|
|
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Jubilaciones Sáb 15 Sep 2018 - 14:17 | |
| Como iba el tema para cobrar las jubilaciones? Cuantos minutos debían jugar? Pregunto porque me suena que el año pasado hubo desajustes pero no lo recuerdo bien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Sáb 15 Sep 2018 - 15:34 | |
| Según tengo entendido el minimo de minutos para que no bajara de media no? la tabla esa de los +31 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Jubilaciones Sáb 15 Sep 2018 - 17:21 | |
| En esa pienso pero el año pasado creo que no se siguio tal cual...por eso quiero confirmar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 0:53 | |
| Muchas gracias a los rojos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 0:55 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t33629-bajada-de-medias-para-jugadores-31
Pues mi decisiones se guían con base a los post de reglamentos actuales, espero que no vayan a hacer cambios a media temporada, o incluso posterior al mercado donde ya no queda margen de correción! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 1:45 | |
| Los rojos, yo al menos, se han pasado el día trabajando.
Este año se ha dado dinero se jugara lo que se jugara. Sí que había un minimo para cobrar, creo que 600 minutos, pero ya nada ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 11:32 | |
| - jony4 escribió:
- Los rojos, yo al menos, se han pasado el día trabajando.
Este año se ha dado dinero se jugara lo que se jugara. Sí que había un minimo para cobrar, creo que 600 minutos, pero ya nada Sabía que el modo dramático ayudaría Pues vamos que ya se cobra siempre, solo quería saber eso para ver qué hacer con los de 36, gracias ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 11:40 | |
| Cual es el sentido de que los ingresos por jubilaciones no sirvan para paagr salarios? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 14:33 | |
| - Rafa escribió:
- Cual es el sentido de que los ingresos por jubilaciones no sirvan para paagr salarios?
en que no tiene sentido utilizar el dinero de una jubilación cuando ese jugador se jubila la temporada siguente y no esta. Es decir se jubila al inicio de la siguente al cumplir los 37 mientras tiene 36 a jugado por lo tanto no a estado jubilado |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 14:52 | |
| - garrapa escribió:
- Rafa escribió:
- Cual es el sentido de que los ingresos por jubilaciones no sirvan para paagr salarios?
en que no tiene sentido utilizar el dinero de una jubilación cuando ese jugador se jubila la temporada siguente y no esta. Es decir se jubila al inicio de la siguente al cumplir los 37 mientras tiene 36 a jugado por lo tanto no a estado jubilado Logic found |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 21:12 | |
| Damo top http://www.ligavirtualmanager.com/t55083-nuevo-pack-de-medidas-temporada-14-15 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Dom 16 Sep 2018 - 21:14 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 10:37 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 10:40 | |
| "Para cobrar la compensación, al margen de que hay que tener en cuenta los minutos que debe disputar el jugador para no bajar de media, todo jugador debe disputar un mínimo de 600 minutos independientemente de su media y posición. El dinero de las jubilaciones se cobra justo al acabar la temporada, a la vez que se pagan salarios y se cobran patrocinadores." Esto entonces no se aplica no? Si lo podéis modificar, mejor porfa |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 10:43 | |
| - carris5 escribió:
- "Para cobrar la compensación, al margen de que hay que tener en cuenta los minutos que debe disputar el jugador para no bajar de media, todo jugador debe disputar un mínimo de 600 minutos independientemente de su media y posición. El dinero de las jubilaciones se cobra justo al acabar la temporada, a la vez que se pagan salarios y se cobran patrocinadores."
Esto entonces no se aplica no? Si lo podéis modificar, mejor porfa Ya d8jimos que poco a poco lo iremos cambiando que tebemos vida |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 11:30 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:13 | |
| Las jubilaciones siguen sin valer tampoco para luego fichar los jugadores que salen a subasta por equipo en negativo no? se me olvido proponer eso a principio de temporada y me acaba de venir hoy |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:15 | |
| decian de quizas poner las subastas a principio de temporada... asi que si ese es el caso si se podra |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:15 | |
| - Mourinho escribió:
- Las jubilaciones siguen sin valer tampoco para luego fichar los jugadores que salen a subasta por equipo en negativo no? se me olvido proponer eso a principio de temporada y me acaba de venir hoy
No no valen porque el jugador se jubila al al subir a 37 años con 36 es jugador activo de tu plantilla |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:29 | |
| - garrapa escribió:
- Mourinho escribió:
- Las jubilaciones siguen sin valer tampoco para luego fichar los jugadores que salen a subasta por equipo en negativo no? se me olvido proponer eso a principio de temporada y me acaba de venir hoy
No no valen porque el jugador se jubila al al subir a 37 años con 36 es jugador activo de tu plantilla Vale, pero le pagas el último salario antes de su jubilación, con los 37 supuestamente ya no está en plantilla, yo no veo mucho sentido que no valga ese dinero para fichar nuevos jugadores, en la realidad el mercado empieza el 1 de julio a las 00.00 todos los jugadores que a dia 31 a las 23.59 no esten renovados con un club pasan a ser libres al día siguiente por vencimiento de contrato. No se porque aquí no vale ese dinero.
Pero me he acordado tarde, mea culpa. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:38 | |
| - Mourinho escribió:
- garrapa escribió:
- Mourinho escribió:
No no valen porque el jugador se jubila al al subir a 37 años con 36 es jugador activo de tu plantilla Vale, pero le pagas el último salario antes de su jubilación, con los 37 supuestamente ya no está en plantilla, yo no veo mucho sentido que no valga ese dinero para fichar nuevos jugadores, en la realidad el mercado empieza el 1 de julio a las 00.00 todos los jugadores que a dia 31 a las 23.59 no esten renovados con un club pasan a ser libres al día siguiente por vencimiento de contrato. No se porque aquí no vale ese dinero.
Pero me he acordado tarde, mea culpa. No es lo mismo un contrato acabado que una jubilacion.. no puedes disponer de una jubilacion cuando el jugador no se a jubilado. Y el jugador hasta los 36 esta disponible cuando se jubila es al inicio de la proxima al pasar ya a tener los 37 |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:57 | |
| sisi, si eso entiendo lo que quieres decir garrapa, lo que yo digo es, si tu pagas su ficha previa a su jubilación (última temporada en curso en activo), después de esa pago de ficha el jugador se ''jubila'' o se retira, y aqui obtenemos X beneficios segun su media, lo que no veo sentido es porque no se tiene en cuenta luego ese ''plus'' que te ahorras llamemosle ficha, cuando has asumido todas las consecuencias tanto positivas como negativas por esa ficha la temporada previa pagando y teniendo todo al día con tu club, no se si me explico bien |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilaciones Lun 17 Sep 2018 - 19:59 | |
| - Mourinho escribió:
- sisi, si eso entiendo lo que quieres decir garrapa, lo que yo digo es, si tu pagas su ficha previa a su jubilación (última temporada en curso en activo), después de esa pago de ficha el jugador se ''jubila'' o se retira, y aqui obtenemos X beneficios segun su media, lo que no veo sentido es porque no se tiene en cuenta luego ese ''plus'' que te ahorras llamemosle ficha, cuando has asumido todas las consecuencias tanto positivas como negativas por esa ficha la temporada previa pagando y teniendo todo al día con tu club, no se si me explico bien
Edit. Tanto como para fichar, como para salarios, es algo que no entiendo simplemente porque no tiene mucho sentido a mi modo de ver, no es solo ahora lo de la jubilación porque me conviene no seais mal pensados |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Miér 19 Sep 2018 - 3:16 | |
| Otra que se me viene a la mente,
No han pensado que la cantidad de minutos para que los jugadores mayores bajen su media, no dependen de su edad; sino de su media... no es lo mismo hacer jugar uno de 34 años y media 6, que uno de la misma edad de media 15; obviamente el de menor media estará casi destinado a bajar; en cambio si al de media 6 su objetivo es jugar 500 min es realizable y al de media 15 que deba jugar al menos 2500 min también es realista |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Jubilaciones Miér 19 Sep 2018 - 9:26 | |
| - Mostro escribió:
- Otra que se me viene a la mente,
No han pensado que la cantidad de minutos para que los jugadores mayores bajen su media, no dependen de su edad; sino de su media... no es lo mismo hacer jugar uno de 34 años y media 6, que uno de la misma edad de media 15; obviamente el de menor media estará casi destinado a bajar; en cambio si al de media 6 su objetivo es jugar 500 min es realizable y al de media 15 que deba jugar al menos 2500 min también es realista Me gusta mucho, pero metes muchos mas opcined ergo mucho mas curro a la hora de calcular quien baja y quien no... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilaciones | |
| |
|
| |
|