Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Campaña pro celtic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 5 Jun 2019 - 16:30

Recuerdo del primer mensaje :

Por favor, gente que estais votando para los equipos, no os olvideis de votar al equipo escoces, tengo unas ganas de que siga adelante, ya que lo cogi por ser un equipo que siempre me ha gustado, y estoy viendo que en las votaciones no llega para estar entre los 40 equipos a seleccionar, algo que me doleria y mucho que ocurriese.

Asi que os pido como favor, que voteis al celtic, dejad que este entre las elegidas, que quiero seguir utilizandolo la temporada próxima, y tengo una gran ilusión de que sea asi, asi que no os olvideis de votarlos.

No me quiero quedar en el paro o en otro equipo que no me atraiga nada 054 054 054

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com

AutorMensaje
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptySáb 8 Jun 2019 - 21:27

12rodry escribió:
El Avilés merece estar. Tiene más o menos el mismo nivel que River o Boca. Un respeto.

Duraría un mes y estaría en negativo ya.

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptySáb 8 Jun 2019 - 21:34

En negativo ya están actualmente. 😂
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptySáb 8 Jun 2019 - 22:27

Lo que uno tiene que leer.

Gran comentario George, lo dejamos alli, total ya se con quien o no hablar...

Garrapa tu eres el hdp por no quedarte jaja.

______________________________
Campaña pro celtic - Página 3 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
nicolasreye3
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1712
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyDom 9 Jun 2019 - 17:05

La biblia del fútbol virtual
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyDom 9 Jun 2019 - 22:47

Robi escribió:
Kirby la cuestión es muy sencilla. No se puede atender a las elecciones individuales porque nadie garantiza que el usuario vaya a seguir aquí. No hablo de ti en cuestión, pero si llega el usuario X y pide el Reus y hacemos el equipo para él, siendo que sería un equipo totalmente desvirtuado en la Liga.

El usuario X por las cuestiones que sea no puede seguir en el foro, quién es el guapo que entonces coge el Reus.

De ahí que sea una lista con los mejores equipos valorados (tanto de medias como de valor de mercado) y otra que sea una elección conjunta de los usuarios. Para que no se den los casos que se puedan dar en el futuro.

Creo que es comprensible para el futuro del foro. Y para que se entienda que no se trata sobre el Celtic si o no, pero he visto elecciones como el Aviles, el Vissel Kobe o el Shangai.

y que se rompa la posibilidad de seguir pese a que se me prometio que podia seguir con mi equipo la proxima teemporada no cuenta, ya que lo primero que se me dijo fue "a final de temporada puedes confirmar tu equipo para despues del reseteo seguir llevandolo", pero vamos tengo claro el camino que cogere, si no hay equipo que me guste y el celtic es una imposibilidad, seguramente sea mi fin como entrenador, porque para coger un equipo con desgana, directamente no cojo ninguno para abandonarlo al poco de cogerlo.

Asi que nada como me huelo lo que sucedera si esto no cambia, ha sido un placer a no ser que alguno de los que vayan a salir me agrade

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyDom 9 Jun 2019 - 23:03

Denle el Celtic coño, que os cuesta, que tampoco esta pidiendo el Tomelloso

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 0:02

Sí, y es que debería de estar en Liga, de hecho sin estar en la lista de posibles, tiene muchos votos.
Sí estuviera en esa lista seguro que saldría de los más votados.
Volver arriba Ir abajo
char10
Juvenil
Juvenil
char10

Cantidad de envíos : 3432
Edad : 41
Equipo : Tottenham
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 0:06

Monorail escribió:
Sí,  y es que debería de estar en Liga, de hecho sin estar en la lista de posibles, tiene muchos votos.
Sí estuviera en esa lista seguro que saldría de los más votados.

+1

______________________________
Campaña pro celtic - Página 3 Slide%20Hotspurs%201
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 10:01

Pero por qué tanto vicio con el Celtic? xD
Volver arriba Ir abajo
jrozaber
Senior
Senior
jrozaber

Cantidad de envíos : 4149
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 10:30

Armadon escribió:
Pero por qué tanto vicio con el Celtic? xD

Solo con el capitán que tienen en la vida real merecen estar presentes

______________________________
"El infierno del VELODROME"
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 12:32

Chicos os hemos dado la opcion a votar y no ha salido. No vamos a meter equipos por que le guste a pepito o palote. Buscamos que haya la menor diferencia y que no haya equipos con potencial bajo.

En cuanto al Celtic era el 120 en cuanto a nivel Fifa 18 y no estaba dentro del 115 de transfermarkt, de ahi que decidisemos no incluirlo en el listado. De todos modos os dimos la opción a incluir equipos que no hubiesemos contemplado. Se ha quedado a 6 votos, y además tiene 3 equipos que han tenido más votos que tambien se han quedado fuera.

Kirby de verdad que esperamos todos que te quedes, esta decisión no es nada personal. A Rafa mismamente le hubiese encantado meter al Mallorca, pero simplemente ahora mismo no tiene el nivel, como el mismo celtic.

PD: Añado que no se quien te dijo que podrías confirmar equipo, por que aunque hubiese sido elegido al ser año de reset se reparten equipos por listas, ergo no tenias asegurado poder mantener al equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 19:10

No ha salido porque hasta que no aparecio Kirby que ya fue avanzado el plazo no fue mencionado y la gente no lo recordo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 21:47

miqui escribió:
Chicos os hemos dado la opcion a votar y no ha salido. No vamos a meter equipos por que le guste a pepito o palote. Buscamos que haya la menor diferencia y que no haya equipos con potencial bajo.

En cuanto al Celtic era el 120 en cuanto a nivel Fifa 18 y no estaba dentro del 115 de transfermarkt, de ahi que decidisemos no incluirlo en el listado. De todos modos os dimos la opción a incluir equipos que no hubiesemos contemplado. Se ha quedado a 6 votos, y además tiene 3 equipos que han tenido más votos que tambien se han quedado fuera.

Kirby de verdad que esperamos todos que te quedes, esta decisión no es nada personal. A Rafa mismamente le hubiese encantado meter al Mallorca, pero simplemente ahora mismo no tiene el nivel, como el mismo celtic.

PD: Añado que no se quien te dijo que podrías confirmar equipo, por que aunque hubiese sido elegido al ser año de reset se reparten equipos por listas, ergo no tenias asegurado poder mantener al equipo.

me comentaron que al terminar temporada se podria decir a cada manager si queria seguir con su equipo actual, y lo dicho yo por mi general opinión si no hay un equipo que generalmente me atraiga estare "en el celtic" pues mi elección siempre es por gustos personales, ya sean los jugadores que componen, la trayectoria de ese equipo, que el Celtic no estara en sus mejores estos ultimos años, como le puede pasar a otros equipos como el Racing de Santander por dar ejemplo, pero no por ello es un equipo mítico y que cada año se enfrenta a champions para al menos colarse en la fase de grupo.

Pero bueno si no hay nada que hacer, mirare, si veo que no hay nada, pues estare intentando ascender al Celtic Sad quiero ver que ha quedado entre los elegidos

saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 23:31

Damodred escribió:
No ha salido porque hasta que no aparecio Kirby que ya fue avanzado el plazo no fue mencionado y la gente no lo recordo
El mismo dia que se subio el post se puso el Celtic, ya que lo votaron el mismo dia, además, que hasta se ha permitido el cambio de Mafran
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 23:32

Kirby no se quien te dijo eso... como ya te he dicho por mp mirate nuestro programa, todos los equipos seran libres ya que empezamos de 0
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2019 - 23:47

Kirby Tails escribió:
Robi escribió:
Kirby la cuestión es muy sencilla. No se puede atender a las elecciones individuales porque nadie garantiza que el usuario vaya a seguir aquí. No hablo de ti en cuestión, pero si llega el usuario X y pide el Reus y hacemos el equipo para él, siendo que sería un equipo totalmente desvirtuado en la Liga.

El usuario X por las cuestiones que sea no puede seguir en el foro, quién es el guapo que entonces coge el Reus.

De ahí que sea una lista con los mejores equipos valorados (tanto de medias como de valor de mercado) y otra que sea una elección conjunta de los usuarios. Para que no se den los casos que se puedan dar en el futuro.

Creo que es comprensible para el futuro del foro. Y para que se entienda que no se trata sobre el Celtic si o no, pero he visto elecciones como el Aviles, el Vissel Kobe o el Shangai.

y que se rompa la posibilidad de seguir pese a que se me prometio que podia seguir con mi equipo la proxima teemporada no cuenta, ya que lo primero que se me dijo fue "a final de temporada puedes confirmar tu equipo para despues del reseteo seguir llevandolo", pero vamos tengo claro el camino que cogere, si no hay equipo que me guste y el celtic es una imposibilidad, seguramente sea mi fin como entrenador, porque para coger un equipo con desgana, directamente no cojo ninguno para abandonarlo al poco de cogerlo.

Asi que nada como me huelo lo que sucedera si esto no cambia, ha sido un placer a no ser que alguno de los que vayan a salir me agrade

Macho, yo quería seguir con el Deportivo pero si no está pues tampoco voy a coger una pataleta y dejar el foro. Creo que es bastante comprensible la decisión que han tomado.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Campaña pro celtic - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 22:56

Yo no he realizado ninguna pataleta, simplemente he intentado que el Celtic se quedara, sin mas ni menos, yo para manejar equipos tengo entre otras cosas que el equipo me atraiga, a mi coger por ejemplo un equipo como el espanyol no me llama, puede ser bueno, pero no es un equipo que me guste, pero en cambio equipos como levante, valencia, celtic, basel, shakthar entre otros me tiran mas por distintas razones, ya sea por fanatismo, o ya sea por gustarme el equipo o parecerme un reto a tener en cuenta, es por lo que siempre tiro.

Yo soy de jugar una partida de manager y cogerme el equipo mas debil, en el Championship Manager 01/02 por darte ejemplo, no es la primera vez que he cogido al Merida Promesas, un equipo que cuenta con 10 jugadores a lo sumo la mitad bastante malos, y tener que mantenerlo en la división de bronce, y en el Football Manager 2005, lo mismo pero con el Levante y el Castillo (este ultimo es jodidamente dificil de mantener, pues tiene tan poca fama que la mayoria de jugadores no quieren venirse ni cedido, y en base de datos enorme, puedo conseguir mejorarlo un poco, pero en otras es una verdadera tortura, pero lo acabo consiguiendo en la mitad de ocasiones) y con esto quiero decir que yo no voy por el mas fuerte o por el nombre del equipo, si no si me gusta el equipo ya sea por sus jugadores, por su dificultad, o si, por ser seguidor de el como es el caso del Valencia.

Esto no ha sido ninguna pataleta ni mucho menos varela, mi objetivo era intentar conseguir que el Celtic se mantenga, venian jugadores muy interesantes, como Craig Gordon que esta actualmente como portero, o el Delantero traido del Chelsea que pinta realmente bien. Pero si no se ha conseguido, como e dicho, yo solo espero al equipo que me atraiga, como me dijo miqui por privado todos estaran libres, si tengo suerte de poder elegir uno que me guste, pues me tirare, en caso contrario, esperare hasta tener el equipo que me atraiga mas.

Saludos, y Celtic por siempre!! \o/

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 23:26

Pero que ise loco si el español con borjita iglesias es la polla socio, ese si es equipo molon para los que hacéis reset
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMar 11 Jun 2019 - 23:39

Yo vote tanto a Celtic como a Rangers porque me parecen equipos miticos que merecen estar

Pero chico si no han salido pues nada, lo importante es que haya equipos atractivos para los managers en general porque sí tenemos el caso del ZgZ que ha ido de puta madre o el del Gijon que hubo que sustituirlo porque naidie lo queria tras un tiempo

Diria que entre 70 equipos que va a haber al final, dificil tiene que ser que no te guste ninguno jaja
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 8:25

teclis escribió:
Yo vote tanto a Celtic como a Rangers porque me parecen equipos miticos que merecen estar

Pero chico si no han salido pues nada, lo importante es que haya equipos atractivos para los managers en general porque sí tenemos el caso del ZgZ que ha ido de puta madre o el del Gijon que hubo que sustituirlo porque naidie lo queria tras un tiempo

Diria que entre 70 equipos que va a haber al final, dificil tiene que ser que no te guste ninguno jaja

Perdona? El Sporting se sustituyó porque el inepto de Goxuank(que era su manager) dijo que se marchaba a final de año y lo dejó tirado hecho una basura, para luego volver en septiembre con un equipo mejor.
Si yo lo tuviera aún seguiría con él.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:26

Si las normas fastidian usuarios, lo más normal es cambiar las normas y no dejar un usuario comprometido irse.

Estáis hablando de un usuario registrado en 2011 y activo desde 2016 jugando con esos clubes los cuales dice Robi a ver cual es el guapito ke los coge, pues usuarios como Kirby Tails ke lleva 3 años jugando con clubes "bajos" por amor al esms.

Como esto siga así, otro usuario ke se va a final de temporada. Esto está empezando a dar asco.

+1 Celtic.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 12:35

Monorail escribió:
teclis escribió:
Yo vote tanto a Celtic como a Rangers porque me parecen equipos miticos que merecen estar

Pero chico si no han salido pues nada, lo importante es que haya equipos atractivos para los managers en general porque sí tenemos el caso del ZgZ que ha ido de puta madre o el del Gijon que hubo que sustituirlo porque naidie lo queria tras un tiempo

Diria que entre 70 equipos que va a haber al final, dificil tiene que ser que no te guste ninguno jaja

Perdona? El Sporting se sustituyó porque el inepto de Goxuank(que era su manager) dijo que se marchaba a final de año y lo dejó tirado hecho una basura, para luego volver en septiembre con un equipo mejor.
Si yo lo tuviera aún seguiría con él.
Si yo lo tuviera... pero no lo tuviste ni lo tendrás.
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Estrella
Estrella
mikewasas

Cantidad de envíos : 9782
Equipo : Benfica
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 13:03

silvestre escribió:
Si las normas fastidian usuarios, lo más normal es cambiar las normas y no dejar un usuario comprometido irse.

Estáis hablando de un usuario registrado en 2011 y activo desde 2016 jugando con esos clubes los cuales dice Robi a ver cual es el guapito ke los coge, pues usuarios como Kirby Tails ke lleva 3 años jugando con clubes "bajos" por amor al esms.

Como esto siga así, otro usuario ke se va a final de temporada. Esto está empezando a dar asco.

+1 Celtic.

Pero silvestre, no se puede entrar en si no está este equipo yo tp estoy, este tipo de extorsiones dan asquito, o ves que yo me vaya pq no está el spartak? O Varela pq no está el depor? Digo yo que de 70 equipos habrá alguno que os guste
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 13:10

1.Yo también estoy a favor del Celtic como ya dije.
2. Qué pesao Silvestre amenazando con irse, pero si ya abriste un post diciendo que te ibas...
3. Yo cambiaba Anderlecht por Celtic
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : Campaña pro celtic - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 13:25

mikewasas escribió:
silvestre escribió:
Si las normas fastidian usuarios, lo más normal es cambiar las normas y no dejar un usuario comprometido irse.

Estáis hablando de un usuario registrado en 2011 y activo desde 2016 jugando con esos clubes los cuales dice Robi a ver cual es el guapito ke los coge, pues usuarios como Kirby Tails ke lleva 3 años jugando con clubes "bajos" por amor al esms.

Como esto siga así, otro usuario ke se va a final de temporada. Esto está empezando a dar asco.

+1 Celtic.

Pero silvestre, no se puede entrar en si no está este equipo yo tp estoy, este tipo de extorsiones dan asquito, o ves que yo me vaya pq no está el spartak? O Varela pq no está el depor? Digo yo que de 70 equipos habrá alguno que os guste

Acaso me he ido?, nop, sigo aqui, y mi intención como ya dije es coger un equipo que me guste, si no esta el Celtic que pena me da, sinceramente, ya estoy mirando los que actualmente esta y hare mi lista de 10 equipos correspondiente, ire mirando sus jugadores, si es un equipo que me guste por fama / historico etc... y lo hare tal que asi.

Como ves siempre recordare al Celtic porque sin duda alguna es el equipo que mas cariño le tenia desde que lo cogi en aquel 2016 o 2017 (fue en 2017 si no recuerdo mal por enero) y todos saben aqui que siempre tiraba por el Celtic, yo cogi el basel al estar un tiempo inactivo y volvi con todas, y despues de que el Celtic quedo libre, me lance a el como un feróz puma pese a que me estaba montando mi proyecto con el equipo suizo.

No te tomes el que me iba como una amenaza, mas bien era como intentar apretar para que saliese, sin extorsion ninguna, jamas le e puestou na pistola a uno de los admin para que siguiera el Celtic, o le he pasado billetes para que siguiese o cosas por el estilo, no me va esos rollos, esos rollos mejor para una película de mafiosos o algún capitulo policiaco que lleve esas tramas.

PD: y gracias a todos los que apoyaron al Celtic <3

Saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Contenido patrocinado




Campaña pro celtic - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campaña pro celtic   Campaña pro celtic - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Campaña pro celtic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» CAMPAÑA
» Campaña Publicitaria
» [Campaña, John_Guidetti] Rosenborg-Liverpool
» [Campaña, John_Guidetti] Liverpool-Rosenborg (CESIÓN)
» JUEGO DE RELACIONAR(Operación Campaña Post it)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-