Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 12:51 | |
| - Robi escribió:
- si silvestre... no lo veo mal de bruyne y bruma no te valen?
Bruma no tendria minutos lo malo por Origi... De bruyne lo kiero cedido. Hay alguna posibilidad de pillar a alguno de los ke te dije? Ozil, Coutinho o el Fideo? Es mas por gusto en la vida real... ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:25 | |
| - silvestre escribió:
- Robi escribió:
- si silvestre... no lo veo mal de bruyne y bruma no te valen?
Bruma no tendria minutos lo malo por Origi...
De bruyne lo kiero cedido.
Hay alguna posibilidad de pillar a alguno de los ke te dije? Ozil, Coutinho o el Fideo? Es mas por gusto en la vida real... más dificiles... son tops si acaso coutinho pero nose ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:26 | |
| Coutinho y De Bruyne. Dale caña ke el Anderlecht este año esta de champions Robi... Me encantaria tener estos dos ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:27 | |
| - silvestre escribió:
- Coutinho y De Bruyne. Dale caña ke el Anderlecht este año esta de champions Robi... Me encantaria tener estos dos
no es tan fácil... de momento alex parte como filial ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:29 | |
| Tienes intención de ceder a todos los jugadores a Alex? Yo tenía en mente ke la real de alex se llevaria a gran parte de tu ekipo (3-5 cedidos) y tendrías ke seguir cediendo 1-3 jugadores más. Ahí es donde entraba yo... Si kieres fijamos lo de De Bruyne y te piensas lo de Coutinho... En la AM tendrían minutos y ya viste ke el año pasado me lleve buenos patrocinadores Robi. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:30 | |
| - silvestre escribió:
- Tienes intención de ceder a todos los jugadores a Alex? Yo tenía en mente ke la real de alex se llevaria a gran parte de tu ekipo (3-5 cedidos) y tendrías ke seguir cediendo 1-3 jugadores más. Ahí es donde entraba yo... Si kieres fijamos lo de De Bruyne y te piensas lo de Coutinho... En la AM tendrían minutos y ya viste ke el año pasado me lleve buenos patrocinadores Robi.
y entonces juego con 10 jugadores lo de de bruyne si no lo vendo me parece bien cerdertelo la verdad entre belgas seguro que esta a gusto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:37 | |
| Jajajajaja cierto cierto... De Bruyne sería muy bien acogido en Anderlecht... Coutinho puedes pensartelo... me esperaba ke me cediras al menos un TOP ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:51 | |
| - silvestre escribió:
- Jajajajaja cierto cierto...
De Bruyne sería muy bien acogido en Anderlecht... Coutinho puedes pensartelo... me esperaba ke me cediras al menos un TOP El año pasado fui solvente con peor plantilla... Si Dios kiere con trabajo... y la plantilla mejorada... (Courtois y Fellaini) irá mejor.. y si me cedes a KDB y a Coutinho de esos patrocinadores te llevas % cash. Piénsatelo vale? Ya me dices algo cuando kieras. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 14:52 | |
| okey ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 17:29 | |
| arriba el filial ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 17:55 | |
| Cuando puedas confirmarme algún nombre me lo dices crack,asi voy planificando la plantilla. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:20 | |
| Cuantos equipos tienes?
Pogba y Laporte cedibles! Por dicha entre tu y yo y más de un quinquenio de amistad, para que me los des con descuento! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:23 | |
| - Mostro escribió:
- Cuantos equipos tienes?
Pogba y Laporte cedibles! Por dicha entre tu y yo y más de un quinquenio de amistad, para que me los des con descuento! jajajaja aun no me has invitado a costa rica ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:24 | |
| - Robi escribió:
- Mostro escribió:
Pogba y Laporte cedibles! Por dicha entre tu y yo y más de un quinquenio de amistad, para que me los des con descuento! jajajaja aun no me has invitado a costa rica Macho, ni tu a Aragón! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:25 | |
| - Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Mostro escribió:
Pogba y Laporte cedibles! Por dicha entre tu y yo y más de un quinquenio de amistad, para que me los des con descuento! jajajaja aun no me has invitado a costa rica Macho, ni tu a Aragón! yo claro que si! que andas buscando un mf y un df? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:28 | |
| Sigo a la espera de KDB y un defensa o AM TOP! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:29 | |
| hoy no voy a ceder silvestre
queda aun ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:32 | |
| - Robi escribió:
- Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Mostro escribió:
Pogba y Laporte cedibles! Por dicha entre tu y yo y más de un quinquenio de amistad, para que me los des con descuento! jajajaja aun no me has invitado a costa rica Macho, ni tu a Aragón! yo claro que si!
que andas buscando un mf y un df? Ve mi equipo... pues lo que ando escaso es de Defensas, en segundo un MF |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:33 | |
| - Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Mostro escribió:
Pogba y Laporte cedibles! Por dicha entre tu y yo y más de un quinquenio de amistad, para que me los des con descuento! jajajaja aun no me has invitado a costa rica Macho, ni tu a Aragón! yo claro que si!
que andas buscando un mf y un df? Ve mi equipo... pues lo que ando escaso es de Defensas, en segundo un MF algo tipo coleman y draxler ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:36 | |
| Pues sabes bastante!
Pero, cómo quedaría lo del pago? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:39 | |
| % a pasar por caja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:50 | |
| Umm si pero casi seguro que preferiria a DE Bruyne o Asensio que con Draxler se me va arriba los salarios
El % de pago es sobre lo ganado en la temporada, no el presupuesto actual, vrd Robi? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:51 | |
| - Mostro escribió:
- Umm si pero casi seguro que preferiria a DE Bruyne o Asensio que con Draxler se me va arriba los salarios
El % de pago es sobre lo ganado en la temporada, no el presupuesto actual, vrd Robi? correcto! de los patrocinadores finales ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:52 | |
| Pero porke a mi me ofreces los miserias jajajajaja ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Sáb 15 Sep 2018 - 19:54 | |
| tu querias a kevin :S ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% | |
|