Autor | Mensaje |
---|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:06 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
Pero es que Íñigo no me gusta como Pogba o Coutinho ya claro... pero no se puede tener todo, te compenso 1 media con eso, si no te gusta fichate a CR
sin problema Hombre, entre CR y Griezmann prefiero al primero, si fuesen Griezmann y Pogba la cosa cambiaría jaja
que ya te he dicho que no te voy a dar eso.
también la diferencia es que el 2x1 aquí te lo hacia yo... y con CR lo haces tú perdiendo 2 titulares Pero sin Bony la llegada de Cr sería positiva, mientras que la defensa la tendría más o menos cubierta ok ok, sin problema si te convence más.. dale todo lo que quiera, mira que nervioso estaba antes Hombre, todo lo que quiera evidentemente no, solo lo que considere justo por un 9 16, pero si finalmente no se da está claro que quedarme con Bale no me desagrada jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:07 | |
| - Mafran escribió:
- Lo malo es que el bayee me ha hecho una oferta por robben y estamos a punto de cerrarla.. si me dices que cierras esta le ofrezco otra cosa
Qué oferta te ha hecho? Lo digo porque a lo mejor puedes ofrecerme a mí lo que tienes pensado ofrecerle a él |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:08 | |
| - netcher escribió:
- Zek$ escribió:
vale genial, intenta venderle a bale sin mertens..
Imaginate arriba cr y vela.. juju Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:08 | |
| - netcher escribió:
- Mafran escribió:
- Lo malo es que el bayee me ha hecho una oferta por robben y estamos a punto de cerrarla.. si me dices que cierras esta le ofrezco otra cosa
Qué oferta te ha hecho? Lo digo porque a lo mejor puedes ofrecerme a mí lo que tienes pensado ofrecerle a él Luiz, gundogan, ceballos y Shaw o Lisandro XXX zappa, smalling, snceiderlin robben y guilaluigi (aunque estamos perfilando) |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:13 | |
| - Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
Imaginate arriba cr y vela.. juju Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:15 | |
| - Mafran escribió:
- netcher escribió:
- Mafran escribió:
Qué oferta te ha hecho? Lo digo porque a lo mejor puedes ofrecerme a mí lo que tienes pensado ofrecerle a él Luiz, gundogan, ceballos y Shaw o Lisandro XXX zappa, smalling, snceiderlin robben y guilaluigi (aunque estamos perfilando) Y si quitases a Robben a quién le meterías? Yo si me cambiases a Guila por Zappa aceptaba ya, sin poner dinero, claramente |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:16 | |
| - netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
Imaginate arriba cr y vela.. juju Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa mertens y montoya...? o ericksen y mertens xxxx mi am y vela. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:16 | |
| Si quito a robben pondría a iniesta pero sin dinero y aún me lo pienso por walker en vez de Filipe |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:21 | |
| - Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
Imaginate arriba cr y vela.. juju Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa mertens y montoya...?
o ericksen y mertens xxxx mi am y vela. La primera puede ser, pero tendría que venir un defensa primero porque no ando muy allá, en cuanto a Eriksen es muy difícil que salga ya que es un jugador que me gusta mucho |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:23 | |
| - Mafran escribió:
- Si quito a robben pondría a iniesta pero sin dinero y aún me lo pienso por walker en vez de Filipe
Y la oferta inicial pero con Zappaccosta en lugar de Guila? o Cómo sería con Iniesta? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:24 | |
| Iniesta y guivaluigi XXX dembele y walker |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:24 | |
| - netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
Imaginate arriba cr y vela.. juju Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa mertens y montoya...?
o ericksen y mertens xxxx mi am y vela. La primera puede ser, pero tendría que venir un defensa primero porque no ando muy allá, en cuanto a Eriksen es muy difícil que salga ya que es un jugador que me gusta mucho La primera te la acepto YA si quieres. Y asi ya tienes la plantilla organizada para fichar a cr, y sabes que puedes soltar, y que pedir tambien a jony si tiene que compensar. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:34 | |
| - Mafran escribió:
- Iniesta y guivaluigi XXX dembele y walker
Mmmm la verdad es que es una oferta interesante, Zappaccosta no tiene opciones de salir entonces aunque sea metiendo yo dinero en esa operación? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:35 | |
| - Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa mertens y montoya...?
o ericksen y mertens xxxx mi am y vela. La primera puede ser, pero tendría que venir un defensa primero porque no ando muy allá, en cuanto a Eriksen es muy difícil que salga ya que es un jugador que me gusta mucho La primera te la acepto YA si quieres. Y asi ya tienes la plantilla organizada para fichar a cr, y sabes que puedes soltar, y que pedir tambien a jony si tiene que compensar. Si la acepto ya me quedaría sin jugadores que ofrecer por CR ya que la mayoría son nuevos, ese es el problema |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:36 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:37 | |
| - netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
mertens es fw, no te afecta su cambio. Y el otro jugador sera de otra posicion, pero no tan importante como mertens. Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa mertens y montoya...?
o ericksen y mertens xxxx mi am y vela. La primera puede ser, pero tendría que venir un defensa primero porque no ando muy allá, en cuanto a Eriksen es muy difícil que salga ya que es un jugador que me gusta mucho La primera te la acepto YA si quieres. Y asi ya tienes la plantilla organizada para fichar a cr, y sabes que puedes soltar, y que pedir tambien a jony si tiene que compensar. Si la acepto ya me quedaría sin jugadores que ofrecer por CR ya que la mayoría son nuevos, ese es el problema joder... es que es la oferta perfecta... por fin... puto CR... seguro que no puedes aceptar ? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:41 | |
| - Mafran escribió:
- Zappa ya estaría fuera
Entonces de DM solo te quedaría Guila y Schneiderlin (este supongo que será imposible que salga jaja)? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:42 | |
| - Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- netcher escribió:
Pero luego tendría que meterte a ti a Merten y otro jugador y entonces perdería dos jugadores de dos posiciones distintas para tener a Vela y CR, ese es el problema jajajaa mertens y montoya...?
o ericksen y mertens xxxx mi am y vela. La primera puede ser, pero tendría que venir un defensa primero porque no ando muy allá, en cuanto a Eriksen es muy difícil que salga ya que es un jugador que me gusta mucho La primera te la acepto YA si quieres. Y asi ya tienes la plantilla organizada para fichar a cr, y sabes que puedes soltar, y que pedir tambien a jony si tiene que compensar. Si la acepto ya me quedaría sin jugadores que ofrecer por CR ya que la mayoría son nuevos, ese es el problema joder... es que es la oferta perfecta... por fin... puto CR... seguro que no puedes aceptar ? Seguro, es más, viendo bien la oferta acabo de recordar que Montoya está cerca de ser 10 7 y Mertens es un 9 11, a lo mejor estaría dando demasiado porque Vela es un 13 recién cumplido jajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:43 | |
| v.v ya empezamos jajajaja
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:49 | |
| - Zek$ escribió:
v.v ya empezamos jajajaja Tienes que tener en cuenta que el tener una plantilla corta y jugar tantas competiciones con la necesidad de hacer un buen papel hace que tenga que mirar minuciosamente cada detalle, y tú que has estado en todo un PSG lo sabes perfectamente jajajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:51 | |
| yo la cagaba, no era minucioso. jajajaj
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 2:01 | |
| - Zek$ escribió:
yo la cagaba, no era minucioso. jajajaj Conseguiste fichar a Gotze y Kondogbia, yo no llamaría cagada a eso jajajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 2:01 | |
| y luego mourinho los vendio. jajajajaj
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 2:02 | |
| no han durado nada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 2:05 | |
| Si es que hoy en día no se aprecian los buenos jugadores... jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |