamos a estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:54

Silvestre al final hasta que punto se considera algo una broma?

Por que yo me acuerdo discutir contigo por este tema de la bajada de pantalones de la admin y que quieres que te diga, por muy bormista que seas, yo soy el primero, eso no parecia para nada una broma

dicho esto, me alegro ver que continuas, y si me permites un consejo, deja ya el tema y ponte a preparar el mercado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:55

No tengo más nada que decir. Respeto todas las opiniones, yo tengo la mia. Gracias a todos por el tiempo que habéis en opinar y por el apoyo. Al final quien debe seguir ganando es lvm y yo intentaré seguir disfrutando de ella y ser un mánager activo. Nos vemos por aquí, y repito, gracias a aquellos que se pusieron en mi lugar. Al final toda persona que esté en este foro debe sentirse bien, y muchos de aquí más que opinar para bien o mal, han mirado porque me quede, no por mí, sino por el bien de la liga. Grandes.

Saludos gente.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 13:56

Obviamente hay que tener muchos más factores en cuenta. Ya te lo dije silvestre... cuentan muchas cosas, que colabores, actividad, etc además de los méritos deportivos. Y te lo están diciendo personas que han sido todas administradores.

Al final, prima más la Lvm que una temporada de buen rendimiento deportivo... y si llevamos tanto tiempo por algo será.

Y que puedes ser todo lo bromista que quieras pero aún no me respondiste , que pretendías conseguir con esa “broma”... ni cuál era el propósito de repetirla una y otra vez. Simplemente te equivocaste y ya está, deja de darle vueltas. Cada uno tiene en cuenta unas cosas, pero ya ves cuál es la tónica general

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Me despido unos días del foro. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:14

silvestre escribió:
Buenas. Tras hacer una balanza de las cosas positivas y negativas.. y ver el interés común de todos los usuarios por conservar a los mánagers para seguir con lvm adelante... he decidido quedarme.

Gracias a todos por dar vuestra opinión... y se ve que lo único que queréis al fin y al cabo es que lvm siga adelante... y eso se lleva a cabo con usuarios activos... intentaré ser uno más.

Bravo¡ cheers cheers

______________________________
Me despido unos días del foro. - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Me despido unos días del foro. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 EmptyVie 14 Sep 2018 - 14:18

Cerrad esto, va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me despido unos días del foro.   Me despido unos días del foro. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me despido unos días del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» unos dias
» Unos días
» Unos días
» Unos dias
» Me voy unos dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-