Autor | Mensaje |
---|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:46 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Mirate el Inter porfa, me interesa Eriksen traspasado o cedido.
Eriksen estoy esperando a ver qué me responde Garrapa para ver si sale o no |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:47 | |
| - George1 escribió:
- De Bruyne eriksen y benatia
Xx
Fred 25 bra 1 1 10 7 21 100 364 197 423 27 1995 0 3 43 38 8 4 0 0 0 100 A_Robben 34 hol 1 1 10 11 23 100 183 558 671 18 1377 0 0 33 45 4 5 14 0 0 100 J_Stones 24 ing 1 10 1 1 32 100 764 881 772 21 1503 0 12 3 6 0 1 14 0 0 100 KDB y Eriksen están cerca de salir, estoy a la espera de que me respondan los otros 2 managers |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:48 | |
| - makinon63 escribió:
- hola como va?
Te respondí más arriba, si metes algo de dinero para compensar la media de diferencia lo vería bien |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:48 | |
| de cuanto hablamos ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:49 | |
| - Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
Prefiero a Guila porque Krycho es parecido a Stambouli Por eso te doy cash...que seguro te viene bien para salarios, y a Guilavogui veo que apenas lo usas
Igual mira a ver que otra cosa te gusta
http://www.ligavirtualmanager.com/t76940-girondins-de-bordeaux-haciendo-la-pole-del-mercado Lo uso poco pero a Stambouli es que lo usaría menos jajaja. de tu equipo me gusta los del Gorondins hasta la muerte y Boateng Tu metes a De Bruyne y yo a Boateng entonces KDB es muy posible que salga al Southampton, estoy esperando a ver qué me responde En caso de que no salga? Fijate un cambio KPB por KDB, no me digas que no tiene tiron Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:50 | |
| - netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
Por eso te doy cash...que seguro te viene bien para salarios, y a Guilavogui veo que apenas lo usas
Igual mira a ver que otra cosa te gusta
http://www.ligavirtualmanager.com/t76940-girondins-de-bordeaux-haciendo-la-pole-del-mercado Lo uso poco pero a Stambouli es que lo usaría menos jajaja. de tu equipo me gusta los del Gorondins hasta la muerte y Boateng Tu metes a De Bruyne y yo a Boateng entonces KDB es muy posible que salga al Southampton, estoy esperando a ver qué me responde En caso de que no salga? Fijate un cambio KPB por KDB, no me digas que no tiene tiron Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... Dime por quien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:50 | |
| - makinon63 escribió:
- de cuanto hablamos
Cuánto podrías dar? Es que acaba de empezar el mercado y no sé cómo va el valor del mercado para pedir un precio jaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:52 | |
| - Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
Lo uso poco pero a Stambouli es que lo usaría menos jajaja. de tu equipo me gusta los del Gorondins hasta la muerte y Boateng Tu metes a De Bruyne y yo a Boateng entonces KDB es muy posible que salga al Southampton, estoy esperando a ver qué me responde En caso de que no salga? Fijate un cambio KPB por KDB, no me digas que no tiene tiron Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... Dime por quien Pues así más o menos interesantes por los que podríamos hablar serían Mikel Merino y Vietto |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:54 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- de cuanto hablamos
Cuánto podrías dar? Es que acaba de empezar el mercado y no sé cómo va el valor del mercado para pedir un precio jaja pues imaginate es una secundaria y puedo conseguir jugadores mejores por lo que he estado tanteando asi que 1 millon por el nombre ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 18:55 | |
| - netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
Tu metes a De Bruyne y yo a Boateng entonces KDB es muy posible que salga al Southampton, estoy esperando a ver qué me responde En caso de que no salga? Fijate un cambio KPB por KDB, no me digas que no tiene tiron Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... Dime por quien Pues así más o menos interesantes por los que podríamos hablar serían Mikel Merino y Vietto Merino podria ser, Vietto no interesa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:12 | |
| - netcher escribió:
- jorx escribió:
- Algo como...
Jove + Rico
X
Lloris + Schurle.... Uff es que perdería 3 puntos en portería y eso se nota demasiado Y ganas 2 de en FW... de eso no te quejas jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:14 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- de cuanto hablamos
Cuánto podrías dar? Es que acaba de empezar el mercado y no sé cómo va el valor del mercado para pedir un precio jaja pues imaginate es una secundaria y puedo conseguir jugadores mejores por lo que he estado tanteando asi que 1 millon por el nombre 3M y creo yo? Que necesito el dinero jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:15 | |
| - Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
KDB es muy posible que salga al Southampton, estoy esperando a ver qué me responde En caso de que no salga? Fijate un cambio KPB por KDB, no me digas que no tiene tiron Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... Dime por quien Pues así más o menos interesantes por los que podríamos hablar serían Mikel Merino y Vietto Merino podria ser, Vietto no interesa Pues por Mikel Merino entonces |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:17 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- de cuanto hablamos
Cuánto podrías dar? Es que acaba de empezar el mercado y no sé cómo va el valor del mercado para pedir un precio jaja pues imaginate es una secundaria y puedo conseguir jugadores mejores por lo que he estado tanteando asi que 1 millon por el nombre 3M y creo yo? Que necesito el dinero jajaja no me sobra la pasta tio y es que son casi iguales XD ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:18 | |
| - netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
En caso de que no salga? Fijate un cambio KPB por KDB, no me digas que no tiene tiron Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... Dime por quien Pues así más o menos interesantes por los que podríamos hablar serían Mikel Merino y Vietto Merino podria ser, Vietto no interesa Pues por Mikel Merino entonces Pero cual es la oferta que yo ya he perdido el hilo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:18 | |
| - jorx escribió:
- netcher escribió:
- jorx escribió:
- Algo como...
Jove + Rico
X
Lloris + Schurle.... Uff es que perdería 3 puntos en portería y eso se nota demasiado Y ganas 2 de en FW... de eso no te quejas jajaja hombre, para ser más exactos digamos que hablamos de 1,5 en FW jajaja De todas formas el pasar de un 14 a un 11 en portería es que se nota demasiado, ya me pasó cuando cambié a Rui Patricio por Costil jaja. Te interesa Vietto? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:19 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- de cuanto hablamos
Cuánto podrías dar? Es que acaba de empezar el mercado y no sé cómo va el valor del mercado para pedir un precio jaja pues imaginate es una secundaria y puedo conseguir jugadores mejores por lo que he estado tanteando asi que 1 millon por el nombre 3M y creo yo? Que necesito el dinero jajaja no me sobra la pasta tio y es que son casi iguales XD Pero un FW tiene más opciones de marcar un gol que un MF, hombre jaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:20 | |
| - Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
Hombre, tener tiene tirón, pero Ramsey me gusta más jajaja. Si quieres podemos hablar por otro... Dime por quien Pues así más o menos interesantes por los que podríamos hablar serían Mikel Merino y Vietto Merino podria ser, Vietto no interesa Pues por Mikel Merino entonces Pero cual es la oferta que yo ya he perdido el hilo Mikel Merino x KPB |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:20 | |
| - netcher escribió:
- jorx escribió:
- netcher escribió:
- jorx escribió:
- Algo como...
Jove + Rico
X
Lloris + Schurle.... Uff es que perdería 3 puntos en portería y eso se nota demasiado Y ganas 2 de en FW... de eso no te quejas jajaja hombre, para ser más exactos digamos que hablamos de 1,5 en FW jajaja
De todas formas el pasar de un 14 a un 11 en portería es que se nota demasiado, ya me pasó cuando cambié a Rui Patricio por Costil jaja. Te interesa Vietto? No... jajajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:21 | |
| - netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
- netcher escribió:
- Damodred escribió:
Dime por quien Pues así más o menos interesantes por los que podríamos hablar serían Mikel Merino y Vietto Merino podria ser, Vietto no interesa Pues por Mikel Merino entonces Pero cual es la oferta que yo ya he perdido el hilo Mikel Merino x KPB En que momento se ha perdido Guilavogui? Guilavogui contigo empezo todo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:21 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- de cuanto hablamos
Cuánto podrías dar? Es que acaba de empezar el mercado y no sé cómo va el valor del mercado para pedir un precio jaja pues imaginate es una secundaria y puedo conseguir jugadores mejores por lo que he estado tanteando asi que 1 millon por el nombre 3M y creo yo? Que necesito el dinero jajaja no me sobra la pasta tio y es que son casi iguales XD Pero un FW tiene más opciones de marcar un gol que un MF, hombre jaja ya tio pero el mio tiene mas exp el tuyo mas secun y te regalo 1 millon por el nombre ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:24 | |
| Algo por Cr me motivaría aunque lleve pocos goles ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Thor Benjamin
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Equipo : Olimpique de Marsella Localización: : Fecha de inscripción : 19/11/2018
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:26 | |
| Guilavogui 28 fra 1 8 8 1 35 100 281 767 158 8 697 0 3 11 2 0 0 12 0 0 100
Por cuanto? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 19:32 | |
| - jorx escribió:
- netcher escribió:
- jorx escribió:
- netcher escribió:
- jorx escribió:
- Algo como...
Jove + Rico
X
Lloris + Schurle.... Uff es que perdería 3 puntos en portería y eso se nota demasiado Y ganas 2 de en FW... de eso no te quejas jajaja hombre, para ser más exactos digamos que hablamos de 1,5 en FW jajaja
De todas formas el pasar de un 14 a un 11 en portería es que se nota demasiado, ya me pasó cuando cambié a Rui Patricio por Costil jaja. Te interesa Vietto? No... jajajaja Vaya, era por haber hecho algo con Schurrle y Vietto pero entonces nada jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |
| |
|
| |
| Negociaciones Tottenham Hotspur | |