Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyJue 14 Feb 2019 - 0:34

Recuerdo del primer mensaje :

Hola. En vistas de las palabras de garrapa en el post del Sondeo oficial que trata sobre el reset/reducción de medias, en el que dejó caer que para llevar a cabo dicho proceso, se deberían celebrar elecciones anticipadas (final de este mes, inicio del siguiente), para que la nueva administración tenga tiempo más que de sobra para atar todo, abro este post.

Bienvenidos al post no oficial de las elecciones de la siguiente temporada. La administración de la siguiente temporada se encargará del más que probable reset.

Garrapa dijo que ve viable unas elecciones anticipadas, para que el nuevo equipo rojo tenga tiempo más que de sobra para estar estar preparado y pueda establecer unos plazos asequibles, y así organizar bien todo el trabajo que conlleva hacer un restart, con el fin de hacer las tareas lo menor tedioso posible y tener todo listo para la siguiente temporada. Todo esto porque si se espera a las elecciones tradicionales, no habrá tiempo de nada, y estamos la gran mayoría de acuerdo que hay que hacer algo.

En definitiva, el nuevo equipo de administración tendrá un tiempo considerable de aquí a final de temporada para trabajar duro en el reset, poder orgnizarse bien, con tiempo y tener lista para el comienzo de la temporada siguiente el reset.

Os presento nuestra candidatura quasi-oficial a la administración de la temporada que viene (en espera que se celebre las elecciones de manera oficial), que está dispuesta a encargarse de todos los efectos y responsabilidades de la liga en todos sus aspectos y llevar a cabo el reset/reducción de medias. Somos JohnnyM, alexcuta y silvestre. Me gustaría añadir que estamos dispuestos a abrir las puertas a un cuarto integrante, para acabar presentando la candidatura final de 4 integrantes. Esto es una liga, es de todos, y todos los usuarios que deseen ayudar deben poder hacerlo.

Los 3 hemos sido activos estas temporadas y estamos dispuestos a trabajar duro. Somos usuarios cuya única intención es llevar a cabo la mejor gestión posible y poner nuestro grano de arena para perpetuar la vida de esta gran liga, lvm, y que todos podamos seguir disfrutando durante más años de la liga. Como candidatos a administradores de la liga, sabemos la responsabilidad, trabajo, actividad que este puesto requiere, y con todas las ganas de ayudar posibles, nos presentaremos a las futuras elecciones anticipadas de lvm.

Como carta de presentación, hemos recogido los principales puntos hablados todos estos días por la mayoría de usuarios en el post del Sondeo y hemos tratado de recoger la mayoría de sugerencias y entenderlas todas, para con un poco de trabajo, lograr cohesionar todas las ideas en un proyecto final, como es el reset. Esto es un pequeño boceto aún de lo que es la candidatura final.

Candidatura (no final, no oficial, repito):

- Realizar las labores de administración global de la liga y atender a las necesidades básicas de esta, (calendario, simulación, mercad, actualiaciones, subastas, moderación y cualquier aspecto relaccionado a ella).

- Llevar a cabo el reset/reducción de medias establecido en el resultado final del sondeo propuesto, según resulte favorable una opción u otra y todo el trabajo que esto conlleve (reajuste de medias, actualización de plantillas al último mercado real).

- Medias. Similares a las actuales.


ADJUDICACIÓN MEDIAS PRINCIPALES SEGUN FIFA, ACTUALIZADO AL ÚLTIMO MERCADO

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/fut/database

Cada valoración del juego fifa, desde 70 a 96, tiene una puntuación principal de media y una experiencia asignada en orden ascendente.
* Hay pocas excepciones para mantener la diferencia de los tops como CR7, Messi, Ney... y nadie salga escandalizado.


Cristiano Ronaldo 94
Leo Messi 94
Kevin De Bruyne 91
Coutinho 88
Bernardo Silva 86
Draxler 83
Thomas Delaney 82
Jadon Sancho 78

Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------
C_Ronaldo     33 por  1  1  9 11 31 100 500 500 400  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
Leo_Messi     31 arg  1  1  9 11 31 100 500 500 400  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
K_De_Bruyne   27 bel  1  1 10  8 31 100 500 175 500  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
Coutinho      26 bra  1  1  9  8 31 100 500 375 500  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
B_Silva       23 por  1  1  9  7 31 100 500  50 500  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
J_Draxler     24 ger  1  1  8  7 31 100 500 450 500  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
T_Delaney     26 dnk  1  7  8  1 31 100 500 250 500  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88
Jadon_Sancho  18 eng  1  1  7  6 31 100 500 525 500  23 2177   0   1  25  99  11   3  10   0   0  88

La mayoría de jugadores oscilan entre 7-10 y luego 11 solo están CR7, Neymar, Messi y compañía.


- Competiciones y clubes. Reducción de clubes (reajuste de competiciones, es decir, número de clubes por competición y revisión de las competiciones existentes. Reducción de equipos. Se realizará sondeo para conocer la opinión general).

- Mantener la ayuda de los usuarios que la prestan actualmente y buscar/aceptar ayuda de los usuarios que deseen prestarla en la próxima temporada en tareas de colaboración y simulación.

- Revisión y reajuste mínimo de patrocinios. El sistema económico funciona. Lo malo ha sido la subida bestial de medias y creemos que es la clave para esto. Tocaremos algo, aún no sabemos muy bien el que, pero a la vista esta que haremos gran hincapié en las medias.

- Limitar subidas. Ajuste y revisión de la de progresión de jugadores, (BONUS+REDUCCIONES) a final de temporada aplicado a todos los jugadores (incluido jóvenes) a final de temporada. Establecer una formula para reducir la progresión a final de cada temporada de jugadores, sobre todo los veteranos, con el fin de aportar realismo. Los jugadores TOP seguirán siendo buenos si disponen de minutos, la bajada de progresión no será tan drástica como aquellos jugadores que no dispongan de minutos. A partir de +34 años, será casi inevitable perder calidad, como sucede en la realiad. Los jugadores veteranos entendemos que llega un punto en el que deben dejar de subir tanto y que les cuesten minutos mantener su nivel, incluso ver como pierden meda, como en la vida real. Se les aplica una reducción al bonus por el que optan todos los jugadores.

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 2d3o8j

Lo más importante es cuidar las subidas de medias bestiales, y he intentado implementar este sistema de bonus y reducciones para ver si funciona con el sistema económico actual. Los jugadores de 17 años a 29, seguirán mejorando escalonadamente, recibiendo mayor puntuación en su juventud. A partir de los 30 comienza a bajar, para comenzar a ser casi imposible mantener la media, aunque con minutos, estos jugadores podrán mantener gran parte de su calidad. Si véis, en el caso de Dendocker, consigue un bonus, no muy amplio para su edad. Luego Diego, le pegan un palo, pero logra mantener media con 33 años, y finalmente Assou Ekotto pierde un punto de media, con 34 años, algo normal.

Apliquemos la formula con Cristiano y su supuesta nueva media, imaginando que ha jugado 2300 minutos:


Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------
C_Ronaldo     33 por  1  1  9 11 31 100 500 500 400   2300    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

0.2 * 1.2 * 2300 - 850 = -298

Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------
C_Ronaldo     33 por  1  1  9 11 31 100 500 500 102  2300    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Tras concluir su primera temporada, pasaría a conservar su media principal, perdiendo 298 puntos de experiencia, conservando así 102 puntos en Sh.

Veamos su evolución en la siguiente temporada, para que entendáis. Imaginad que CR7 marca muchos goles y juega lo mismo, 2300 minutos y consigue como 600 puntos de experiencia y acaba la temporada
con 34 años con 702 de experiencia:



Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------
C_Ronaldo     34 por  1  1  9 11 31 100 500 500 702   2300    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

0.2 * 1.2 * 2300 - 1400 = -848


Aplicando la reducción, acabaría así la siguiente temporada:


Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------
C_Ronaldo     34 por  1  1  9 10 31 100 500 500 898  0    2300   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Perdería un punto de media y seguiría siendo un jugador top, y la siguiente temporada seguro que podría mantener la media con 35 años y no subiría las bestialidades que hemos visto hasta ahora.

Se cumple así la intención de evitar subidas infinitas de media, apelando al realismo, donde a partir de los 34 años los jugadores comienzan a perder calidad, y esto se traduce en una subida escalonada con el bonus y en una bajada escalonada también, en el caso de los jugadores veteranos como CR7 que disputen muchos minutos, la bajada no será estrepitosa, sino gradual conforme su juego,
minutos y goles. Así todos los jugadores más jóvenes tienen oportunidad de mejorar y absolutamente todos, cuando alcancen su madurez y su mejor media, tendrán que enfrentarse sin piedad a los 34 años a la reducción, y dependeran de los minutos jugados y del rendimiento traducido en experiencia obtenida a lo largo de esa temporada. Teniendo en cuenta opiniones como la de Ducados y teclis, que es necesario reducir las medias a jugadores veteranos pero tampoco idiotizarlos y hacerlos obsoletos.

- Revisar y actualizar todas las normas del subforo de Información y Anuncios, como diche Char, esta liga esta muy bien y activa, pero hacen falta pulir detalles para evitar la sensación de dejadez.

* Faltan varios puntos y cosas por desarrollar, es un poco un boceto para que tengáis en cuenta las ideas que nos han surgido hasta ahora. Sera ampliable y tenemos mucho trabajo por delante, tanto recopilando ideas y detalles de usuarios como para llevarlos a cabo. Saludos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Jue 14 Feb 2019 - 0:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 15:37

Citación :
Y aquellos que piensan que esto es en beneficio propio o que no valemos para el cargo, menos quejarse, y sacar una candidatura


Somos mayorcitos para decir las cosas claras.
Señor silvestre, no sé si lo sabe, pero yo he sido adminsitrador de LVM.
Con 120 equipos, con cambios de equipos todas las semanas. Creo que llegamos a Cambios XXIV.
Tres años y medio.
Y no presento ninguna candidatura porque aunque tengo tiempo lo prefiero invertir en otras cosas.
Este año, por ejemplo, decidí simular, ante el numero irrisorio de voluntarios.
Y considero que sus post no ayudan a LVM, ayudan a su futura candidatura.
Su candidatura segun recuerdo la forman, usted, del cual no tengo una buen impresión.
De Johnny, que le tengo mucha estima, pero el mismo ha dicho que es el admi en practicas y que no se entera de medio.
Y el tercero es que ni lo recuerdo.

Citación :
Lo que no voy a hacer es ofrecer mi tiempo para escuchar comentarios como el tuyo o el de Goxuank en el post de "Sondeo sobre reducción", insinuando que ese post era para sacar datos "para mi propia candidatura", no se con qué sentido.

No lo insinuo, lo AFIRMO.
Y por último, si quiere ser admi, váyase acostumbrando a las críticas, va en el cargo.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 18:23

Goxuank escribió:


silvestre escribió:
Lo que no voy a hacer es ofrecer mi tiempo para escuchar comentarios como el tuyo o el de Goxuank en el post de "Sondeo sobre reducción", insinuando que ese post era para sacar datos "para mi propia candidatura", no se con qué sentido.

No lo insinuo, lo AFIRMO.

Los resultados son públicos. Si los resultados de la encuesta fueran privados, y solo pudiera verlos yo, entonces beneficiaría únicamente a mi candidatura. Al ser públicos, otros usuarios pueden utilizarlos a la hora de hacer su candidatura, sabiendo la opinión general de los usuarios de lvm sobre ese tema en concreto. Saludos.

.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 19:16



Que algun veterano le heche cojones, con las ideas que se estan realizando en este post!

______________________________
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Banner24
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Banner12
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 19:18

Zek$ escribió:


Que algun veterano le heche cojones, con las ideas que se estan realizando en este post!

Fecha de inscripción : 13/12/2008
041 041

______________________________
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 19:22

ploter escribió:
Zek$ escribió:


Que algun veterano le heche cojones, con las ideas que se estan realizando en este post!

Fecha de inscripción : 13/12/2008
041 041

si consigues que tan solo una persona este de acuerdo en que sea admi, igual me lo pienso. Aqui no soy querido. Yo me quedo en la sombra, menos en mercado tongue , y eso si me quedo

______________________________
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Banner24
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Banner12
(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 21:02

Goxuank escribió:
Citación :
Y aquellos que piensan que esto es en beneficio propio o que no valemos para el cargo, menos quejarse, y sacar una candidatura


Somos mayorcitos para decir las cosas claras.
Señor silvestre, no sé si lo sabe, pero yo he sido adminsitrador de LVM.
Con 120 equipos, con cambios de equipos todas las semanas. Creo que llegamos a Cambios XXIV.
Tres años y medio.
Y no presento ninguna candidatura porque aunque tengo tiempo lo prefiero invertir en otras cosas.
Este año, por ejemplo, decidí simular, ante el numero irrisorio de voluntarios.
Y considero que sus post no ayudan a LVM, ayudan a su futura candidatura.
Su candidatura segun recuerdo la forman, usted, del cual no tengo una buen impresión.
De Johnny, que le tengo mucha estima, pero el mismo ha dicho que es el admi en practicas y que no se entera de medio.
Y el tercero es que ni lo recuerdo.

Citación :
Lo que no voy a hacer es ofrecer mi tiempo para escuchar comentarios como el tuyo o el de Goxuank en el post de "Sondeo sobre reducción", insinuando que ese post era para sacar datos "para mi propia candidatura", no se con qué sentido.

No lo insinuo, lo AFIRMO.
Y por último, si quiere ser admi, váyase acostumbrando a las críticas, va en el cargo.

Cogiste el foro en su momento de máximo esplendor y porque te cogieron el relevo que sino lo enterrabas.

Has sido de los peores administradores que ha tenido esta comunidad, y eso que ha tenido unos cuantos, tu opinión vale bastante poco.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 21:11

Cuando Robi dice "las cosas se tienen que hacer de otra manera" se refiere a "las cosas se tienen que hacer de la manera que yo quiero".
Robi es el usuario más intransigente que tiene la LVM, solo acepta que se haga lo que el quiere y le beneficie, así que no tengáis demasiado en cuenta sus críticas como bien os ha dicho Garrapa.

Además de lo de que hace falta gente veterana es una tontería para que se de más valor a su opinión que a la vuestra. Ya que él lo único que va a aportar es opinión, no se va a comprometer a trabajar, cosa que vosotros sí. Veteranos estamos unos cuantos, pero empezando por Robi y por mi mismo, no vamos a trabajar en la web porque no tenemos motivación. Lo que hace falta es gente que tenga ganas, da igual si son dinosaurios como yo, que seguramente soy el usuario mas antiguo que haya posteado en este tema o de gente que lleva un par de temporadas.

Ni caso a Robi. A Goxuank mucho menos.

Sigan.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 21:42

A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 21:44

PostigaZGZ escribió:
Cuando Robi dice "las cosas se tienen que hacer de otra manera" se refiere a "las cosas se tienen que hacer de la manera que yo quiero".
Robi es el usuario más intransigente que tiene la LVM, solo acepta que se haga lo que el quiere y le beneficie, así que no tengáis demasiado en cuenta sus críticas como bien os ha dicho Garrapa.

Además de lo de que hace falta gente veterana es una tontería para que se de más valor a su opinión que a la vuestra. Ya que él lo único que va a aportar es opinión, no se va a comprometer a trabajar, cosa que vosotros sí. Veteranos estamos unos cuantos, pero empezando por Robi y por mi mismo, no vamos a trabajar en la web porque no tenemos motivación. Lo que hace falta es gente que tenga ganas, da igual si son dinosaurios como yo, que seguramente soy el usuario mas antiguo que haya posteado en este tema o de gente que lleva un par de temporadas.

Ni caso a Robi. A Goxuank mucho menos.

Sigan.

032 032 032

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:08

Eso es Oidos sordos, si mas mierda de la que me han tirado a mi ya es imposible jajaja
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:13

Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:14

garrapa escribió:
Eso es Oidos sordos, si mas mierda de la que me han tirado a mi ya es imposible jajaja

Por suerte tienes una buena defensa Cool

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:17

Robi escribió:
Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

No compares a usuarios que solo estan aqui para montar circo con gente que se lo toma en serio solo porque no lleven demasiado tiempo por aqui

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:26

Damodred escribió:
garrapa escribió:
Eso es Oidos sordos, si mas mierda de la que me han tirado a mi ya es imposible jajaja

Por suerte tienes una buena defensa Cool

mis defensas no tienen motivacion ahora
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:30

Damodred escribió:
Robi escribió:
Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

No compares a usuarios que solo estan aqui para montar circo con gente que se lo toma en serio solo porque no lleven demasiado tiempo por aqui

Bueno pues te lo comparo con el historial de administradores que ha tenido la LVM.

Que parece que estoy diciendo algo raro

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:31

Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Touché

Hay más de uno por aquí que esta para hablar de su epoca de admin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:49

Robi escribió:
Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

No tienes ni puta idea de lo que soy capaz de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:51

Damodred escribió:
Robi escribió:
Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

No compares a usuarios que solo estan aqui para montar circo con gente que se lo toma en serio solo porque no lleven demasiado tiempo por aqui

No juegas a mas pueblos :lengua:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:53

Robi escribió:
Damodred escribió:
Robi escribió:
Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

No compares a usuarios que solo estan aqui para montar circo con gente que se lo toma en serio solo porque no lleven demasiado tiempo por aqui

Bueno pues te lo comparo con el historial de administradores que ha tenido la LVM.

Que parece que estoy diciendo algo raro

Pues quiza esa sea otra de las cosas a cambiar para una nueva LVM

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:54

Meyer escribió:
Damodred escribió:
Robi escribió:
Pues nada tenéis razón le damos las llaves de esto a nicolasreyes y a Meyer.

Yo simplemente tengo mi opinión, y como tal la digo. Obviamente son necesarias ambas cosas, ganas y experiencia, para no cometer errores del pasado.

Pero parece que seguimos en lo que hay que decir y hacer lo políticamente correcto.

En fin, que se dejen asesorar por ti, que seguro que nos va bien, que debes ser el usuario más baneado de la historia de la LVM.

No compares a usuarios que solo estan aqui para montar circo con gente que se lo toma en serio solo porque no lleven demasiado tiempo por aqui

No juegas a mas pueblos :lengua:

Nadie va a hacerlo aunque quiera por lo visto Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 22:56

Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Qué bien habla mi shico
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyLun 18 Feb 2019 - 23:57

Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Tal cual, no se puede decir mejor.

Lo de que el sondeo es para manipular a la gente es lo mas surrealista y ridículo que recuerdo haber leído en este foro, enhorabuena Goxuank 032
Y si, hay viejas glorias que lo único que hacen es enterrar y desmotivar a los nuevos que vienen con ganas.

Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyMar 19 Feb 2019 - 0:02

Mira, mensaje para JohnnyM, alexcuta y silvestre, en un momento 5 personas os hemos demostrado apoyo.

Así que no os vengáis abajo por un ridículo diciendo que hacéis este post para manipular (como si esto fueran las generales y fuerais a llevaros un sueldazo por ser admins  Laughing ) y un tío que ya veis que esta calado por muchos que lo único que quiere es que se haga lo que el quiera.

Seguid adelante con la ilusión que tenéis, ojalá hubiera más como vosotros o yo tuviera vuestra motivación. Si alguien quiere ir en contra vuestra que se haga su candidatura y reciba más votos que vosotros, si no, pasando.

Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

garrapa escribió:
Eso es Oidos sordos, si mas mierda de la que me han tirado a mi ya es imposible jajaja

teclis escribió:
Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Touché

Hay más de uno por aquí que esta para hablar de su epoca de admin...

Monorail escribió:
Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Qué bien habla mi shico


Última edición por PostigaZGZ el Mar 19 Feb 2019 - 0:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyMar 19 Feb 2019 - 0:03

Damo cada dia me pones mas cachondo
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 EmptyMar 19 Feb 2019 - 0:07

PostigaZGZ escribió:
Mira, mensaje para JohnnyM, alexcuta y silvestre, en un momento 5 personas os hemos demostrado apoyo.

Así que no os vengáis abajo por un ridículo diciendo que hacéis este post para manipular (como si esto fueran las generales y fuerais a llevaros un sueldazo por ser admins  Laughing ) y un tío que ya veis que esta calado por muchos que lo único que quiere es que se haga lo que el quiera.

Seguid adelante con la ilusión que tenéis, ojalá hubiera más como vosotros o yo tuviera vuestra motivación. Si alguien quiere ir en contra vuestra que se haga su candidatura y reciba más votos que vosotros, si no, pasando.

Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

garrapa escribió:
Eso es Oidos sordos, si mas mierda de la que me han tirado a mi ya es imposible jajaja

teclis escribió:
Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Touché

Hay más de uno por aquí que esta para hablar de su epoca de admin...

Monorail escribió:
Damodred escribió:
A ver si va a ser que el problema no son los nuevos que vienen aqui intentando aportar cosas aunque sin tanta experiencia o intentando conocer la opinion de la gente (un sondeo, de que vais, manipuladores). A ver si el problema van a ser las viejas glorias que no hacen mas que enterrar a la poca gente que viene con ganas...

Qué bien habla mi shico

Me uno a ese apoyo, se ve que tenéis ganas de trabajar por y para la LVM gente así hace falta, que las criticas no os quiten las ganas de currar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.   (Post no oficial) Futuras elecciones de lvm. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(Post no oficial) Futuras elecciones de lvm.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ELECCIONES ANTICIPADAS... ES OFICIAL
» [Post Oficial] C.A.Independiente
» ACF Fiorentina [Post oficial]
» [POST OFICIAL] Cadiz C.F
» [Post Oficial] Málaga C.F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-