Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 11:40 | |
| Venga anda dale ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 12:11 | |
| sigamos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 12:31 | |
| nadie quiere jugar... solo veo comentarios mios ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:10 | |
| Venga va, te hago otra oferta y así nos entretenemos un rato... jajaja
Walker+Dier+50M x Pogba+Colema o Íñigo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:16 | |
| - netcher escribió:
- Venga va, te hago otra oferta y así nos entretenemos un rato... jajaja
Walker+Dier+50M x Pogba+Colema o Íñigo sin bale, olvidate de poder llevarte nada netcher que pintan en mi equipo dier y walker? pues eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:17 | |
| spetec estas o no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:33 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
Walker+Dier+50M x Pogba+Colema o Íñigo sin bale, olvidate de poder llevarte nada netcher
que pintan en mi equipo dier y walker? pues eso Como habías vendido a KDB quería ver si estabas receptivo, el "no" me lo esperaba aunque metieses 100M jajaja |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:33 | |
| A ver por quien me cambias a
B_Höwedes 30 ale 1 12 1 1 37 92 602 232 135 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:42 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Walker+Dier+50M x Pogba+Colema o Íñigo sin bale, olvidate de poder llevarte nada netcher
que pintan en mi equipo dier y walker? pues eso Como habías vendido a KDB quería ver si estabas receptivo, el "no" me lo esperaba aunque metieses 100M jajaja Aún no está vendido... si por negociar podemos net, pero olvídate que te dé tirulares por tus suplentes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:42 | |
| - Armadon escribió:
- A ver por quien me cambias a
Por hamsik y me metes bien de pastuca O por Iñigo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:50 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
que pintan en mi equipo dier y walker? pues eso Como habías vendido a KDB quería ver si estabas receptivo, el "no" me lo esperaba aunque metieses 100M jajaja Aún no está vendido... si por negociar podemos net, pero olvídate que te dé tirulares por tus suplentes Hombre, decir que mi mejor defensa (11 8) y mi mejor medio defensivo (8 9 de 24 años) son suplentes en mi equipo... Ojalá tuviese tan buen equipo como para considerarlos suplentes jajajajaja |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:50 | |
| - Robi escribió:
- Armadon escribió:
Por hamsik y me metes bien de pastuca
O por Iñigo Yo te lo cambio por Iñigo pero me tienes que meter |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:53 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
que pintan en mi equipo dier y walker? pues eso Como habías vendido a KDB quería ver si estabas receptivo, el "no" me lo esperaba aunque metieses 100M jajaja Aún no está vendido... si por negociar podemos net, pero olvídate que te dé tirulares por tus suplentes Hombre, decir que mi mejor defensa (11 8) y mi mejor medio defensivo (8 9 de 24 años) son suplentes en mi equipo... Ojalá tuviese tan buen equipo como para considerarlos suplentes jajajajaja Metiendo a tus 2 mejores jugadores en una operación es normal que te pase eso. Lo dicho no me valen 9s ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:53 | |
| - Armadon escribió:
- Robi escribió:
- Armadon escribió:
Por hamsik y me metes bien de pastuca
O por Iñigo Yo te lo cambio por Iñigo pero me tienes que meter Me caes bien no te quiero pegar How much ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:54 | |
| - Robi escribió:
- spetec estas o no?
Sí, pero estoy en el trabajo desde el móvil. Intento llevarlo en un hueco y si no cuando llegue a casa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 13:57 | |
| - spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spetec estas o no?
Sí, pero estoy en el trabajo desde el móvil. Intento llevarlo en un hueco y si no cuando llegue a casa. Me lo tengo que pensar porque eres nuevo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:00 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spetec estas o no?
Sí, pero estoy en el trabajo desde el móvil. Intento llevarlo en un hueco y si no cuando llegue a casa. Me lo tengo que pensar porque eres nuevo ¿A qué te refieres? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:06 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spetec estas o no?
Sí, pero estoy en el trabajo desde el móvil. Intento llevarlo en un hueco y si no cuando llegue a casa. Me lo tengo que pensar porque eres nuevo ¿A qué te refieres? Van a revisar todas tus operaciones de manera especial al ser nuevo... y no sé si eso podría salpicar indirectamente esta u otras operaciones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:14 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spetec estas o no?
Sí, pero estoy en el trabajo desde el móvil. Intento llevarlo en un hueco y si no cuando llegue a casa. Me lo tengo que pensar porque eres nuevo ¿A qué te refieres? Van a revisar todas tus operaciones de manera especial al ser nuevo... y no sé si eso podría salpicar indirectamente esta u otras operaciones Si lo dices por la de Dybala, hemos presupuestado esta oferta como si tuviéramos que renunciar a los 25M íntegros. Aún así, nos quedarían 72,5M para afrontar esta operación. Independientemente de lo que se decida en la otra operación, esta podría salir adelante, salvo que la cancelen porque el precio sea excesivo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:27 | |
| Pues entonces me renta más venderlo a un veterano por 45-50 no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:36 | |
| - Robi escribió:
- Pues entonces me renta más venderlo a un veterano por 45-50 no?
No lo comparto y me parecería injustificado, pero si tú crees que es así, es tu decisión. Para llegar a un acuerdo tenemos que entendernos los dos y si tú no das tu visto bueno poco o nada tenemos que hacer, desgraciadamente. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:39 | |
- Robi escribió:
No lo comparto y me parecería injustificado, pero si tú crees que es así, es tu decisión. Para llegar a un acuerdo tenemos que entendernos los dos y si tú no das tu visto bueno poco o nada tenemos que hacer, desgraciadamente. No no, simplemente quiero que te pongas en mi posición ... si por ser nuevo pueden cancelar la operación por 50 M y a uno veterano por 47,5 no... tú qué harías ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:50 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
No lo comparto y me parecería injustificado, pero si tú crees que es así, es tu decisión. Para llegar a un acuerdo tenemos que entendernos los dos y si tú no das tu visto bueno poco o nada tenemos que hacer, desgraciadamente. No no, simplemente quiero que te pongas en mi posición ... si por ser nuevo pueden cancelar la operación por 50 M y a uno veterano por 47,5 no... tú qué harías Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se cancele una operación a un nuevo por el mismo precio que a un veterano no. El elemento de juicio debe ser el beneficio para el equipo, no la antigüedad del manager. No obstante. si te parece que por 50M pueden cancelar, rebájame a 47.5M y listo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 14:57 | |
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
No lo comparto y me parecería injustificado, pero si tú crees que es así, es tu decisión. Para llegar a un acuerdo tenemos que entendernos los dos y si tú no das tu visto bueno poco o nada tenemos que hacer, desgraciadamente. No no, simplemente quiero que te pongas en mi posición ... si por ser nuevo pueden cancelar la operación por 50 M y a uno veterano por 47,5 no... tú qué harías Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se cancele una operación a un nuevo por el mismo precio que a un veterano no. El elemento de juicio debe ser el beneficio para el equipo, no la antigüedad del manager.
No obstante. si te parece que por 50M pueden cancelar, rebájame a 47.5M y listo. Es que el factor de que cancelen no es la cantidad si no que tu seas nuevo... yo obviamente pretendo sacar lo máximo posible. Lo pienso sperec ya sé que no nl no culpa y es una putada pero me afecta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] Miér 19 Sep 2018 - 15:06 | |
| - Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Robi escribió:
No lo comparto y me parecería injustificado, pero si tú crees que es así, es tu decisión. Para llegar a un acuerdo tenemos que entendernos los dos y si tú no das tu visto bueno poco o nada tenemos que hacer, desgraciadamente. No no, simplemente quiero que te pongas en mi posición ... si por ser nuevo pueden cancelar la operación por 50 M y a uno veterano por 47,5 no... tú qué harías Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que se cancele una operación a un nuevo por el mismo precio que a un veterano no. El elemento de juicio debe ser el beneficio para el equipo, no la antigüedad del manager.
No obstante. si te parece que por 50M pueden cancelar, rebájame a 47.5M y listo.
Es que el factor de que cancelen no es la cantidad si no que tu seas nuevo... yo obviamente pretendo sacar lo máximo posible. Lo pienso sperec ya sé que no nl no culpa y es una putada pero me afecta De ser así, me parecería un criterio desacertado, ya que se limita la capacidad de mejora del equipo. Obviamente, no depende de ti, hablo en términos objetivos. Pero bueno, piénsalo y me dices. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL A [Negociaciones con Robi] | |
|