Autor | Mensaje |
---|
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Mar 18 Sep 2018 - 19:17 | |
| Potensia ni niño |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Mar 18 Sep 2018 - 21:33 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Mar 18 Sep 2018 - 21:34 | |
| - Robi escribió:
- Agustín de am 😂😂😂
No te metas con mis exjugadores ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Mar 18 Sep 2018 - 23:01 | |
| - Frann5050 escribió:
- Me interesa draxler.
pues lo podemos hablar, aunque rindio muy bien el año pasado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 9:42 | |
| llega el momento! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 10:26 | |
| Además de Bruma, ¿jugadores por dinero o cesiones? |
|
| |
drenthes Simulador
Cantidad de envíos : 5058 Equipo : FCB Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 10:33 | |
| Me interesa Mvogo, que opciones hay? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 10:39 | |
| - drenthes escribió:
- Me interesa Mvogo, que opciones hay?
Ha llegado en este mercado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 10:40 | |
| - spesnostra93 escribió:
- Además de Bruma, ¿jugadores por dinero o cesiones?
Bruma y Kevin por dinero Cesiones en el post de filiales si quieres ser filial ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 10:52 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Bruma y Kevin por dinero
Cesiones en el post de filiales si quieres ser filial El precio de Bruma es 37M, ¿el de Kevin? Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 10:54 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Bruma y Kevin por dinero
Cesiones en el post de filiales si quieres ser filial El precio de Bruma es 37M, ¿el de Kevin?
Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. Kevin me llegaron a ofrecer 45 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:01 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Bruma y Kevin por dinero
Cesiones en el post de filiales si quieres ser filial El precio de Bruma es 37M, ¿el de Kevin?
Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. Kevin me llegaron a ofrecer 45 Nosotros llegaríamos a 48M. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:06 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Bruma y Kevin por dinero
Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. Kevin me llegaron a ofrecer 45 Nosotros llegaríamos a 48M. Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:11 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Bruma y Kevin por dinero
Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. Kevin me llegaron a ofrecer 45 Nosotros llegaríamos a 48M. Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:13 | |
| La que se avecina, vecina oooh la que se avecinaaa |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:15 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:19 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
Bruma y Kevin por dinero
Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. Kevin me llegaron a ofrecer 45 Nosotros llegaríamos a 48M. Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. Jo Kevin... no te mola más bruma? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:19 | |
| - Monorail escribió:
- James
Draxler +? Si son iguales no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:21 | |
| James_Rguez 27 col 1 1 10 11 35 100 185 682 692
J_Draxler 25 ale 1 1 10 10 27 100 140 566 802 |
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:24 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
El precio de Bruma es 37M, ¿el de Kevin?
Filial podría llegar a interesar, según qué pudieras cedernos. Lo vamos viendo. Kevin me llegaron a ofrecer 45 Nosotros llegaríamos a 48M. Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. Jo Kevin... no te mola más bruma? Tenemos más chicha en la delantera que en el AM, nos viene mejor el belga. Nosotros preferimos gastar poco, pero deportivamente nos aporta más. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:26 | |
| - Monorail escribió:
- James_Rguez 27 col 1 1 10 11 35 100 185 682 692
J_Draxler 25 ale 1 1 10 10 27 100 140 566 802 Yo los veo iguales .. a no ser que me estés diciendo que pague la diferencia de peso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:27 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
Kevin me llegaron a ofrecer 45 Nosotros llegaríamos a 48M. Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. Jo Kevin... no te mola más bruma? Tenemos más chicha en la delantera que en el AM, nos viene mejor el belga. Nosotros preferimos gastar poco, pero deportivamente nos aporta más. Me jode porque es mi niño bonito y está en mi firma 😂 Crea por 51 venga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:30 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Nosotros llegaríamos a 48M. Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. Jo Kevin... no te mola más bruma? Tenemos más chicha en la delantera que en el AM, nos viene mejor el belga. Nosotros preferimos gastar poco, pero deportivamente nos aporta más. Me jode porque es mi niño bonito y está en mi firma 😂
Crea por 51 venga De 50M no podemos pasar, y ya nos estamos metiendo en un berenjenal... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:31 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
Y yo pedía 55 te quedas en todas cerca 😂 Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. Jo Kevin... no te mola más bruma? Tenemos más chicha en la delantera que en el AM, nos viene mejor el belga. Nosotros preferimos gastar poco, pero deportivamente nos aporta más. Me jode porque es mi niño bonito y está en mi firma 😂
Crea por 51 venga De 50M no podemos pasar, y ya nos estamos metiendo en un berenjenal... Ese millón vale para que jonhy me haga otra firma 😂 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:35 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
Como estamos cerca ambos podemos ceder. Pongo 50M sobre la mesa. Jo Kevin... no te mola más bruma? Tenemos más chicha en la delantera que en el AM, nos viene mejor el belga. Nosotros preferimos gastar poco, pero deportivamente nos aporta más. Me jode porque es mi niño bonito y está en mi firma 😂
Crea por 51 venga De 50M no podemos pasar, y ya nos estamos metiendo en un berenjenal...
Ese millón vale para que jonhy me haga otra firma 😂 Puedes seguir utilizando la de ahora, quedaría bohemio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
|