Autor | Mensaje |
---|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:10 | |
| |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:15 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- Bony
+ Gonalons 29 fra 1 8 9 1 38 100 809 821 279 por M_Benatia 31 mar 1 13 1 1 38 100 377 253 249 + L_Vietto 25 arg 1 1 7 9 39 100 98 249 880 + Mikel_Merino 22 esp 1 5 7 5 34 100 788 950 962 No está mal tirada pero Gonalons está cerca de ser un 9 10 y es mi mejor DM, que entrase Triguero o Victor Ruiz y en ese caso meter yo dinero cómo lo ves? lo veo demasiado...
que entre este E_Dier 24 ing 1 8 9 1 36 100 868 343 474 en vez de Gonalons, y si eso meto +5M Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:17 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- Bony
+ Gonalons 29 fra 1 8 9 1 38 100 809 821 279 por M_Benatia 31 mar 1 13 1 1 38 100 377 253 249 + L_Vietto 25 arg 1 1 7 9 39 100 98 249 880 + Mikel_Merino 22 esp 1 5 7 5 34 100 788 950 962 No está mal tirada pero Gonalons está cerca de ser un 9 10 y es mi mejor DM, que entrase Triguero o Victor Ruiz y en ese caso meter yo dinero cómo lo ves? lo veo demasiado...
que entre este E_Dier 24 ing 1 8 9 1 36 100 868 343 474 en vez de Gonalons, y si eso meto +5M Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:25 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- Bony
que entre este E_Dier 24 ing 1 8 9 1 36 100 868 343 474 en vez de Gonalons, y si eso meto +5M Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:26 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- Bony
que entre este E_Dier 24 ing 1 8 9 1 36 100 868 343 474 en vez de Gonalons, y si eso meto +5M Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja cuanta pasta? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:32 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
No está mal tirada pero Gonalons está cerca de ser un 9 10 y es mi mejor DM, que entrase Triguero o Victor Ruiz y en ese caso meter yo dinero cómo lo ves? lo veo demasiado...
que entre este E_Dier 24 ing 1 8 9 1 36 100 868 343 474 en vez de Gonalons, y si eso meto +5M Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja cuanta pasta? Unos 5M |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:34 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
lo veo demasiado...
que entre este E_Dier 24 ing 1 8 9 1 36 100 868 343 474 en vez de Gonalons, y si eso meto +5M Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja cuanta pasta? Unos 5M 5M si entra Gonalons |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:38 | |
| Me gusta Mertens!! Pasate porfa: http://www.ligavirtualmanager.com/t74882-swansea-city-savic-parejo-jese ______________________________ |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:46 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
Y si metiese a Danny Rose en lugar de Dier? es casi un 9 6 6 y metería dinero yo buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja cuanta pasta? Unos 5M 5M si entra Gonalons
Entonces sería: Benatia+Vietto+Trigueros+Merino x Bony+Gonalons+5M? Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:47 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
buff es que el DM me viene de lujo ya que pierdo a Benatia... lo dicho + 10M yo Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja cuanta pasta? Unos 5M 5M si entra Gonalons
Entonces sería: Benatia+Vietto+Trigueros+Merino x Bony+Gonalons+5M?
Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:47 | |
| - giuseppe escribió:
- Me gusta Mertens!! Pasate porfa: http://www.ligavirtualmanager.com/t74882-swansea-city-savic-parejo-jese
De tu equipo me molan M´Vila, Savic, Jesé y Parejo |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:49 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
Y a mí ampliar la plantilla en caso de que salga Bony, que el año pasado se hincó a marcar goles y perdería a mi mejor delantero XD. Mete a Trigueros y te doy yo a ti el dinero para que busques un sustituto jaja cuanta pasta? Unos 5M 5M si entra Gonalons
Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:50 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
cuanta pasta? Unos 5M 5M si entra Gonalons
Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:54 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
Unos 5M 5M si entra Gonalons
Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 12:55 | |
| M’Vila + Jese xxx Dier + Mertens ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:00 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
5M si entra Gonalons
Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... bueno, algo sacaaras!! Va! creo? asi te olvidas de ampliar plantilla con una solo operacion |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:02 | |
| - giuseppe escribió:
- M’Vila + Jese xxx Dier + Mertens
No está nada mal, pero estoy esperando a que me respondan una oferta en la que está Mertens involucrado, si finalmente no se marcha y metes un par de millones para compensar los 2 puntos de secundaria que pierdo aceptaría |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:05 | |
| Robben y Leroy Fer por Mertens y Dier |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:06 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
Uff si es con Gonalons tendría que pensarlo porque es mi mejor DM ya que es casi un 9 10 Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... bueno, algo sacaaras!! Va! creo? asi te olvidas de ampliar plantilla con una solo operacion Ya ya, si lo de ampliar plantilla es lo que hace que me interese pero me da cosa solar a Bony y Gonalons y dinero de una tacada, puedes esperar a que me lo piense viendo cómo evoluciona el día y te respondo esta noche? jaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:07 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
Siii vaa, que solo pierdes arriba, te llevas mucho fondo de armario y defensa top Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... bueno, algo sacaaras!! Va! creo? asi te olvidas de ampliar plantilla con una solo operacion Ya ya, si lo de ampliar plantilla es lo que hace que me interese pero me da cosa solar a Bony y Gonalons y dinero de una tacada, puedes esperar a que me lo piense viendo cómo evoluciona el día y te respondo esta noche? jaja quita la pasta y crea ya, venga |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:09 | |
| - Mafran escribió:
- Robben y Leroy Fer por Mertens y Dier
Leroy es buen jugador pero si sale Dier necesito un medio defensivo y Jesé es más joven que Robben, por lo que aceptaría la del Swansea |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:17 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
Precisamente lo que me hace pensarlo es que consigo ampliar la plantilla y es necesario, pero perder a tu máximo goleador no es fácil eh, que luego en Champions a ver quién marca los goles jajajajaja Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... bueno, algo sacaaras!! Va! creo? asi te olvidas de ampliar plantilla con una solo operacion Ya ya, si lo de ampliar plantilla es lo que hace que me interese pero me da cosa solar a Bony y Gonalons y dinero de una tacada, puedes esperar a que me lo piense viendo cómo evoluciona el día y te respondo esta noche? jaja quita la pasta y crea ya, venga Sin pasta sí que es muuuuy posible que acepte la oferta, si te esperas a esta tarde para ver si recibo alguna oferta por Bony que me llame más la atención (cosa que no creo que pase pero por si acaso) acepto en caso de que no llegue, vale? La diferencia con respecto a lo que te he dicho antes es que no tengo que pensar si la acepto o no, ya que si no llega nada que me convenza esta tarde la aceptaría seguro |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:18 | |
| - netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
Te vas a traer a CR o Higuain o uno de estos, sera suficiente! Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... bueno, algo sacaaras!! Va! creo? asi te olvidas de ampliar plantilla con una solo operacion Ya ya, si lo de ampliar plantilla es lo que hace que me interese pero me da cosa solar a Bony y Gonalons y dinero de una tacada, puedes esperar a que me lo piense viendo cómo evoluciona el día y te respondo esta noche? jaja quita la pasta y crea ya, venga Sin pasta sí que es muuuuy posible que acepte la oferta, si te esperas a esta tarde para ver si recibo alguna oferta por Bony que me llame más la atención (cosa que no creo que pase pero por si acaso) acepto en caso de que no llegue, vale? La diferencia con respecto a lo que te he dicho antes es que no tengo que pensar si la acepto o no, ya que si no llega nada que me convenza esta tarde la aceptaría seguro hombre la idea de sin pasta es cerrar ahora, que asi ya tengo delantero y puedo rehacer el equipo xD |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 13:24 | |
| - miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
- miqui escribió:
- netcher escribió:
Higuaín te aseguro yo que no va a venir jajaja, lo de CR ya no depende de mí, esa es la cosa... bueno, algo sacaaras!! Va! creo? asi te olvidas de ampliar plantilla con una solo operacion Ya ya, si lo de ampliar plantilla es lo que hace que me interese pero me da cosa solar a Bony y Gonalons y dinero de una tacada, puedes esperar a que me lo piense viendo cómo evoluciona el día y te respondo esta noche? jaja quita la pasta y crea ya, venga Sin pasta sí que es muuuuy posible que acepte la oferta, si te esperas a esta tarde para ver si recibo alguna oferta por Bony que me llame más la atención (cosa que no creo que pase pero por si acaso) acepto en caso de que no llegue, vale? La diferencia con respecto a lo que te he dicho antes es que no tengo que pensar si la acepto o no, ya que si no llega nada que me convenza esta tarde la aceptaría seguro hombre la idea de sin pasta es cerrar ahora, que asi ya tengo delantero y puedo rehacer el equipo xD Solo son unas horitas, hombre, tienes tiempo para rehacer el equipo luego jajaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Dom 16 Sep 2018 - 16:28 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |
| |
|
| |
| Negociaciones Tottenham Hotspur | |
|