Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo Miembro Futura Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 17:40

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes gente!

Imagino que alguno se habrá catado ya, pero vamos a anunciarlo como es debido.

AlexCuta a pasado a forma parte de nuestro equipo! Creemos que con sus ganas, y el haber estado en la otra candidatura nos puede ayudar mucho en la laboral venidera.

Sabemos que muhos sois partidarios de una unificación total de las dos candidaturas, lamentablemente tras darle muchas vueltas no hemos visto la manera de hacerlo por las diferencias tan grandes entre ambas, por ello. Aun así, si creemos que Alex nos puede ayudar, por ello decidimos contactar con el, y acepto el proyecto!

Así que lo dicho, gracias Alex por aceptar el reto de volver ha hacer grande LVM!

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 15:49

alexcuta escribió:
silvestre escribió:
Rafa escribió:

Ya cuando nos presentamos dijimos que queríamos un sexto admin, nadie se ofreció. Habláis de evitar tanta fracción y unificar candidaturas y vale, no lo hacemos en propuestas, pero tratamos de integrar a uno de sus integrantes que además puede ayudar a defender esa otra visión.

La gente decía que les gustaba la unión de candidaturas porque les gustaban ideas de una e ideas de otra. El hecho de coger a un integrante de la otra candidatura e incluirlo a trabajar con vuestras medidas, no tiene absolutamente nada que ver con unificar candidaturas.

De hecho, yo he dicho que alex me da seguridad (el que más de los que habéis salido, junto con ploter) y se que es un usuario en todas las ligas que conozco excepcional. Pero una cosa no quita a la otra.

Yo tampoco lo llamaría circo, pero es raro ver una persona que hace una semana apostaba por las ideas contrarias.

Gracias por tus palabras y es cierto que hace una semana apostaba por la candidatura a la que pertenecía,pero que no se te haga raro que hace una semana apostara por otra candidatura porque la verdad mi apuesta es que las ligas virtuales sigan adelante como lo demuestro semana tras semana simulando en 4 ligas y perteneciendo a 4 administraciones,costandome las pocas horas que tengo libre para que todos los usuarios disfruten de este juego piensen igual o diferente a mi.

Después de la sensatez de este comentario por favor abstenerse de malas vibras y piedras en el camino.
Hacia adelante con fuerza!
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:36

silvestre escribió:
No creo que nadie tenga ganas de liar nada.. Pienso que la mayoría pedía una fusión de candidaturas (la diferencia entre las dos candidaturas ha sido de 1 solo voto) y ya está.

Calificarlo de circo ha sido un comentario de Damodred sin más. Quizás no era la palabra más apropiada, pero si nos ponemos a mirar con lupa...

Y no me retracto. Lo que lleva pasando aqui el ultimo mes y medio es un autentico circo. Ojala todo salga bien y el foro remonte, pero una cosa no quita la otra

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 21:13

Muy duros tus comentarios Damodred
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:05

oye silvestre, eres muy pesado!
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:16

12rodry escribió:
oye silvestre, eres muy pesado!

Y eso porque joe

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 4:44

Damodred escribió:
silvestre escribió:
No creo que nadie tenga ganas de liar nada.. Pienso que la mayoría pedía una fusión de candidaturas (la diferencia entre las dos candidaturas ha sido de 1 solo voto) y ya está.

Calificarlo de circo ha sido un comentario de Damodred sin más. Quizás no era la palabra más apropiada, pero si nos ponemos a mirar con lupa...

Y no me retracto. Lo que lleva pasando aqui el ultimo mes y medio es un autentico circo. Ojala todo salga bien y el foro remonte, pero una cosa no quita la otra
Sin duda.

Sabes que ha pasado?

Que por no respetar los plazos estipulados esta temporada es mas que rara.

Si se hubiesen respetado, ahora estuvieramos hablando de reset, o de candidaturas, pero como hay gente que va a lo suyo, pasa lo que pasa.

Si no se hubieran adelantado acontecimientos, esta temporada valdría la pena.

Ahora bien, esto es lo hay.
Si no os gusta el resultado teneis dos problemas... enfadarse y desenfadarse.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 18:45

Goxuank escribió:
Damodred escribió:
silvestre escribió:
No creo que nadie tenga ganas de liar nada.. Pienso que la mayoría pedía una fusión de candidaturas (la diferencia entre las dos candidaturas ha sido de 1 solo voto) y ya está.

Calificarlo de circo ha sido un comentario de Damodred sin más. Quizás no era la palabra más apropiada, pero si nos ponemos a mirar con lupa...

Y no me retracto. Lo que lleva pasando aqui el ultimo mes y medio es un autentico circo. Ojala todo salga bien y el foro remonte, pero una cosa no quita la otra
Sin duda.

Sabes que ha pasado?

Que por no respetar los plazos estipulados esta temporada es mas que rara.

Si se hubiesen respetado, ahora estuvieramos hablando de reset, o de candidaturas, pero como hay gente que va a lo suyo, pasa lo que pasa.

Si no se hubieran adelantado acontecimientos, esta temporada valdría la pena.

Ahora bien, esto es lo hay.
Si no os gusta el resultado teneis dos problemas... enfadarse y desenfadarse.

Pues si, pero ya en el mercado empezo una espiral de lloros en cadena que empezo por decidir el reset y ha acabado asi. En mi opinion tan malo es llegar tarde como pasarse de pronto, cosa que es la que se ha dado aqui llevandose media temporada por delante y la motivacion de muchos con ella

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 15:48

A alguno de los de la candidatura ganadora les vi en su momento criticar una administración con 5 miembros que eramos entonces. Siempre que me paso por aquí me echo alguna risa, sois muy grandes gente xD

Salvando ese detallito, mucho ánimo a la nueva administración, seguro que lo hacéis muy bien en serio Wink
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 16:41

carris5 escribió:
A alguno de los de la candidatura ganadora les vi en su momento criticar una administración con 5 miembros que eramos entonces. Siempre que me paso por aquí me echo alguna risa, sois muy grandes gente xD

Salvando ese detallito, mucho ánimo a la nueva administración, seguro que lo hacéis muy bien en serio Wink
pues somos 6 eh :P

si tan bien te lo pasas ya sabes donde se pide equipo! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 17:18

Perder el progreso de meter el Espanyol en Europa, empezar de cero con vete a saber que equipo de los peores no es muy alentador, viendo los criterios de selección, la única posibilidad de que me quede es que cierto equipo este en lista y será al único que me apuntare, si salgo ganador de ese equipo bien si no pues un placer, y no no es un equipo top, solo diré que es alemán.

______________________________
Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 17:24

LuckyBox escribió:
Perder el progreso de meter el Espanyol en Europa, empezar de cero con vete a saber que equipo de los peores no es muy alentador, viendo los criterios de selección, la única posibilidad de que me quede es que cierto equipo este en lista y será al único que me apuntare, si salgo ganador de ese equipo bien si no pues un placer, y no no es un equipo top, solo diré que es alemán.

Otro que no ha entendido los criterios de asignación.

Pero vamos, ya a nivel personal. Si las razones para seguir en la LVM son únicamente quiero mejor equipo o quiero este equipo, por mi, esos usuarios pueden dejar la liga.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 18:06

Robi escribió:
LuckyBox escribió:
Perder el progreso de meter el Espanyol en Europa, empezar de cero con vete a saber que equipo de los peores no es muy alentador, viendo los criterios de selección, la única posibilidad de que me quede es que cierto equipo este en lista y será al único que me apuntare, si salgo ganador de ese equipo bien si no pues un placer, y no no es un equipo top, solo diré que es alemán.

Otro que no ha entendido los criterios de asignación.

Pero vamos, ya a nivel personal. Si las razones para seguir en la LVM son únicamente quiero mejor equipo o quiero este equipo, por mi, esos usuarios pueden dejar la liga.

No básicamente porque no me atrae llevar otro Celtic o Espanyol por tercera temporada seguida, ya de entrada se que ni de fly luchare por los tops, y los de clase media estara muy chungo premiando tanto mensajes o la antigüedad y para llevar un Girona o un Sabadell pues no sigo

______________________________
Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 18:26

LuckyBox escribió:
Robi escribió:
LuckyBox escribió:
Perder el progreso de meter el Espanyol en Europa, empezar de cero con vete a saber que equipo de los peores no es muy alentador, viendo los criterios de selección, la única posibilidad de que me quede es que cierto equipo este en lista y será al único que me apuntare, si salgo ganador de ese equipo bien si no pues un placer, y no no es un equipo top, solo diré que es alemán.

Otro que no ha entendido los criterios de asignación.

Pero vamos, ya a nivel personal. Si las razones para seguir en la LVM son únicamente quiero mejor equipo o quiero este equipo, por mi, esos usuarios pueden dejar la liga.

No básicamente porque no me atrae llevar otro Celtic o Espanyol por tercera temporada seguida, ya de entrada se que ni de fly luchare por los tops, y los de clase media estara muy chungo premiando tanto mensajes o la antigüedad y para llevar un Girona o un Sabadell pues no sigo

Es fácil mirar los toros desde la valla como decia moralo en otro post. Tengo muchísimas ganas de ver los clubes seleccionados por aquellos que acusan a los demás de interés personal y hablan de lo mejor para lvm.

A lo mejor me sorprendo y se pillan un Betis como hice yo en su día en un restart de otra liga, cediendo los mejores clubes a users para dar ejemplo y llenar la lista de mánagers. A lo mejor si varios usuarios estiman que no es justo lo que proponéis la solución no es abrirles la puerta, sino hablar y llegar a un punto, pero ya intenté hablar y nada. Saludos desde mi capa invisible.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 19:58

miqui escribió:
carris5 escribió:
A alguno de los de la candidatura ganadora les vi en su momento criticar una administración con 5 miembros que eramos entonces. Siempre que me paso por aquí me echo alguna risa, sois muy grandes gente xD

Salvando ese detallito, mucho ánimo a la nueva administración, seguro que lo hacéis muy bien en serio Wink
pues somos 6 eh :P

si tan bien te lo pasas ya sabes donde se pide equipo! Wink

Por eso, si 5 éramos muchos imagínate jajaja

De momento no, pero me meto una vez al mes por curiosidad jajaja.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:05

Orden de los 10 users con mas mensajes, 2 en el top 10 de equipos, el resto luego en llegar a casa miro, pero vamos, por abajo andan

Robi - Liverpool
Santi - inter (tras destrozo)
Damo - Giordins
Varela - depor
Goxu - CSKa
Miqui - Villarreal
Jony - Real Madrid
Rafa - Napoles
Postiga - Dnipro
Garapa - zaragoza


Besos 😘
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:20

miqui escribió:
Orden de los 10 users con mas mensajes, 2 en el top 10 de equipos, el resto luego en llegar a casa miro, pero vamos, por abajo andan

Robi - Liverpool
Santi - inter (tras destrozo)
Damo - Giordins
Varela - depor
Goxu - CSKa
Miqui - Villarreal
Jony - Real Madrid
Rafa - Napoles
Postiga - Dnipro
Garapa - zaragoza


Besos 😘

esto es ahora, no como va quedar tras el reparto de equipos tras el reset tocino y velocidad.

Usuario a con 1000 Mensajes
Comprometido ni una t
Clasificar equipo de potencial bajo a europa
Saldo positivo en todos los equipos

-LAZIO
-ATLÉTICO MADRID
-BAYER LEVERKUSEN

Usuario b con 5000 mensajes, ex simulador, ex admin, ex colaborador, ausente desde hace varias temporadas

-LAZIO
-ATLÉTICO MADRID
-BAYER LEVERKUSEN

Usuario c con 7000 mensajes, es simulador

-ATLÉTICO MADRID
-BAYER LEVERKUSEN
-LAZIO

Usuario d con 3000 mensajes es colaborador

-BAYER LEVERKUSEN
-ATLÉTICO MADRID
-LAZIO


¿Para quien es la Lazio?  Digamos las cosas claras  :pensar:
tal como lo ponéis

Lazio B
Atletico C
Bayer D
Ninguno A

______________________________
Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:28

Sabéis que la lista es privada no? Porque yo creo que aún no habéis entendido como se reparten los equipos

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:32

Para lo que expuse arriba da igual que sea privada o publica, es mas si es publica y eres listo no pondrás de primera opción un equipo que ya lo haya puesto otro manager, de la otra forma vas a ciegas y aunque pongas el Cornella no sabes a ciencia cierta si otra persona pensó como tu y lo puso como primera opción y por tema de mensajes de offtopic te quedas sin equipo study

______________________________
Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:35

Esto es ahora y ha sido siempre, los veteranos nos solemos buscar el mejor equipo, buscamos proyectos interesantes, no te digo ni mucho menos que todos vayan a coger equipos de por abajo, quiero decirte que teneis posibilidades de coger equipos chulos!


REPETIMOS POR ENESIMA VEZ! LOS PUNTOS SON UNICAMENTE PARA DESEMPATE!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:44

Hasta cierto punto lo entiendo...

Lo que pase el primer veterano de paso y tenga mas prioridad que los usuarios actuales no lo comparto pero bueno.

Primero deberían elegir los que han estado esta temporada aquí, los que han cerrado una temporada sabiendo que iba ir directamente a la basura...

Luego ya que escoja la gente de fuera por muy veteranos que hayan sido en el pasado

No me termina de cerrar el criterio, sobre todo el criterio de desempate, y las listas privadas.

Si son publicas y veo que Garrapa pide el Sabadell, y Robi el Girona pues ya ni de fly pongo el Sabadell o Girona de primera opción.

Voy por otro lados que sepa que pueda tener mas oportunidades, porque como dices contra los veteranos ninguna opción de luchar en igualdad.

Pienso bueno Sabadell y Girona son normalitos nadie los pone de primera seguro y catacrack al final acabas con nada :pensar: o con los restos que nadie quiere

______________________________
Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg


Última edición por LuckyBox el Mar 21 Mayo 2019 - 20:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:45

Si mal no recuerdo...
DelPiero10... usuario con un año en LVM tras el primer reset, se llevo la Juventus.
equipo del montón.
Ya pregunté al usuario moralo, no me ha respondido, pero traslado a los que se quejan si saben como va el reparto de equipos porque solo se leen llantos con unos admins, que, ni han empezado a trabajar, y os recuerdo que aunque para muchos esta temporada no sirva, aún no ha terminado, asi que por lo menos respetar el trabajo de los simuladores y aparcar estos temas para el verano.
Porque si esto no sirve apra nada pues como que me la suda seguir simulando EL.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:45

DICTADURA!!!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 20:53

Pues no, fue franvilla.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 21:49

LuckyBox escribió:
Hasta cierto punto lo entiendo...

Lo que pase el primer veterano de paso y tenga mas prioridad que los usuarios actuales no lo comparto pero bueno.

Primero deberían elegir los que han estado esta temporada aquí, los que han cerrado una temporada sabiendo que iba ir directamente a la basura...

Luego ya que escoja la gente de fuera por muy veteranos que hayan sido en el pasado

No me termina de cerrar el criterio, sobre todo el criterio de desempate, y las listas privadas.

Si son publicas y veo que Garrapa pide el Sabadell, y Robi el Girona pues ya ni de fly pongo el Sabadell o Girona de primera opción.

Voy por otro lados que sepa que pueda tener mas oportunidades, porque como dices contra los veteranos ninguna opción de luchar en igualdad.

Pienso bueno Sabadell y Girona son normalitos nadie los pone de primera seguro y catacrack al final acabas con nada :pensar: o con los restos que nadie quiere

Si entra un veterano que no haya simulado/colaborado/ opta a los mismos puntos que tu por ejemplo porque no tiene meritos deportivos en la última temporada Wink
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 22:16

Pues es algo que no me parece bien

______________________________
Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Miembro Futura Admin   Nuevo Miembro Futura Admin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Miembro Futura Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» nuevo miembro....
» Futura despedida
» Miembro 5000!!!
» Con qué admin...
» Futura ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-