Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:18 | |
| es un 11 joven... 10 M no me hacen nada y un suplente de 9 tampoco
cais preferiria venderlo solo por dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:48 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:53 | |
| Algún AM por Thiago y dinero de por medio? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:53 | |
| - silvestre escribió:
- Algún AM por Thiago y dinero de por medio?
como no sea de bruyne que encima es belga... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:55 | |
| - Robi escribió:
- silvestre escribió:
como no sea de bruyne que encima es belga... Poquita cosa por Thiago no??? No verias otro jugador? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:57 | |
| - silvestre escribió:
- Robi escribió:
- silvestre escribió:
como no sea de bruyne que encima es belga... Poquita cosa por Thiago no??? No verias otro jugador? como que?... si meto a los tochos me paso y encima quieres dinero... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:58 | |
| - Robi escribió:
- silvestre escribió:
- Robi escribió:
- silvestre escribió:
como no sea de bruyne que encima es belga... Poquita cosa por Thiago no??? No verias otro jugador? como que?... si meto a los tochos me paso y encima quieres dinero...
No he dicho que quiera dinero, el dinero podria meterlo yo. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 1:59 | |
| en ese caso se podría mirar la opción de hamsik y ozil
pero me voy a dormir
mañana mas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 3:27 | |
| Pogba, Hamsik, Ozil, Coutinho, Draxler, De Bruyne, Aguero y Griezmann, algo se puede hacer por alguno de ellos? jaja |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 4:21 | |
| Coutinho por Ginter? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 9:32 | |
| - DarkSinx escribió:
- Coutinho por Ginter?
no se como es, pero no tiene ninguna pinta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 9:33 | |
| - netcher escribió:
- Pogba, Hamsik, Ozil, Coutinho, Draxler, De Bruyne, Aguero y Griezmann, algo se puede hacer por alguno de ellos? jaja
si me traes a bale si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 11:32 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 11:57 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Pogba, Hamsik, Ozil, Coutinho, Draxler, De Bruyne, Aguero y Griezmann, algo se puede hacer por alguno de ellos? jaja
si me traes a bale si Si no es un cambio 1x1 sí podría salir |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 12:33 | |
| Kroos por Carvalho y di María sabes que te tienta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:23 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
si me traes a bale si Si no es un cambio 1x1 sí podría salir claro... había pensado en algo con agüero te gusta? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:23 | |
| - Mafran escribió:
- Kroos por Carvalho y di María sabes que te tienta
2 titulares por kroos? que va ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:25 | |
| a ver juapo, que ayer no me entere mucho
como hacemos eso con Pogba y Cavani |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:26 | |
| - Mourinho escribió:
- a ver juapo, que ayer no me entere mucho
como hacemos eso con Pogba y Cavani pues nose... porque para que llegue cavani pensaba quitarme un fw y pogba es muy bicharraco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:28 | |
| Cavani es otro bicharraco bueno también, ya te dije que Agüero no mola, pa que me dices que me lo piense al final entonces guarra jajajajja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:29 | |
| - Mourinho escribió:
- Cavani es otro bicharraco bueno también, ya te dije que Agüero no mola, pa que me dices que me lo piense al final entonces guarra jajajajja
pero si lo querias tu... yo no te dije nada xD si quieres verlo en un 2x2 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:30 | |
| - Robi escribió:
- Mourinho escribió:
- Cavani es otro bicharraco bueno también, ya te dije que Agüero no mola, pa que me dices que me lo piense al final entonces guarra jajajajja
pero si lo querias tu... yo no te dije nada xD
si quieres verlo en un 2x2 empezamos como siempre contigo , si ya lo sabía yo, ya te dije lo que me mola de tu equipo ayer si quieres a Cavani tengo que ganar por otro lado aunque pierda media arriba |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:32 | |
| - Mourinho escribió:
- Robi escribió:
- Mourinho escribió:
si quieres verlo en un 2x2 empezamos como siempre contigo , si ya lo sabía yo, ya te dije lo que me mola de tu equipo ayer si quieres a Cavani tengo que ganar por otro lado aunque pierda media arriba si tampoco me gusta tanto cavani...eres tu el que parece que se lo quiere quitar si yo solo queria a marcos alonso xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:51 | |
| - Mourinho escribió:
- Robi escribió:
- Mourinho escribió:
- Robi escribió:
- Mourinho escribió:
si quieres verlo en un 2x2 empezamos como siempre contigo , si ya lo sabía yo, ya te dije lo que me mola de tu equipo ayer si quieres a Cavani tengo que ganar por otro lado aunque pierda media arriba si tampoco me gusta tanto cavani...eres tu el que parece que se lo quiere quitar
si yo solo queria a marcos alonso xD quitar no, pero tampoco me apasiona para que nos vamos a engañar, tienes jugadores que me gustan más que él. Ya, y ya te dije ayer que marcos alonso mientras sea mi único defensa triple dudo que salga si no viene otro, si sé que venias solo por marcos
pues na, otro año que no me timas entonces y porque salia marcos como posible en venta? kondogbia? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
|