Autor | Mensaje |
---|
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 15:26 | |
| - char10 escribió:
- El eibar se come a Boca o a River?
Por dios, ambos equipos con jugadores convocados a selecciones nacionales que han pasado a octavos de final de ultimo mundial y no hablo de argentinos, hablo de jugadores colombianos y uruguayos ademas de argentinos.
Los 2 equipos finalistas de Copa Libertadores de America y 1 de ellos campeon lamentablemente el que no queria. Pero me comparas con Eibar que en su vida salio de bilbao a pasear, y despues Celtic, que si llega a champions pero no pasa una fase de grupos.
Disculpen pero es indistinto el tema de usuarios. Para mi gusto independientemente del origen, donde le ves el atractivo de llevar un Eibar, un Fenerbahce, o Besiktas o CSKA moscu
Equipos literalmente malos que no tienen ningun atractivo ni para españoles ( salvo eibar ) ni para latinos.
Son puntos de vista claro esta, no voy a obligar a pensar como uno piensa, pero si que existe otra manera de mirar las cosas. Lamento coincidir contigo. Desconocer el potencial de River o Boca y compararlos con equipos de media tabla o menos de España es un sin sentido. Larga vida! De acuerdo con todos! jajajajajajajajajajajajaaj |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 15:34 | |
| Yo entiendo que como argentino medio, orgulloso y futbolero defendáis lo que tenéis, pero la realidad es que son equipos mediocres.
Yo también soy del Sporting, para mi el mejor equipo del mundo, pero la verdad...es que lo es.
Saludos. Fin. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 16:15 | |
| Toda la razón para mono, por historia, afición y atractivo para el foro River y Boca son muy superiores al Eibar, pero en cuanto a calidad no hay dudas, River hizo el ridículo en el mundial de clubes. Aquí nunca podrían luchar por ganar nada.
La prueba es que en cuanto destaca un jugador en esos paises enseguida quiere ir a Europa aunque sea a ligas secundarias como Holanda o Portugal, el nivel allí es muy flojo.
______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 16:41 | |
| Pues en transfermarkt al menos River está muy por delante del Eibar |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 17:04 | |
| - ploter escribió:
- Toda la razón para mono, por historia, afición y atractivo para el foro River y Boca son muy superiores al Eibar, pero en cuanto a calidad no hay dudas, River hizo el ridículo en el mundial de clubes. Aquí nunca podrían luchar por ganar nada.
La prueba es que en cuanto destaca un jugador en esos paises enseguida quiere ir a Europa aunque sea a ligas secundarias como Holanda o Portugal, el nivel allí es muy flojo.
Con ese criterio Boca le ha ganado al mismisimo madrid, entonces el madrid es " caca ". No lo es. River, si voy a defender a River, tuvo una final fuera de lo comun con Boca jrs, es una final historica en nuestro futbol y el futbol mundial, paradojicamente no solo por donde se jugo la miraron en el campo los mejores jugadores del mundo, Messi, Griezman entre otros madridistas tambien, donde tuvo 2 postergaciones, una por clima, otra por eventos de gente que no entiende de que va todo. Y solo 6 dias antes de viajar al culo del mundo como es arabia para nosotros, ganan un titulo historico, se han relajado de mas, y llegaron con mucha menos preparacion que un equipo que seguro ha tenido 10 minutos de viaje desde donde son hasta donde se disputo el torneo. Simplemente se relajaron, pero ese River, este River, le podia hacer frente a ese Madrid tranquilamente, si ha perdido con Betis de local, Betis que cuenta con un Lo Celso que era MF semi titular en Rosario Central hace 2 años. Asi que un poco de respeto. Que ustedes desde la ignorancia no conozcan los jugadores es otro tema, pero justamente en este momento River y Boca estan mas fuertes en nombres, rendimiento, presencia claro esta por su historia y ademas con una economia bastante mayor. El Sporting es de la B de españa... todo bien con el sporting igual pero no hay ni un solo punto de comparacion. PD: No digo que Boca y River le hacen frnete al Madrid o Barcelona pero al Eibar, Huesca y Celta... si ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 19:04 | |
| Boca y River como mucho estarian en zona media o baja de la liga española, eso lo ve cualquiera con algo de imparcialidad ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 19:10 | |
| Mas o menos al nivel de un Eibar, Getafe o Celta no mucho mas ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 20:53 | |
| - char10 escribió:
- ploter escribió:
- Toda la razón para mono, por historia, afición y atractivo para el foro River y Boca son muy superiores al Eibar, pero en cuanto a calidad no hay dudas, River hizo el ridículo en el mundial de clubes. Aquí nunca podrían luchar por ganar nada.
Con ese criterio Boca le ha ganado al mismisimo madrid, entonces el madrid es " caca ". No lo es.
River, si voy a defender a River, tuvo una final fuera de lo comun con Boca jrs, es una final historica en nuestro futbol y el futbol mundial, paradojicamente no solo por donde se jugo la miraron en el campo los mejores jugadores del mundo, Messi, Griezman entre otros madridistas tambien, donde tuvo 2 postergaciones, una por clima, otra por eventos de gente que no entiende de que va todo. Y solo 6 dias antes de viajar al culo del mundo como es arabia para nosotros, ganan un titulo historico, se han relajado de mas, y llegaron con mucha menos preparacion que un equipo que seguro ha tenido 10 minutos de viaje desde donde son hasta donde se disputo el torneo.
Simplemente se relajaron, pero ese River, este River, le podia hacer frente a ese Madrid tranquilamente, si ha perdido con Betis de local, Betis que cuenta con un Lo Celso que era MF semi titular en Rosario Central hace 2 años. Asi que un poco de respeto.
Que ustedes desde la ignorancia no conozcan los jugadores es otro tema, pero justamente en este momento River y Boca estan mas fuertes en nombres, rendimiento, presencia claro esta por su historia y ademas con una economia bastante mayor.
El Sporting es de la B de españa... todo bien con el sporting igual pero no hay ni un solo punto de comparacion.
PD: No digo que Boca y River le hacen frnete al Madrid o Barcelona pero al Eibar, Huesca y Celta... si no merito al huesca le gana hasta mi abuela con un ictus y en silla de ruedas |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Campaña pro celtic Vie 7 Jun 2019 - 23:17 | |
| A ver no os metáis con River que los eliminó un equipo en el mundial de clubes que ni me acuerdo de su nombre. El hiroshima o ese era otro? |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 4:40 | |
| - 12rodry escribió:
- A ver no os metáis con River que los eliminó un equipo en el mundial de clubes que ni me acuerdo de su nombre. El hiroshima o ese era otro?
Perdieron con Al Ahin o algo asi. Es lo que puse en mi post Pero hablando de Japoneses. Un saludo y un beso a la ignorancia https://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/18/real-madrid-kashima-antlers-mundial-de-clubes/ ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 4:49 | |
| - char10 escribió:
- 12rodry escribió:
- A ver no os metáis con River que los eliminó un equipo en el mundial de clubes que ni me acuerdo de su nombre. El hiroshima o ese era otro?
Perdieron con Al Ahin o algo asi. Es lo que puse en mi post
Pero hablando de Japoneses. Un saludo y un beso a la ignorancia https://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/18/real-madrid-kashima-antlers-mundial-de-clubes/
Gano Asi como gano facil este año a ese mismo equipo y mas facil aun al que elimino a River ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 5:49 | |
| Lo se, pero en aquella oportunidad los llevo a suplementario.
A lo que voy, es que no puedes determinar por 90 o 120 minutos el potencial de un equipo. Nadie puede discutir que aquel Madrid que gano al Kashima en suplementario, era muy superior al rival.
______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 12:17 | |
| - char10 escribió:
- 12rodry escribió:
Pero hablando de Japoneses. Un saludo y un beso a la ignorancia https://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/18/real-madrid-kashima-antlers-mundial-de-clubes/
Ignorante por no saber nombres de equipos de Mier... Curiosamente yo vi el River contra los árabes y el nivel era pésimo. Yo no dudo que seáis equipos conocidos y que seáis los más forofos en el mundo del fútbol... Pero si discutis al mejor de la historia que es Messi, permíteme decirte que los ignorantes no somos nosotros. |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 13:01 | |
| - 12rodry escribió:
- char10 escribió:
- 12rodry escribió:
Ignorante por no saber nombres de equipos de Mier... Curiosamente yo vi el River contra los árabes y el nivel era pésimo. Yo no dudo que seáis equipos conocidos y que seáis los más forofos en el mundo del fútbol... Pero si discutis al mejor de la historia que es Messi, permíteme decirte que los ignorantes no somos nosotros. Mucho defender River y Boca, se le llena la boca, pero ya veras tu como no se apunta a dirigir ninguno de estos dos porque sabe que el rendimiento de estos equipos estaría parejo a un equipo de la zona baja de primera a uno de la parte alta de un segunda de las ligas tops europeas ______________________________ |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 13:31 | |
| Todos los que hacéis campaña contra los equipos sudamericanos, os quejaréis cuando os toque visitar la Bombonera o el Monumental y os reciban con gas, piedras, papel higiénico y abucheos. Encerronas, robos, ya veo venir los lloros en el mes de Junio ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 15:41 | |
| - jrozaber escribió:
- Todos los que hacéis campaña contra los equipos sudamericanos, os quejaréis cuando os toque visitar la Bombonera o el Monumental y os reciban con gas, piedras, papel higiénico y abucheos.
Encerronas, robos, ya veo venir los lloros en el mes de Junio Cada día que entro a leer flipo más con los comentarios.
Se presupone que porque no me guste algo me tienen que responder con violencia en tu razonamiento no? la verdad que el mundo iría mucho mejor quizás, nos quitaríamos muchas tonterías de encima. |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 15:53 | |
| - Mourinho escribió:
- jrozaber escribió:
- Todos los que hacéis campaña contra los equipos sudamericanos, os quejaréis cuando os toque visitar la Bombonera o el Monumental y os reciban con gas, piedras, papel higiénico y abucheos.
Encerronas, robos, ya veo venir los lloros en el mes de Junio Cada día que entro a leer flipo más con los comentarios.
Se presupone que porque no me guste algo me tienen que responder con violencia en tu razonamiento no? la verdad que el mundo iría mucho mejor quizás, nos quitaríamos muchas tonterías de encima. Lo mio es en un contexto totalmente irónico dentro de un juego Mou La violencia no es nunca la solución eso tenlo claro, pero si yo al menos me toca un equipo como River o Boca, "crearé" ese ambiente (por hacer la gracia), cuando me visiten los Mono, etc que rechazaban los equipos, al igual que si entrase el Eibar "crearé" el ambiente de encerrona, juego directo, etc. Para mi Boca y River deben de entrar, sin valorar si sus jugadores sirven o no para LVM ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 15:54 | |
| Dejad de discutir por eso que al final acabareis con insultos.
Ademas el tema de Kirby no va de Boca o River. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 16:24 | |
| |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 16:42 | |
| ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 17:17 | |
| yo sigo esperando a mañana que el Celtic este disponible, me estoy plantenado que si ninguno de los equipos me es llamativo, y tampoco voy a manejar el Celtic, quedarme sin equipo hasta ver alguno que me guste, pues para mi, actualmente, mi elección es basel, Celtic, Levante o alguno asi, y por el momento ninguna de las elecciones parece que vaya a salir, cuando la principal es en el equipo que estoy actualmente.
Y buena conver de River a Boca madre mia... xDDDD, sigo teniendo mi atisbo de esperanza de que pueda utilizar al equipo escoces en la próxima temporada (como me comentaron a mitad de temporada, que podia optar a manejar el equipo que uso actualmente, aunque estoy viendo que no lo esta manteniendo la nueva directiva algo que no me mola sinceramente, si fuera que quiero dejar el equipo o que no fuera a seguir otro gallo cantaria, pero la cuestión es que si quiero seguir y no me quieren dar la opción de seguir con el equipo que mas me gusta indiferente de que vaya a ser uno de los mas debiles de esta próxima temporada) ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 18:18 | |
| Kirby la cuestión es muy sencilla. No se puede atender a las elecciones individuales porque nadie garantiza que el usuario vaya a seguir aquí. No hablo de ti en cuestión, pero si llega el usuario X y pide el Reus y hacemos el equipo para él, siendo que sería un equipo totalmente desvirtuado en la Liga.
El usuario X por las cuestiones que sea no puede seguir en el foro, quién es el guapo que entonces coge el Reus.
De ahí que sea una lista con los mejores equipos valorados (tanto de medias como de valor de mercado) y otra que sea una elección conjunta de los usuarios. Para que no se den los casos que se puedan dar en el futuro.
Creo que es comprensible para el futuro del foro. Y para que se entienda que no se trata sobre el Celtic si o no, pero he visto elecciones como el Aviles, el Vissel Kobe o el Shangai. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 20:06 | |
| Que River ni Boca, Defensa y Justicia papá. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 20:07 | |
| El Avilés merece estar. Tiene más o menos el mismo nivel que River o Boca. Un respeto. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Campaña pro celtic Sáb 8 Jun 2019 - 20:44 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña pro celtic | |
| |
|
| |
|