Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jubilaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Jubilaciones - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptySáb 15 Sep 2018 - 14:17

Recuerdo del primer mensaje :

Como iba el tema para cobrar las jubilaciones? Cuantos minutos debían jugar? Pregunto porque me suena que el año pasado hubo desajustes pero no lo recuerdo bien

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Jubilaciones - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:31

El problema que veo yo a todo esto es que si, nos queremos ir cargando a los abuelos, que la verdad seria top esto ya que asi quzias no haria ni falta resets, dicho esto falta un metodo de dar entrada a mas gente nueva por que solo con subastas lo veo jodido

Como dice lucky, no veo mal un sistema de cantera, luego pienso un rato como se podría integrar sin ser una locura
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Jubilaciones - Página 3 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:34

Lo de la cantera yo siempre he pensado (siempre con dinero de por medio para realizarlo cada club) el tener solo tres jugadores o cinco como mucho y le vas "entrenando" y subiendo de media cada semana, un poquito porque si no se nos chetan y subirlos al primer equipo cuando quieras o algo por el estilo. Es una idea que tengo por la cabeza...

______________________________
Jubilaciones - Página 3 Firma_13
Jubilaciones - Página 3 Banner11
Jubilaciones - Página 3 Banner10
Jubilaciones - Página 3 Winter10
Jubilaciones - Página 3 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:35

A pulir locos
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:40

Lo de las canteras siempre ha sido rechazado por qué o inventas jugadores o a ver quién lleva el control de jugadores reales de las canteras de cada equipo. No lo veo. Porque además vuelvo a repetir que lo de los abuelos no es viable con el sistema actual... la media de edad estará sobre los 29 años... metiendo canteranos solo consigues que las edades estén más dispersas o viejos o jóvenes. Siendo que la base debería ser de 24-29 años

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jubilaciones - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Jubilaciones - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:49

Lo del contrabonus puede estar bien

No creo que sea una comedura de coco muy grande la verdad, es lo mismo que el bonus pero bajandoles conforme juegan menos...

Pero creo que se deberia implementar tras el reset
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Jubilaciones - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:49

miqui escribió:
El problema que veo yo a todo esto es que si, nos queremos ir cargando a los abuelos, que la verdad seria top esto ya que asi quzias no haria ni falta resets, dicho esto falta un metodo de dar entrada a mas gente nueva por que solo con subastas lo veo jodido

Como dice lucky, no veo mal un sistema de cantera, luego pienso un rato como se podría integrar sin ser una locura

En otra liga que fui admin ayude a implementar algo parecido a esto.

Las cantetas eran compartidas por tres managers, de estsa forma se fomenta que los managers se relacionen entre si.

En resumen mas actividad y se obliga que en ese grupo de tres sea un user nuevo enganchas a los nuevos que es tmb importante cuidar de ma gente que vaya entrando nueva.

Cada manager podia bajar 6 jugadores a la cantera, estos eran sub23 y de media 7 como máximo.

Para formar estas canteras existen dos posibilidades, bajar jugadores desde el equipo, o fichar est segunda opcion se puede abrir en otras opciones, subastas para filiales y que los managers acudan a los filiales reales de sus equipos para fichar pagando una cantidad

Todo lo anterior seria para dar forma al filial.

Estos jugadores podrian ser convocados con el primer equipo acumulando exp y puntos como un jugador mas, pero con el aliciente que no se les paga salario.

Ademas estos jugadores podrian subir exp unas tes o cuatro veces al mes.

Cuando suban a media 8/9 tendrian que subir de forma obligatoria al primer equipo.

Adicionalmente se podria jugar uno o dos pequeños torneos con estos equipos donde los mejores jugadores puedan subir algo de exp.

Eso es a pequeño resumen.

______________________________
Jubilaciones - Página 3 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Jubilaciones - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:53

Yo en su momento propuse esto de las canteras:

http://www.ligavirtualmanager.com/t24096-cantera?highlight=cantera
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 13:56

Pfff de 2010 ya ha caducado

Luego me lo leo pero vamos yo creo que el tema cantera va a daria más problemas que las soluciones que aporta... además de más trabajo etc La Lvm no necesita más carga de trabajo y menos de manera sistemática

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jubilaciones - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Jubilaciones - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:02

Robi escribió:
Pfff de 2010 ya ha caducado

Luego me lo leo pero vamos yo creo que el tema cantera va a daria más problemas que las soluciones que aporta... además de más trabajo etc La Lvm no necesita más carga de trabajo y menos de manera sistemática
Lo de la carga de trabajo estoy de acuerdo

Pero si tras un reset se implementase bien el contrabonus para mayores y una cantera viable con jugadores reales, barça b y estas historias, al final es facil encontrar a esta gente ya que esta todo en transfermarkt
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:23

miqui escribió:
Robi escribió:
Pfff de 2010 ya ha caducado

Luego me lo leo pero vamos yo creo que el tema cantera va a daria más problemas que las soluciones que aporta... además de más trabajo etc La Lvm no necesita más carga de trabajo y menos de manera sistemática
Lo de la carga de trabajo estoy de acuerdo

Pero si tras un reset se implementase bien el contrabonus para mayores y una cantera viable con jugadores reales, barça b y estas historias, al final es facil encontrar a esta gente ya que esta todo en transfermarkt

Es fácil encontrar del Barça b miqui ... pero de un lokomotiv? Y que queremos tener jugadores top procedentes de una cantera que en realidad nunca llegaron a nada? Sería lo mismo cómo inventarnos jugadores

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jubilaciones - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:26

Lo del contrabonus es buena idea.

______________________________
Jubilaciones - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:33

😎😎😎😎

Carris ?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jubilaciones - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Jubilaciones - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:47

Es una de las peores ideas que he visto en la LVM, y acabaría del todo con los jugadores veteranos.

Pero se te quedaría una liga todavía más acorde a tu forma de jugar y a tu plantilla Robi, puedes apuntarte otro tanto de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:48

carris5 escribió:
Es una de las peores ideas que he visto en la LVM, y acabaría del todo con los jugadores veteranos.

Pero se te quedaría una liga todavía más acorde a tu forma de jugar y a tu plantilla Robi, puedes apuntarte otro tanto de conseguirlo.

Gracias! Como vamos?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jubilaciones - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:49

carris5 escribió:
Es una de las peores ideas que he visto en la LVM, y acabaría del todo con los jugadores veteranos.

Pero se te quedaría una liga todavía más acorde a tu forma de jugar y a tu plantilla Robi, puedes apuntarte otro tanto de conseguirlo.
¿Acabaría del todo?
Como si el sistema actual fuera mucho contra los viejos.

______________________________
Jubilaciones - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Jubilaciones - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:54

Robi escribió:
Damodred escribió:
Esto ya lo propuse yo en mi día en la administración...me llevé un no rotundo a la idea

con carris, sonk y fity que esperabas xD

Te olvidas de Jorx

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Jubilaciones - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 14:59

Aqui es cuando entra el draft para introducir los jugadores de los equipos que no estan en LVM y asi mantener una cantidad de jugadores de edades medias equilibrado :baila: :baila: :baila: :baila:

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Jubilaciones - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:03

El draft si lo veo mas viable que las canteras
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:12

Damodred escribió:
Aqui es cuando entra el draft para introducir los jugadores de los equipos que no estan en LVM y asi mantener una cantidad de jugadores de edades medias equilibrado :baila: :baila: :baila: :baila:

Lo que pretendía yo con el sistema económico era una manera de draft pero si puede ser un sitema

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Jubilaciones - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Jubilaciones - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:41

llego veo que Robi ha desvirtuado lo mío del tema jubilaciones y sigue con su paranoia del reset y me voy por donde he llegado.

P.D: Siempre habéis tenido lo de las jubilaciones así? o soy el único que no le encuentra mucho sentido, el año pasado creo que lo comente también.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:52

Mourinho escribió:
llego veo que Robi ha desvirtuado lo mío del tema jubilaciones y sigue con su paranoia del reset y me voy por donde he llegado.

P.D: Siempre habéis tenido lo de las jubilaciones así? o soy el único que no le encuentra mucho sentido, el año pasado creo que lo comente también.

A que te refieres? Antes se daba a elegir entre dinero y un jugador, nose si dirás eso.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Jubilaciones - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:53

No, cito la primera página aunque igual no me explique muy bien ayer, hoy lo explico si no lo entiendes mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Jubilaciones - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:54

garrapa escribió:
Mourinho escribió:
garrapa escribió:
Mourinho escribió:
Las jubilaciones siguen sin valer tampoco para luego fichar los jugadores que salen a subasta por equipo en negativo no? se me olvido proponer eso a principio de temporada y me acaba de venir hoy  Laughing

No no valen porque el jugador se jubila al al subir a 37 años con 36 es jugador activo de tu plantilla

Vale, pero le pagas el último salario antes de su jubilación, con los 37 supuestamente ya no está en plantilla, yo no veo mucho sentido que no valga ese dinero para fichar nuevos jugadores, en la realidad el mercado empieza el 1 de julio a las 00.00 todos los jugadores que a dia 31 a las 23.59 no esten renovados con un club pasan a ser libres al día siguiente por vencimiento de contrato. No se porque aquí no vale ese dinero.

Pero me he acordado tarde, mea culpa.


No es lo mismo un contrato acabado que una jubilacion.. no puedes disponer de una jubilacion cuando el jugador no se a jubilado. Y el jugador hasta los 36 esta disponible cuando se jubila es al inicio de la proxima al pasar ya a tener los 37

Mi respuesta fue:
sisi, si eso entiendo lo que quieres decir garrapa, lo que yo digo es, si tu pagas su ficha previa a su jubilación (última temporada en curso en activo), después de esa pago de ficha el jugador se ''jubila'' o se retira, y aqui obtenemos X beneficios segun su media, lo que no veo sentido es porque no se tiene en cuenta luego ese ''plus'' que te ahorras llamemosle ficha, cuando has asumido todas las consecuencias tanto positivas como negativas por esa ficha la temporada previa pagando y teniendo todo al día con tu club, no se si me explico bien

Tanto como para fichar, como para salarios, es algo que no entiendo simplemente porque no tiene mucho sentido a mi modo de ver, no es solo ahora lo de la jubilación porque me conviene no seais mal pensados xD
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Jubilaciones - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 15:58

Ah que te refieres a cuando se da el dinero, yo me iba al origen de la jubilación.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Jubilaciones - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 EmptyMiér 19 Sep 2018 - 16:03

No no, me refiero a la utilidad del dinero recibido por la jubilación, y a lo que voy es que si tu asumes todos los gastos de la última temporada en cuestión (pagas su salario), después de este pago de salario aquí puedo entender quizás que no queráis que se cuente con este plus a la hora de pagar salarios porque es un honorario que recibes una vez finalizada la temporada. Ahora bien lo que no entiendo nada es porque no se puede contar con ese dinero una vez que tu has pagado los salarios siempre y cuando quedes en positivo (sin tener en cuenta la jubilación) como parte de todo. Vamos que en las jubilaciones quizás le encuentro un poco de sentido para quitar esa ayuda de como se me jubilan 3 pues voy a quedarme más apurado en presupuesto  si total, pero para luego poder comprar los jugadores de los demás equipos en negativo no lo entiendo. Tampoco lo entendí la temporada pasada y creo que lo comente, pero este año lo he comentado muy tarde porque me he acordado en mercado básicamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jubilaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones   Jubilaciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jubilaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» jubilaciones.
» Tema jubilaciones
» Simulador, Jubilaciones y Libres
» información sobre jubilaciones
» SANCIONES. LESIONES. JUBILACIONES. LIBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-