Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:09 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- te estoy compensando una media con un jugador de media 11... en fin, quédate con CR
Y también me estás pidiendo dinero, sabes que yo meto los jugadores que quieras y dinero si vienen Pogba y Griezmann te estoy dando a griezmann eh.. claro que te pido dinero, te meto un 11 para compensar una media, que no es bruma Pero es que Íñigo no me gusta como Pogba o Coutinho ya claro... pero no se puede tener todo, te compenso 1 media con eso, si no te gusta fichate a CR sin problema ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17565 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| - netcher escribió:
- Mafran escribió:
- netcher escribió:
- Mafran escribió:
- Robben por vertongen y metes pasta ?
Perdería defensa, necesito que venga aunque sea Gilavogui Pero tendrías que meter algo.
Algún jugador La cosa es que no sé qué jugador porque casi todos son nuevos, solo se me ocurre Dembelé pero no me convence del todo desprenderme de un triple media porque Robben tiene 34 años Te puedo meter dinero si es dembele, y me das a Filipe por la edad |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| - netcher escribió:
- Zek$ escribió:
no quiero a bale, pero mertens me gusta... y puedes compensarme con otra cosa bonita Mertens depende de lo que me diga Jony de la oferta por CR y por si no te dice nada, que me darias mertens y que mas? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:27 | |
| No me convence demasido.... si me das a Dier y te meto yo 20M?
Y te dejo cedido a Mertens hasta invierno sin condiciones? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:28 | |
| O.... te gusta Vidal o cuadrado??? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:29 | |
| Bale es mio, eso seguro. Porque te acepto la otra sino....
Pero es que ando flojo en el dM y quiero ver si piedo llevatme algo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17565 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:34 | |
| - Mafran escribió:
- netcher escribió:
- Mafran escribió:
- netcher escribió:
- Mafran escribió:
Perdería defensa, necesito que venga aunque sea Gilavogui Pero tendrías que meter algo.
Algún jugador La cosa es que no sé qué jugador porque casi todos son nuevos, solo se me ocurre Dembelé pero no me convence del todo desprenderme de un triple media porque Robben tiene 34 años Te puedo meter dinero si es dembele, y me das a Filipe por la edad Robben y gia y money XXX Filipe y debele Robben y hendrix XXX Montoya y dembele |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:45 | |
| - jony4 escribió:
- Bale es mio, eso seguro. Porque te acepto la otra sino....
Pero es que ando flojo en el dM y quiero ver si piedo llevatme algo... se te ve desesperado, tres mensajes seguidos... se aprovechara de ti. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:47 | |
| - jony4 escribió:
- O.... te gusta Vidal o cuadrado???
Me gusta Vidal pero es que la plantilla no la tengo tan larga como para dar un 3x1, ese es el problema. Si en lugar de Dier te meto a Walker me metería un Vidal o Khedira metiendo yo dinero? O si quieres a Dier en lugar de dinero podrías darme a Fontas que es el peor de tu equipo. Otra opción sería Bale+Mertens+dinero si no quieres meter a Fontas, Vidal o Khedira, qué me dices? A algún acuerdo llegaremos jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:48 | |
| - Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- netcher escribió:
- Mafran escribió:
- netcher escribió:
- Mafran escribió:
Algún jugador La cosa es que no sé qué jugador porque casi todos son nuevos, solo se me ocurre Dembelé pero no me convence del todo desprenderme de un triple media porque Robben tiene 34 años Te puedo meter dinero si es dembele, y me das a Filipe por la edad Robben y gia y money XXX Filipe y debele Robben y hendrix XXX Montoya y dembele Cuánto dinero sería? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:49 | |
| - Zek$ escribió:
- jony4 escribió:
Pero es que ando flojo en el dM y quiero ver si piedo llevatme algo... se te ve desesperado, tres mensajes seguidos... se aprovechara de ti. Jajaja, si finalmente no se hace pues te daría a Mertens y no sé qué más poder meterte, dinero no quieres? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:49 | |
| Cuanto podría ser? 6M por ejemplo |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:51 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- te estoy compensando una media con un jugador de media 11... en fin, quédate con CR
Y también me estás pidiendo dinero, sabes que yo meto los jugadores que quieras y dinero si vienen Pogba y Griezmann te estoy dando a griezmann eh.. claro que te pido dinero, te meto un 11 para compensar una media, que no es bruma Pero es que Íñigo no me gusta como Pogba o Coutinho ya claro... pero no se puede tener todo, te compenso 1 media con eso, si no te gusta fichate a CR
sin problema Hombre, entre CR y Griezmann prefiero al primero, si fuesen Griezmann y Pogba la cosa cambiaría jaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:51 | |
| - netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- jony4 escribió:
Pero es que ando flojo en el dM y quiero ver si piedo llevatme algo... se te ve desesperado, tres mensajes seguidos... se aprovechara de ti. Jajaja, si finalmente no se hace pues te daría a Mertens y no sé qué más poder meterte, dinero no quieres? molaba un jugador tio... que son dos medias de diferencia.... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:52 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
Y también me estás pidiendo dinero, sabes que yo meto los jugadores que quieras y dinero si vienen Pogba y Griezmann te estoy dando a griezmann eh.. claro que te pido dinero, te meto un 11 para compensar una media, que no es bruma Pero es que Íñigo no me gusta como Pogba o Coutinho ya claro... pero no se puede tener todo, te compenso 1 media con eso, si no te gusta fichate a CR
sin problema Hombre, entre CR y Griezmann prefiero al primero, si fuesen Griezmann y Pogba la cosa cambiaría jaja que ya te he dicho que no te voy a dar eso. también la diferencia es que el 2x1 aquí te lo hacia yo... y con CR lo haces tú perdiendo 2 titulares ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:55 | |
| - Mafran escribió:
- Cuanto podría ser? 6M por ejemplo
Yo había pensando en unos 10M, pero realmente dependerá de cómo sea finalmente la oferta de Jony por Cr para ver las necesidades que tengo |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:56 | |
| - Zek$ escribió:
- netcher escribió:
- Zek$ escribió:
- jony4 escribió:
Pero es que ando flojo en el dM y quiero ver si piedo llevatme algo... se te ve desesperado, tres mensajes seguidos... se aprovechara de ti. Jajaja, si finalmente no se hace pues te daría a Mertens y no sé qué más poder meterte, dinero no quieres? molaba un jugador tio... que son dos medias de diferencia.... Vale, pues en caso de que no se dé la operación vemos de qué jugador se trata porque ahora sería hablar por hablar jaja |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:56 | |
| Pues si quieres créala ya |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:57 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
sin problema Hombre, entre CR y Griezmann prefiero al primero, si fuesen Griezmann y Pogba la cosa cambiaría jaja
que ya te he dicho que no te voy a dar eso.
también la diferencia es que el 2x1 aquí te lo hacia yo... y con CR lo haces tú perdiendo 2 titulares Pero sin Bony la llegada de Cr sería positiva, mientras que la defensa la tendría más o menos cubierta |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 0:57 | |
| vale genial, intenta venderle a bale sin mertens..
Imaginate arriba cr y vela.. juju
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:01 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
te estoy dando a griezmann eh.. claro que te pido dinero, te meto un 11 para compensar una media, que no es bruma Pero es que Íñigo no me gusta como Pogba o Coutinho ya claro... pero no se puede tener todo, te compenso 1 media con eso, si no te gusta fichate a CR
sin problema Hombre, entre CR y Griezmann prefiero al primero, si fuesen Griezmann y Pogba la cosa cambiaría jaja
que ya te he dicho que no te voy a dar eso.
también la diferencia es que el 2x1 aquí te lo hacia yo... y con CR lo haces tú perdiendo 2 titulares Pero sin Bony la llegada de Cr sería positiva, mientras que la defensa la tendría más o menos cubierta ok ok, sin problema si te convence más.. dale todo lo que quiera, mira que nervioso estaba antes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:04 | |
| - Mafran escribió:
- Pues si quieres créala ya
Esto lo cerrarías ahora? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:04 | |
| - Mafran escribió:
- Pues si quieres créala ya
Entonces sería Guilavogui+Robben+10M x Filipe+Dembelé? Me dejas pensarlo hasta mañana por la mañana y te digo? Es muy posible que lo acepte pero tengo alguna pequeña duda, por eso lo digo jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:05 | |
| - Zek$ escribió:
vale genial, intenta venderle a bale sin mertens..
Imaginate arriba cr y vela.. juju Suena bien, pero para conseguir eso tendría que jugar yo de portero jajajaaj |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018 - 1:06 | |
| Lo malo es que el bayee me ha hecho una oferta por robben y estamos a punto de cerrarla.. si me dices que cierras esta le ofrezco otra cosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |
| |
|
| |
| Negociaciones Tottenham Hotspur | |
|