Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:51 | |
| Me mola kunsito ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:53 | |
| lo malo que dudo que tengas nada maldini ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 14:54 | |
| Ni con Muniain se puede hacer algo? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| porque no voy a poner todo el equipo en no sale y hacer filiales cobrando pasta como tú no? a mi me mola cambiar jugadores, no hacerme un prostibulo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - maldini escribió:
- Ni con Muniain se puede hacer algo?
me estas comparando a muniain con agüero? sin ver medias eh ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:04 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Pogba, Hamsik, Ozil, Coutinho, Draxler, De Bruyne, Aguero y Griezmann, algo se puede hacer por alguno de ellos? jaja
si me traes a bale si Si no es un cambio 1x1 sí podría salir claro... había pensado en algo con agüero te gusta? Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:05 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Pogba, Hamsik, Ozil, Coutinho, Draxler, De Bruyne, Aguero y Griezmann, algo se puede hacer por alguno de ellos? jaja
si me traes a bale si Si no es un cambio 1x1 sí podría salir claro... había pensado en algo con agüero te gusta? Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja lo podemos hablar con un 2x2 con coutinho o griezmann entonces ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:15 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
si me traes a bale si Si no es un cambio 1x1 sí podría salir claro... había pensado en algo con agüero te gusta? Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja lo podemos hablar con un 2x2
con coutinho o griezmann entonces Qué tienes en mente entonces? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:21 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
si me traes a bale si Si no es un cambio 1x1 sí podría salir claro... había pensado en algo con agüero te gusta? Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja lo podemos hablar con un 2x2
con coutinho o griezmann entonces Qué tienes en mente entonces? coutinho + otro xXx Bale + otro nose... pueden ser strootman mio y dier tuyo por ejemplo o algo asi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:27 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Si no es un cambio 1x1 sí podría salir claro... había pensado en algo con agüero te gusta? Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja lo podemos hablar con un 2x2
con coutinho o griezmann entonces Qué tienes en mente entonces?
coutinho + otro xXx Bale + otro
nose...
pueden ser strootman mio y dier tuyo por ejemplo
o algo asi El otro algo tendría que ser Griezmann o Pogba, Strootma.n no me gusta jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:28 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
claro... había pensado en algo con agüero te gusta? Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja lo podemos hablar con un 2x2
nose...
o algo asi El otro algo tendría que ser Griezmann o Pogba, Strootma.n no me gusta jaja hombre es para compensarlo... si es griezmann a ver como me lo compensas.... o griezmann + otro pero si coges 2 top no lo vas a compensar con dier netcher ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:34 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Pues me gustan más Coutinho, Pogba y Griezmann antes que el Kun, la verdad jaja lo podemos hablar con un 2x2
nose...
o algo asi El otro algo tendría que ser Griezmann o Pogba, Strootma.n no me gusta jaja hombre es para compensarlo... si es griezmann a ver como me lo compensas....
o griezmann + otro
pero si coges 2 top no lo vas a compensar con dier netcher Direr no pero algún otro interesante habrá, que Bale es un 7 10 12 y puede jugar en cualquier posición menos portero jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:36 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
lo podemos hablar con un 2x2
nose...
o algo asi El otro algo tendría que ser Griezmann o Pogba, Strootma.n no me gusta jaja hombre es para compensarlo... si es griezmann a ver como me lo compensas....
o griezmann + otro
pero si coges 2 top no lo vas a compensar con dier netcher Direr no pero algún otro interesante habrá, que Bale es un 7 10 12 y puede jugar en cualquier posición menos portero jaja si pues dime tu a ver... solamente me dices como son tus jugadores y eso ya lo sé xD opción 1: Coutinho + Strootman + Dinero xXx Bale + Dier opción 2: Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 15:48 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Qué tienes en mente entonces?
nose...
o griezmann + otro
pero si coges 2 top no lo vas a compensar con dier netcher Direr no pero algún otro interesante habrá, que Bale es un 7 10 12 y puede jugar en cualquier posición menos portero jaja
si pues dime tu a ver... solamente me dices como son tus jugadores y eso ya lo sé xD
opción 1:
Coutinho + Strootman + Dinero xXx Bale + Dier
opción 2:
Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu Dier o Taringa te interesan? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:26 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
nose...
o griezmann + otro
pero si coges 2 top no lo vas a compensar con dier netcher Direr no pero algún otro interesante habrá, que Bale es un 7 10 12 y puede jugar en cualquier posición menos portero jaja
si pues dime tu a ver... solamente me dices como son tus jugadores y eso ya lo sé xD
opción 1:
opción 2:
Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu Dier o Taringa te interesan? vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:27 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| te gusta Mikel_Merino 22 esp 1 5 7 5 34 100 788 950 962?
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| - franvilla7 escribió:
- lo nuestro que?
te subio fama no se si lo viste ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:28 | |
| - Robi escribió:
- franvilla7 escribió:
- lo nuestro que?
te subio fama no se si lo viste Chiellini xxxx iñigo + pasta |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:28 | |
| - miqui escribió:
- te gusta Mikel_Merino 22 esp 1 5 7 5 34 100 788 950 962?
para dejarlo cedido en tu equipo pues bueno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:29 | |
| - franvilla7 escribió:
- Robi escribió:
- franvilla7 escribió:
- lo nuestro que?
te subio fama no se si lo viste
Chiellini xxxx iñigo + pasta no me interesa chiellini gracias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
para dejarlo cedido en tu equipo pues bueno y que te sobra? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- miqui escribió:
para dejarlo cedido en tu equipo pues bueno y que te sobra? si es por algun jugador mío olvidate ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:52 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
El otro algo tendría que ser Griezmann o Pogba, Strootma.n no me gusta jaja hombre es para compensarlo... si es griezmann a ver como me lo compensas....
o griezmann + otro
opción 1:
opción 2:
Griezmann + Coutinho xXx Bale + ??? dime tu Dier o Taringa te interesan? vamos a ver netcher... dier te lo pongo en la opción 1... en la 2 estaría totalmente desvirtuado eso y taringa no se que es Taringa es Rafinha que estaba con el móvil y el corrector me ha trolleado jajaja |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Sáb 15 Sep 2018 - 17:55 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
|