|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: VARELA COMES POLLA MAÑA Jue 13 Sep 2018 - 0:34 | |
| AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA TOMAR POR CULO EL DEPOR A CHUPARLAAAAA |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Jue 13 Sep 2018 - 0:47 | |
| El que se reia de Papu y Pombo jajajajajajajjajaaja en la frente |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Jue 13 Sep 2018 - 3:47 | |
| Sabía que ibas a ser tan perdedor de abrir un hilo de un partido de Copa jugado con reservas y chavales del filial ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Jue 13 Sep 2018 - 6:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sabía que ibas a ser tan perdedor de abrir un hilo de un partido de Copa jugado con reservas y chavales del filial
Los dos equipos eh quitando a james ros y pombo lo demas suplentes |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Jue 13 Sep 2018 - 18:40 | |
|
mas pruebas, de forma de hacer bromas...
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Lun 1 Oct 2018 - 17:17 | |
| - Zek$ escribió:
mas pruebas, de forma de hacer bromas... Sip. Garrapa fue suuper objetivo diciendo ke yo molesté a la administración diciendo ke se bajaran los pantis. Ahí un claro ejemplo de como la gente se lleva la pelota a su tejado aprovechando un simple rango rojo en un foro ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Lun 1 Oct 2018 - 19:12 | |
| - silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
mas pruebas, de forma de hacer bromas... Sip. Garrapa fue suuper objetivo diciendo ke yo molesté a la administración diciendo ke se bajaran los pantis. Ahí un claro ejemplo de como la gente se lleva la pelota a su tejado aprovechando un simple rango rojo en un foro Que hablas compañero donde ves mi broma en este post? |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Lun 1 Oct 2018 - 20:21 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t74559-putos-gabachos - garrapa escribió:
- Silvestre no te pases.. aqui tenemos un compañero frances que no merece este trato. Te puede caer mejor o peor francia o los franceses. Enfin muy triste esto...
¿Y akí? No te veo pidiendo explicaciones ni diciéndole a nadies ke no le diga al usuario Varela ke no coma pollas. Imparcialidad everywhere. Ke fácil se retrata la gente solita. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Lun 1 Oct 2018 - 20:22 | |
| Vamos ke en un post pides respeto para los aficionados franceses y aki no lo pides por ningun lado para Varela.
Lo dicho. Telita marinerita. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Lun 1 Oct 2018 - 23:41 | |
| - silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
mas pruebas, de forma de hacer bromas... Sip. Garrapa fue suuper objetivo diciendo ke yo molesté a la administración diciendo ke se bajaran los pantis. Ahí un claro ejemplo de como la gente se lleva la pelota a su tejado aprovechando un simple rango rojo en un foro Saco mucho estando de rojo tengo a todo el foro sumiso.. desde que soy rojo tengo una limusina pagada por chabi en la puerta de mi casa que me llava donde quiera aparte del sueldazo que nos da a cada uno de los rojos. Enfin que tenganos que volver a estos temas me parece muy triste la verdad, lo que puede llegar a picar no llevarse un equipo... Te repito que nadie te a prohibido hacer bromas con la gente si no tenert cuidado que tipo de bromas haces. El pique entre estos dos señores con depor y zaragoza es un clasico del foro desde antes de que tu conocieras el foro y son piques sanos que le han dado vida al foro desde hace mucho tiempo. En el tema de los franceses solonte dije y bajo mi opinion y no la de administrador es que te habias pasado porque damo es un tio que no se mete en ningun fregado ni con nadie y me parecia mal ese post ni te amenace con banearte ni te pohibi bromas... Pero te digo lo mismo que te dije por privado cuando no te dimos el equipo tu por tu lado y yo por el mio es mas te he estado evitando desde entonces y tu ahora de la nada vienes a buscarme. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 0:31 | |
| Crees ke es por no haberme dado la Juve Cuando en 3T o 4T me veas con un ekipo pekeño, a ver ke me sueltas. No es por no darme la Juve, eso kedó zanjado y te lo puedo asegurar. No tendria ningún reparo en admitirlo, al igual cuando admití ke la broma de los panties fue pesada y ke el post llamando putos gabachos a los franceses también lo fue. Además, si me jodiera lo de la Juve, me kedaría calladito para ke cuando me tengas ke volver a votar no influyera esto, pero no, prefiero decir lo ke pienso a callarme por tener, un ekipo "mejor" (?) Eres tu kien me dijo repetitivo por decir 3 veces lo de los panties y luego dejaste 3 comentarios en el post del grupo de whatsapp. Como administrador pides una cosa y luego como usuario haces otra. Pediste respeto para Damo en un post desafortunado mio, y luego te ries cuando mandan a comer pollas a Varela. Vuelves a caer en lo mismo. Eres imparcial y si lo comento es porke no me parece justo. Saludos. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 1:03 | |
| - silvestre escribió:
- Crees ke es por no haberme dado la Juve Cuando en 3T o 4T me veas con un ekipo pekeño, a ver ke me sueltas.
No es por no darme la Juve, eso kedó zanjado y te lo puedo asegurar. No tendria ningún reparo en admitirlo, al igual cuando admití ke la broma de los panties fue pesada y ke el post llamando putos gabachos a los franceses también lo fue. Además, si me jodiera lo de la Juve, me kedaría calladito para ke cuando me tengas ke volver a votar no influyera esto, pero no, prefiero decir lo ke pienso a callarme por tener, un ekipo "mejor" (?)
Eres tu kien me dijo repetitivo por decir 3 veces lo de los panties y luego dejaste 3 comentarios en el post del grupo de whatsapp. Como administrador pides una cosa y luego como usuario haces otra. Pediste respeto para Damo en un post desafortunado mio, y luego te ries cuando mandan a comer pollas a Varela. Vuelves a caer en lo mismo. Eres imparcial y si lo comento es porke no me parece justo.
Saludos. Cuando me he reidonde varela? Respondo a un comentsrio suyo diciendo que los dos jugamos con reservas... Madre mia las peliculas de persecucion que os montais.. pero vamos que no hablare mas en ningun post que no sea para administrar pars que no te sientas ofendido. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 2:10 | |
| - garrapa escribió:
- silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
mas pruebas, de forma de hacer bromas... Sip. Garrapa fue suuper objetivo diciendo ke yo molesté a la administración diciendo ke se bajaran los pantis. Ahí un claro ejemplo de como la gente se lleva la pelota a su tejado aprovechando un simple rango rojo en un foro Saco mucho estando de rojo tengo a todo el foro sumiso.. desde que soy rojo tengo una limusina pagada por chabi en la puerta de mi casa que me llava donde quiera aparte del sueldazo que nos da a cada uno de los rojos.
Enfin que tenganos que volver a estos temas me parece muy triste la verdad, lo que puede llegar a picar no llevarse un equipo...
Te repito que nadie te a prohibido hacer bromas con la gente si no tenert cuidado que tipo de bromas haces. El pique entre estos dos señores con depor y zaragoza es un clasico del foro desde antes de que tu conocieras el foro y son piques sanos que le han dado vida al foro desde hace mucho tiempo.
En el tema de los franceses solonte dije y bajo mi opinion y no la de administrador es que te habias pasado porque damo es un tio que no se mete en ningun fregado ni con nadie y me parecia mal ese post ni te amenace con banearte ni te pohibi bromas...
Pero te digo lo mismo que te dije por privado cuando no te dimos el equipo tu por tu lado y yo por el mio es mas te he estado evitando desde entonces y tu ahora de la nada vienes a buscarme.
Que digas que esto son piques sanos.... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 2:48 | |
| - Zek$ escribió:
- Zek$ escribió:
- garrapa escribió:
- silvestre escribió:
- Zek$ escribió:
mas pruebas, de forma de hacer bromas... Sip. Garrapa fue suuper objetivo diciendo ke yo molesté a la administración diciendo ke se bajaran los pantis. Ahí un claro ejemplo de como la gente se lleva la pelota a su tejado aprovechando un simple rango rojo en un foro Saco mucho estando de rojo tengo a todo el foro sumiso.. desde que soy rojo tengo una limusina pagada por chabi en la puerta de mi casa que me llava donde quiera aparte del sueldazo que nos da a cada uno de los rojos.
Enfin que tenganos que volver a estos temas me parece muy triste la verdad, lo que puede llegar a picar no llevarse un equipo...
Te repito que nadie te a prohibido hacer bromas con la gente si no tenert cuidado que tipo de bromas haces. El pique entre estos dos señores con depor y zaragoza es un clasico del foro desde antes de que tu conocieras el foro y son piques sanos que le han dado vida al foro desde hace mucho tiempo.
En el tema de los franceses solonte dije y bajo mi opinion y no la de administrador es que te habias pasado porque damo es un tio que no se mete en ningun fregado ni con nadie y me parecia mal ese post ni te amenace con banearte ni te pohibi bromas...
Pero te digo lo mismo que te dije por privado cuando no te dimos el equipo tu por tu lado y yo por el mio es mas te he estado evitando desde entonces y tu ahora de la nada vienes a buscarme.
Que digas que esto son piques sanos.... decirle que coma pollas, en un post, cuando sabes que se llevan a matar... si estas cosas no se controlan, que se va a controlar? Llevarse a matar son palabras mayores zeki.. conozco a alfredo y es zaragocista pero no es un hooligan, no va a quedar con el a pegarse, si hace esto es para darle vida al foro rivalidad y salseo sin mas... Si os seguis tomando a alfredo tan enserio algunos despues de años..... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 10:33 | |
| A mi también me dice estas cosas y para mi si es "pique sano". Otra cosa es que seas un flanders y no entendáis este tipo de cosas que son más antiguas que mear de pie
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 12:42 | |
| Yo hace tiempo que me imagino que todo esto va de coña, por favor, señores. Hasta lo dice Bryan y ya la hubo. ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 14:01 | |
| A ver, Alfred es un macho alfa, y dirá que no lo dice de coña. Pero esto en mi opinión es sano. No lo mismo que yo con pacoporras, que era pues eso... una desmesura |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Mar 2 Oct 2018 - 14:06 | |
| Yo cale a Postiga desde que entre al foro y opino que tiene sus rarezas,pero se ve que es buen tío y lo piques los hace por el salseo que le mola mucho ejejeje. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Miér 3 Oct 2018 - 17:10 | |
| - garrapa escribió:
Cuando me he reidonde varela? Respondo a un comentsrio suyo diciendo que los dos jugamos con reservas...
Madre mia las peliculas de persecucion que os montais.. pero vamos que no hablare mas en ningun post que no sea para administrar pars que no te sientas ofendido. Simplemente, cuando abrí un post diciendo a los franceses que comieran nepe me pedistes respeto y aquí no lo has pedido. Como usuario semi/nuevo creo que eres imparcial cuando actuas de esta manera. Tu mismo lo reconoces diciendo que llevan años de pique "sano". Por lo tanto, permítame usted, que como usuario no entiendo que vengas a un post hablando de "faltas de respeto" y "pidiendo educación" para Damo, un usuario francés, cuando alomejor yo también quería tener ese pique sano. De la manera que actúas es como... solo se permiten bromas a los que se conocen hace 10 años. O tos moros o tos cristianos. Te vas de un extremo a otro. No me siento perseguido. Creo que la peli te la estás montando tu. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Miér 3 Oct 2018 - 17:15 | |
| Vamos que no niego que Postiga pueda tener "su gracia". Si se conocen es normal que tengan estas tonterías le dan alegría al foro. Pero me sorprende verte en un post mio hablando de "mi poca educación" por decir algo similar de los franceses y que aquí, como se conocen hace 10 años pues todo vale. Pero picha, no me vengas a hablar de educación que alomejor yo también soy del palo de postilla y voy de coña ¿no?
Por eso digo, me parece imparcial, sin más. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Miér 3 Oct 2018 - 17:23 | |
| Ostia silvestre buscas peras al olmo... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Miér 3 Oct 2018 - 17:46 | |
| Pues en cierto sentido lo entiendo... porque tengo que estar leyendo estas faltas de respeto?? Si me dices que es de una persona que hace bromas sanas siempre y se sabe, pues ya esta, pero es postiga, un tio, que insulta a la minima de cambio, y encima a gente equivocada, o tengo que sacar las faltas de respeto a mi persona cuando dije de marcharme? y el tio, to pinzao, se da cuenta de que al que odiaba era a DJMagica
En fin, que seguir diciendo que esto son cosas sanas, seguir. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.
Repito, si el que pone este tipo de cosas se ve de lejos que siempre hace bromas, vale, pienso como vosotros, pero este tio estuvo baneado, por faltoso. No me digais que es pique sano por dios, que ademas se esta siempre riendo de varela, con lo de las collejas... vaya sanidad... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA Jue 18 Oct 2018 - 21:40 | |
| VARELA COMES POLLA MAÑA.
https://www.google.es/search?q=clasificacion+segunda+division&oq=clasificacion+segunda+division&aqs=chrome..69i57j0l5.4600j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=lg;/g/11f9w6bvjq;2;/m/0d55r5;st;fp;1 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VARELA COMES POLLA MAÑA | |
| |
|
| |
|