| Nuevo Miembro Futura Admin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 17:40 | |
| Buenas tardes gente! Imagino que alguno se habrá catado ya, pero vamos a anunciarlo como es debido. AlexCuta a pasado a forma parte de nuestro equipo! Creemos que con sus ganas, y el haber estado en la otra candidatura nos puede ayudar mucho en la laboral venidera. Sabemos que muhos sois partidarios de una unificación total de las dos candidaturas, lamentablemente tras darle muchas vueltas no hemos visto la manera de hacerlo por las diferencias tan grandes entre ambas, por ello. Aun así, si creemos que Alex nos puede ayudar, por ello decidimos contactar con el, y acepto el proyecto! Así que lo dicho, gracias Alex por aceptar el reto de volver ha hacer grande LVM! |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 17:56 | |
| Bueno me alegro por la incorporación.
Mucha suerte Alecs, y espero que sea de gran aporte lo que sabes.
Yo por mi parte desilusionado por el resultado, no es personal con los directivos elegidos, para nada, saben mucho y seguro lo harán bien pero hay cuestiones básicas de la candidatura que no las veo por ningún lado y no creo que lo camben. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 18:55 | |
| Esto cada vez me parece mas un circo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 19:31 | |
| Sin duda alguna, alex es un gran usuario de ligas. Ayudará mucho y me quedo tranquilo si lo veo en la administración. Es un usuario muy bueno cuya actividad es intachable. Eso sí, es un cachondeo. Yo personalmente, no podría ayudar o formar parte de un proyecto del cual no estoy de acuerdo, o eso daba a entender alex cuando hace menos de 1 semana formaba parte de una candidatura, que como dice miqui - miqui escribió:
- por las diferencias tan grandes entre ambas
Son tan diferentes. Saludos! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 19:51 | |
| - Damodred escribió:
- Esto cada vez me parece mas un circo
Un poquito
Mucha suerte alex, ya dije que cuantos más para ayudar mejor. |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 19:52 | |
| Mucha suerte a todos ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 19:57 | |
| Suerte Alex, es un buen currante ______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 20:17 | |
| - Damodred escribió:
+7 |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 20:24 | |
| De verdad, no os entiendo.
Ya cuando nos presentamos dijimos que queríamos un sexto admin, nadie se ofreció. Habláis de evitar tanta fracción y unificar candidaturas y vale, no lo hacemos en propuestas, pero tratamos de integrar a uno de sus integrantes que además puede ayudar a defender esa otra visión.
Podéis estar más o menos de acuerdo, pero más que en contra de la línia que proponíais va en dirección a ésta y desde luego calificarlo como circo carece de sentido alguno.
Pero bueno, si todo se quiere mirar desde la óptica destructiva empezamos bien. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 20:32 | |
| che che che... que si no salelo que yo quiero esto es una mierda... pero si salelo que me gusta está todo bien... crítica construcitva le llaman. #GoxuHaciendoAmigos #EnLatínSeLlamaHipocresía.
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 21:30 | |
| - Rafa escribió:
- De verdad, no os entiendo.
Ya cuando nos presentamos dijimos que queríamos un sexto admin, nadie se ofreció. Habláis de evitar tanta fracción y unificar candidaturas y vale, no lo hacemos en propuestas, pero tratamos de integrar a uno de sus integrantes que además puede ayudar a defender esa otra visión.
Podéis estar más o menos de acuerdo, pero más que en contra de la línia que proponíais va en dirección a ésta y desde luego calificarlo como circo carece de sentido alguno.
Pero bueno, si todo se quiere mirar desde la óptica destructiva empezamos bien. Creo que te equivocas rafa. La gente dice circo porque desde un primer momento os negasteis a la union de candidaturas por eso la gente no entiende que alex entre porque principalmente no estaba de acuerdo con vuestras propuestas. Pero yo lo que os dije mucha suerte en el futuro que teneis que va a ser muy duro |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 21:51 | |
| Mucho animo para todos ______________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 23:08 | |
| - Rafa escribió:
La gente decía que les gustaba la unión de candidaturas porque les gustaban ideas de una e ideas de otra. El hecho de coger a un integrante de la otra candidatura e incluirlo a trabajar con vuestras medidas, no tiene absolutamente nada que ver con unificar candidaturas. De hecho, yo he dicho que alex me da seguridad (el que más de los que habéis salido, junto con ploter) y se que es un usuario en todas las ligas que conozco excepcional. Pero una cosa no quita a la otra. Yo tampoco lo llamaría circo, pero es raro ver una persona que hace una semana apostaba por las ideas contrarias. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 23:42 | |
| - silvestre escribió:
- Rafa escribió:
La gente decía que les gustaba la unión de candidaturas porque les gustaban ideas de una e ideas de otra. El hecho de coger a un integrante de la otra candidatura e incluirlo a trabajar con vuestras medidas, no tiene absolutamente nada que ver con unificar candidaturas.
De hecho, yo he dicho que alex me da seguridad (el que más de los que habéis salido, junto con ploter) y se que es un usuario en todas las ligas que conozco excepcional. Pero una cosa no quita a la otra.
Yo tampoco lo llamaría circo, pero es raro ver una persona que hace una semana apostaba por las ideas contrarias.
Gracias por tus palabras y es cierto que hace una semana apostaba por la candidatura a la que pertenecía,pero que no se te haga raro que hace una semana apostara por otra candidatura porque la verdad mi apuesta es que las ligas virtuales sigan adelante como lo demuestro semana tras semana simulando en 4 ligas y perteneciendo a 4 administraciones,costandome las pocas horas que tengo libre para que todos los usuarios disfruten de este juego piensen igual o diferente a mi. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Miér 8 Mayo 2019 - 23:49 | |
| - alexcuta escribió:
- silvestre escribió:
- Rafa escribió:
La gente decía que les gustaba la unión de candidaturas porque les gustaban ideas de una e ideas de otra. El hecho de coger a un integrante de la otra candidatura e incluirlo a trabajar con vuestras medidas, no tiene absolutamente nada que ver con unificar candidaturas.
De hecho, yo he dicho que alex me da seguridad (el que más de los que habéis salido, junto con ploter) y se que es un usuario en todas las ligas que conozco excepcional. Pero una cosa no quita a la otra.
Yo tampoco lo llamaría circo, pero es raro ver una persona que hace una semana apostaba por las ideas contrarias.
Gracias por tus palabras y es cierto que hace una semana apostaba por la candidatura a la que pertenecía,pero que no se te haga raro que hace una semana apostara por otra candidatura porque la verdad mi apuesta es que las ligas virtuales sigan adelante como lo demuestro semana tras semana simulando en 4 ligas y perteneciendo a 4 administraciones,costandome las pocas horas que tengo libre para que todos los usuarios disfruten de este juego piensen igual o diferente a mi. muy grande cuta, sin duda. Ole por ti por ayudar. Lo que digo es que no tiene nada que ver unificar candidaturas con que tu entres a ayudarles con la suya propia... ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Square Infantil
Cantidad de envíos : 1888 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2018
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 0:33 | |
| Cómo le dais mil vueltas a las cosas... Alex entra para ayudar a tirar esto para adelante, con esfuerzo y dedicación, además podrá aportar otro punto de vista a los admins que ya hay...
Yo te doy las gracias Alex por querer sacar esto adelante sea cual sea el proyecto.
Lo mismo vale para el resto del grupo. Gracias a todos. ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 1:57 | |
| - Damodred escribió:
yo iba a decir a ciudadanos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 4:28 | |
| Grande Kakuta querido! A dar lo mejor chavales! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 9:08 | |
| - Square escribió:
- Cómo le dais mil vueltas a las cosas... Alex entra para ayudar a tirar esto para adelante, con esfuerzo y dedicación, además podrá aportar otro punto de vista a los admins que ya hay...
Yo te doy las gracias Alex por querer sacar esto adelante sea cual sea el proyecto.
Lo mismo vale para el resto del grupo. Gracias a todos. Gracias Square! Justo eso pensamos nosotros! Quizas, lo que le falte a este foro es un poco de aire nuevo... |
|
| |
moralo Infantil
Cantidad de envíos : 1086 Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 9:27 | |
| - miqui escribió:
- Square escribió:
- Cómo le dais mil vueltas a las cosas... Alex entra para ayudar a tirar esto para adelante, con esfuerzo y dedicación, además podrá aportar otro punto de vista a los admins que ya hay...
Lo mismo vale para el resto del grupo. Gracias a todos. Gracias Square! Justo eso pensamos nosotros!
Quizas, lo que le falte a este foro es un poco de aire nuevo... por eso a lo mejor habria que haber dejado votar a los nuevos....... |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 10:07 | |
| - moralo escribió:
- miqui escribió:
- Square escribió:
Lo mismo vale para el resto del grupo. Gracias a todos. Gracias Square! Justo eso pensamos nosotros!
Quizas, lo que le falte a este foro es un poco de aire nuevo... por eso a lo mejor habria que haber dejado votar a los nuevos....... De todas formas moralo si ves o tienes alguna idea para que mejore la actividad y el funcionamiento del foro sin ningún problema puedes aportar tus ideas siempre que desees. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 10:16 | |
| Que ganas de liar las cosas hay por aquí...
Buena iniciativa, cuantos más, mejor |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 11:55 | |
| - Mafran escribió:
- Que ganas de liar las cosas hay por aquí...
Buena iniciativa, cuantos más, mejor +1... aquí lo q interesa es q los q tiren del carro tengan ganas, no si estaba en una o otra candidatura... Realmente lo q necesitamos es mas gente como alex!!! A darlo todo chicos!!!! |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 12:27 | |
| No creo que nadie tenga ganas de liar nada.. Pienso que la mayoría pedía una fusión de candidaturas (la diferencia entre las dos candidaturas ha sido de 1 solo voto) y ya está.
Calificarlo de circo ha sido un comentario de Damodred sin más. Quizás no era la palabra más apropiada, pero si nos ponemos a mirar con lupa...
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin Jue 9 Mayo 2019 - 15:29 | |
| - Goxuank escribió:
- che che che...
que si no salelo que yo quiero esto es una mierda... pero si salelo que me gusta está todo bien... crítica construcitva le llaman. #GoxuHaciendoAmigos #EnLatínSeLlamaHipocresía.
Love you so |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin | |
| |
|
| |
| Nuevo Miembro Futura Admin | |
|